Logueate con tu cuenta de:

Renunció Riquelme a la seleccion

Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor emibelgrano » Mar Mar 10, 2009 8:29 pm

Recién acabo de ver en la tele una de las mejores noticias, si no es la mejor , que le podía pasar a la seleccion argentina: RENUNCIO RIQUELME!!! por fin se da cuenta que tiene el pechito helado y que no puede jugar ahi. suma un punto el diego!!
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor gabybelgrano » Mar Mar 10, 2009 8:34 pm

crei q era algo sobre belgrano xD
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor Pablo77 » Mar Mar 10, 2009 8:40 pm

Segundo puterio de la era maradona. El primero ya lo armó con el caso Ruggeri.
Como le gusta el quilombo a este muchacho.

Muy buen jugador, pero bocón como el solo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor walterola » Mar Mar 10, 2009 8:52 pm

Pablo77 escribió:Segundo puterio de la era maradona. El primero ya lo armó con el caso Ruggeri.
Como le gusta el quilombo a este muchacho.

Muy buen jugador, pero bocón como el solo.


Puede ser el segundo puterio en la era del 10...

Ahora si nos ponemos a contar y a ennumerar los puterios que genera este muchachito (caprichoso, con aires de estrella mundial, fracaso total en Europa, y ni hablar de cuando llegó a la Bo$$ta, tuvo problemas con sus compañeros por sus aires de estrella y divo -Palermo-Cáceres-Caranta-, está gordo, entrena cuando quiere) que siempre le quedó olgada la camiseta de la selección... pfffff, estamos hasta mañana enumerando...

Gracias DIEGO ARMANDO MARADONA... (El verdadero dueño de la 10 de la Selección)







Gracias Diego...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor dogorcar » Mar Mar 10, 2009 9:19 pm

Que paso con TRISTELME ?????????????? Hoy hablaban en Estudio Fútbol, y daban a entender que el iva a decidir en que partido va a jugar, como hace en Boca. jejeje ta loquito el chico este, que se cree Maradona ????? no le llega ni limpiar los calzoncillos no hablemos de atar los cordones.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor fede_mc » Mar Mar 10, 2009 9:55 pm

me parece a mi nomas o se puso fresco de golpe?
ImagenImagen

2da renuncia a la seleccion... q pedazo de muerto por dios...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor figuepirata » Mar Mar 10, 2009 10:00 pm

Gracias Román ;) ahora si estoy realmente ilusionado con esta Selección. Basta de amargos.



PD: La 10 a Messi, dibuje pibe...
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor drleviathan » Mar Mar 10, 2009 10:06 pm

Dicen que asi se despidio Riquelme de la Seleccion Nacional:

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

la mejor noticia de todas!!!

Notapor lucas25_celeste » Mar Mar 10, 2009 11:03 pm

gabybelgrano escribió:crei q era algo sobre belgrano xD



Yo tambien pense lo mismo, jaja!.

Y la del Topo Gigio esta MUY BUENA!, jaja!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 11, 2009 1:24 am

Por favor pongan titulos DESCRIPTIVOS sobre el tema, no opiniones de quien lo abre.

Para mi, no es una buen noticia, mas alla de si me gusta o no, no es una buena noticia. Si no me gusta, pediria que no lo covoquen, no que pase esto.

Espero que no pasen mas cosas como estas...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor salta_cab » Mié Mar 11, 2009 1:28 am

dogorcar escribió:Que paso con TRISTELME ?????????????? Hoy hablaban en Estudio Fútbol, y daban a entender que el iva a decidir en que partido va a jugar, como hace en Boca. jejeje ta loquito el chico este, que se cree Maradona ????? no le llega ni limpiar los calzoncillos no hablemos de atar los cordones.


Convengamos que E$tudio Fútbol fue uno de los varios que recibe su vueltito para hablar bien de Maradona en la selección


Venía todo bien hasta ahora, me parece que Maradona se manejó mal, a las cosas se las tendría que haber dicho de frente a riquelme y no al desagradable de palacios, pero de todas formas no era como para renunciar.... vaya a saber que pasó realmente...
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la Selección

Notapor PiRATiCO » Mié Mar 11, 2009 4:13 am

Maradona es uno sólo.

Un tipo que renuncia por segunda vez a la Selección Argentina, un tipo que por segunda vez comunica su decisión por televisión pidiendo que le armen un móvil para tal cuestión, un tipo que le falta el respeto a la camiseta argentina y ningunea al DT de la Selección -con el agravante que el DT es DIEGO-, no tiene defensa, ni justificativo, ni excusa alguna.

Riquelme es un irrespetuoso, cagón y decididamente inservible.

Hay un fragmento de una opinión en el Olé de hoy que refleja bastante lo que pienso y siento.

"...Diego lo provocó, pero también lo convocó y dejó el teléfono abierto. Tanto que hasta lo incluyó en la lista de convocados. Román, justo Román, la jugó de ofendido.

Maradona versión técnico no hizo esos desplantes desmesurados que hasta hace poco tiempo lo acompañaban. ¿Rompió un código porque dijo que quería que el 10 de su equipo pudiera eludir a un jugador? ¿Tan grave fue? ¿O el ego de Riquelme es tal que prefirió disfrazar de valentía sus debilidades para liderar un grupo? "

Diego siempre juega mejor...



Te diste cuenta que no te da el cuero, bichoco... y si las tuvieras bien puestas, lo reconocerías y no andarías haciéndote el guapo justo con DIEGO MARADONA.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: la mejor noticia de todas!!!

Notapor dogorcar » Mié Mar 11, 2009 7:59 am

salta_cab escribió:
dogorcar escribió:Que paso con TRISTELME ?????????????? Hoy hablaban en Estudio Fútbol, y daban a entender que el iva a decidir en que partido va a jugar, como hace en Boca. jejeje ta loquito el chico este, que se cree Maradona ????? no le llega ni limpiar los calzoncillos no hablemos de atar los cordones.


Convengamos que E$tudio Fútbol fue uno de los varios que recibe su vueltito para hablar bien de Maradona en la selección


Venía todo bien hasta ahora, me parece que Maradona se manejó mal, a las cosas se las tendría que haber dicho de frente a riquelme y no al desagradable de palacios, pero de todas formas no era como para renunciar.... vaya a saber que pasó realmente...



Lo dijo en un programa que dirigen el gordo (desagradable tenes razón) Palacios y Recondo, y lo único que dijo que lo había visto a Riquelme los últimos partidos y como estaba no le servia para la selección, no era para que se hiciera el nene caprichoso ( por lo mismo lo corrieron de Europa) ,que Diego se lo tendría que haber dicho a el personalmente, si, aunque parece que no le atendía el teléfono. Es la selección, no es, con todo respeto Deportivo Jovita.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor cuifa » Mié Mar 11, 2009 8:35 am

Hasta hace poco bancaba a Román, pero últimamente ya se volvió muy pelotudo. Realmente no sé quién se cree que es. Siempre poniéndose en el lugar de la víctima, del pobre pibe al que todos atacan y al que todos le buscan armar un quilombo, cuando él es el principal responsable de haberse ido por la puerta de atrás en el Villarreal, de los puteríos que se armaron en Boca y, ahora, de esto.

Independientemente de que sea Maradona (lo cual agrava más la situación, porque hacerle un desplante al Diego... dejate de joder), supongamos que el DT fuera cualquiera, ¿ahora resulta que el técnico no puede hablar de fútbol? Maradona nunca agravió a Riquelme ni nada, solamente explicó que, como está jugando, a la selección no le sirve. A cualquier jugador medianamente normal, una declaración así lo puede preocupar pero a la misma vez motivar para jugar mejor y ser convocado a la selección. De hecho, es preciso recordar que, desde que asumió, Maradona se cansó de elogiar a Román. No es que nunca lo quiso ni nada de eso. Siempre quiso que esté, pero bueno, el Diego parece haberse tomado en serio su función (y me alegra), y en ese marco tiene derecho a emitir ese tipo de opiniones.

No es que salió por TV diciendo "No lo voy a convocar a Román". Eso sí estaría mal, porque generalmente las convocatorias se avisan antes de los partidos. Sólo habló por TV dando una opinión y Riquelme sobreactuó una situación totalmente. Y encima que pare de hacerse el pelotudo, porque bien que cada vez que quiso prensa salió por telenoche, uno de los noticieros con rating más alto.

Otra cosa que me cansó de Riquelme y del circo futbolero en general es el tema de los "códigos": ¿Qué son los códigos? ¿Cuáles son? Que alguien los escriba por favor, porque sino siempre se habla sobre algo que no se sabe bien qué es. Estaría bueno que los expliciten, porque sino cada cuál acomoda "los códigos" de acuerdo a sus propios intereses.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor mrchui » Mié Mar 11, 2009 8:47 am

Gracias Roman,, hicisto lo mejor,, BASTA DE PECHOS HELADOS EN LA SELECCION!!
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Madera » Mié Mar 11, 2009 9:11 am

El Grandísimo DIEGO ARMANDO sólo hizo un análisis futbolístico del muerto, ni más ni menos, sólo eso y dió su opinión.
Gracias D10S por hacerle entender a los giles que esta camiseta no es para cualquiera.
REZO POR VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor figuepirata » Mié Mar 11, 2009 11:14 am

Lionel Messi
Guillermo Barros Schelotto
Pellegrini
Mauricio Macri
Van Gaal
Miguel Russo
Mauricio Caranta
Hernán Crespo
Martín Palermo
Lucas Castromán
Marcelo Bielsa
Julio César Cáceres
Diego Latorre
Diego Maradona


Y lo peor es que queda siempre como la "víctima"...
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor francobelgrano » Mié Mar 11, 2009 11:22 am

Ahhhh esta selección cada vez pinta MEJOR!!! :D :D :D :D

Estoy ilusionadisimo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor aandres » Mié Mar 11, 2009 11:26 am

Esto se caia de maduro. Estas son las cosas que pasan cuando una persona psicologica y emocionalmente inestable esta a cargo de la tan devaluada seleccion Argentina.

Hasta cuando va a ganar partidos jugando a lo Dalcio?? .Mientras tipos como Zanetti, Cambiasso, Jonas Gutierrez, Lavezi siguen en la seleccion Dios sabe por que, borra al unico jugador que piensa con la cabeza y no con las pelotas.

Hiciste bien Roman, este rejuntado no esta a tu altura.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 11, 2009 11:28 am

Tengo que reconocer a pesar de ser fanatico de RIQUELME que es verdad que podria dejar de aparecer siempre como la victima.

Pero que esto le sirva al diego para medir un poco lo que dice porque a mi parecer sigue siendo muy "bocon" para ser un dt.
se tiene que tranquilizar un poquito y no ser tan mediatico.

y para mi esta renuncia fue producto de la incomunicacion entre diego y riquelme y los malos entendidos a traves de la television.
no me parece que se comuniquen a traves de una tv, creo que se tienen que decir las cosas sin mediatizarlas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados