Logueate con tu cuenta de:

Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Dom May 23, 2010 11:10 am

MAMELLI escribió:Finalmente en relación a "pérdon por no opinar como vos ni tener tu tremenda visión futbolística", si venía dirigida a mi, estas perdonado :lol:

No fue dirigido a vos.
Nomas te dije porque saltaste con Veron cuando hable de Cambiasso, como si yo fuera un ultradefensor del de Estudiantes, algo que nunca exprese ni lo hare.

Con respecto a Bolatti, yo creo que esta para ser suplente tanto de Mascherano (ya que tiene quite) como de Veron (ya que tiene juego e inteligencia). Coincido tambien en que es una insignificante polemica, porque si hubiera sido convocado Cambiasso, como mucho, hubiera ido al banco; y lo mas probable es que hubiera sido suplente del suplente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor chinocab » Dom May 23, 2010 11:23 am

Esta claro que para Diego ni Cambiasso ni Zanetti son titulares en su equipo y como son 2 personas con experiencia no van a poner la mejor cara si van al banco y Diego dijo que lo mejor es tener un grupo que tire para el mismo lado .. por eso llevo a Pozzo de tercer arquero (Diego dijo que es muy colaborador y que le hace bien al grupo sabiendo que ni va a jugar en el mundial)

8-) :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Flaco » Dom May 23, 2010 12:28 pm

Hay una parva de chicos en el Portal que parecen tenerla mas clara que Mourinho, Bielsa, Pasarella, Cúper, Mancini, y otros tantos minúsculos directores técnicos del globo; y que obviamente están en la línea de conocimiento futbolístico de grandes y exitosos directores técnicos de la talla de Pekerman y Maradona.
Para justificar la no presencia de un jugador como Javier Zanetti en una lista de jugadores no es necesario descalificarlo. Lo que hacen es una falta de respeto, desde la facilidad que da la red muchas veces a que cualquiera diga cualquier cosa. Desconocer a un jugador como este, y a su vigencia, es rayano con la ignorancia.
El tema de los gustos es cosa aparte.

En relación a la lista de convocados, me parece bastante buena en el global. Siempre, en todas las listas mundialistas, hay jugadores que entran por la ventana y jugadores que no cuentan con el aval de "todos". A mí, por ejemplo, no me parece que Jonás Gutiérrez, Ariel Garcé, Clemente Rodríguez y Diego Pozzo, y por ahí se me escapa algún otro, tengan nivel para integrar un seleccionado como el argentino. Tampoco me parece necesario que esté Kun Agüero, un jugador que considero extraordinario, pero sin cabida como está planteado hoy el equipo. Como en su momento no me pareció lo de tipos como Pineda, Cavallero, Heinze, Delgado, y la lista sigue hasta el fin. Supongo le pasa a varios.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cabhugocab » Dom May 23, 2010 6:51 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor dogorcar » Lun May 24, 2010 3:27 am

Flaco escribió:Hay una parva de chicos en el Portal que parecen tenerla mas clara que Mourinho, Bielsa, Pasarella, Cúper, Mancini, y otros tantos minúsculos directores técnicos del globo; y que obviamente están en la línea de conocimiento futbolístico de grandes y exitosos directores técnicos de la talla de Pekerman y Maradona.
Para justificar la no presencia de un jugador como Javier Zanetti en una lista de jugadores no es necesario descalificarlo. Lo que hacen es una falta de respeto, desde la facilidad que da la red muchas veces a que cualquiera diga cualquier cosa. Desconocer a un jugador como este, y a su vigencia, es rayano con la ignorancia.
El tema de los gustos es cosa aparte.

En relación a la lista de convocados, me parece bastante buena en el global. Siempre, en todas las listas mundialistas, hay jugadores que entran por la ventana y jugadores que no cuentan con el aval de "todos". A mí, por ejemplo, no me parece que Jonás Gutiérrez, Ariel Garcé, Clemente Rodríguez y Diego Pozzo, y por ahí se me escapa algún otro, tengan nivel para integrar un seleccionado como el argentino. Tampoco me parece necesario que esté Kun Agüero, un jugador que considero extraordinario, pero sin cabida como está planteado hoy el equipo. Como en su momento no me pareció lo de tipos como Pineda, Cavallero, Heinze, Delgado, y la lista sigue hasta el fin. Supongo le pasa a varios.


Totalmente cierto Flaco
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor MAMELLI » Lun May 24, 2010 12:51 pm

Existe un grupo de periodístas deportivos que, más allá del medio donde les toque ganarse la vida, todavía mantienen coherentemente su pensamiento. Me vienen a la memoria Victor Hugo Morales, Gonzalo Bonadeo, Norberto Verea, Juan Pablo Varsky, entre otros. Cuando de alguno de estos respetables periodistas leo algún comentario que coincide con lo que pienso, me produce una satisfacción, un placer especial.-

En este momento tan particular que vive el fútbol nacional, en donde "quien no piensa igual que el seleccionador nacional en algún tema en particular es considerado traidor a la patria" (Verea dixit) valoro que Varsky haya sido tan cauteloso para escribir en un artículo sobre Milito en Canchallena, lamentando la exclusión de Cambiasso.-

Lo resumo así: "Un futbolista inteligente no sólo mejora con el paso del tiempo. Hace mejores a los compañeros y al entrenador que valora esa condición. Por esto, lloraré por última vez la ausencia en el Mundial de Cambiasso, el jugador más inteligente del mundo (y me hago cargo de la exageración). Esteban también juega mejor a sus casi 30 que a los 20. Tiene el partido en la cabeza, sabe interpretar lo que necesita su equipo, hace siempre lo que pide la jugada y erró su último pase hace seis meses, en un entrenamiento de Inter, en La Pinetina".

Esta coincidencia no significa "saberlas a todas", como ingenua y cobardemente escribió alguien sobre mi en el mensajero.- (*)
Es simplemente eso, una mera y placentera coincidencia.-







(*) Hoy es ingenuo el que cree que uno no puede enterarse de donde proviene un mensaje. ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Lun May 24, 2010 12:58 pm

Alguien vio la payasada de Pasman anoche? Dios mio, ese tipo es ridiculo en serio....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor lionelcba10 » Lun May 24, 2010 3:08 pm



el original ;)
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Lun May 24, 2010 3:19 pm

francobelgrano escribió:Alguien vio la payasada de Pasman anoche? Dios mio, ese tipo es ridiculo en serio....

No lo vi porque odio ese amarillismo, es el Intrusos del Deporte ese programa. Pero seguro Ruggeri le debe haber cerrado el orto jaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor gracias_paolo » Lun May 24, 2010 5:38 pm

Como me gustaria tener un jugador como Tevez por favor... Que amor propio tiene este pibe, por el único que veo a la Selección de Bs As uhhhh perdon de Argentina...


Ruggeri es un mercenario y encima mala leche como pocos, casi como el ex arquero chupa naranja de Velez... Me da dolor de huevos verlo en la TV...

Aca hay una lucha de los medios de por medio, igual lo de Pasman fue lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Lun May 24, 2010 5:45 pm

A mí Ruggeri me hace reir mucho. Me parece un tipo muy mala leche y que dice ir siempre de frente pero se me hace que es bastante hipócrita y falso; pero igual es el mejor panelista por afano de ese programa. Siempre les para el carro a todos cuando denuncian cualquier gilada sin sustento.

Respecto a lo que realmente nos importa, o sea la selección, me gusta la idea de Jonás Gutiérrez de 4. Es una buena opción para partidos contra rivales que, se presume, no atacarán de movida. Es jugar con 4 cuando se defiende y con 3 cuando se ataca.

Qué golazo que hizo Di María!!!!!!!! Después de Messi, me parece que el ex Central es el más desequilibrante del equipo.

La bandera "Garcé trae alfajores", de lo mejor de la tarde.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor raulo » Lun May 24, 2010 6:02 pm

este equipo de ahora me encanta...

433, con dos laterales, con veron y bolatti en el medio, y con 3 delanteros (con messi en lugar del flaco pastore)...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor francab » Lun May 24, 2010 9:39 pm

cuifa escribió:La bandera "Garcé trae alfajores", de lo mejor de la tarde.

NOOOOOOOOOOO jajajaja muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esta bien que Canada no es nada, pero hoy Argentina jugo muy bien. Tevez e Higuain estan rapidisimos!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Guillote22 » Mar May 25, 2010 6:20 pm

Me dio un poco de cosa cuando escuchaba a Garcé diciendo que tenía comprado el paquete para ver los partidos desde la tribuna y que ahora se lo dio a la madre... Ni él mismo pensaba que podía llegar a ir :mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor dogorcar » Mié May 26, 2010 10:41 pm

Guillote22 escribió:Me dio un poco de cosa cuando escuchaba a Garcé diciendo que tenía comprado el paquete para ver los partidos desde la tribuna y que ahora se lo dio a la madre... Ni él mismo pensaba que podía llegar a ir :mrgreen: :mrgreen:

y ahora en la foto oficial de Argentina.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor SEBAS PIRATA » Jue May 27, 2010 12:24 am

Y BILARDO, Y CANNNDELA...
Mas haya de q pueda faltar algún q otro jugador y q el técnico sea el impresentable de Maradona creo q podemos hacer un buen mundial por q los jugadores hace mucho q no llegan tan afilados y con un mes de estar juntos a lo mejor se acostumbran a q no tiene técnico, tratando de hacer lo q también saben y q tanta plata les dio me da algo de esperanza.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor drleviathan » Sab May 29, 2010 2:01 am

Flaco escribió:Hay una parva de chicos en el Portal que parecen tenerla mas clara que Mourinho, Bielsa, Pasarella, Cúper, Mancini, y otros tantos minúsculos directores técnicos del globo; y que obviamente están en la línea de conocimiento futbolístico de grandes y exitosos directores técnicos de la talla de Pekerman y Maradona.
Para justificar la no presencia de un jugador como Javier Zanetti en una lista de jugadores no es necesario descalificarlo. Lo que hacen es una falta de respeto, desde la facilidad que da la red muchas veces a que cualquiera diga cualquier cosa. Desconocer a un jugador como este, y a su vigencia, es rayano con la ignorancia.
El tema de los gustos es cosa aparte.

Raro que un propulsor del "portrespasesseguidos" salga en defensa de un jugador que representa la forma más evolucionada del atleta-futbolista. Creo que lo que se discute es Zanetti como jugador de selección, no a Zanetti y su vigencia como jugador de fútbol. Yo le reconozco virtudes que tienen que ver con la entrega, el corazón y la honorabilidad. Pero no me vengás justo vos con el tema de la vigencia...Hablemos de fútbol, man.

Flaco escribió:En relación a la lista de convocados, me parece bastante buena en el global. Siempre, en todas las listas mundialistas, hay jugadores que entran por la ventana y jugadores que no cuentan con el aval de "todos". A mí, por ejemplo, no me parece que Jonás Gutiérrez, Ariel Garcé, Clemente Rodríguez y Diego Pozzo, y por ahí se me escapa algún otro, tengan nivel para integrar un seleccionado como el argentino. Tampoco me parece necesario que esté Kun Agüero, un jugador que considero extraordinario, pero sin cabida como está planteado hoy el equipo. Como en su momento no me pareció lo de tipos como Pineda, Cavallero, Heinze, Delgado, y la lista sigue hasta el fin. Supongo le pasa a varios.

Coincido totalmente en la apreciación sobre Gutiérrez (su apodo es la síntesis perfecta del jugador); Garcé y Clemente tienen la suerte de ser nacionales de un país que hace 10 años que no saca marcadores de punta. Pozzo es anecdótico.

Creo además que Diego debió haber llevado a Cambiasso. Jugador híbrido si los hay, pero un polifuncional con mucho oficio. Ojalá no se resienta el mediocampo porque es el único lugar donde no hay recambio.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor PiRATiCO » Sab May 29, 2010 1:00 pm

Ya llegaron los muchachos.
Argentina está en Sudáfrica para tratar de conseguir su tercera Copa del Mundo.
Con D10S a la cabeza lo bueno tiene un plus.

Maradona es triunfo.
DIEGO TE AMO.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor miguelcele8 » Dom May 30, 2010 3:49 am

cuifa escribió:Respecto a lo que realmente nos importa, o sea la selección, me gusta la idea de Jonás Gutiérrez de 4. Es una buena opción para partidos contra rivales que, se presume, no atacarán de movida. Es jugar con 4 cuando se defiende y con 3 cuando se ataca.
.


Comparto plenamente. Zanetti es un jugadorazo, nos dio mucho pero me gusta el presente Jonas por esa banda...
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Tus 23 Gladiadores para Sudafrica 2010

Notapor Flaco » Dom May 30, 2010 1:06 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:Hay una parva de chicos en el Portal que parecen tenerla mas clara que Mourinho, Bielsa, Pasarella, Cúper, Mancini, y otros tantos minúsculos directores técnicos del globo; y que obviamente están en la línea de conocimiento futbolístico de grandes y exitosos directores técnicos de la talla de Pekerman y Maradona.
Para justificar la no presencia de un jugador como Javier Zanetti en una lista de jugadores no es necesario descalificarlo. Lo que hacen es una falta de respeto, desde la facilidad que da la red muchas veces a que cualquiera diga cualquier cosa. Desconocer a un jugador como este, y a su vigencia, es rayano con la ignorancia.
El tema de los gustos es cosa aparte.

Raro que un propulsor del "portrespasesseguidos" salga en defensa de un jugador que representa la forma más evolucionada del atleta-futbolista. Creo que lo que se discute es Zanetti como jugador de selección, no a Zanetti y su vigencia como jugador de fútbol. Yo le reconozco virtudes que tienen que ver con la entrega, el corazón y la honorabilidad. Pero no me vengás justo vos con el tema de la vigencia...Hablemos de fútbol, man.

No se trata de defender a nadie, sino de llamar a las cosas por su nombre. Es injusto lo que se ha dicho aquí con Zanetti, y personalmente no tengo dudas de que puede jugar sin discusiones como titular en un seleccionado como el argentino, en función de lo que ha demostrado en tantísimo tiempo en su club y en su selección.
Yendo un poco mas allá, si estás intentando discutir a Zanetti jugador de selección porqué valerte de Zanetti jugando en Inter. Y por que si vos te valés de Zanetti jugador de Inter para argumentar yo no puedo. Hasta donde yo sé es el rendimiento en el club del jugador el que determina su convocatoria -ver caso Lionel Messi-.
Seguramente Scaloni, Garcé y Clemente Rodríguez, y (en otros puestos) Heinze, Samuel -la lista podría seguir- no son atletas futbolistas. Y seguramente todos estos chicos son mejores atletas futbolistas que Javier Zanetti. Por favor...Lo llamativo de todo esto es que Maradona no tiene un número cuatro para jugar que no sea Clemente Rodríguez -y ahora parece querer inventar a Jonás Gutiérrez-, y por eso suena aún mas extraña la exclusión de este jugador. Me parece que Zanetti o Zabaleta mínimamente merecían una consideración.
También es extraño lo del marcador de punta izquierda, ya que, suponiendo que aceptamos que Heinze lo es, Insúa en Inglaterra y Papa -el Jonás Gutiérrez local- son jugadores que saben jugar en ese puesto. (Coincido en la escasez de los marcadores de punta de buen nivel de los últimos 10 años; también tiene que ver con una cultura de envidiar siempre al marcador de punta brasilero; si es bueno marcar que en el presente actual, por casualidad o causalidad hay algunas opciones mas que Clemente Rodríguez).
Y creo que no leiste, va de nuevo: el tema de los gustos, es aparte.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados