Logueate con tu cuenta de:

Renunció Riquelme a la seleccion

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 11, 2009 3:59 pm

SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
La misma aclaracion la haria yo con la gente que le mira la cara a los jugadores.
porque ahora es importante si jugas con cara de triste o de feliz, sabian esa?
criticar a un jugador por la cara que pone es lo mas estupido que escuche para desacreditar a un jugador de FUTBOL.

y yo la verdad estoy sorprendido por algunos comentarios que parecen decir que riquelme es un mal jugador.
por dios.
deben ser los mismos que le ven la cara a los jugadores o cuantas veces escupen por partido y opinan en base a eso.
porque de futbol 0.


Lo de triste no es por la cara, es por lo que transmite un jugador en la cancha y eso para el hincha (por lo menos para mi es importante)
Riquelme juega como si estubiera sufriendo, como si lo obligaran a jugar, no festeja los goles (la mayoria) en fin es un jugador que no me transmite nada. Basicamente Riquelme juega TRISTE.

yo no se si vos lo habras visto jugar en vivo a riquelme, pero yo no me olvido mas un golazo que nos clavo al angulo aca en el chateau.
a mi me transmite futbol,tecnica,calidad.. juega a su ritmo, pero porque esa es su forma de jugar.
yo creo que a la gente ultimamente lo unico que le importa es la demagogia.. si el tipo es tribunero ya pasa al frente.. si es humilde es un salame.. creo que estamos premiando justamente lo que no se tiene que premiar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Flaco » Mié Mar 11, 2009 4:38 pm

Riquelme es, fue y será un grandísimo jugador. Un crack. Creo que ya cumplió su ciclo en el Seleccionado Nacional -como otros que siguen aún vistiendo la insignia-, y, leyendo ésto entre líneas optó por dimitir antes que Maradona lo excluyera. Una lástima que el insufrible Marcelo Bielsa le negara el llamado por tantísimos años y lo privara de vestir la celeste y blanca cuando era más joven.

En cuanto a actitudes fuera del court (que tul?), tanto Riquelme como Maradona han dejado muchísimo que desear a lo largo de su carrera. En este caso, creo que el que meó muy fuera del tarro fue J.R. Eso sí, el Diez puso la carnada perfecta en el anzuelo unos días antes.

Se viene un mediocampo polifuncional y ultrabatallador en la Selección de Buenos Aires.

Lo realmente detestable de ésto es que le genera al grueso de la gente un morbo indescriptible.

"Buitres rapaces maldicen mi suerte..."
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor francab » Mié Mar 11, 2009 5:49 pm

Flaco escribió:Riquelme es, fue y será un grandísimo jugador. Un crack. Creo que ya cumplió su ciclo en el Seleccionado Nacional -como otros que siguen aún vistiendo la insignia-, y, leyendo ésto entre líneas optó por dimitir antes que Maradona lo excluyera. Una lástima que el insufrible Marcelo Bielsa le negara el llamado por tantísimos años y lo privara de vestir la celeste y blanca cuando era más joven.

En cuanto a actitudes fuera del court (que tul?), tanto Riquelme como Maradona han dejado muchísimo que desear a lo largo de su carrera. En este caso, creo que el que meó muy fuera del tarro fue J.R. Eso sí, el Diez puso la carnada perfecta en el anzuelo unos días antes.

Se viene un mediocampo polifuncional y ultrabatallador en la Selección de Buenos Aires.

Lo realmente detestable de ésto es que le genera al grueso de la gente un morbo indescriptible.

"Buitres rapaces maldicen mi suerte..."

Por fin un analisis objetivo; aca hay gente que odia a riquelme y le pegan en todo, y hay otros que lo aman y lo defienden hasta en lo indefendible.

Esto que paso fue por caprichitos de 2 personas. Primero Riquelme tiene razon en q primero tiene que hablar con el antes que con el periodismo; ¿acaso no era esa la forma de manejarse con sus players Maradona? Digo porque desde que asumio viajo por toda Europa visitando desde Mascherano y Messi, hasta Licha Lopez y el cata Diaz para conocer sus situaciones en sus clubes. A Riquelme lo tenia en Argentina a la vuelta de la esquina y nunca lo llamo. Despues de hablar con el periodismo, y decir la pura verdad (de que hoy Riquelme esta para atras fisicamente y no puede pasar ni a berza :shock: :shock: ), lo quiso llamar pero JR no lo atendio, actuando de manera muy caprichosa.

En fin, para mi Riquelme puede ser muy importante para la seleccion, pero hoy asi como esta no servia. Esto que paso fue por una guerra de egos, impresentable.

Que asco me dio ver hoy Estudio Futbol, entre Pagani q le chupa la pija a Riquelme y los porteñisimos cancheros y soberbios de Recondo, Palacios y Arevalo (estos 2 ultimos "grandes amigos" de Riquelme hasta que se metio con Maradona, al q bancan a muerte no vaya a ser q no les de mas notas) haciendo lo propio con Maradona.

Me sumo al pedido del reemplazante joven de gallardo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dejemos de joder..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor raulo » Mié Mar 11, 2009 6:40 pm

una lastima que el riquelme persona no le llegue ni a los tobillos al riquelme jugador...

voy a extrañar su juego, no voy a extrañar sus caprichos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor alecab2 » Mié Mar 11, 2009 6:42 pm

Disculpen mi acotacion fuera de lugar ... pero me la chupa riquelme ... aguante belgrano ..
Última edición por alecab2 el Mié Mar 11, 2009 6:46 pm, editado 1 vez en total
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FlorcitaPirata » Mié Mar 11, 2009 6:44 pm

Dogorcar, mas alla del amor q tenga una por un equipo como Boca, no significa q me encapriche con todos sus jugadores...a Riquelme lo voy a defender a muerte (cuando se hable de lo futbolistico, no de sus acciones o como se maneje a nivel persona) porq es un jugadoraso, mas alla de q ahora no este rindiendo bien, siempre fue un gran jugador...no porq sea de Boca precisamente lo voy a amar, no hables ganzadas gordito ;) (Mascherano es el mejor jugador de Argentina, lo amo, y tiene pasado gallinezco, asi y todo me encanta...para q no digas mas tonteras Gordo Mayor :shock: ).
Riquelme ahora no esta para vestir la celeste y blanca, porq no tiene el mismo nivel q antes, pero esto va mas alla de lo futbolistico...los amantes de Maradona saquense la 10 del pecho y dejen de defender lo indefendible. Se equivoco, es nada mas ni nada menos q el Tecnico de nuestra Seleccion y no debe actuar como lo hizo, deberian haber hablado como dos personas civilizadas cara a cara, y no a sus espaldas, frente a millones de personas.

Ahora les hago una pregunta a todos...cuando la idea absurda de q Riquelme pisara tierra de alberdi (cuando estabamos en primera y se dijo q el chelo Delgado lo habia hablado) ninguno de todos los q estan bardeandolo a Roman se puso feliz a caso???? Seeeeeeee, a mas de uno le brillaron los ojitos, y no se hagan los zotas, q es muy cierto lo q digo...

;)

Saludos gente!!!

Dogorcar no te bancoooooooo :evil: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2009 6:53 pm

Que buena noticia... la verdad que no se muy bien porque fue y no tengo ganas de leer... escuche que fue por algo de codigos y que se yo...

Pero me alegro porque este pibe es un paj.... con todas las letras...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor walterola » Mié Mar 11, 2009 7:51 pm

FlorcitaPirata escribió:Dogorcar, mas alla del amor q tenga una por un equipo como Boca, no significa q me encapriche con todos sus jugadores...a Riquelme lo voy a defender a muerte (cuando se hable de lo futbolistico, no de sus acciones o como se maneje a nivel persona) porq es un jugadoraso, mas alla de q ahora no este rindiendo bien, siempre fue un gran jugador...no porq sea de Boca precisamente lo voy a amar, no hables ganzadas gordito ;) (Mascherano es el mejor jugador de Argentina, lo amo, y tiene pasado gallinezco, asi y todo me encanta...para q no digas mas tonteras Gordo Mayor :shock: ).
Riquelme ahora no esta para vestir la celeste y blanca, porq no tiene el mismo nivel q antes, pero esto va mas alla de lo futbolistico...los amantes de Maradona saquense la 10 del pecho y dejen de defender lo indefendible. Se equivoco, es nada mas ni nada menos q el Tecnico de nuestra Seleccion y no debe actuar como lo hizo, deberian haber hablado como dos personas civilizadas cara a cara, y no a sus espaldas, frente a millones de personas.

Ahora les hago una pregunta a todos...cuando la idea absurda de q Riquelme pisara tierra de alberdi (cuando estabamos en primera y se dijo q el chelo Delgado lo habia hablado) ninguno de todos los q estan bardeandolo a Roman se puso feliz a caso???? Seeeeeeee, a mas de uno le brillaron los ojitos, y no se hagan los zotas, q es muy cierto lo q digo...

;)

Saludos gente!!!

Dogorcar no te bancoooooooo :evil: :mrgreen:



Queridisima Flor...

te respondo tu pregunta final...

Doy gracias a Dios, a la virgen y a todos los santos de que el Pechaso Heladaso Amargado y Amargo no vino a Belgrano... Agradezco que ni se le cruzó por la cabeza de venir para estos lados por más que su amigo del alma el Chelo Delgado se lo pidiese...

Ibamos a tener que aguantar a un jugador que entrenara cuando se le cantaran las bolas, o que jugara cuando el mozito tenga ganas y aguantar todos sus "caprichitos de vedette"... Lo hace en "La Bo$$$ta, no lo va hacer acá... lo hizo en Villarreal pensando que era la estrellita intocable... así le fué. le metieron una patada en el orto q lo mandaron de regreso a Dentadura Postiza (sirve solo para la Boca)....

Y agrego: para vos puede ser un jugadorazo... para mi no lo es, para mi nunca lo fué... no niego la pegada que tiene pero fuera de eso... nada más... un jugadorazo es más completo y un jugadorazo te juga bien con cualquier camiseta, Tristelme juega bien con la camiseta de la Bo$$$ta le sacas esa y le ponés otra y no existe...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor jotabel » Mié Mar 11, 2009 8:02 pm

Buen jugador, excelente pegada, aunque quizas en los 60s y 70s hubiera sido "uno mas" por la cantidad y calidad de numero 10 que habia en esa decadas, pero brillo por que le toco jugar en esta epoca donde pocos jugadores le pegan bien a la pelota y los numeros 10z estan en via de extincion, por los tecnicos modernos que quieren inventar el futbol y por la falta de potrero que hay en los barrios que antes sobraban, Tristelme pertenece a una lista grande de buenos jugadores de la historia que anduvieron en cualquier competencia pero que se se cagaron para aparecer en la mayor competencia del futbol como son los "mundiales" en ambos desaparecio cuando la seleccion lo necesito como conductor- ..
Me alegro bastante que haya renunciado, esperemos que esta ves sea para siempre, para un mundial es lento, cuando lo precionan tira el 80% hacia atras atras, cuando lo marcaban en la seleccion desaparecia y empezaba a diambular con el trotesito, un 10z para cualquier equipo menos para de nuestra seleccion, iba a llegar al mundial con 34 pirulos, y sin con 25 años era lenteja con 33 o 34 no lo quiciera ni ver ... Como a la mayoria de los jugadores de Bosta en la historia con la exepcion de algunos como ( Maradona Rattin etc.), a la mayoria siempre le peso la camiseta de la seleccion-
Y como dijo Juez en el 2006 : Riquelme es pecho frio tranquilamente podria jugar en galleres.!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor walterola » Mié Mar 11, 2009 8:07 pm

Perdón pero recuerdo una frase muy conocida del 10 (el único 10 de la Selección) que dijo una vez

Avos "SE TE ESCAPÓ LA TORTUGA", me parece que esta vez al 10ego fué esta vez que se el escapó la tortuga...


Imagen

Fuente: http://tristelme20.blogspot.com/
Última edición por walterola el Mié Mar 11, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor jotabel » Mié Mar 11, 2009 8:09 pm

jajajajajjajajaja
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor teto_cabpirata » Mié Mar 11, 2009 8:48 pm

Una lastima lo de Roman, porque es un gran jugador, siempre me gustó ver como manejaba la pelota, porque él si juega al futbol, siempre manejando todo con tranquilidad, tratando de no tirar pelotazos, siempre buscando la pelota, pero ahora ya se le está yendo el talento y no está para la selección, ya casi ni en Boca se lo ve, eso admiro de Roma, su juegó. Pero lo que no me gusta, y es por eso que muchos no lo quieren, es su personalidad, muy soberbio siempre, para con la prensa, con sus colegas, en club que estuvo siempre tuvo quilombos, en el Villarreal se fue por problemas y en Boca tambien siempre salta algun problema de Roman y ahora lo que hizo con la selección me parece que ya es un fin para siempre para él, este o no el Diego, porque ya es la segunda vez que rechaza la camiseta y es una falta de respeto par muchos jugadores que quieren llegar a ese lugar, asi que ese es mi pensamiento, y espero que siga demostrando su buen futbol Roman.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor charlipirata » Mié Mar 11, 2009 10:59 pm

LA COLUMNA DE ALEJANDRO FANTINO
Desagradecido en acción

11-03-2009 / Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.
Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo bancó en los últimos años. No atenderle el teléfono y contestar por Telenoche...

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan fácil como repasar sus goles. En el ’98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quería irse de Boca y no sabía cómo. Comenzó a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargó contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pagó trayéndolo otra vez a Boca, demostrándole ser un gran tipo.

Llegó a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matemática futbolera. Seguíamos equivocándonos los que matábamos a Van Gaal. Perdón holandés. Siguió Radomir Antic, ahí pensamos que era antiargentino y que quería matar a los Diez. Perdón señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al oído: “en el vestuario te arranco la cabeza”. Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.

Con Rijkaard, no tenía lugar en Barcelona. Justificación: los holandeses no quieren a Román. Perdón Rijkaard. Llega Pellegrini y dice “Riquelme no está comprometido con el club”. Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdón Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situación no daba para mas.

Julio Cáceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la tenía el guaraní. Pasó el tiempo, perdón Cáceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdón Palacio.

“Renuncio a la selección por mi mamá”. Lo echaron Verón y Messi, que le hicieron la cama. Perdón Verón y perdón Messi. 9 de octubre, 2008: “si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme”, dijo Maradona. Abril 2001, “Román es en la cancha lo que yo era para la selección”. Septiembre 2003, “Román me llena los ojos, en la selección es él y 10 más”. 9 de marzo 2009, “renuncio porque Maradona no tiene mis mismos códigos”. Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.

Ojo, lo escribe un fanático de Boca...

Riquelme, la mentira nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor charlipirata » Mié Mar 11, 2009 11:17 pm

Si pueden escuchen la columna de Juan Pablo Varsky, para mi uno de los mejores periodistas del pais.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107627
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor niko04 » Jue Mar 12, 2009 12:36 am

aandres escribió:Perdon, hay gente que le dice Dios a un simple mortal, ofendiendo a cualquier devoto de la religion catolica, otro puede hacer referencia a una muerte en la familia de Lux en forma de chiste, otro habla de que Ramaccioti es un delincuente (no si de esbuen tecnico o no), otro que gamboa es "un comegato hijo de puta"(no si de esbuen tecnico o no), y resulta que yo no puedo hacer alucion a una faceta negativa de la vida de este muchacho?

Osea, quiero que se entienda que no es mi intencion faltarle el respeto a ningun forista, pero nadie puede hablar mal de Maradona? Quizas a mi me moleste que a Riquelme le digan Tristelme y sin embargo no descalifico sus comentarios.

Ahora si realmente alguien se sintio tocado como si le tocaran la familia, depende del nivel de fanatismo, pido perdon.


Perdón Andres, no sabiamos que no entendes un par de cosas...
Se lo llama Dios a Maradona, no fuimos nosotros, fueron algunos periodistas, y si usas un poco el uso de razón, supondras que es Futbolisticamente hablando...
Como tambien a Messi se le dijo en su momento el "MESSIas"
En fin, en muchos lados del mundo, le dan mas importancia a la llegada de Maradona a ese lugar que la del Papa o algun otro personaje importante de este mundo...

Hay gente que habla de que Ramaciotti es delincuente, pero eso se discute en un sector donde piden o no a Ramaciotti para cierta cosa, y ese debate da a lugar para hablar sobre su persona, ya que estamos hablando del seleccionador de plantel que tendremos, por ende, para mi, se analizan aspectos personales, profesionales y desempeño laboral.

Gamboa y el "come gato hijo de puta", vamos perfecto, a todo rosarino se lo llama "comegato" por hechos historicos que han tenido lugar en dicha ciudad, lo de hijo de puta, si alguno conoce a su madre que lo diga, yo no pongo las manos en el fuego ni por el, ni por su madre.

Si te molesta que le digan Riquelme a Tristelme, perdon... Tristelme a Riquelme, hacele llegar que su futbol da toda la sensacion contraria a satisfaccion, emocion y diversion.

Soy un defensor a muerte de Riquelme, siempre lo eh defendido, me parece un EXCELENTE jugador y hasta la sudamericana el 10 indiscutido de la seleccion... peeero, fue, ya paso la era del pibe, se hace la estrella, en boca lo tratan como a un duque, armo demaciado quilombo todo para no salir y decir una que otra gilada y quedar el como un jugador mas del plantel... No, Riquelme se hizo la estrella y el no podia agachar la cabeza y evitar tanto quilombo...

Juego lento + Messi y Aguero, creo que seria una linda combinacion nada mas que Riquelme no pudo coordinar una con esos 2...

Tampoco soy defensor de Maradona, pero es mas que cierto lo que dicen que Argentina volvio a jugar bien desde que esta el Diego, veremos como sigue las eliminatorias, pero comenzó muy bien...

Y para cerrar esto... creo que ningun jugador puede "RENUNCIAR" a la selección, creo que el unico que podria hacerlo hasta ahora es Diego Armando Maradona, por lo que entregó, por el amor a la camiseta y por como sigue demostrando que ama Argentina...

Decime, que hizo "Roman" para darle la espalda a un posible futuro llamado del Diego? Acaso salio campeon del mundo con Argentina por lo menos? Me parece una falta de respeto muy grande contra la seleccion decir que uno renuncia...
Tanta gente desea jugar en la seleccion... para que venga uno y diga "YO NO QUIERO JUGAR MAS EN LA SELECCION"...

Que Riquelme siga en boca que es su lugar en el mundo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Madera » Jue Mar 12, 2009 8:21 am

La opinión de alguien que sudó la gloriosa celeste y blanca tanto como D10S

"Es ridículo todo lo que se montó"
Kempes dijo que Maradona no tenía que darle explicaciones a Román.

La camiseta número “10” transmite perfección futbolera. La tuvo Maradona y se la ofreció a Juan Román Riquelme, y éste descartó vestirla para siempre porque el actual DT de la selección criticó su nivel. El cordobés Mario Kempes, campeón del mundo y goleador absoluto de Argentina ‘78, también conoció eso de vestir la “10” de la selección (aunque en otra función). Ayer no pudo abstraerse de un tema de estado futbolero.

“No hay que darle más vueltas. Riquelme se sintió ofendido por unas palabras que dijo Maradona y que son reales. El entrenador opinó que su momento no era bueno. Que lo iba a llevar, pero que posiblemente no fuera titular. Tan sensible es Riquelme que a lo mejor lo llevó a renunciar o también los cánticos que sus mismos compañeros habrían hecho en el vestuario y en el micro. Que ya estaban todos y que no viniera nadie más”, dijo “el Matador”.

–¿Usted calificó de ridícula esta renuncia?

–Me parece ridículo todo lo que se montó. Diego habló y el jugador lo tomó mal. Se mostró tan quisquilloso... No sé qué obligación tiene el técnico de dar explicaciones. Hizo un comentario de que, hoy por hoy, Riquelme no está bien. Y eso lo sabe Maradona, el propio Riquelme y todos los hinchas de Boca.

–Usted lo venía advirtiendo...

–La pretemporada tampoco la hizo bien con Boca. No jugó los partidos amistosos. Es normal. Ha sido mucho el trajín que ha tenido y quizá ahora esté acusando el cansancio. Pero renunciar a la selección por lo que dijo el DT Maradona y los códigos me parece mal. Hay muchos jugadores más para darles una oportunidad.

–Cáceres también lo criticó en Boca y no pasó nada...

–En Boca, Riquelme tiene mucho peso. En la selección ya no tenía el peso que tenía cuando estaba Basile. Por muchas cosas que se dijeron que pasaban en el vestuario.

–En Boca puede hacer lo que quiera dentro y fuera de la cancha, ¿y en la selección?

–En la selección es diferente. Se encontraron dos carácteres muy fuertes. Uno de Diego y otro de Román. Todos quieren vestir la camiseta de la selección argentina. Pero tenés que llevarte bien con los compañeros. No digo que vayan a estar abrazados todo el día. En la selección hay grupos. Habrá que ver en cuál estaba o si entraba en alguno. Y cómo lo trataban.

–¿Usted habría renunciado a la selección de César Menotti si éste obraba como Maradona y le mandaba un mensaje de sus futuras exigencias por TV?

–No. Yo hubiera intentado mejorar. De alguna manera. Dentro de las posibilidades que uno tiene. También depende de las ganas que tenga cada jugador. Porque si vos sos una persona joven no hace falta que venga ni Menotti ni el rey de Roma a decirte nada. A los 21 años te comés los arcos. Si no te salen las cosas, vaya y pase. A los 31, a lo mejor el cuerpo te pide un poco de descanso.

–¿Cree en un nuevo regreso?

–No. Estando Maradona, Riquelme no va a volver más a la selección.

–¿No lo va a aceptar si le hace falta?

–Ni Maradona, ni nadie. Ya sería una joda, porque es la segunda vez que renuncia. Sería una joda.

–¿Gana o pierde la selección sin Riquelme?

–Contra Francia vi un rato, ante Escocia vi el mejor momento de Argentina. Esos 25 minutos iniciales. Pero es muy diferente. Se juega con una velocidad cambiada. Hoy no se puede esperar que Riquelme pare la pelota y la largue cuando tenga ganas.

–¿Hoy no puede jugar?

–Hoy no puede jugar porque no está bien. Ni mentalmente ni físicamente. Riquelme no quiere estar y Diego lo aceptó.

–¿Cómo ve a Diego como DT?

–Tomó este trabajo de entrenador con mucha seriedad.

Es palabra del “Matador”.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor francab » Jue Mar 12, 2009 11:07 am

jotabel escribió:Tristelme pertenece a una lista grande de buenos jugadores de la historia que anduvieron en cualquier competencia pero que se se cagaron para aparecer en la mayor competencia del futbol como son los "mundiales" en ambos desaparecio cuando la seleccion lo necesito como conductor- ..

te hago una correccion amigo nomas: riquelme jugo solo el mundial 2006. En el 2002, en el mejor momento de su carrera, Bielsa no lo llamo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor ElDracu » Jue Mar 12, 2009 12:19 pm

Kempes Dijo:
Yo hubiera intentado mejorar. De alguna manera. Dentro de las posibilidades que uno tiene


Más claro, echale agua. El chabón no quería jugar, sin duda.
Habría que estar ahí dentro para saber como es el ambiente.
Yo no lo voy a criticar porque Román le dió una vuelta de tuerca al fútbol argentino. Un estilo único.
Lamento que no haya podido amoldarse a la selección; creo que, en su mejor nivel, hubiésemos robado con Messi y Carlitos.
Me parece que los medios siguen haciéndole daño al fútbol, desde los nefastos Recondo y Palacios que se jactan de ser buena leche ante las cámaras, por detrás arman más conventillo que Rial y la Canosa juntos.
Estoy tranquilo por el Diego, creo que le sobra inteligencia para superar este trauma y evitar que este conflicto pase a mayores.

Suerte Diez.
Gracias por la magia, Román.
Yo no creo que sea triste un jugador que tira los dos mejores caños que ví en mi vida. Repito, gracias por la magia.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor joel_cab » Jue Mar 12, 2009 1:31 pm

ElDracu escribió:Me parece que los medios siguen haciéndole daño al fútbol, desde los nefastos Recondo y Palacios que se jactan de ser buena leche ante las cámaras, por detrás arman más conventillo que Rial y la Canosa juntos.


Opino igual... El groso del puterio lo armaron ellos!

Riquelme me parece un gran jugador... pero nunca pudo demostrarlo en la selección... Es un jugador distinto al resto. Y logra contrarestar su lentitud fisica con una gran rapidez mental...
Lo mismo este problema era para resolverlo vestuario adentro..

Diego creo que supo manejar la situación, y no creo que esto afecte al desempeño de El en la seleccion... De todas formas, se armo mucho puterio con un quilombo que se debia hablar adentro de un vestuario...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor Vanguard » Jue Mar 12, 2009 1:38 pm

FlorcitaPirata escribió:RIQUELME YO TE BANCO!!!!!

Mas alla de los kilombos q pueda tener con los demas, porq pareciera q nadie lo kiere, todos saben q es un Crack, aca, en españa, en la China, donde sea...

Maradona hablo de mas...no deberia haber dicho nada por la tele como lo hizo, y si el otro no le contestaba el telefono, hubiera buscado otra forma de acercarse a el, no salir a hablar frente a todo el mundo como lo hizo...para mi se equivoco ahi Diego, aunq no comparto muchas cosas de Riquelme tampoco, ahora pienso q se equivoco el DT...

Te voy a extrañar... :cry:



Flor querida , nadie4 lo quiere en ningun lado , y mucho menos en españa , en todos lados donde va hay quilombo , es conflictivo , despues podemos discutir si el diego hizo bien o mal , pero ya es la segunda vez que se va !!!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados