Logueate con tu cuenta de:

Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor Madera » Lun Nov 09, 2009 5:49 pm

Maradona llegó en silencio a España
El DT no quiso hacer declaraciones al arribar a Madrid. Hoy citó a Diego Perotti para el duelo del sábado a las 18 ante España.

Diego Maradona llegó esta tarde a Madrid, donde se encontró con algunos de los futbolistas que convocó para el seleccionado argentino, y mañana comenzará con los entrenamientos con vistas al partido amistoso ante España.

No obstante, cuando mañana se encuentren por la tarde en el campo de deportes del Real Madrid, en Valdebebas, faltarán varios de los futbolistas, entre ellos Lionel Messi y Sergio Aguero, quienes recién estarán disponibles el miércoles, porque tienen compromisos por la Copa del Rey, y el último en incorporarse será Nicolás Pareja, del Espanyol, que se unirá al grupo el jueves.

Maradona llegó pasadas las 16 hora local, con más de una hora de demora, porque el vuelo partió más tarde desde Ezeiza y no hizo declaraciones al arribo al aeropuerto de Barajas, en la capital española.

Unos cincuenta aficionados esperaron al entrenador y solo con ellos cruzó algunas palabras aunque no hizo declaraciones a la prensa.

El entrenador llegó junto al presidente de AFA, Julio Grondona, y un grupo de dirigentes, y en el aeropuerto se encontró con Esteban Cambiasso y Martín Demichelis, entre otros, y juntos viajaron en un charter hacia el hotel Mirasierra, en el norte de la ciudad.

En el lugar de concentración ya se encontraban desde hora temprana Cristian Ansaldi, que llegó desde Rusia, y Ezequiel Lavezzi y Gabriel Heinze.

Ni bien llegó al hotel, todos los que estaban se fueron a almorzar.

En España ya se encontraban el secretario técnico de AFA, Carlos Bilardo, y el médico Donato Villani, quienes había hecho la avanzada al grueso de la delegación.

Los últimos en incorporarse serán los futbolistas que juegan en España por la fecha de partidos por Copa del Rey.

Además de Messi y Aguero, el miércoles se unirán Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez, mientras Pareja lo hará el jueves.

Al igual que en la Argentina, Maradona dispuso entrenamientos por la tarde, desde las 16.30. Desde mañana hasta el jueves lo hará en Valdebebas y el viernes será la práctica a puertas cerradas en el Vicente Calderón, escenario del partido ante el seleccionado local.

Perotti, adentro

Como Jonás Gutierrez no está bien físicamente, Maradona citó hoy al volante del Sevilla Diego Perotti.

El mediocampista tiene 21 años y es hijo de Hugo Perotti, compañero de Diego en el Boca del 81.

El nuevo convocado por Maradona se sumará este martes a la concentración que el plantel realiza en el Mirasierras Suites Hotel, de Madrid.

Perotti jugó en Deportivo Morón (2002/07) y luego fue transferido al Sevilla. De 2007 a 2008 jugó en la filial del Sevilla y el 15 de febrero de 2009 debutó en el equipo de Primera División ante el Espanyol de Barcelona.

Este año, Sergio Batista lo convocó para integrar la selección Sub 21 que jugó el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia).

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor chinocab » Lun Nov 09, 2009 7:19 pm

Acuerdense de esto... contra España Messi la va a romper... pero aca no hace ni bosta.... este chico nos va hacer ganar el mundial... lo firmo ahora ;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor juampicab » Mar Nov 10, 2009 12:19 am

chinocab escribió:Acuerdense de esto... contra España Messi la va a romper... pero aca no hace ni bosta.... este chico nos va hacer ganar el mundial... lo firmo ahora ;)



Lo mismo dije contra Uruguay, e hiso lo mismo que viene haciendo.. ni mierda. Espero que alguna luz divina le baje un poco los humos y haga algo el pendejo agrandado ese...

VAMO VAMO ARGENTINA!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor francab » Mar Nov 10, 2009 9:22 am

Lo que mas lo elogie a Maradona y lo mejor que habia hecho desde que asumio como DT lo tiro a la basura: habia borrado al muertazo de Cambiasso y ahora lo vuelve a convocar :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor andres_pirata » Mar Nov 10, 2009 2:03 pm

messi es pal segundo tiempo... hoy no lo pongo de titular en mi equipo, en el medio campo no le doy lugar, prefiero a los di maria, los mascherano, los jonas gutierrez, veron, no me parece q messi hoy tengo lugar en los titulares... por meritos en la seleccion no se gana el lugar en los titulares, no demostro nada con la celeste y blanca
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor Madera » Mié Nov 11, 2009 11:02 am

Maradona ya tiene a Messi para enfrentar a España
Messi se sumó hoy a las prácticas de la selección, que el sábado enfrenta a España. Coloccini, Demichelis, Heinze y Ansaldi serán los defensores.

Lionel Messi se sumó hoy al plantel de la Selección que el sábado enfrentará a España y por la noche recibirá un premio al mejor jugador del año de manos de Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stéfano.

"La Pulga" arribó en la tarde española (mañana en Córdoba) proveniente de la ciudad de Barcelona y de inmediato se trasladó al hotel donde se concentra el equipo argentino, en tanto que luego participará de los entrenamientos en el complejo deportivo del Real Madrid.

Por la noche, el delantero del Barcelona será distinguido por el diario deportivo español Marca como mejor jugador del año.

El premio se lo entregarán el técnico del seleccionado y quien para muchos fue más que Maradona como jugador, don Alfredo Di Stéfano, el presidente honorario del Real Madrid.

Diego tiene la defensa

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se mostró muy activo en la práctica de ayer del equipo, en la que paró a la defensa titular que enfrentará el sábado a España, en Madrid.

En una tarde de sol, pero fría y ventosa, el seleccionado argentino trabajó en el complejo deportivo del Real Madrid, llamado “Alfredo Distéfano”, una de las glorias y presidente honorario de la entidad “merengue”.

En una mañana tranquila, en la que se sumaron al plantel Carlos Tevez, Javier Mascherano, Ángel Di María y Pablo Aimar, el plantel nacional realizó la primera práctica luego de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. Diego hizo trabajos tácticos en defensa y ataque.

En el arco alternaron Sergio Romero, quien será titular, y Mariano Andújar, mientras que la defensa estuvo conformada por quienes jugarán el sábado: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi. El volante central hizo los dos trabajos: primero actuó Mascherano y después Esteban Cambiasso. En el ataque jugaron Aimar, Di María, Ezequiel Lavezzi y Tevez.

En el Bernabéu

Además del entrenamiento en el predio deportivo del Real Madrid, Diego Maradona y los 12 convocados presenciaron la eliminación del equipo blanco ante el humilde Alcorcón, por la Copa del Rey, y observaron en vivo los silbidos que recibió Fernando Gago y la impotencia de Gonzalo Higuaín, ambos convocados para el amistoso.

Llegó Perotti


El volante del Sevilla Diego Perotti se sumó esta mañana al plantel del seleccionado argentino que está concentrado en la ciudad de Madrid, con vistas al partido del próximo sábado ante España.

"El llamado de Diego (Maradona) a la Selección fue lo mejor que me pudo pasar en la vida”, manifestó Perotti en la capital del país ibérico.

"Yo en Morón empecé como delantero y después el `Gato` Daniele me puso como volante. En el Sevilla estoy jugando en un esquema clásico, un 4-4-2, como mediocampista por izquierda”, explicó.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/m ... r-espana-0

REZO POR VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor ps_pirata » Jue Nov 12, 2009 2:34 am

Me imagino que va a poner el equipo más parecido al titular de lo que Diego tiene en mente para el mundial verdad?
Si no es así, me parece al vicio seguir probando y probando jugadores. Creo que llegó el momento de empezar a darles confianza a un par de jugadores, y exigirles que mantengan buen nivel en su club, durante el resto de la temporada.

Entiendo también que se llame a un jugador como Perotti por necesidad, en reemplazo de un jugador. Pero a lo que voy y espero que me entiendan es a que Diego se defina más o menos con que esquema quiere jugar el mundial, o cual es su idea.. plasmarlo en los amistosos, y sino sale bien, hacerle retoques o modificar el sistema. No quiero un partido un 3-3-1-3, otro un 4-4-2 otro un 4-3-1-2 otro un 3-4-1-2 y así. Que se defina por uno y lo trabaje. Tanto táctica como estratégicamente. Si en definitiva no encuadra en esos jugadores se cambia el sistema y listo..

Por último más allá que entiendo que Verón tiene muchos partidos con Estudiantes y que está complicado el calendario para los jugadores locales, yo creo que si Verón es EL EJE de esta selección o si se lo ve como el conductor de cara al mundial (Diego parece manifestarlo así y el periodismo lo considera así también) tiene que estar siempre que pueda. Si él se siente dueño del equipo, y hace lo que hace en Estudiantes, que nos teman las demás selecciones.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor Madera » Jue Nov 12, 2009 9:17 am

¿Pueden jugar juntos?
Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona le entregaron un premio a Lionel Messi, el Mesías que tiene todo para continuar la dinastía de los grandes cracks argentinos.

Un Goya, un Van Gogh y un Picasso". No pudo estar más acertada en su descripción Olga Viza, la inmejorable conductora. Di Stéfano, Maradona y Messi. Eso que se apreciaba allí eran auténticas obras de arte personificadas en tres genios de la pelota. Ese lugar no era al salón de eventos del hotel Mirasierras: era el Museo Del Prado del fútbol.

Di Stéfano entró cojeando, con su traje gris, y las 16 cámaras apuntaron hacia él. Atrás suyo, jogging oficial, Diego caminaba lento, observándolo con ese respeto con el que se observa a la historia. Más atrás, todo timidez, short y remera, asomaba el último eslabón de la cadena del mejor fútbol, el causante de este encuentro para la posteridad: Lionel Messi. A él le iban a entregar el premio Marca al mejor de la temporada en España. El fue el último en ser acomodado en esa primera fila. Primero Don Alfredo, después Diego y por último Lionel. "Como en el colegio", bromeó la Saeta. "Por supuesto, Don Alfredo", le contestó Pelusa. La Pulga, obvio, no emitió bocado. Ahí estaban los tres. La delantera que la Selección de todos los tiempos quisiera. ¿O acaso no podrían haber jugado juntos si el reloj hubiese parado la pelota un minuto, unos años, lo mismo da?

"Alfredo hizo feliz a mis padres. Maradona me hizo feliz a mí, Messi hace feliz a mi hijo. Gracias por permitir esta foto que será historia. Nunca con tan poco hicimos felices a tantos", sintetizó el director del diario más vendido en España, Eduardo Inda. La reunión de estas tres generaciones de magia estará retratada, como se debe, en la portada doble del deportivo que vende 375 mil ejemplares al día y que hoy espera rozar el medio millón.

Messi ganó por goleada, "como el Barcelona gana sus partidos", (joder, que el Madrid no estaba para comparaciones tras su humillante eliminación con el Alcorcón) un premio que al decir de Di Stéfano "pesa más que una deuda". Votado por los lectores y seleccionado entre los 50 mejores por un jurado de notables que componen, entre otros, Valdano, Cruyff, Zidane, Butragueño, Hierro y Quini, el 10 de Argentina, a diferencia de Raúl en la primera edición, se lo llevó por unanimidad. "Yo lo hubiese votado", acotó Maradona.

"Estoy más nervioso que nunca. Por estar al lado de estas dos personas impresionantes y por recibir el premio de sus manos", alcanzó a pronunciar Messi, que de tan emocionado dijo: "Si no se da el Balón de Oro, no pasa nada".

Antes Marca homenajeó a Diego con una gigantografía de una tapa titulada: "El 10 más grande". "¿Cómo me llevo esto?", bromeó Maradona, que se puso serio para decir: "Me siento fantástico, pude superar obstáculos de la vida y hoy estoy al frente de un gran equipo que dará pelea en el Mundial". "Pero España es favorito", lo chicaneó la anfitriona. "El favorito nunca gana", la gambeteó Diego. "¿Hacemos una porra (apuesta)?", lo desafió Viza. "Lo que quieras", le devolvió el DT y pidió la palabra: "Estar al lado de Alfredo siempre es un placer. Ustedes dicen que es español, pero es argentino y nuestro", lo alabó mientras Di Stéfano levantaba otra gigantografía, titulada "Don Alfredo, la leyenda". "Diego te reivindica, ¿qué dices? ¿Español o argentino?", le preguntaron. "De los dos", salió del paso el abuelo al mismo tiempo que el nieto escuchaba entre aplausos que "el premio Marca es para un mago". "Ni El Gráfico lo hubiese hecho mejor", le puso el final el papá. A lo Maradona.

MADRID (ENVIADO ESPECIAL).

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11 ... 39122.html

REZO POR VOS
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 1:44 pm

La tapa de La Voz de hoy y algunos noticieros ayer dijeron "los 3 mejores futbolistas de la historia argentina". ¿No se les fue un poquito la mano "periodistas"? Obviamente no lo digo por Diego ni por Di Stéfano, sino por Messi. Le falta mucho para entrar en el top 50 todavia. ¿O Messi esta arriba de Fillol, Kempes, Passarella o Batistuta; entre muchisimos otros?
Que desastre estos periodistas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 12, 2009 1:58 pm

Diego, Matias Suarez es Argentino
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor Dantediaz » Jue Nov 12, 2009 2:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Diego, Matias Suarez es Argentino

Che fede te imaginas lo que seria una asistencia del gringo Bolatti para Matias Suarez y hagan un golazo jajaja que orgullo para Cordoba y sobre todo par :o :o :o a el pueblo pirata jajaja y las gallinas se quieran morir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor charlipirata » Sab Nov 14, 2009 3:34 pm

francab escribió:La tapa de La Voz de hoy y algunos noticieros ayer dijeron "los 3 mejores futbolistas de la historia argentina". ¿No se les fue un poquito la mano "periodistas"? Obviamente no lo digo por Diego ni por Di Stéfano, sino por Messi. Le falta mucho para entrar en el top 50 todavia. ¿O Messi esta arriba de Fillol, Kempes, Passarella o Batistuta; entre muchisimos otros?
Que desastre estos periodistas.



Si lo ves por su rendimiento a nivel seleccion, si, obviamente esta por abajo, si lo ves por su rendimiento como futbolista, esta muy por encima de ellos, y a la par de los otros dos animales.
Seguramente se basan en eso porque Distefano no jugo para Argentina, por ende, deben ver su rendimiento a nivel general.

Creo que nos guste o no Messi a su edad consiguió cosas importantisimas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor francab » Sab Nov 14, 2009 3:38 pm

Recien filmaban a España haciendo el reconocimiento del campo, y atras habia una bandera que decia "Belgrano te amo", y al lado una celeste que decia "Filial ..." y no veia como seguia porque me tapaba. Deben ser la filial España, felicitaciones muchachos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor TOMICAB » Sab Nov 14, 2009 3:39 pm

estaba viendo recien estudio futbol por tyc sports y pasaban la previa de argentina vs españa y enfocaban el estadio y habia un trapo celeste escrito en negro que decie "BELGRANO TE AMO" q grande q somos
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 14, 2009 3:42 pm

Venia a comentar los mismo que Francab y tomicab... soloamente quería ver este partido para ver esas banderas que sabía que iban a estar !!!!

Nico me imagino que estaras ahi !!!! Ya te imagino con la campera de la selección y la celeste abajo... Un abrazo enorme...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor lucaselpirata » Sab Nov 14, 2009 3:44 pm

q orgullo esa bandera en la cancha del atletico lo acabo de ver en tyc. AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor miguelcele8 » Sab Nov 14, 2009 4:53 pm

lucaselpirata escribió:q orgullo esa bandera en la cancha del atletico lo acabo de ver en tyc. AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


en una toma vi a 2 gallinas :evil: , la bandera nuestra era grande ?? :roll: ojala los piratas de españa manden fotos del doparti.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor Pablo77 » Sab Nov 14, 2009 4:55 pm

Está muy bueno el modelo de camiseta de Argentina. Tiene una onda retro y es mas pegada al cuerpo.
¿Será la que usaremos en el mundial?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor lucho_cab » Sab Nov 14, 2009 5:11 pm

Puta q lo pario,, me prendi al tele para ver la gente de la filial, pero yo no enganche cuando los enfocaron...

el trapo debe ser este..

es de Nico Salto.
Adjuntos
CAB marsella.jpg
CAB marsella.jpg (44.93 KiB) Visto 5861 veces
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Con EL DIEGO rumbo a Sudáfrica 2010. Amistoso vs. España

Notapor lichi_cab » Sab Nov 14, 2009 5:42 pm

Orgullo por el trapo ahi, sabia que iban a estar!

felicitaciones a la filial!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados