Logueate con tu cuenta de:

Renunció Riquelme a la seleccion

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FlorcitaPirata » Mié Mar 11, 2009 12:53 pm

RIQUELME YO TE BANCO!!!!!

Mas alla de los kilombos q pueda tener con los demas, porq pareciera q nadie lo kiere, todos saben q es un Crack, aca, en españa, en la China, donde sea...

Maradona hablo de mas...no deberia haber dicho nada por la tele como lo hizo, y si el otro no le contestaba el telefono, hubiera buscado otra forma de acercarse a el, no salir a hablar frente a todo el mundo como lo hizo...para mi se equivoco ahi Diego, aunq no comparto muchas cosas de Riquelme tampoco, ahora pienso q se equivoco el DT...

Te voy a extrañar... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FlorcitaPirata » Mié Mar 11, 2009 1:08 pm

RIQUELME YO TE BANCO!!!!!

Mas alla de los kilombos q pueda tener con los demas, porq pareciera q nadie lo kiere, todos saben q es un Crack, aca, en españa, en la China, donde sea...

Maradona hablo de mas...no deberia haber dicho nada por la tele como lo hizo, y si el otro no le contestaba el telefono, hubiera buscado otra forma de acercarse a el, no salir a hablar frente a todo el mundo...para mi se equivoco ahi Diego, aunq no comparto muchas cosas de Riquelme tampoco, ahora pienso q se equivoco el DT...
Cla, ahora nadie le puede meter el pecho solo porq es Maradona...dejate de joder!!!! habra sido el mejor jugador de todos los tiempos, pero como persona deja mucho q desear, sobre todo porq cuando se larga a hablar, se olvida de algunos detalles...

Te voy a extrañar... :cry:



((Dogorcar no te banco!!!! y a vos walterola tampoco... :P :mrgreen: ))
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor pablito » Mié Mar 11, 2009 1:08 pm

nunca me gusto la designacion de maradona como dt pero ahora lo banco... chau freezer!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 11, 2009 1:17 pm

Nah no pueden defenderlo a Tristelme!

Es como que Giovagnoli haya dicho en linea de 4 que Cuevas tiene que jugar mas tirado a la derecha, porque sino no va de titular. Y al otro dia sale Cuevas diciendo que deja Belgrano.

Obviamente que todo esto viene por un problema de antes, habran tenido alguna discusion o algun problema personal (o capas que Riquelme se dio cuenta que como Argentina jugo bien contra Francia SIN EL, se deprimio y no juega mas).
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor faku » Mié Mar 11, 2009 1:26 pm

Chau a tristelme/freezelme, es un burro ese vago!!!
no puede ser el 10 de la seleccion!!
el 10 debe ser MARCELO GALLARDO
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor lichi_cab » Mié Mar 11, 2009 1:36 pm

Es un cagon, pecho frio y amargo.
Todo lo que quiere maradona para su seleccion es q los jugadores amen a la camiseta como la amaba el, y este pechofrio de riquelme fue puesto a prueba a ver si realmente quiere a la camiseta de la seleccion y demostro que no.

CHAU FUTBOL LENTO, bienvenidos a la velocidad de la selccion nacional.

2 renuncias riquelme, 2, eso es de un jugador demasiado sobervio.

QUILOMBERO, PUTON
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 11, 2009 1:53 pm

faku escribió:Chau a tristelme/freezelme, es un burro ese vago!!!
no puede ser el 10 de la seleccion!!
el 10 debe ser MARCELO GALLARDO


:shock:

gallinardo el 10 de la seleccion?

disculpa facu pero me sorprendiste con ese pedido.

ese viejo choto llega a sudafrica 2010 en silla de ruedas.
y no me parece que este a nivel de seleccion, que haya metido 2 goles en 1 partido no significa nada.. para jugar en la seleccion tenes que hacerlo SIEMPRE bien y no 1 partido.

Hay que darle oportunidad a gente nueva y no a los viejos de siempre
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor dogorcar » Mié Mar 11, 2009 2:08 pm

FlorcitaPirata escribió:RIQUELME YO TE BANCO!!!!!

Mas alla de los kilombos q pueda tener con los demas, porq pareciera q nadie lo kiere, todos saben q es un Crack, aca, en españa, en la China, donde sea...

Maradona hablo de mas...no deberia haber dicho nada por la tele como lo hizo, y si el otro no le contestaba el telefono, hubiera buscado otra forma de acercarse a el, no salir a hablar frente a todo el mundo...para mi se equivoco ahi Diego, aunq no comparto muchas cosas de Riquelme tampoco, ahora pienso q se equivoco el DT...
Cla, ahora nadie le puede meter el pecho solo porq es Maradona...dejate de joder!!!! habra sido el mejor jugador de todos los tiempos, pero como persona deja mucho q desear, sobre todo porq cuando se larga a hablar, se olvida de algunos detalles...

Te voy a extrañar... :cry:



((Dogorcar no te banco!!!! y a vos walterola tampoco... :P :mrgreen: ))




Querida Florcita Crack ??????????????????????????????? bueno acá los hinchas de bosta juniors lo tiene por crack y algunos periodistas que hacen lobby por el lenteja este, pero de España crack ??? si lo echaron del Barza por helado, tuvo una buena temporada en el Villarreal hasta que lo cubrió de frió y lo "ECHARON" , y bueno en China te digo Walterola , Messi y Yo en un presentable estado nos animamos a ser Crack también en China jejeje , es mas hasta podrías ser vos la Gran Dt.

Gracias Diego, por darte cuenta a tiempo que esto es fútbol, Gracias Tristelme, por darte cuenta lo helado que sos y no mereces tener la celeste y blanca en el pecho.

jeje te quiero Florcita
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor aandres » Mié Mar 11, 2009 2:23 pm

Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 11, 2009 2:36 pm

aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?


Feo?
Desde que asumio Diego se esta recuperando el nivel futbolistico y contra Francia se jugo el mejor partido que vi de la seleccion creo desde el mundial y contra un equipo de primer nivel (o casualidad que contra Francia no estubo Riquelme).
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor martinpirata78 » Mié Mar 11, 2009 2:39 pm

aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande


Más grande que Tevez, Agüero y Messi ??? De un sólo patadón en el orto lo hicieron volver de Europa al pachorriento éste.


aandres escribió: Diego Armando (porro?!?!?!?!?!?) Maradona


:shock: :shock: :shock: ... Cualquiera te mandaste ahí
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor cuifa » Mié Mar 11, 2009 2:41 pm

aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?


Además de que no comparto para nada tu comentario, lo de "porro" me parece que estuvo completamente de más. Discutamos sobre cuestiones futbolísticas, no sobre la vida privada de la gente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor dogorcar » Mié Mar 11, 2009 2:49 pm

aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?



Perdonalo Diego, no sabe lo que dice, jejeje, Diego nunca entro con un porro a la cancha nunca le hizo falta ayuda para ser el mas grande, a y jamas con frio en el pecho. TRISTELMEEEE ... es tristeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor aandres » Mié Mar 11, 2009 2:59 pm

Perdon, hay gente que le dice Dios a un simple mortal, ofendiendo a cualquier devoto de la religion catolica, otro puede hacer referencia a una muerte en la familia de Lux en forma de chiste, otro habla de que Ramaccioti es un delincuente (no si de esbuen tecnico o no), otro que gamboa es "un comegato hijo de puta"(no si de esbuen tecnico o no), y resulta que yo no puedo hacer alucion a una faceta negativa de la vida de este muchacho?

Osea, quiero que se entienda que no es mi intencion faltarle el respeto a ningun forista, pero nadie puede hablar mal de Maradona? Quizas a mi me moleste que a Riquelme le digan Tristelme y sin embargo no descalifico sus comentarios.

Ahora si realmente alguien se sintio tocado como si le tocaran la familia, depende del nivel de fanatismo, pido perdon.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor charlipirata » Mié Mar 11, 2009 3:11 pm

Pero Riquelme no había renunciado porque la madre sufría?

Acaso volvió a jugar? perdon, antes de renunciar, había jugado?

De ser así anuncio públicamente mi renuncia a la selección de Maradona, hay diferencias irreconciliables, el cree que soy un muerto y yo le doy la razón.

Riquelme, esta fue por lejos tu mejor jugada, gracias por tanta magia

[IRONIC MODE ON]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 11, 2009 3:29 pm

Por Dios, el mayor objetivo de un jugador de fútbol es jugar en la selección de su país, y éste congelador con patas ya renunció 2 veces, no se merece ni siquiera que lo nombremos hasta que baje los humos (es bostero, no pretendamos demasiado).
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor faku » Mié Mar 11, 2009 3:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
faku escribió:Chau a tristelme/freezelme, es un burro ese vago!!!
no puede ser el 10 de la seleccion!!
el 10 debe ser MARCELO GALLARDO


:shock:

gallinardo el 10 de la seleccion?

disculpa facu pero me sorprendiste con ese pedido.

ese viejo choto llega a sudafrica 2010 en silla de ruedas.
y no me parece que este a nivel de seleccion, que haya metido 2 goles en 1 partido no significa nada.. para jugar en la seleccion tenes que hacerlo SIEMPRE bien y no 1 partido.

Hay que darle oportunidad a gente nueva y no a los viejos de siempre

no lo dije por el ultimo partido,
cuando el muñeco recupere su buen nivel futbolistico me vas a dar la razon,
no hay un 10, de las caracteristicas de el ,joven
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 11, 2009 3:41 pm

cuifa escribió:
aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?


Además de que no comparto para nada tu comentario, lo de "porro" me parece que estuvo completamente de más. Discutamos sobre cuestiones futbolísticas, no sobre la vida privada de la gente.

Sdos.


La misma aclaracion la haria yo con la gente que le mira la cara a los jugadores.
porque ahora es importante si jugas con cara de triste o de feliz, sabian esa?
criticar a un jugador por la cara que pone es lo mas estupido que escuche para desacreditar a un jugador de FUTBOL.

y yo la verdad estoy sorprendido por algunos comentarios que parecen decir que riquelme es un mal jugador.
por dios.
deben ser los mismos que le ven la cara a los jugadores o cuantas veces escupen por partido y opinan en base a eso.
porque de futbol 0.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 11, 2009 3:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:
aandres escribió:Roman, seguis siendo el mas grande, Diego Armando (porro) Maradona, a quien le vas a echar la culpa cuando como a Dalcio se te acaben los resultados y todo el mundo vea lo feoooooo que juega la tu "seleccion"?


Además de que no comparto para nada tu comentario, lo de "porro" me parece que estuvo completamente de más. Discutamos sobre cuestiones futbolísticas, no sobre la vida privada de la gente.

Sdos.


La misma aclaracion la haria yo con la gente que le mira la cara a los jugadores.
porque ahora es importante si jugas con cara de triste o de feliz, sabian esa?
criticar a un jugador por la cara que pone es lo mas estupido que escuche para desacreditar a un jugador de FUTBOL.

y yo la verdad estoy sorprendido por algunos comentarios que parecen decir que riquelme es un mal jugador.
por dios.
deben ser los mismos que le ven la cara a los jugadores o cuantas veces escupen por partido y opinan en base a eso.
porque de futbol 0.


Lo de triste no es por la cara, es por lo que transmite un jugador en la cancha y eso para el hincha (por lo menos para mi es importante)
Riquelme juega como si estubiera sufriendo, como si lo obligaran a jugar, no festeja los goles (la mayoria) en fin es un jugador que no me transmite nada. Basicamente Riquelme juega TRISTE.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Riquelme a la seleccion

Notapor campipirata » Mié Mar 11, 2009 3:49 pm

ME parece perfecto que no este mas en la seleccion pero otra cosa que me da por las pelotas q haya gente q pueda llamarlo DIOS a un gordo idiotaa drogadicto.. , y lo peor de todo q de tantos idiotas q se lo dicen se cree q es asii ,vallan a resar a la iglesia maradonianaa..pff por dios q mal estamos..
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados