Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Alemania vs. Argentina

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Guillote22 » Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

lean_pirata escribió:Ojala argentina juega mal asi siguen mostrando sus caras los que no quieren Esta seleccion....
A mi las anteriores no me interesaban, esta me devolvio la ilusion

"O mamma mamma mamma, o mamma mamma mamma, sai perché mi batte il corazon? Ho visto Maradona, ho visto Maradona, eh, mammà, innamorato son"


Lean, qué le ves de distinto a esta selección de las anteriores? Yo la veo bastante parecida... Incluso por momentos la vi con un nivel más bajo en lo futbolístico y pasando malos momentos en las Eliminatorias, que no sucedía desde el 93.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor lean_pirata » Jue Feb 18, 2010 10:53 pm

Mi Ilusion hacia la seleccion no viene por el lado futbolistico, si no mas bien por lo sentimental, es algo particular que tenia con la seleccion.
No me interesaba en lo mas minimo, si bien veia los partidos me era totalmente indiferente el resultado, era la seleccion de los porteños.
El Diego saco a la seleccion de Bs.as por una eliminatoria y nada mas que contra brasil, esa derrota me dolio muchisimo, nunca me espere que me doliera una derrota de la seleccion.
Despues digan lo que digan fue a jugar a varias provincias, sea con los jugadores que sea, pero el diego estaba en el banco y es la seleccion.
Desde entonses ya tengo mas sentido de pertenencia con la seleccion y siento que ahora es de todos jugando mal o bien, asi que deseo de lo mas profundo de mi corazon que se levante la copa y si se fracasa esta vez lo voy a sentir mucho (a menos que Belgrano este en primera :mrgreen: )
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor misael » Jue Feb 18, 2010 10:59 pm

haaa no se mira diego no se que pensar de el nunca tuve una postura firme con el... aveces me parese bueno aveces me parese malo aveces me parese inteligente, aveces me parese ignorante, aveces me parese sincero aveces una basura.....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor SEBAS PIRATA » Jue Feb 18, 2010 11:17 pm

para a mi lo q tiene q hacer maradona es definirse por un esquema y estoy convencido de qel 4 4 2 es de lo mejorcito (por lo grl. mucho mas ofensivo q el 3 4 3) o si no es el 4 4 2 el otro q me gusta y en el cual me parece q calzan muy bien los jugadores argentino es el 4 3 3. mis formaciones:
andujar;zabaleta, gon rodriguez, samuel y clemente; pastore o messi, bolatti, mascherano y di maria; messi o tevez y milito. esta claro q para mi gusto hay jugadores q maradona no convoca q yo llevaria. y si fuese con un 4 3 3 seria bastante similar: andujar; zabaleta, gon rodriguez, samuel y clemente; mascherano, veron y di maria; tevez milito y messi. y la tactica 3 4 3 no me gusta para nada, me parece util en un momento en especial de un partido, pero no para salir de cero ya q para mi gusto poner carrileros es perder o un buen defensor o un buen atacante
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Vie Feb 19, 2010 10:05 am

yo creo que habria que jugar con linea de 3 xq no tenemos laterales!!; el unico que puede jugar (por cualquiera de los 2 lados) es Clemente, pero nos falta uno, y para andar inventando a Heinze :shock: o un nuevo Scaloni :? ; prefiero la linea de 3.

Mi equipo para el mundial:
Romero
Burdisso Demichelis Samuel
Jonas Gutierrez Bolatti Mascherano Clemente Rodriguez
Veron
Messi Higuain

En ese caso, Jonas y Clemente tienen el ida y vuelta como para ayudar en defensa; Veron juega libre juntandose mas con Messi y con el gringo de aliado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor ps_pirata » Vie Feb 19, 2010 5:44 pm

Muy buena lista. Yo habria llamado los mismos con reparo de alguno nomás.

Creo que entre estas dos van a estar las formaciones para el amistoso contra Alemania y porque no para el mundial.

4-4-2

Romero
Clemente Rodriguez- Demichelis- Samuel- Heinze
Gutierrez-Verón-Mascherano-Di María
Messi-Higuaín

o

3-4-3

Romero

Demichelis-Samuel-Heinze
Gutierrez-Verón-Mascherano-Di María
Messi-Higuaín-Tevez


Creo que esto tiene Diego en la cabeza. Un 4-3-3 no creo, ya que tendría que sacar uno del medio, y me parece que le gustan todos.

Mi lista para el mundial:

Arqueros (3)
Romero
Andujar
Montoya (creo que es verdad que quien vaya como 3er arquero tiene que ser un tipo que sume al grupo con buena onda y compañerismo, nadie más ideal que el jugador más bueno del fútbol argentino, y ex arquero del CAB).

Defensores (7)
Clemente Rodriguez
Demichelis
Samuel
Heinze
Angeleri
E. Insúa (mucho mejor que Monzón)
Otamendi

Volantes (7)
Mascherano
Verón
Di María
Maxi Rodriguez
Bolatti
Gutierrez
Aimar o Pastore (acá no me decido, creo que hay que esperar hasta el último para ver cual esta mejor)

Delanteros (6)
Higuaín
Messi
Tevez
Milito
Palermo
Agúero, Lavezzi o alguna revelación del torneo argentino (onda alguna sorpresa que entra de rebote).

Esa lista me encanta, creo que es la que Diego tiene en la cabeza también. Quizás Heinze no es lo mejor que hay, pero sepan que puede ocupar 2 puestos en la defensa. Al igual que Clemente.
Hay que llevar varios de esos jugadores que te pueden ocupar dos puestos. Igual que Gutierrez (por derecha y por izquierda) Y Demichelis que puede ocupar en un eventual partido de muy mala suerte la posición de 5 (en q por suspensión o lesión no pueda estar ni Bolatti ni masche).

Mirá que pedaso de delanteros que tenemos que TEVEZ es suplente! Espero que Diego encuentre el equipo, si lo encuentra tenemos GRANDES CHANCES! Ahora solo falta saber a qué va a jugar Argentina!

VAMOS ARGENTINA! FUERZA DIEGO! FUERZA JUGADORES!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor misael » Vie Feb 19, 2010 7:29 pm

zabaletta juega de volante 5 y lateral y juega en el manchester city.. :? tiene que estar, zanetti en cualquier puesto de la defensa, coloccini tambien, burdisso tambien, milito te juega de lateral y zaguero central tambien.

de volantes pastore puede jugar por la banda, igualmente llevaria un volante mas!

6 delanteros son muchos me parese mas para esta seleccion que para crear en ataque ya perdio el tiempo... yo llevaria a higuain y messi y tevez seguro despeus entre milito y palermo (sacaria a uno) y entre aguero lavezzi y rebelacion del torneo tipo gaitan/jara, o mauro zarate llevara otro 5 delanteros en total.

total:
3 arqueros
7defensores (zabaletta y zanetti pueden ser volantes)
8volantes (jonas puede improvisar en el lateral)
5delanteros (lavezzi puede jugar por la banda)


ya se... diego necesitas a un volante multiuso!???? ALDECOA ES ARGENTINO!! V :D JAJAJA Te juega de volante por izquierda y derecha, de lateral, de delantero, no olvidar labruna lo puso de enganche!! jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor misael » Vie Feb 19, 2010 8:13 pm

perdon que desvirtue pero algo de la seleccion tiene que ver.. fijense todas las convocadas del club que hay para el sudamericano femenino en colombia

1) Guadalupe Calello -arquera - (River Plate); 2) Andrea López (River Plate); 3) Yohana Masagli (Belgrano de Córdoba); 4) Pricila Vilchez (Belgrano de Córdoba); 5) Vanesa Santana (Boca Juniors); 6) Gabriela Barrios (Boca Juniors); 7) Victoria Bedini (River Plate); 8) Ruth Bravo (Estudiantes de La Plata); 9) Yael Oviedo (Boca Juniors); 10) Estefanía Banini (AFA); 11) Mariana Larroquette (River Plate); 12) Laurina Oliveros -arquera- (Ferrocarril Gral. Urquiza); 13) Agustina Barroso (AFA), 14) María Luz Tesuri (AFA); 15) Valeria Galarza (AFA); 16) Magalí Fazzi (AFA); 17) Betina Soriano (Belgrano de Córdoba); 18) Cinthia Rojo (Belgrano de Córdoba); 19) Florencia Bonsegundo (AFA) y 20) Yanina Hernández (River Plate).
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor juanicosa » Dom Feb 21, 2010 3:30 pm

che ya que hablaron del tema... que onda el futbol femenino de belgrano? juega algun campeonato, alguien sabe como le va?????
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Dom Feb 21, 2010 4:40 pm

misael escribió:zabaletta juega de volante 5 y lateral y juega en el manchester city.. :?

Zabaleta usa la 5 en el manchester pero no es 5!!! Juega de 4 o de 8, y para mi no es la gran cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor carLitos » Dom Feb 21, 2010 4:52 pm

francab escribió:
misael escribió:zabaletta juega de volante 5 y lateral y juega en el manchester city.. :?

Zabaleta usa la 5 en el manchester pero no es 5!!! Juega de 4 o de 8, y para mi no es la gran cosa.

También puede jugar de 5. El otro día vi un partido del Manchester City, en el primer tiempo jugó de 4, y el 2do de 5. Es un Alejandro Mahecha rubio y menos calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Dom Feb 21, 2010 7:21 pm

carLitos escribió:
francab escribió:
misael escribió:zabaletta juega de volante 5 y lateral y juega en el manchester city.. :?

Zabaleta usa la 5 en el manchester pero no es 5!!! Juega de 4 o de 8, y para mi no es la gran cosa.

También puede jugar de 5. El otro día vi un partido del Manchester City, en el primer tiempo jugó de 4, y el 2do de 5. Es un Alejandro Mahecha rubio y menos calidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor gab1905 » Dom Feb 21, 2010 8:18 pm

misael escribió:perdon que desvirtue pero algo de la seleccion tiene que ver.. fijense todas las convocadas del club que hay para el sudamericano femenino en colombia

1) Guadalupe Calello -arquera - (River Plate); 2) Andrea López (River Plate); 3) Yohana Masagli (Belgrano de Córdoba); 4) Pricila Vilchez (Belgrano de Córdoba); 5) Vanesa Santana (Boca Juniors); 6) Gabriela Barrios (Boca Juniors); 7) Victoria Bedini (River Plate); 8) Ruth Bravo (Estudiantes de La Plata); 9) Yael Oviedo (Boca Juniors); 10) Estefanía Banini (AFA); 11) Mariana Larroquette (River Plate); 12) Laurina Oliveros -arquera- (Ferrocarril Gral. Urquiza); 13) Agustina Barroso (AFA), 14) María Luz Tesuri (AFA); 15) Valeria Galarza (AFA); 16) Magalí Fazzi (AFA); 17) Betina Soriano (Belgrano de Córdoba); 18) Cinthia Rojo (Belgrano de Córdoba); 19) Florencia Bonsegundo (AFA) y 20) Yanina Hernández (River Plate).


Uh la flaca Masagli juega en la seleccion y yo ni enterado! :shock:

Perdon por seguir desvirtuando pero me llamo la atencion porque era compañera del cole. Se la gasta la flaca :D
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Vanguard » Mar Feb 23, 2010 12:46 pm

maradona hablo con gago diciendole que casi seguro que no va al mundial por que no juega ... se dice que tambien zanetti y cambiaso siguen en esa lista ... digo yo .. y si alguno se lesiona? digo alguno de los que seguro va ... no me parece bien que haga eso
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Mié Feb 24, 2010 9:36 am

Cambiasso es un muertazo y Gago no va a jugar en estos 6 meses; esta perfecto.
Maradona va a poner a Mascherano-Veron de titulares, tiene de relevo al gringo Bolatti y Demichelis puede jugar de 5 tambien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Guillote22 » Mié Feb 24, 2010 4:50 pm

Creo que Gago tiene pochas chances, aunque sería bueno que consiga un club para jugar. Nadie te garantiza que Masche, Verón y Bolatti no puedan romperse...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor figuepirata » Mié Feb 24, 2010 6:54 pm

francab escribió:Cambiasso es un muertazo y Gago no va a jugar en estos 6 meses; esta perfecto.
Maradona va a poner a Mascherano-Veron de titulares, tiene de relevo al gringo Bolatti y Demichelis puede jugar de 5 tambien.


Cambiasso muertazo? Jugando por izquierda obvio que si, pero de 5 es un jugadorazo, tiene marca, despliegue, tiene gol, experiencia, etc,etc. Aparte de todo eso se re nota que es buena persona y le hace bien al grupo, no se si puedo decir lo mismo de Gago :? . Para mi el cuchu tendria que ir al mundial. Masche, Veron y Bolatti seguro que van. Son gustos solamente, por eso es tan lindo el futbol.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Vanguard » Mié Feb 24, 2010 7:07 pm

mas alla de que alguno sea bueno o del gusto o no de uno , diego dice gago y cambiaso no van .. y que pasa si se lesiona mascherano y/o bolatti y no pueden jugar ? a quien pone ? con que cara despues los va a convocar?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor santycapo » Mié Feb 24, 2010 9:10 pm

DIEGO: TURUS ES ARGENTINO (A LO MEJOR SE LESINAN OTAMENDI O SAMUEL QUIEN SABE)


JAJAJAJAJA
santycapo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor fedepirata23 » Jue Feb 25, 2010 12:17 am

Guillote22 escribió:Creo que Gago tiene pochas chances, aunque sería bueno que consiga un club para jugar. Nadie te garantiza que Masche, Verón y Bolatti no puedan romperse...


No seas lechuza culiaaaaa :? !!! ojala q por nada del mundo se lesione el gringo!!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado