Logueate con tu cuenta de:

Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor lokaso » Vie Dic 04, 2009 8:13 pm

por fin les tocó un grupo medio complicado a los Brasileros loco!!!!siempre venian con el orto de que, por lo menos en nombres, les tocaban equipos chomasos..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

lo primero que hay que decir es que zafamos de un grupo jodido.
los giles que siempre hablan las mismas pavadas en este tipo de tema ("al local siempre le ponen uno facil, brasil siempre tiene bolilleros calientes") nose que diran ahora viendo los grupos de sudafrica y de brasil.

lo segundo que hay que decir es que no hay que olvidarse lo feo que ha jugado los ultimos partidos de argentina. hablamos del grupo que nos toco de aaa jugamos cerca de la concentracion, viajes cortos blablabla, basta de chamuyo, lo que hay que hacer prioridad es que el equipo comienze a tener una identidad de juego. a la mierda con quien jugamos. tampoco digo que no los estudiemos, pero lo mas importante es que argentina tiene que laburar y mucho para tener un equipo y que sepa a lo que juega.

hablando de saber a lo que juega, si corea asiaticos todos bobinas, si claro, estos tipos no juegan fisicamente rudo, pero fisicamente corren, son rapidos y yonose hasta que punto eso puede perjudicar ala seleccion. muchos equipos al no tener los cracks que tenemos nosotros y otras seleccioens acuden a la tactica (4-4-2), a defender y ser contundentes (grecia) y a lo fisico de correr y presionar (estados unidos).

los puntos debiles de la seleccion son si juega con un equipo que lo ataque, en esa cuestion creo que zafamos pro los rivales que nos tocan. si se nos meten atras yo creo que en algun momento del partido alguna entra, entre individualidades del equipo alguna sale, peeeeero depende de como vaya dandose el partido, la presion que va a tener el equipo va a ser tremenda. si nos faltan el respeto, cuidado. sino, nos la dejan servido.

nigeria ya no es el cuco de antes, tiene un par de estrellitas, pero sin dudas tiene mas cartel chapa de jugadores ghana camerun y costa de marfil.
los coreanos me dan mas miedo que los nigerianos por los que les dije.
y grecia es el tipico equipo de la b, molesto, roba puntos, que te gana 1-0 y a otra cosa mariposa. no me gusta para nada jugar contra grecia en la ultima fecha si no llegamos a estar clasificados, (onda como pasó con suecia en japon) por como juegan los griegos.

despues si pasamos octavos es una loteria, ahsta sudafrica puede clasificar (los locales alguna ayudita en 3 partidos pueden tener....). mexico y uruguay tranquilamente le pueden ganar con un buen dia a francia.
creo que escuché por ahi que si ganamos el grupo e inglaterra tambien, y ganamos octavos y ells tambien, es cruce de cuartos....jojo ahi si que quisiera estar.
con esa cuestión los barras ya se están relamiendo....pobres coreanos como les van a intentar robar en el segundo partido, ni hablar de revenderles entradas...yo lo segundo llo haría sin dudarlo, me pierdo ese partido que es el segundo chongo, con esa platita pago algunos costos gastos y sino lo inviero en partido de octavos cuartos.

los grupos en pocas palabras:
el a es el mas parejo de todos, si bien sudafrica no esta en el nivel de los otros, siempre un puntito se le suma por el factor local
el b nuestro es con el c de inglaterra el mas sencillo.
el d y el e tambien tienen algo de parejo, y molestos, yo queria evitar a camerun y dinamarca o ghana. ambos grupos estan para cualquiera
el f me gusta que paraguay tenga grupo facil, por años de regularidad de hace 10 años se merece un octavos o un historico cuartos de final.
el g por los 3 rivales grosos es el de la muerte, pero se desestabiliza con corea del norte, por eso los otros son mas parejos.
y el de españa está lindo, con chile y suiza (ojo con suiza han mejorado tipico equipo europeo molesto).

lo que van a ser los cruces de octavos del g y h tremendos. brasil y españa si salen primeros no se cruzan ahsta la final hipotetica.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Sab Dic 05, 2009 12:28 am

Debutamos con Nigeria, asi Messi anda comprando vaselina, nos van a cagar a patadas..
La verdad que nos toco un grupo accesible, en cambio Brasil no tiene margen para el error, igual creo que Brasil tiene equipo para ganarles a todos..

No se por que , pero se me hace que España va a ser el gran fiasco del mundial, y que Chile pueden llegar a ser la sorpresa del mundial..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor calerapirata » Sab Dic 05, 2009 12:36 am

Escuche hoy, que en caso de que Argentina llegue a la final, recien ahi se podria cruzar con,
Brasil, España o italia...antes imposible..
De todas maneras creo que el gran favorito para mi es Brasil...
El Diego significo muchisimo como jugador, pero creo que como tecnico no encuentra el equipo y sigue el casting de jugadores a pocos meses del mundial,
me parece que va a esta durisimo para pasar los octavos...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor lucaspirata022 » Sab Dic 05, 2009 1:41 am

y en hipotetica final, nos podria tocar Brasil ? :cry:
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor drleviathan » Sab Dic 05, 2009 12:05 pm

No nos podrían haber tocado tres equipos más diferentes.

Sabemos, por experiencia, las complicaciones que nos plantean los equipos africanos. Usan bien las bandas, tiran diagonales endemoniadas y le pegan bastante bien de afuera. Además, la cuestión del rigor físico. Duro pero creo que Nigeria está atravesando una etapa de renovación. Además, suelen pecar de ingenuos y no tienen la madurez necesaria para ganar la Copa del Mundo. Pero nos pueden causar muchos problemas en un sólo partido. Recordemos que este mundial se juega en Africa.

Corea del Sur, con el abanderado Ji Sung Park, el jugador que más metros recorre en una cancha de fútbol. No tienen la categoría individual para jugar en forma dominante por el piso pero sin embargo respetan un cierto estilo. Tienen una dinámica infernal, te pueden dar 40 pases seguidos si están en su día. Le pegan muchísimo desde afuera y lo hacen muy bien. Son ligeritos y mucho más rápidos que nuestros defensores. Pero creo que les va a costar mucho obtener la pelota.

De Grecia he visto poco y nada, recién estuve viendo algunos highlights en YouTube. Pero este no es el mismo Grecia de 1994, hojaldre. Los griegos conocen sus limitaciones, que son muchas, y plantean un juego amarrete, medido y eficaz. Pueden ser el Suecia del 2002. Si se cierran atrás, no les entras más. Son muy duros físicamente y juegan con una pasión que da envidia. Son bastantes limitados y predecibles cuando tienen la pelota pero han hecho un culto del planteo verticalista y juego solidario. Su capitán y goleador no es muy prolífico pero tiene calidad y personalidad. Ojo, los griegos son los individuos más narcisistas y vanidosos del planeta: si se agrandan, no los para naides.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor DaRioCaB » Sab Dic 05, 2009 12:45 pm

Vamos camino al éxito!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 05, 2009 1:29 pm

Los nigerianos son fuertes fisicamente pero no creo que les alcanze para hacernos partido. Si seguimos jugando como en las eliminatorias seguro que nos hacen partido.

Los coreanos corren mucho, hay que ser inteligentes en ese partido y manejar la pelota despacio (partido justo para Riquelme, el solo te gana ese partido) y no entrar en ese ida y vuelta constante. Tampoco veo muchas dificultades en es partido.

Y para mi los griegos son los mas complicados. Muy defensivos, atacan con pelotas paradas (que las manejan muy bien) y se le puede llegar a complicar mas de la cuenta a Argentina sino se le cae una idea para entrarles en el fondo, ni que hablar sino estamos atentos en las pelotas paradas en contra al mejor estilo Dominguez o Heinze en el 1er gol de Brazil en Rosario..

Pero sin dudas que tenemos que pasar. Despues agarrate.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor paolo » Sab Dic 05, 2009 1:34 pm

Para mi complicado.. era mas asccesible el mundial pasado.

Grecia es muy iteligente, fijense como clasifico.

Y a brasil le toco un grupo facíl, portugal no esta jugando a nada...

El grupo mas facil sin dudas la tienen los ingleses..

El grupo de la muerte,paá los uruguayos..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor SagradoCeleste » Sab Dic 05, 2009 3:07 pm

Corea del Norte pasa caminando...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francab » Sab Dic 05, 2009 3:35 pm

aguscordoba escribió:los giles que siempre hablan las mismas pavadas en este tipo de tema ("al local siempre le ponen uno facil, brasil siempre tiene bolilleros calientes") nose que diran ahora viendo los grupos de sudafrica y de brasil.


aguscordoba escribió:despues si pasamos octavos es una loteria, hasta sudafrica puede clasificar (los locales alguna ayudita en 3 partidos pueden tener....).

vos estas entre los giles entonces??


A mi me sorprendio el grupo que le toco a Sudafrica, porque historicamente al organizador le regalaban el grupo, y esta vez no fue asi.

Me gusta el grupo de Argentina, es preferible "entrar en calor" con un Corea o Grecia, que con un Mexico o Portugal, sobretodo porque a esta seleccion le falta mucho trabajo.
Ahora tiene que venir un DT si o si que ayude al Diego, que esta mas para la parte animica y motivadora. Vino Enrique cuya unica experiencia en el rubro es haber dirigido en Juniors. Tiene que ir un Mohamed o Zubeldia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Sab Dic 05, 2009 5:27 pm

VAMOS ARGENTINA TE AMO! Lo unico que espero es llorar recien en el ultimo partido del mundial y solo de emoción por haber ganado el mundial.. a menos que pase algo como cono México en 2006, cuando casi exploto con ese gol de Maxi Rodriguez. Es más dejo el link para recordarlo.

ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Sab Dic 05, 2009 7:27 pm

francab escribió:Ahora tiene que venir un DT si o si que ayude al Diego, que esta mas para la parte animica y motivadora. Vino Enrique cuya unica experiencia en el rubro es haber dirigido en Juniors. Tiene que ir un Mohamed o Zubeldia.


Quien integra el cuerpo técnico de la selección es Héctor Enrique.
En cambio el actual DT de Juniors es Carlos Enrique.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francab » Sab Dic 05, 2009 10:35 pm

El negro Enrique, el asistidor de Diego en el 86 :lol: , no dirigio Juniors?? o estoy equivocado?? Si estoy equivocado, entonces ni siquiera tiene experiencia importante como DT, lo mismo que el Diego. Sigue faltando algo me parece...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor Pirata1919 » Sab Dic 05, 2009 11:00 pm

jajaa ponganlo a primo como DT de la selección... claaa :!: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor 1905NICO2005 » Dom Dic 06, 2009 8:21 am

Hola gente, tengo la suerte de estar en Londres, y anoche pasaron dos policias es muy comico el uniforme que se ponen, yo con la campera de Arg, entonces le digo una foto, y me dicen argentino... si, vale sacamos una... luego de la foto los saludo y me dicen nada de saludos mister, lo llevamos detenido, y les digo x que oficial x el robo de maradona en el 86 la mano de dios ajajaja jjaaja unos capos la verdad la gente aca es muy amable unos senores... un comentario para palpitar el mundial...

Para ser campeon hay que ganarles a todos...

Vamos arg carajo...


Vamos D10S, Que la CHUPEN, Que la sigan CHUPANDO...


Forza Diego...


P/d: Uruguay siamo fuori...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor Belgranico » Lun Dic 07, 2009 3:41 am

drleviathan escribió:No nos podrían haber tocado tres equipos más diferentes.

Sabemos, por experiencia, las complicaciones que nos plantean los equipos africanos. Usan bien las bandas, tiran diagonales endemoniadas y le pegan bastante bien de afuera. Además, la cuestión del rigor físico. Duro pero creo que Nigeria está atravesando una etapa de renovación. Además, suelen pecar de ingenuos y no tienen la madurez necesaria para ganar la Copa del Mundo. Pero nos pueden causar muchos problemas en un sólo partido. Recordemos que este mundial se juega en Africa.

Corea del Sur, con el abanderado Ji Sung Park, el jugador que más metros recorre en una cancha de fútbol. No tienen la categoría individual para jugar en forma dominante por el piso pero sin embargo respetan un cierto estilo. Tienen una dinámica infernal, te pueden dar 40 pases seguidos si están en su día. Le pegan muchísimo desde afuera y lo hacen muy bien. Son ligeritos y mucho más rápidos que nuestros defensores. Pero creo que les va a costar mucho obtener la pelota.

De Grecia he visto poco y nada, recién estuve viendo algunos highlights en YouTube. Pero este no es el mismo Grecia de 1994, hojaldre. Los griegos conocen sus limitaciones, que son muchas, y plantean un juego amarrete, medido y eficaz. Pueden ser el Suecia del 2002. Si se cierran atrás, no les entras más. Son muy duros físicamente y juegan con una pasión que da envidia. Son bastantes limitados y predecibles cuando tienen la pelota pero han hecho un culto del planteo verticalista y juego solidario. Su capitán y goleador no es muy prolífico pero tiene calidad y personalidad. Ojo, los griegos son los individuos más narcisistas y vanidosos del planeta: si se agrandan, no los para naides.



Grecia no es el ultimo campeon de Europa? a mi me parce el mas complicado del grupo, aunque siempre nos haya costado mas los equipos nigerianos..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francobelgrano » Lun Dic 07, 2009 9:20 am

Belgranico escribió:
drleviathan escribió:No nos podrían haber tocado tres equipos más diferentes.

Sabemos, por experiencia, las complicaciones que nos plantean los equipos africanos. Usan bien las bandas, tiran diagonales endemoniadas y le pegan bastante bien de afuera. Además, la cuestión del rigor físico. Duro pero creo que Nigeria está atravesando una etapa de renovación. Además, suelen pecar de ingenuos y no tienen la madurez necesaria para ganar la Copa del Mundo. Pero nos pueden causar muchos problemas en un sólo partido. Recordemos que este mundial se juega en Africa.

Corea del Sur, con el abanderado Ji Sung Park, el jugador que más metros recorre en una cancha de fútbol. No tienen la categoría individual para jugar en forma dominante por el piso pero sin embargo respetan un cierto estilo. Tienen una dinámica infernal, te pueden dar 40 pases seguidos si están en su día. Le pegan muchísimo desde afuera y lo hacen muy bien. Son ligeritos y mucho más rápidos que nuestros defensores. Pero creo que les va a costar mucho obtener la pelota.

De Grecia he visto poco y nada, recién estuve viendo algunos highlights en YouTube. Pero este no es el mismo Grecia de 1994, hojaldre. Los griegos conocen sus limitaciones, que son muchas, y plantean un juego amarrete, medido y eficaz. Pueden ser el Suecia del 2002. Si se cierran atrás, no les entras más. Son muy duros físicamente y juegan con una pasión que da envidia. Son bastantes limitados y predecibles cuando tienen la pelota pero han hecho un culto del planteo verticalista y juego solidario. Su capitán y goleador no es muy prolífico pero tiene calidad y personalidad. Ojo, los griegos son los individuos más narcisistas y vanidosos del planeta: si se agrandan, no los para naides.



Grecia no es el ultimo campeon de Europa? a mi me parce el mas complicado del grupo, aunque siempre nos haya costado mas los equipos nigerianos..


Pasa que Grecia está en un bajón importante, ya no es la Grecia de la Eurocopa que ganó (que no es la última además, la última la ganó España). Juega bastante feo, se meten atrás siempre...
Nigeria no sé la verdad como viene, pero debería ser el rival más complicado, por eso creo que sería fundamental empezar ganándoles...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor francab » Lun Dic 07, 2009 9:39 am

Grecia gano la Eurocopa 2004, la mayoria de esos jugadores ya no estan (que ademas tampoco eran la gran cosa).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sorteo de los Grupos Mundial Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Lun Dic 07, 2009 9:52 pm

francobelgrano escribió:
Belgranico escribió:
drleviathan escribió:No nos podrían haber tocado tres equipos más diferentes.

Sabemos, por experiencia, las complicaciones que nos plantean los equipos africanos. Usan bien las bandas, tiran diagonales endemoniadas y le pegan bastante bien de afuera. Además, la cuestión del rigor físico. Duro pero creo que Nigeria está atravesando una etapa de renovación. Además, suelen pecar de ingenuos y no tienen la madurez necesaria para ganar la Copa del Mundo. Pero nos pueden causar muchos problemas en un sólo partido. Recordemos que este mundial se juega en Africa.

Corea del Sur, con el abanderado Ji Sung Park, el jugador que más metros recorre en una cancha de fútbol. No tienen la categoría individual para jugar en forma dominante por el piso pero sin embargo respetan un cierto estilo. Tienen una dinámica infernal, te pueden dar 40 pases seguidos si están en su día. Le pegan muchísimo desde afuera y lo hacen muy bien. Son ligeritos y mucho más rápidos que nuestros defensores. Pero creo que les va a costar mucho obtener la pelota.

De Grecia he visto poco y nada, recién estuve viendo algunos highlights en YouTube. Pero este no es el mismo Grecia de 1994, hojaldre. Los griegos conocen sus limitaciones, que son muchas, y plantean un juego amarrete, medido y eficaz. Pueden ser el Suecia del 2002. Si se cierran atrás, no les entras más. Son muy duros físicamente y juegan con una pasión que da envidia. Son bastantes limitados y predecibles cuando tienen la pelota pero han hecho un culto del planteo verticalista y juego solidario. Su capitán y goleador no es muy prolífico pero tiene calidad y personalidad. Ojo, los griegos son los individuos más narcisistas y vanidosos del planeta: si se agrandan, no los para naides.



Grecia no es el ultimo campeon de Europa? a mi me parce el mas complicado del grupo, aunque siempre nos haya costado mas los equipos nigerianos..


Pasa que Grecia está en un bajón importante, ya no es la Grecia de la Eurocopa que ganó (que no es la última además, la última la ganó España). Juega bastante feo, se meten atrás siempre...
Nigeria no sé la verdad como viene, pero debería ser el rival más complicado, por eso creo que sería fundamental empezar ganándoles...


Grecia ganó la Euro del 2004. Si bien coincido en que no es la misma Grecia, convengamos que en aquella ocasión la ganaron jugando horrible y metiéndose atrás.
Si no me equivoco, Charisteas es uno de los que todavía juega en la selección.

El otro día escuché a Ángel Cappa decir que Nigeria es un equipo muy combativo pero que defiende bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados