Logueate con tu cuenta de:

Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Dom May 30, 2010 3:18 pm

Papa?? Las cosas que se dirian si hubiera ido.. esta perfecto que vaya Clemente Rodriguez..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Dom May 30, 2010 4:26 pm

metiendo un bocadillo en la discución de Flaco y el Doc...

el otro día me quedó en el tintero la alineación que terminó jugando contra el seleccionado pedorro ese: Jonas Gutierrez, zurdo, jugando de 4. Me gustó, es raro su juego, pero me gustó. Pero lo que me llamó la atención, fue Clemente Rodriguez, derecho, lateral por ambas bandas, entro a jugar de 3. Entonces, teníamos un zurdo jugando de 4 y un derecho jugando de 3.

No puedo decir que esté bien o mal, pero me llamó la atención.


Creo que la calidad de jugador de Zanetti no debería estar en discución. Si es correcta o no su exclusión del equipo nacional, es otro tema. No creo que esté entre los que eran indiscutibles e imprescindibles para el mundial. Los demas, entran a consideración del gusto del técnico.

Para mi, Garce no me gusta ni para jugar en Belgrano en la B Nacional. Antes de llevarlo a Garcé, lo hubiera llevado a Zanetti con fractura de tibia y peroné. En muletas, Zanetti es mejor que Garcé. Pero es un gusto personal. Al técnico le pareció que Garcé le podía aportar mas que Zanetti, y lo llevó. Punto. Es gusto del técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Dom May 30, 2010 5:48 pm

Raulo, una corrección: Gutiérrez es más derecho que Menéndez. La zurda la tiene para apoyar nomás.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Dom May 30, 2010 11:48 pm

cuifa escribió:Raulo, una corrección: Gutiérrez es más derecho que Menéndez. La zurda la tiene para apoyar nomás.



mmmmm... ya me hiciste dudar... pero para mi jonas es zurdo...

De hecho, lo que me llamó la atención, es que con Maradona, Jonas jugó mas por derecha, cuando la mayoría de los partidos lo venía haciendo por izquierda.

Y en el partido con Canadá, siempre buscaba el enganche en lugar de tirar el centro con derecha. Cuando enganchaba y tiraba el centro con izquuierda, lo hacía bien. Y las pocas veces que lo tiró con la derecha la mandó a la tribuna...



Puedo estar pifiando. ES bastante común en mi este tipo de equivocaciones, que todo el mundo lo sabe menos yo. Pero me dio la sensación de que buscaba siempre el perfil para la izquierda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 31, 2010 1:24 am

raulo escribió:
cuifa escribió:Raulo, una corrección: Gutiérrez es más derecho que Menéndez. La zurda la tiene para apoyar nomás.



mmmmm... ya me hiciste dudar... pero para mi jonas es zurdo...

De hecho, lo que me llamó la atención, es que con Maradona, Jonas jugó mas por derecha, cuando la mayoría de los partidos lo venía haciendo por izquierda.

Y en el partido con Canadá, siempre buscaba el enganche en lugar de tirar el centro con derecha. Cuando enganchaba y tiraba el centro con izquuierda, lo hacía bien. Y las pocas veces que lo tiró con la derecha la mandó a la tribuna...



Puedo estar pifiando. ES bastante común en mi este tipo de equivocaciones, que todo el mundo lo sabe menos yo. Pero me dio la sensación de que buscaba siempre el perfil para la izquierda...


Claro, jugaba de volante por izquierda. Pero lamentablemente Raulo le tenemos que dar la derecha (ya que estamos) a Cuifa porque Jonas es diestro. Lo improvisaron ahi varios partidos porque se las arregla bastante bien, su mayor virtud es la velocidad y el desborde.. ya tanto como centros que tiraba no me acuerdo..

Es buena la idea de Diego de ponerlo de 4 porque ademas de ser una buena opcion para salida por ese costado es alto y puede ayudar en defensa.. ahora lo que es toda una incognita para mi es que tal es defendiendo si alguien lo quiere desbordar por esa banda... mmmm..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Lun May 31, 2010 1:48 am

ok, ya son dos...

es decir, nuevamente era yo el que estaba pifiando.


Entonces........


Mi intromisión en la discución del doc y flaco.... hagan de cuenta que no dije nada.... jeje :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor pablopirata84 » Lun May 31, 2010 11:06 am

Jazmín De Grazia*

“Argentina tiene
grandes posibilidades”


“Me gustan los jugadores que eligió Maradona, tenemos muy buenos delanteros. Son jóvenes, nuevos, que nos van a sorprender. Es un equipo equilibrado. Creo que Maradona va a asegurar la defensa, que se compensa con la ofensiva. Tevez es mi jugador favorito. Me encanta, me gusta su personalidad. No me animaría jamás a hacerle ninguna sugerencia a Maradona, pero creo que debería tener el ojo puesto en Mascherano, que no está jugando muy bien. Hay que pasar Nigeria; Corea y Grecia son más fáciles. Para mí, Zanetti debería estar, me gusta. Es uno de los veteranos que jugó en varios mundiales. Maradona tiene una gran oportunidad de brillar. Él tiene una estrella, es el Diego. El planteo táctico depende de cada partido y con cada equipo. De todas formas, tenemos un gran equipo, una gran delantera. Hay que cuidar el arco. Tienen que estar bien ubicados y tocar la pelota. Milito es una revelación. El rival más difícil de la primera fase es Nigeria. No compré plasma, pero tengo amigos que tienen. Veré los partidos con ellos, con cervezas. Argentina tiene grandes posibilidades. Tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo. El nivel es muy alto. Si Maradona los sabe manejar, tenemos muchas posibilidades. El equipo va a jugar bien. Teniendo un equipo de ataque tan fuerte, hay que cuidar la defensa. Messi y Tevez la van a romper, aunque la sorpresa va a ser Romero. Mascherano puede llegar a decepcionar, no está jugando tan bien en la Liga Europea. Maradona va a tener toda la influencia en el equipo. Es un líder nato. Más que eso no hay.”

*Modelo, panelista de Duro de Domar
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Lun May 31, 2010 11:48 am

palabra mas que autorizada... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor andres_pirata » Lun May 31, 2010 2:38 pm

aca no son 23... son 22 y noe juegan al futbol precisamente :roll:


POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor pablopirata84 » Mié Jun 02, 2010 9:45 am

Con la escasez de laterales que hay es inconcebible que Pautasso no este entre los 23. Garcé supera a Martín? Tomatela Diego.Con todo respeto eh.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Madera » Mié Jun 02, 2010 4:48 pm

Pelea entre hinchas de Argentina y Brasil

La mayoría de los manuales de geografía indican que su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con Myanmar.

Hasta aquí, los datos de este país son medianamente conocidos y no llaman mucho la atención por estas tierras. Lo novedoso es que como Bangladesh no tiene un equipo muy competitivo en fútbol (está 160º en el ránking de la Fifa), sus habitantes hacen fuerza por Argentina y Brasil.

A tal punto llegó el fanatismo por nuestra selección, que la semana pasada hubo una fuerte pelea entre simpatizantes del equipo de Diego contra los de Dunga, que arrojó un saldo de 30 heridos.

La lucha fue entre dos pueblos vecinos y se utilizaron armas y palos, según informa el diario inglés Telegraph.

Según cuentan los medios locales, fueron Pelé y Maradona los principales responsables de que en Bangladesh se hinche por los dos gigantes de Sudamérica.

Mamú, un bengalí que sufre por Argentina, contó que en 1990 hubo bronca por la final perdida con Alemania: “A los hinchas bangladesíes de Argentina no nos gustó esto y uno de ellos demandó al árbitro del partido Codesal en una corte local”.
Nasiruddin, otro al que le tiran los colores de nuestro país, afirmó que “en el ´90 La superestrella argentina Maradona no pudo aceptar el resultado con los germanos y lloró después de la final. Muchos hinchas bangladesíes también lloraron por él”.

De Tránsito a Bangladesh . . . sólo vos podés generar esta hermosa locura.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Mié Jun 02, 2010 5:20 pm

raulo escribió:palabra mas que autorizada... :lol:


Me preocupa lo que dijo de Mascherano... :) Y dijo que Romero va a ser la figura, no puede ser que te hayas comido ese dato justo vos Raulo... :mrgreen:

De cualquier manera, no sé si no me quedo con las opiniones ella antes que con las de varios periodistas que viajaron a Sudáfrica y que no son capaces de decir algo mucho mejor que eso... :roll:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor agupiratacba » Mié Jun 02, 2010 9:19 pm

acabo de ver en canal 12 a roberto ponce(tito) dijo que van 10 de cordoba (4 de belgrano) a sudafrica los demas de galleres intiputo y racing
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor lionelcba10 » Mié Jun 02, 2010 9:30 pm

agupiratacba escribió:acabo de ver en canal 12 a roberto ponce(tito) dijo que van 10 de cordoba (4 de belgrano) a sudafrica los demas de galleres intiputo y racing

somos mayoria hasta en eso :lol: :roll:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor augusto_CAB » Mié Jun 02, 2010 9:35 pm

Satamente, además admitió tener problemas legales, que solucionó por medio de un abogado, dijo que EL fue el que se movió para que Córdoba tenga sus representantes, y que como tiene códigos le cedió 2 pasajes a los demás clubes de Cba.

Dijo no saber de donde provenían los pasajes, o con que plata fueron conseguidos :roll: .

Sdos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor misael » Jue Jun 03, 2010 12:30 am

me incluyo que es cualquiera lo de garce, aunque mi opinion personal es qeu no debe estar tampoco zanetti... cuando una chanse para sabaletta? joven juega en la premier es el ideal... y clemente...?? me encanto cuando diego cito a ansaldi porque era un 3 joven con mucho potencial sabian que su nombre se lo rumoreo y creo que todavia tambien como incorporacion del barca?

va no se... es verdad que tienen que ir los mejores si queres ganar, los mas capacitados, pero hay que formar laterales, aunque habria que haberlo hecho hace rato... en la era basile estos dos jugadores (zabaleta y ansaldi) deberian haber sido promovidos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor pablopirata84 » Jue Jun 03, 2010 10:19 am

Silvina Luna*

“Con Maradona a la cabeza, el equipo va a funcionar”

“Juego al futbol desde chiquita pero sólo peloteaba con mi hermano y amigos del barrio. Hace dos años que juego con mis amigas contra diferentes equipos. Es muy divertido para mí, y de paso corro y hago ejercicios. Me parece que está bien la gente que convocó Diego. Tampoco soy experta en el tema, pero está bueno que apueste a jugadores que antes no iban al Mundial. Está bueno que haya una renovación, que no vayan siempre los mismos. Hay que probar nuevas opciones. Todos son buenos jugadores, se destacan por algo dentro de la cancha, pero es un placer verlo jugar a Messi y verlo convertir tantos goles. Por ahora en su equipo. Ojalá que la rompa en la selección. No me siento capacitada para darle ninguna sugerencia a Diego. Creo que los argentinos debemos confiar en el DT, darle una cuota de confianza. Y no estar siempre criticando y matándolo. Me gusta los jugadores que convocó. El Mundial lo voy a vivir viéndolo con amigos. Creo que es un buen plan para juntarse y estar cerca de los que uno quiere. Todos hinchando por algo en común. Me trae recuerdos de cuando veía los partidos de chica con mi viejo y cada vez que hacía un gol Argentina, salía al pasillo de mi casa en Rosario a festejar con mis amigos del barrio. Mi viejo y mi hermano son muy futboleros y me contagiaron esa pasión. Creo que le va a ir muy bien a Argentina, ¡tengo ese presentimiento! Creo que con Maradona a la cabeza, el equipo va a funcionar muy bien. Los jugadores están motivados porque los dirige el más grande jugador del mundo. Supongo que es muy motivante para los jugadores.”


*Modelo, exconcursante de GH, exbotinera.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor MMP » Jue Jun 03, 2010 3:51 pm

Capaz que a Diego le gusta Garcé, pero a quien seguro le gusta es a Dalma. Y, según dicen, el Bob Marley del lateral derecho le arrimó el bochín (y mas) a la primogénita de Maradona, también convertida en botinera.
Esto desembocó en el siguiente reclamo "Papi, a Giannina le estás llevando al Kun, a mi llevamelo al Chino."
Es muy probable que Garcé no juegue nunca, pero ya tiene como entretenerse. :lol:
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor SEBAS PIRATA » Jue Jun 03, 2010 4:39 pm

Olave , Heredia, Rigamonti; Turus, Barrios, Lollo, Rudisi, Ramos, Gonzalez, Maceira; Maidana, Maldonado, Mahecha, Farre, Aldecoa, Orquera, Vazquez; Campodonico, Pereyra, Zarate, Rios, CHAVA sino se va. mas los q puedan subir y l0os q puedan llegar estos son mis gladiadores. a la seleccion si le va bien joya y sino me importa muy poco. VAMO BELGRANO CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Vie Jun 04, 2010 4:06 pm

Alguien es miembro de la pagina oficial de la fifa?

A los que no son les comento que esta muy buena, tiene varios juegos interesantes. Uno es de mc donalds, es igual al Gran dt, elegis 23 jugadores que participan de la copa y armas un 11 titular con distintas formaciones. Puntuan de acuerdo a diferentes circustancias, tambien restan.

Otro juego entretenido es uno de pronosticos, basicamente un prode, donde hay que acertar el resultado del partido (ganador 1, empate, ganador 2). De acuerdo a los rivales que se enfrentan hay diferentes puntame (ej Brasil vs korea, si gana brasil sumas 5 puntos en cambio si gana korea 95).

Bueno, dudo que muchos usuarios del portal esten registrados pero a los que este, o se quieran sumar, estaria bueno armar una liga privada entre todos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados