Logueate con tu cuenta de:

Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor lionelcba10 » Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

pinta bueno :lol: y podes ganar algo?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Vie Jun 04, 2010 11:21 pm

seguro que si, ni me fije pero debe estar jodido porque hay muchisimos usuarios.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 07, 2010 10:01 am

UNA CHARLA A FONDO CON EDUARDO GALEANO SOBRE EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

“Messi es el mejor del mundo porque sigue jugando como un chiquilín en su barrio”

Tanto el astro argentino como Diego Maradona, la selección de Uruguay o sus candidatos al título surcaron esta extensa entrevista con el escritor uruguayo, confeso amante del fútbol que, según reconoce, durante la Copa del Mundo se muda “al Planeta Pelota, igual de redondo, pero más chico”.

La entrevista completa: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 06-07.html
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Madera » Lun Jun 07, 2010 10:30 am

Galeano, un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrande!!!

Me quedo con esta parte, obvio:

–¿Y a Diego? ¿Cómo lo ve en su función de director técnico?

–Creo que ha sido injustamente atacado. Una cosa es ser jugador y otra director técnico, pero hay que darle tiempo y espacio, ver qué pasa. Lo que ocurre es que Maradona tiene que cargar con una cruz muy pesada en la espalda: llamarse Maradona. Es muy difícil ser Dios en este mundo, y más difícil comprobar que a los dioses no se les permite jubilarse, que deben seguir siendo dioses a toda costa. Y el de Maradona es un caso único, el deportista más famoso del mundo, a pesar de que hace años que ya no juega, esa necesidad de protagonismo derivada de la popularidad mundial que tiene.

–En su último libro, Espejos, habla de Diego como un “dios sucio”.

–Pero no en un sentido insultante. Quiero decir que es el más humano de los dioses, porque es como cualquiera de nosotros. Arrogante, mujeriego, débil... ¡Todos somos así! Estamos hechos de barro humano, así que la gente se reconoce en él por eso mismo. No es un dios que desde lo alto del cielo nos muestra su pureza y nos castiga. Entonces, lo menos que se parece a un dios virtuoso es la divinidad pagana que es Maradona. Eso explica su prestigio. Nos reconocemos en él por sus virtudes, pero también por sus defectos.


REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Lun Jun 07, 2010 2:16 pm

No veo la hora que empiece el mundial no solo para ver a la seleccion sino por todo lo que significa el evento en si, ver y analizar e cada grupo viendo que equipo se va perfilando como candidato, las figuras y nivel cometitivo que va agarrando el mundial etc . Cuando era pendejo la seleccion me quitaba el sueño pero desde el 94 a esta parte Belgrano ocupa el lugar absuloto deportivo en mi corazon. el segundo lugar esta bacante y el tercer recien viene la seleccion...De hecho en el 2006 cuando quedamos afuera con Alemania la mayoria de los hinchas de Belgrano seguiamos felices y nos importo muy poco quedar afuera , por que Belgrano habia ascendido y no veiamos la hora de que empiece el campeonato de primera division..
Maradona tiene un gran plantel solo espero que lo sepa manejar y le vayan bien, si le va bien nos va bien a todos independientemente de que si aca se banca a Diego como persona fuera de una cancha o no..

pd. Belgrano viene ascendiendo a primera casi todos los años que se juego el mundial o al año siguiente del mundiial como en el 91... esperemos que en el 2011se nos de..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor pirata94 » Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

lo pregunto aca para no aBrir otro tema al pedo, cuando deButo Bolatti en Belgrano, en q partido ? y si es posiBle alguna foto de ese partido .. gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 8:57 am

Debuto con Omar Labruna en el 2003 sino me equivoco. Yo de la cancha el primer partido del gringo que me acuerdo fue uno contra galleres, que jugo mal Mario, se resbalo casi siempre en todas las jugadas :roll: . Y encima pobre el gringo, se destacaba alto en el medio de la cancha :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Mar Jun 08, 2010 7:58 pm

pirata94 escribió:lo pregunto aca para no aBrir otro tema al pedo, cuando deButo Bolatti en Belgrano, en q partido ? y si es posiBle alguna foto de ese partido .. gracias


estoy seguro que no fue el primero, porque ya guillote me corrijió varias veces. Él seguro se acuerda...

Pero el primer partido en que yo note a Bollatti como un jugador con la proyección que despues tuvo, fue un amistoso contra el seleccionado Sub-20 (en el que jugaba Lazzaro, y otra gallina mas, que no recuerdo si era Pastore, o era otra gallinita que se llamaba Perrone). Creo que el amistoso fue en el marco de un aniversario de la ACF, o algo asi...

Fuimos con mi viejo a la cancha, y recuerdo haber abierto los ojos :shock: asi de grandes cuando lo vi moverse con esa clase característica del gringo. Mi viejo es de esos tipos que tiran 20 veces por partido el mismo comentario. Ese partido, la frase que tiró hasta el hartazgo fue "ese gringuito juega igual a Marangoni, nunca vi dos jugadores tan parecidos".

No alcanzó a terminar el partido, que el técnico de la selección Sub-20 salió a elogiar al gringo, y si mal no recuerdo, alguna vez lo convocó...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Pablo77 » Mar Jun 08, 2010 8:28 pm

francab escribió:Debuto con Omar Labruna en el 2003 sino me equivoco. Yo de la cancha el primer partido del gringo que me acuerdo fue uno contra galleres, que jugo mal Mario, se resbalo casi siempre en todas las jugadas :roll: . Y encima pobre el gringo, se destacaba alto en el medio de la cancha :lol:


¿ese partido que mencionas no fue contra la glorieta en el estadio cordoba? creo que perdimos 3 a 1, y si el gringo estaba muy moquero!!
Había agotado la paciencia de la agrupación puteadores de la prefe :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor drleviathan » Mié Jun 09, 2010 12:46 am

Flaco escribió:
drleviathan escribió:
Flaco escribió:Hay una parva de chicos en el Portal que parecen tenerla mas clara que Mourinho, Bielsa, Pasarella, Cúper, Mancini, y otros tantos minúsculos directores técnicos del globo; y que obviamente están en la línea de conocimiento futbolístico de grandes y exitosos directores técnicos de la talla de Pekerman y Maradona.
Para justificar la no presencia de un jugador como Javier Zanetti en una lista de jugadores no es necesario descalificarlo. Lo que hacen es una falta de respeto, desde la facilidad que da la red muchas veces a que cualquiera diga cualquier cosa. Desconocer a un jugador como este, y a su vigencia, es rayano con la ignorancia.
El tema de los gustos es cosa aparte.

Raro que un propulsor del "portrespasesseguidos" salga en defensa de un jugador que representa la forma más evolucionada del atleta-futbolista. Creo que lo que se discute es Zanetti como jugador de selección, no a Zanetti y su vigencia como jugador de fútbol. Yo le reconozco virtudes que tienen que ver con la entrega, el corazón y la honorabilidad. Pero no me vengás justo vos con el tema de la vigencia...Hablemos de fútbol, man.

No se trata de defender a nadie, sino de llamar a las cosas por su nombre. Es injusto lo que se ha dicho aquí con Zanetti, y personalmente no tengo dudas de que puede jugar sin discusiones como titular en un seleccionado como el argentino, en función de lo que ha demostrado en tantísimo tiempo en su club y en su selección.
Yendo un poco mas allá, si estás intentando discutir a Zanetti jugador de selección porqué valerte de Zanetti jugando en Inter. Y por que si vos te valés de Zanetti jugador de Inter para argumentar yo no puedo. Hasta donde yo sé es el rendimiento en el club del jugador el que determina su convocatoria -ver caso Lionel Messi-.
Seguramente Scaloni, Garcé y Clemente Rodríguez, y (en otros puestos) Heinze, Samuel -la lista podría seguir- no son atletas futbolistas. Y seguramente todos estos chicos son mejores atletas futbolistas que Javier Zanetti. Por favor...Lo llamativo de todo esto es que Maradona no tiene un número cuatro para jugar que no sea Clemente Rodríguez -y ahora parece querer inventar a Jonás Gutiérrez-, y por eso suena aún mas extraña la exclusión de este jugador. Me parece que Zanetti o Zabaleta mínimamente merecían una consideración.
También es extraño lo del marcador de punta izquierda, ya que, suponiendo que aceptamos que Heinze lo es, Insúa en Inglaterra y Papa -el Jonás Gutiérrez local- son jugadores que saben jugar en ese puesto. (Coincido en la escasez de los marcadores de punta de buen nivel de los últimos 10 años; también tiene que ver con una cultura de envidiar siempre al marcador de punta brasilero; si es bueno marcar que en el presente actual, por casualidad o causalidad hay algunas opciones mas que Clemente Rodríguez).
Y creo que no leiste, va de nuevo: el tema de los gustos, es aparte.


Primero, mas que respuesta de foro la mía parece un mensaje por barco. Ya se ha perdido el hilo de la discusión y no calienta si esta Zanetti o la chancha Mazzoni. Simplemente, decir lo que es cierto. Creo que dije varias veces aquí que Zanetti en la selección desde que está Maradona dió asco. Sólo recuerdo contribuciones en función ofensiva (creo que un arranque en diagonal por toda la cancha contra Venezuela) y no mucho más .En defensa, fue horrible. Por algo Diego lo bajó. Esto es objetivo, Flaco. Estoy de acuerdo en que no hay marcadores de punta de nivel mundial en Argentina pero eso no implica que Zanetti pueda ponerse el traje. Además, sigo insistiendo que a Zanetti se lo valora mucho más por su aporte ofensivo (que en todo caso es esporádico y poco eficiente) y mucho menos por sus falencias defensivas (que son continuas y cuestan mucho, como contra Bolivia, Paraguay y el otro partido antes de que lo bajara de las convocatorias).

El tema de los gustos. No creas que a mi Zanetti no me gusta. En un tiempo, me supo gustar y mucho, tal vez no tanto futbolísticamente sino por esa cuestión romántica de querer a un jugador por lo que transpira la casaca. Es diez veces mejor jugador que Jonas Gutierrez, a quien considero que Diego le esta haciendo el regalo de su vida. Pero Gutierrez es un jugador que, me da la sensación, está más preparado para bancarse la responsabilidad del ida y vuelta que un tipo que hace mucho que no le aporta nada a la Selección.

PD. No lo dije antes pero son unos desagradecidos los que critican al Kun Aguero. El pibe se comió a una de las cucanitas más feas de la Argentina (porque hay que tener estómago para entrarle a Giannina) y contribuyó a mejorar significativamente la calidad de la población de solteras.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor MAMELLI » Mié Jun 09, 2010 9:23 am

¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!

No me importa el resultado, solo quiero que le ganamos a Brasil en la final y que Bilardo reciba su merecido :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Mié Jun 09, 2010 12:33 pm

Obviamente de hinchar por Argentina tambien le deseo a Paraguay un gran campeonato, 2 semanas antes que yo nazca mis viejos se volvieron a la argentina de paraguay, asi que soy casi paraguayo :) .... le voy a Paraguay de segunda y a uruguay en tercer orden de preferencias para hacerles fuerzas..
pd Tambien estaria bueno que al Selecionado de Brasil le consigan el mejor plantel de prostitutas de Sudafrica para que estrenen en el hotel antes de cada partido como como hacian en el 2006 :twisted: :twisted:



.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Jun 10, 2010 9:41 am

Pablo77 escribió:
francab escribió:Debuto con Omar Labruna en el 2003 sino me equivoco. Yo de la cancha el primer partido del gringo que me acuerdo fue uno contra galleres, que jugo mal Mario, se resbalo casi siempre en todas las jugadas :roll: . Y encima pobre el gringo, se destacaba alto en el medio de la cancha :lol:


¿ese partido que mencionas no fue contra la glorieta en el estadio cordoba? creo que perdimos 3 a 1, y si el gringo estaba muy moquero!!
Había agotado la paciencia de la agrupación puteadores de la prefe :?

Uh me haces dudar ahora, creeria fue contra galleres; en el Estadio Cordoba fue seguro.

drleviathan escribió:PD. No lo dije antes pero son unos desagradecidos los que critican al Kun Aguero. El pibe se comió a una de las cucanitas más feas de la Argentina (porque hay que tener estómago para entrarle a Giannina) y contribuyó a mejorar significativamente la calidad de la población de solteras.

:lol: :lol: :lol: :lol: jaja q culia!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 10, 2010 11:54 am

Toti Pasman la seguis teniendo adentro




Triste saber que hay parte (y no se si gran parte) del periodismo que quiere que le vaya mal a Argentina (en futbol y en muchas otras cosas).. cuanta mierda que hay..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor salta_cab » Jue Jun 10, 2010 4:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Toti Pasman la seguis teniendo adentro




Triste saber que hay parte (y no se si gran parte) del periodismo que quiere que le vaya mal a Argentina (en futbol y en muchas otras cosas).. cuanta mierda que hay..



le podriamos negar el ingreso al pasi a pasman cuando vuelva no? que tipo pelotudo
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados