Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] Alemania vs. Argentina

[Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Mié Feb 17, 2010 1:25 pm

Abro el tema porque Maradona dio la lista de convocados (no, no sumo ninguno mas a los 102...), y lo importante es que estos 20 tienen muchisimas chances de estar en el mundial; mientras que los que no estan bajan sus acciones de participar en Sudafrica. Lo primero que busque en la lista: Mario Bolatti, el gringo esta y se acerca un pirata al mundial.

El partido es en Munich el 3 de marzo, y estos son los convocados:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensores: Walter Samuel (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-GER), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA), Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) y Nicolás Burdisso (Roma-ITA).

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Jesús Dátolo (Nápoles-ITA), Javier Mascherano (Liverpool-ING), Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG), Ángel Di María (Benfica-POR), Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) y Javier Pastore (Palermo-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester City-ING), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) y Diego Milito (Inter-ITA).


Palermo no esta en la lista, pero Maradona dijo que tiene un 80% adentro; y faltaria confirmar el 3º arquero (segun los periodistas el q mas chances tiene es Pozo :shock: :shock: :shock: )

En fin, me gusta la lista; yo no llevaria a Aguero y Milito y pondria en su lugar a Licha Lopez y Saviola, ademas del mencionado Palermo.

Lo del gringo es muy importante: hoy Maradona lo considera por encima de Gago (lo esta condenando la inactividad en el Real), Banega y Cambiasso. Si mantiene la titularidad y su nivel en la Fiore, Bolatti sera mundialista seguramente. Aguante el gringo!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor misa » Mié Feb 17, 2010 1:35 pm

francab escribió:Abro el tema porque Maradona dio la lista de convocados (no, no sumo ninguno mas a los 102...)

Palermo no esta en la lista, pero Maradona dijo que tiene un 80% adentro; y faltaria confirmar el 3º arquero (segun los periodistas el q mas chances tiene es Pozo :shock: :shock: :shock: )!!!


Samuel no es el 103???si hasta ahora no habia sido convocado nunca y ya tenia un lugar reservado :roll:

PD: lo de pozo es es de no creer.....yo no entiendo como Montoya, campeon con velez y con la valla menos vencida en ese torneo no fue ni siquiera citado 1 sola vez....por dios :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Mié Feb 17, 2010 1:47 pm

No, Samuel fue convocado para dos partidos de eliminatoria con Maradona pero no fue ni al banco.



Y hasta Ibañez (debe estar entre los peores arqueros incluyendo B Nacional) llevaron a la seleccion y no a German!! Cualquier cosa...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor fedepirata23 » Mié Feb 17, 2010 2:07 pm

Montoya es mil veces mejor q Pozo :twisted: !!!! el tercer arquero tmb tendria q ser pirataaa!!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor dogorcar » Mié Feb 17, 2010 2:30 pm

francab escribió:

Palermo no esta en la lista, pero Maradona dijo que tiene un 80% adentro; y faltaria confirmar el 3º arquero (segun los periodistas el q mas chances tiene es Pozo :shock: :shock: :shock: )

[/quote]

Si por lo general el 3 arquero solo puede llegara ser suplente, y es un tipo de bajo perfil que no te va hacer quilombos, no se si Carrizo, se lo bancaria, no creo que Montoya este para la Selección , Pozo tampoco, pero según los periodistas es de muy bajo perfil o sea cero lios para el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Mié Feb 17, 2010 4:45 pm

y que mejor que la humildad y buena gente de german para eso!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor dogorcar » Mié Feb 17, 2010 5:03 pm

francab escribió:y que mejor que la humildad y buena gente de german para eso!!!

Pienso lo mismo. Pero anda a saber que pasa por la cabecita quemada del filosofo de Villa Fiorito
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Guillote22 » Mié Feb 17, 2010 8:24 pm

Es una muy buena medida el partido para ver dónde estamos parados. Por ahí al jugar contra un "grande" de visitante, se nos abren más espacios para intentar jugar.
Respecto al tercer arquero, es imposible negar que Pozo está en un muy buen nivel, mientras Montoya sigue parejito pero saliendo como el orto en cada centro que le tiran.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francovaldez » Mié Feb 17, 2010 8:32 pm

me parece q nos van a pegar un paseo
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor cuifa » Jue Feb 18, 2010 2:36 pm

Salvo por el hediondo de Heinze, la lista me parece irreprochable. Creo que si nos dieran para armar una lista a nosotros, la haríamos igual o cuando mucho diferiríamos en dos o tres nombres, nada más.

Digo esto porque cuando Diego cita a alguno horrible todos le saltan al hueso, pero en este caso, que citó a los que tenía que citar, no veo ni siquiera un "Diego le acertó" con esta lista.

El partido del miércoles tres de marzo sí es una verdadera prueba de cara al mundial. Y están convocados los que realmente deberían integrar la selección argentina en Sudáfrica. A este partido sí hay que darle la importancia que merece y Diego al menos arrancó correctamente, convocando a los de mejor presente futbolístico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francobelgrano » Jue Feb 18, 2010 2:39 pm

Esta es LA prueba de cara al Mundial... esperemos que todo salga bien

Yo te tengo fe Argentina!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Vanguard » Jue Feb 18, 2010 3:04 pm

fedepirata23 escribió:Montoya es mil veces mejor q Pozo :twisted: !!!! el tercer arquero tmb tendria q ser pirataaa!!!

y no solo lo deci,os nosotros ... el periodismo futbolero dice que es lo mejorcito que tenemos en primera division
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor Vanguard » Jue Feb 18, 2010 3:21 pm

francab escribió:Abro el tema porque Maradona dio la lista de convocados (no, no sumo ninguno mas a los 102...), y lo importante es que estos 20 tienen muchisimas chances de estar en el mundial; mientras que los que no estan bajan sus acciones de participar en Sudafrica. Lo primero que busque en la lista: Mario Bolatti, el gringo esta y se acerca un pirata al mundial.

El partido es en Munich el 3 de marzo, y estos son los convocados:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensores: Walter Samuel (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-GER), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA), Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) y Nicolás Burdisso (Roma-ITA).

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Jesús Dátolo (Nápoles-ITA), Javier Mascherano (Liverpool-ING), Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG), Ángel Di María (Benfica-POR), Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) y Javier Pastore (Palermo-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester City-ING), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) y Diego Milito (Inter-ITA).


Palermo no esta en la lista, pero Maradona dijo que tiene un 80% adentro; y faltaria confirmar el 3º arquero (segun los periodistas el q mas chances tiene es Pozo :shock: :shock: :shock: )

En fin, me gusta la lista; yo no llevaria a Aguero y Milito y pondria en su lugar a Licha Lopez y Saviola, ademas del mencionado Palermo.

Lo del gringo es muy importante: hoy Maradona lo considera por encima de Gago (lo esta condenando la inactividad en el Real), Banega y Cambiasso. Si mantiene la titularidad y su nivel en la Fiore, Bolatti sera mundialista seguramente. Aguante el gringo!!!

"Maradona dijo" .... puta che que abre la geta y la caga ... dijo de palermo , bolati ... jonas gutierrez .. que el 80% ...
dios quiera que nos vaya bien en el mundial , al menos si no salimos campeones estar entre los 4 primeros ...
si , ya se ... estos despelotes , radio pasillo y puterios pasaron en el 86 y salimos campeones ... ojala !!!!!!!
Hoy por hoy ... no le tengo mucha fe , pero quiero tenerle !! jugadores y maradona , ponganse media pila
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor misael » Jue Feb 18, 2010 3:33 pm

que lindo no, el 25 por ciento de los citados son cordobeses... imaginense que s ele sume coloccini aimar y montoya :D.
lo que pierde cordoba sin equipos en primera es impresionante le metemos un baile indiscutido a santa fe!!! pero bue a no desvirtuar.

me gusta la lista quesello palermo me gustaria verlo por lo que trasmite como persona y en experiencia... el tercer alrquero? montoya deberia ser, aunque si queremos otro pirata podria ser bossio que opinan?? jaja.. jugo en la seleccion y trasmitiria muchisimo tambien en experiencia. no lo veo tan lejos mucha gente incluso de buenos aires lo considera buen arquero que emrece una oportunidad. a montoya ojala lo citen a ultimo momento seria un sueño la verdad...

partido durisimo con alemania. espero que todo salga bien creo que este es un buen rival si le ganamos mantengo firmes mi esperanzas si perdemos, :? .
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francab » Jue Feb 18, 2010 4:20 pm

cuifa escribió:Salvo por el hediondo de Heinze, la lista me parece irreprochable. Creo que si nos dieran para armar una lista a nosotros, la haríamos igual o cuando mucho diferiríamos en dos o tres nombres, nada más.

Digo esto porque cuando Diego cita a alguno horrible todos le saltan al hueso, pero en este caso, que citó a los que tenía que citar, no veo ni siquiera un "Diego le acertó" con esta lista.

Parece que no me leyo cuifa...
francab escribió:En fin, me gusta la lista; yo no llevaria a Aguero y Milito y pondria en su lugar a Licha Lopez y Saviola, ademas del mencionado Palermo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor lean_pirata » Jue Feb 18, 2010 5:44 pm

Ojala argentina juega mal asi siguen mostrando sus caras los que no quieren Esta seleccion....
A mi las anteriores no me interesaban, esta me devolvio la ilusion

"O mamma mamma mamma, o mamma mamma mamma, sai perché mi batte il corazon? Ho visto Maradona, ho visto Maradona, eh, mammà, innamorato son"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 18, 2010 5:59 pm

Sigo con las críticas.. si este es la selección para el mundial, porque no la definió antes? Eso le hubiese otorgado mucho más tiempo de trabajo que el que tenemos de cara al mundial.. cuántos partidos amistosos quedan? Según la página de la Fédération Internationale de Football Association quedan 2 partidos incluyendo éste contra Alemania. Alcanza para definir un equipo de cara a la Competencia Más Importante del Mundo después del Clásico Belgrano - galleres?? Me lo pregunto y se lo pregunto a los usuarios del Portal.

:P
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor francobelgrano » Jue Feb 18, 2010 6:08 pm

AMORxCAB escribió:Sigo con las críticas.. si este es la selección para el mundial, porque no la definió antes? Eso le hubiese otorgado mucho más tiempo de trabajo que el que tenemos de cara al mundial.. cuántos partidos amistosos quedan? Según la página de la Fédération Internationale de Football Association quedan 2 partidos incluyendo éste contra Alemania. Alcanza para definir un equipo de cara a la Competencia Más Importante del Mundo después del Clásico Belgrano - galleres?? Me lo pregunto y se lo pregunto a los usuarios del Portal.

:P


y cuando querías que jugaran? Contra Jamaica, Ghana o Costa Rica? No eran fechas fifa esos partidos... la anterior fecha fifa fue el partido contra España y convocó a estos mismos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 18, 2010 6:12 pm

Y las eliminatorias?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] Alemania vs. Argentina

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 18, 2010 6:20 pm

francab escribió:
El partido es en Munich el 3 de marzo, y estos son los convocados:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensores: Walter Samuel (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-GER), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA), Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) y Nicolás Burdisso (Roma-ITA).

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Jesús Dátolo (Nápoles-ITA), Javier Mascherano (Liverpool-ING), Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG), Ángel Di María (Benfica-POR), Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) y Javier Pastore (Palermo-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester City-ING), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) y Diego Milito (Inter-ITA).




Compro. Estos 23 con pasaje a Sudàfrica.(Se ve que Diego me dio bola e incluyo a Clemente y Pastore.Un grande)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados