Logueate con tu cuenta de:

ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor flaco86 » Mié Abr 01, 2009 7:19 pm

Felicitaciones mccbaar!!!! Por lo menos, uno de nosotros que estara contento... :lol:
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor walterola » Mié Abr 01, 2009 7:21 pm

jeton escribió:Volve riquelme por favorrr!! despues decian q riquelme era un pecho frio! nunca vi un equipo con tan poca sangre como el q estoy viendo ahora! y pensar q le hechaban la culpa a riquelme! y ahora a quien?


Partidos malos los tienen todos los equipos, aunque esta vez aparte de malo lo justificaron con 6 goles en contra.

No jugaron a nada, vi que no se calentaban para nada los jugadores argentinos.

Que vuelva Tristelme??? para que??? dejenlo que siga regando las plantitas con su mamita en su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor lokin » Mié Abr 01, 2009 7:23 pm

Me sumo a las felicitaciones para Bolivia.
No descubro nada si digo que no jugamos para nada bien, pero hay errores y desconcentraciones increíbles.
Zanetti va a tener pesadillas hoy. La mayoría de los ataques vinieron por su lado, siempre le ganaron. Creo que le rompió el tobillo a uno la falta fue criminal, no cobró nada el árbitro. La dupla central no creo haberle visto un error, de decir, una pifia o algo que se vea, pero increíble las desatenciones de ambos centrales. Siempre les ganaron la espalda, la posición, como quisieron. Pappa le pone entusiasmo pero es 4 de copas.
Lucho Gonzalez, gol nomás, el frío de siempre, aunque lo banco. Mascherano pobrísimo, como nunca visto. Perdido, no recuperó ni jugó a lo que nos tiene acostumbrados. Gago me parece que tuvo un buen partido en líneas generales, después nos quedamos con uno menos y se animó a acompañar a los de arriba. Maxi nunca me gustó. Asique no digo nada mejor. Y los dearriba no tuvieron su mejor tarde. Ni cerca. Pocos destellos de Messi, Tévez pelea como siempre, pero no suma. Me hubiese gustado ver a Lisandro y no a Montenegro.
Carrizo, me parece que no merece crítica. No las conté pero tuvieron cuántas? 12, 15 chances de gol clarísimas. Y varias no fueron gol por aporte suyo. Después cuando tenés un resultado en contra así, nada te sale bien por lo gral.
Di María tiene pinta de crack, hoy se equivocó. Lo banco.
Creo que Maradona se resignó, ante el resultado tan abultado en la mitad del segundo tiempo. Ya está, una alegría para el pueblo boliviano alguna vez no hace mal :D son hijasos. Y porqué no, también bancarse el ole ole, me parece bien.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor tribu_cab » Mié Abr 01, 2009 7:41 pm

la verdad que tengo una verguenza gigante..

no hay mucho mas q decir..nos pegaron un baile tremendo, nunca vi que a la seleccion le peguen un baile como este..ni brasil, ni colombia en el 5 a 0...un papelon..pero bueno.

Nada mas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Mié Abr 01, 2009 8:50 pm

walterola escribió:
jeton escribió:Volve riquelme por favorrr!! despues decian q riquelme era un pecho frio! nunca vi un equipo con tan poca sangre como el q estoy viendo ahora! y pensar q le hechaban la culpa a riquelme! y ahora a quien?


Partidos malos los tienen todos los equipos, aunque esta vez aparte de malo lo justificaron con 6 goles en contra.

No jugaron a nada, vi que no se calentaban para nada los jugadores argentinos.

Que vuelva Tristelme??? para que??? dejenlo que siga regando las plantitas con su mamita en su casa.


Jugamos horrible, los Bolivianos tuvieron el _ dia...
No es para meter escusa, pero los jugadores Argentinos jugaban como con 20kg ensima
Victoria 100% merito de Bolivia, pero ni Mascherano podia correr...

Por lo visto, la altura si pesa... pero con esto no quiero decir que estoy en contra de que Bolivia juegue ahi...
Es para felicitar lo bien que jugo Bolivia las que tuvieron las hicieron... nada mas que hablar...

Pero es cierto que los jugadores de Argentino, o le hizo un pco de peso la altura, o anoche anduvieron con varias bolivianas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jeton » Mié Abr 01, 2009 9:04 pm

como se nota q hay muchos q hablan de futbol sin haber jugado nunca! ni en un campeonato de barrio! para ellos les digo lo siguiente... tener sangre no solamnte es tirarce a piso o ir a tapar o correr como un loco por toda la cancha... pedir la pelota siempre! aunque no te salga! desmarcarce, aguantarla, armar juego, aguntarce las patadas!!! eso tambien es tener sangre! ESO ES TENER HUEVOS!! AGARRAR LA PELOTA CUANDO NADIE LA QUIERE AGARRAR!! no hay nada mas pecho frio q un jugador talentoso se cague para pedir la pelota! cosa q jamas vi hacer a riquelme! es por eso q para mi el vago no es ningun pecho frio!
nada mas..
saludos!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor tribu_cab » Mié Abr 01, 2009 9:18 pm

tener sangre es pedir la pelota..no esconderse, tenes razon en eso..pero tambien sacrificarse por el compañero!por el equipo. Marcar, tirarse al piso, recuperar pelotas, tener ida y vuelta, y MOVILIDAD,...eso es sangre loco..para mi riquelme es un pecho frio...yo he jugado, como vos decis en los torneos del barrio o lo q sea, con tipos q juegan barbarbaro pero que no te marcan un tipo ni en pedo...y te soy sincero prefiero un tipo no tan tecnico pero que va y mete en todas las pelotas y recupera todo o por lo menos hace el intento..antes de un amargo pechaso frio como riquelme que lo ves caminando la cancha viendo pasar a los rivales al lado...sinceramente esos tipos son los que en un partido te dan ganas de putear a un compañero.

TRISTELME NO VUELVAS NUNCA A LA SELECCION
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor francab » Mié Abr 01, 2009 9:37 pm

felicitacione mccbaar! pero no te lo mereces porque no le tenias confianza a tu seleccion ;)

A quien le echamos la culpa sino esta Riquelme??? Busquen a alguien muchachos porque antes las derrotas eran culpa pura y exclusivamente de "Tristelme". Ni me imagino si Riquelme jugaba y hubieramos perdido asi, las cosas que hubieran dicho...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Mié Abr 01, 2009 9:44 pm

jeton escribió:como se nota q hay muchos q hablan de futbol sin haber jugado nunca! ni en un campeonato de barrio! para ellos les digo lo siguiente... tener sangre no solamnte es tirarce a piso o ir a tapar o correr como un loco por toda la cancha... pedir la pelota siempre! aunque no te salga! desmarcarce, aguantarla, armar juego, aguntarce las patadas!!! eso tambien es tener sangre! ESO ES TENER HUEVOS!! AGARRAR LA PELOTA CUANDO NADIE LA QUIERE AGARRAR!! no hay nada mas pecho frio q un jugador talentoso se cague para pedir la pelota! cosa q jamas vi hacer a riquelme! es por eso q para mi el vago no es ningun pecho frio!
nada mas..
saludos!


tener sangre = Javier Mascherano

si vamos hablar de sangre y huevos, no me vengas con Riquelme, yo lo banque y ahora lo banco un poco, pero Riquelme le faltan litros y iltros de sangre...
hablando en serio, si me vas hablar de tener sangre y poner huevos, hablame de gente que se lo merece, como bien dije, Mascherano...

Imaginense... Riquelme es lento... en que velocidad jugaria en Bolivia ? jajaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jeton » Mié Abr 01, 2009 9:50 pm

es imposible de discutir a mascherano! pero contestame esto nico04... mascherano hoy tubo sangre? quien del equipo argentino hoy puso lo q habia q poner?
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor figuepirata » Mié Abr 01, 2009 9:53 pm

jeton escribió:es imposible de discutir a mascherano! pero contestame esto nico04... mascherano hoy tubo sangre? quien del equipo argentino hoy puso lo q habia q poner?



La pregunta seria, quien PUDO poner lo que habia que poner y lamentablemente fueron pocos.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor tribu_cab » Mié Abr 01, 2009 9:59 pm

gago creo q fue el unico q rescato...heinze tmb se sacrifico bastante, por momentos demichelis...pero nadie mas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor francab » Mié Abr 01, 2009 10:16 pm

figuepirata escribió:
jeton escribió:es imposible de discutir a mascherano! pero contestame esto nico04... mascherano hoy tubo sangre? quien del equipo argentino hoy puso lo q habia q poner?



La pregunta seria, quien PUDO poner lo que habia que poner y lamentablemente fueron pocos.

Queres decir que no se puede jugar en la altura??? Muchisimos equipos han ganado ahi, es mas Argentina tenia el historial hasta ayer empatado en La Paz; asiq no metan la excusa de la altura. El DIEGO ya dijo que no hay que poner de excusa la altura, y que Bolivia fue ampliamente superior. Para mi fue asi, Bolivia nos bailo, le duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Mié Abr 01, 2009 10:49 pm

francab escribió:
figuepirata escribió:
jeton escribió:es imposible de discutir a mascherano! pero contestame esto nico04... mascherano hoy tubo sangre? quien del equipo argentino hoy puso lo q habia q poner?



La pregunta seria, quien PUDO poner lo que habia que poner y lamentablemente fueron pocos.

Queres decir que no se puede jugar en la altura??? Muchisimos equipos han ganado ahi, es mas Argentina tenia el historial hasta ayer empatado en La Paz; asiq no metan la excusa de la altura. El DIEGO ya dijo que no hay que poner de excusa la altura, y que Bolivia fue ampliamente superior. Para mi fue asi, Bolivia nos bailo, le duela a quien le duela.


Me parece que:
:arrow: Poder jugar en la altura, se puede, si no tenes jugadores que puedan moverse en la altura, mete un 5 - 5 - 0 y roga un empate, fueron muchos a jugar alla y no todos fueron goleados...
:arrow: Nadie pudo poner lo que habia que poner, capaz porque el equipo que planteo, no tenia experiencia en la altura...
:arrow: Si Messi - Mascherano o Tevez no pudieron correr, Riquelme se quedaba parado en la linea de cal directamente antes de empezar el partido, eso es una realidad...

Lo de hoy ya es historia, pero creo que Maradona se le fueron los humos a la cabeza con lo de "la altura no hace nada" y tendria que haber puesto defensores mas livianos que Demichelis, pero bueno...

Otra cosa, este 6 a 1, para mi, quedo para las estadisticas, lo que me preocuparia es que perdamos 6 a 1 en el Mundial, ademas que me parece que este partido no es lo que Argentina hace dia a dia, digo, no podes ganar 4 a 0 un partido y a los 3 dias perder 6 a 1, es ilogico...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor francab » Mié Abr 01, 2009 11:29 pm

niko04 escribió: :arrow: Si Messi - Mascherano o Tevez no pudieron correr, Riquelme se quedaba parado en la linea de cal directamente antes de empezar el partido, eso es una realidad...

Riquelme gano mas partidos de los q perdio en la altura, eso es una realidad. Yo no soy un admirador de Riquelme ni mucho menos, no me gusta la manera de ser para nada y que no corra muchas veces me saca. Pero lo defendi casi siempre cuando crei q se lo criticaba injustamente. Porque cada vez que perdia Argentina era por Riquelme, y cuando Argentina ganaba era por Messi (todo esto muy influenciado por el periodismo). Ahora no esta riquelme y la mayoria en vez de criticar el equipo (las criticas pueden ser buenas o malas), sigue criticando a Riquelme que no esta mas!
Se igualo la peor derrota de la argentina de la historia, y la culpa es de Riquelme igual. Dejen de hinchar los huevos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor figuepirata » Jue Abr 02, 2009 12:03 am

francab escribió:
figuepirata escribió:
jeton escribió:es imposible de discutir a mascherano! pero contestame esto nico04... mascherano hoy tubo sangre? quien del equipo argentino hoy puso lo q habia q poner?



La pregunta seria, quien PUDO poner lo que habia que poner y lamentablemente fueron pocos.

Queres decir que no se puede jugar en la altura??? Muchisimos equipos han ganado ahi, es mas Argentina tenia el historial hasta ayer empatado en La Paz; asiq no metan la excusa de la altura. El DIEGO ya dijo que no hay que poner de excusa la altura, y que Bolivia fue ampliamente superior. Para mi fue asi, Bolivia nos bailo, le duela a quien le duela.



Vos pensas que estos jugadores que le ganaron a Francia en Francia puedeen jugar tan mal asi porque si y no es por la altura? No seamos ilusos, si Argentina esta 4 goles arriba de Bolivia en cualquier otro lugar del mundo que no sea La Paz y lo digo sin dudarlo.


Ya se que muchisimos equipos ganaron ahi, pero los rendimientos de Mascherano, Lucho Gonzalez, Maxi, Tevez, Messi, etc, etc disminuyeron terriblemente y no hay otra razón que sea la altura. Por ai se predispusieron mal, ni idea, pero si estoy seguro de algo es que fue por la altura. Los mismos periodistas te lo dicen que se mareaban, les dolia la cabeza, etc. Si el Diego no hablo del tema fue porque hace un año atras Evo (amigo de Chavez y Fidel) le pidio que vaya a jugar un amistoso en defensa de la sede de La Paz asi que si Maradona hablaba se hubiera contradicho.


En cuanto a lo de Riquelme no se porque lo ves tan criticado, si la mayoria de los periodistas de aca lo defienden y dicen que es un jugadorazo. Que critiquen a la mierda de persona que es, es otra cosa
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jopirata » Jue Abr 02, 2009 12:05 am

francab escribió:felicitacione mccbaar! pero no te lo mereces porque no le tenias confianza a tu seleccion ;)


JAJAJAJA... vos sabes que a medida que iban pasando los minutos, iba pensando en cómo debía estar de contento MCCBAAR con el resultado... y al mismo tiempo pensaba que se debía estar pelliscando para saber si era cierto!
FELICITACIONES AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!

Y... apenas terminó el partido le mando un mensaje a un amigo que decía: "RESULTADO HISTÓRICO, no todos los días le ganamos 6-1 a la Argentina. Soy de Belgrano, soy Boliviano" :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor jotabel » Jue Abr 02, 2009 12:09 am

walterola escribió:
jeton escribió:Volve riquelme por favorrr!! despues decian q riquelme era un pecho frio! nunca vi un equipo con tan poca sangre como el q estoy viendo ahora! y pensar q le hechaban la culpa a riquelme! y ahora a quien?


Partidos malos los tienen todos los equipos, aunque esta vez aparte de malo lo justificaron con 6 goles en contra.

No jugaron a nada, vi que no se calentaban para nada los jugadores argentinos.

Que vuelva Tristelme??? para que??? dejenlo que siga regando las plantitas con su mamita en su casa.


comparto

Tristelme corriendo a 3.600 y picos de metro a nivel del mar ?? imagenensen lo que seria eso, una postal.

No vi el partido lo escuche solo se que dimos asco y la culpa deben ser repartidas .. que pedazo de baile, historico, pudo haber sido una docena de haber tenido mas punteria ellos, para que tenga y guarde el periodismo porteño que ya nos hacia campeones del mundo de antemano el otro dia y que habian hartado semanas antes con polemica barata riquelme-maradona.

pd. Felicitaciones a el pueblo boliviano, cuando nos metieron el 3º dije ma si !! ojala que nos hagan 4 o 5 goles mas para que se desquiten de tanta gente boluda que los discrimina en Argentina todos los dia , por que el argentino puede o no estar de acuerdo con cualquier la imigracion masiva extranjera y ocupaciones, pero aca se lo discrmina solo por forros y racistas a gente tranquila y trabajadora muchas veces mas trabajadora que el vago y vivo argentino ...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor niko04 » Jue Abr 02, 2009 1:19 am

francab escribió:
niko04 escribió: :arrow: Si Messi - Mascherano o Tevez no pudieron correr, Riquelme se quedaba parado en la linea de cal directamente antes de empezar el partido, eso es una realidad...

Riquelme gano mas partidos de los q perdio en la altura, eso es una realidad. Yo no soy un admirador de Riquelme ni mucho menos, no me gusta la manera de ser para nada y que no corra muchas veces me saca. Pero lo defendi casi siempre cuando crei q se lo criticaba injustamente. Porque cada vez que perdia Argentina era por Riquelme, y cuando Argentina ganaba era por Messi (todo esto muy influenciado por el periodismo). Ahora no esta riquelme y la mayoria en vez de criticar el equipo (las criticas pueden ser buenas o malas), sigue criticando a Riquelme que no esta mas!
Se igualo la peor derrota de la argentina de la historia, y la culpa es de Riquelme igual. Dejen de hinchar los huevos.


lee el contexto vieja, yo no llame ningun muerto...
yo lo critico, porque alguien dijo que Riquelme podria haber hecho algo en la altura, y lo unico que pudo haber hecho en la altura era caminar la cancha mas de lo comun...

Ahora comentame, en que momento dije que Riquelme tiene la culpa?

Y es obvio, no me conoces ni sabes mi opinion de Riquelme... pero yo fui uno de los pocos que lo defendio en la Sudamericana cuando todos lo puteaban, asique no vengas a decir cosas que no son y cosas que yo nunca dije...

Riquelme gane con boca lo que quiera, la camiseta de la seleccion quedo demostrado 2 veces que le queda grande
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ARGENTINA vs Venezuela y Bolivia

Notapor mccbaar » Jue Abr 02, 2009 1:27 am

DaRioCaB escribió:Que lindo es el fútbol, felicitaciones al pueblo boliviado. A través de nuestro amigo mccbaar podemos expresarnos hacia ellos. Flicitaciones, ojalá les sirva para CREER que se puede y no que siempre los "grandes" ganan por serlo.

De argentina ni hablar, nadie quizo jugar hoy parece, un desastre, una verguenza.

Ahora aprecerán los riquelmistas, los anti-maradona y lo de siempre... figurita repetida. Hay que mirar mas adelante, no enfocarse siempre en la multitud.


Que sea una experiencia para saber que nada es fácil.


Gracias Dario, obviamente estoy contento, pero asi como se dijo que despues del 4 a 0 a los venezolanos, la seleccion argentina estaba para salir campeona del mundo (principalmente los medios porteños), te diria que esto del 1 a 6, tambien lo es, son falsos espejismos que no hay que tomarlos como referentes, simplemente paso como dicen los yankees, (in the right place at the right time).
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados