Logueate con tu cuenta de:

¡Y Roger Federer lo hizo...!

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor drleviathan » Lun Jun 08, 2009 7:49 pm

Flaco escribió:Gran tenista el scottish (?).

¿Soy yo el único que en la semi vs. Del Potro hinchó por Rogerio?


Murray tiene un juego interesantísimo. Tiene todos los golpes -versiones plano, slice y top spin-, sólo le falta algo de físico. No sólo lo digo yo, lo han dicho McEnroe, Borg y su contemporaneo Nadal. Además, es calentón y visceral. Si hasta tiene el tupé de lanzar irreproducibles epítetos en el mismísimo All England Lawn Tennis Club.

Del Potro, en cambio, me recuerda mucho a Mario Ancic, más ahora que su saque se ha convertido en un arma importante. Jugadores potentes y talentosos pero cuyo juego es tan unidimensional como predecible. Si Del Potro llega a ganar varios grand slams, como es la opinion de Vilas, prometo no opinar más de tenis.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Cotty » Lun Jun 08, 2009 8:33 pm

Federer un grande
Merece lo mejor, porque es el mejor
Gran tenista, gran persona, proximamente papá
CONGRATULATIONS ROGER!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 10:06 pm

Yo queria que gane Del Potro en la semi, pero no me cae nada bien el pendejo helado. Lo de la Copa Davis es una espina que no me la va a sacar ni con 5 grands slam el pendejo este.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor PiRATiCO » Mar Jun 09, 2009 11:33 am

Nombrás a tus admirados (como el gran McEnroe), criticás a Federer (sabés que no es de los tenistas que prefiero y en cierto modo coincido con vos), y entre tus intereses... ¿no nombrás a la gorda inútil?, ¿porque está parado?, ¿amargo Federer?, puede ser..., pero ¿vos le decís amargo a Federer? un tipo que se dio el lujo de estar entre los escasos que completaron el Grand Slam; ¿vos le decís amargo a Federer cuando entre tus admirados está la gorda? (aunque ahora te lo guardás, claro... no da criticar a Federer y elogiar a grandes tenistas nombrando entre ellos a uno de medio pelo y amargo en serio, te dicen el gil a vos... rioja)

Por las dudas...


drleviathan escribió:te aclaro que "fat Dave" sigue "high on my list"


Opinando sobre el tema, Federer se ganó mi respeto por la constancia, decididamente no quería que ganara Roland Garros, quería que se quedara siempre con esa espina, como le pasó a Sampras. Son 5, creo, los que pudieron completar los 4 Grand Slam... y yo no quería que Federer estuviera en ese grupo. Yo siempre tomo partido por el rival de Federer, más aún en Roland Garros. Estoy absolutamente en la vereda opuesta de quien abrió este topic (más precisamente el Sr Flaco), pero no porque no me guste el buen tenis..., sino porque no me gusta el tenis de Federer.

Si querés magia y talento..., miralo al Gato. Uno de los más talentosos del mundo en los últimos tiempos.

Del Potro, me ilusionó cuando ganó un segundo set en esta semi y se puso 2 a 1, pero de nuevo le dio terreno a Rogelio. La virtud del tenista, mayormente, es mental, en mi opinión... y en eso Federer supera a todos. Aunque Rafa lo ha quebrado muchas veces, hasta lo hizo llorar en Australia; lo disfruté mucho.

En síntesis, sobre este Roland Garros, digo:

** Soderling arruinó el torneo, es mucho lo que detesto a ese sueco. Fue un soberbio absoluto cuando le ganó a Rafa (se refirió a él como un jugador más), y cuando se enfrentó con Federer poco más le regaló el partido... y le alcanzaba la toalla de tan rendido que estaba. Una final horrible, indigna del mejor Grand Slam.
Lo mejor de la final fue verlo a Agassi. Un tenista irrepetible, lamentablemente.

Notas finales:

- Lo de Tommy Haas es increíble, ganó los dos primeros sets y hasta estuvo ahí de ganar el tercero y eliminar a Federer!
- En la final el chileno lo hubiera llevado a 5 sets (como mínimo). Qué pena cómo se quedó con el sueco cuando estaba ahí de pasar.
- Che, ¿Achicoria no participó? ja! (créditos: Zerpa)
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 12:50 pm

Piratico no te metas con mi ídolo máximo Gaston Gaudio...! Un genio del tenis, un elegido...! Coincidimos allí.

Yo a Rogerio lo admiro por su hermoso tenis, su perfecto tenis, su permanente evolución como tenista (en polvo de ladrillo se convirtió en un excelentísimo tenista, a punto tal de lograr cuatro finales seguidas de RG, cuando antes no le ganaba ni a Nico Massú), su hombría de bien, humildad, su grandeza y jerarquía absolutas.

En la final el chileno González perdía por triple 6-0. Siempre quedó muy expuesto su tenis de pura potencia frente al tenis inteligente y talentoso de Federer. Pero coincido en la repulsión que me genera Soderling, ciertamente, por momentos, dió pena en la final.

Si la virtud del tenista fuera mayormente mental, Guillermo Cañas o Ferrer serían el número uno (ok, lo fue el muerto de Jim Courier en algún momento). Seamos buenos entre nosotros, muchachos. :roll:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Madera » Mar Jun 09, 2009 12:55 pm

Gastón Gaudio, lejos el tenista más talentoso de los últimos años. Federer no me disgusta, aunque mi preferidos siempre fueron McEnroe y Boris.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 12:58 pm

Boris, también genio máximo. Encima la morena que se comió...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor 1905NICO2005 » Mar Jun 09, 2009 1:07 pm

COMO EL LUIFA TIENE MUCHOS HUEVOS... ROGER SOS UN CAPO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor cuifa » Mar Jun 09, 2009 1:13 pm

Llego tardísimo pero, como de costumbre, no puedo dejar de participar en cuanto debate haya abierto.

Primero, felicitar a Federer. Imposible definirlo como el más grande la historia, porque cada tiempo tiene sus circunstancias. Lo que sí, para mí es por lejos el más grande de, por lo menos, las últimas dos décadas (que es lo que yo llevo viendo tenis al menos).

Es el jugador más completo que he visto en mi historia. Capaz de jugar bien en TODAS las superficies. Es, además, una clase de tenis. Siempre llega bien parado a todos los golpes, tira top cuando tiene que tirar con top, tira slice cuando se necesita slice, tira drops en los momentos justos, sabe volear, saca bien... Que se yo, no hay una sola cosa que haga mal.

Yo soy hincha también de Federer y aborrezco completamente a Nadal, que me parece un tipo que le hace mal al tenis por lo feo que juega. Por eso FELICITO al Suizo y quiero que vuelva a ganar Wimbledon. La única que le faltaría para consagrarse sería poder completar el Grand Slam en un mismo año, que ya estuvo al borde de hacerlo en 2004 y 2005, creo, cuando ganó Australia, Wimbledon y US Open y mancó en Roland Garros.

Vamos Rogerio todavía, una multitud te acompaña.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor PiRATiCO » Mar Jun 09, 2009 3:01 pm

Flaco escribió:Piratico no te metas con mi ídolo máximo Gaston Gaudio...! Un genio del tenis, un elegido...! Coincidimos allí.


O sea que en esta vos acordás conmigo, me alegro.



Flaco escribió:Yo a Rogerio lo admiro por su hermoso tenis, su perfecto tenis, su permanente evolución como tenista (en polvo de ladrillo se convirtió en un excelentísimo tenista, a punto tal de lograr cuatro finales seguidas de RG, cuando antes no le ganaba ni a Nico Massú), su hombría de bien, humildad, su grandeza y jerarquía absolutas.


Lo de hermoso tenis te lo discuto, lo de perfecto no, y es por eso que no me gusta su tenis. Considero que la belleza se encuentra mayormente en otros matices, y no en la perfección. El majestuoso Gaudio está lejos de ser perfecto en su tenis, y es belleza pura su juego, es el mejor ejemplo.
En cuanto a la evolución, es relativo, ya que él se empecinó con polvo de ladrillo y tuvo que mejorar mucho para ganar en Roland Garros, pero a la vez viene de un año paupérrimo teniendo en cuenta sus antecedentes (recalco, teniendo en cuenta sus antecedentes); lo salvó el Us Open, pero venía de ausencia en la final de Australia en 2008, derrota en Francia con Rafa, derrota en el patio de su casa con Rafa (entiéndase Wimbledon), y derrota con el mismo en la final de Australia 2009; y por si fuera poco pérdida del número 1.
Que es un excelente tenista, no hay duda; no soy tan necio como para discutir éso. Cuatro finales en el máximo torneo del polvo no es poco (sumado a todos sus logros tedioso de enumerar), y es destacable. Es sin duda un grande de la historia del tenis, pero no infalible (en un momento yo creía que lo era, me desesperaba).




Flaco escribió:En la final el chileno González perdía por triple 6-0. Siempre quedó muy expuesto su tenis de pura potencia frente al tenis inteligente y talentoso de Federer. Pero coincido en la repulsión que me genera Soderling, ciertamente, por momentos, dió pena en la final.


No coincido para nada en este punto. Al mismo Federer, además, lo vi decir que el Chileno González era uno de los rivales que menos le gustaba enfrentar por las dificultades que oponía, y por ser difícil de hacer claudicar. Además, remarcó su devolución. Pero más allá de lo dicho por Federer, con Fernando González hubiera sido una final más digna, interesante, y más larga. El chileno le iba a faltar el respeto.



Flaco escribió:Si la virtud del tenista fuera mayormente mental, Guillermo Cañas o Ferrer serían el número uno (ok, lo fue el muerto de Jim Courier en algún momento). Seamos buenos entre nosotros, muchachos. :roll:


Tu silogismo no cierra porque se basa en una confusión de conceptos. Los jugadores que nombrás se caracterizan por la garra, los huevos, la persistencia, la entrega y el amor propio por pelear cada punto (sobretodo el alejado Cañas), vos confundís la virtud que le destaco a Federer a nivel mental, con la actitud de un Cañas, por ejemplo. Roger es inalterable, todos los demás, o casi todos... no lo son. Su objetivo está firme más allá de las contigencias de un partido, y se mantiene jugando como si fuera en ventaja siempre. Con el único que su inalterabilidad no existió ha sido con Nadal. Por algo está número 1 (cuando parecía que Federer dejaría de serlo sólo cuando se retirara), y por algo el español lo tiene de hijo al suizo. Nadal es el tenista que más ha evolucionado en este último año, para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 6:44 pm

Cité a Cañas y Ferrer porque instintivamente uno relaciona lo que ponen en el court con la fortaleza mental que necesitan para seguir poniéndolo, frente a todas sus limitaciones. Si querés puedo decirte que también Ivo Karlovic tiene fortaleza mental, ya que juega siempre igual independiente del resultado. La tiene Stepanek (muy buen tenista).

Yo creo que lo primero en Federer es y siempre será su hermoso y perfecto tenis (adjetivos absolutamente compatibles), que sin una mediana apoyatura mental no sería nada, claro. De lo que no me cabe ninguna duda es que Federer es quien es por sus condiciones y aptitudes para el deporte, por su tenis, no por su mente. De hecho cuando pierde partidos es porque pierde su línea de juego (quiero decir, erra golpes porque se va de partido, ya que casi siempre quien gana o pierde los partidos -como nato jugador superior y predominante sobre el resto sólo por sus condiciones para el deporte- es él, no el rival), pura y exclusivamente.

"A Federer lo viste decir"...? Bueno, suponiendo que lo escuchaste :P , qué mas da; Roger puede decir lo que quiera, y en general cuando habla de un rival lo hace para bien. Lo concreto es que Federer, en el court, no ha hecho más que humillarlo la mayoría de las veces que se enfrentaron. Insisto, era triple 6-0. :lol:

Obviamente es imposible sostener el nivel que venía sosteniendo Federer por dos años siendo número uno. En algún momento debía caer en su nivel. Así y todo le está sobrando paño para estar en el Top 3 sin discusiones. ¿Lo salvó el US Open? Seamos buenos, el año de Federer no fue paupérrimo ni mucho menos, solo jugó menos bien que los años anteriores. Paupérrimo sería no entrar en el Masters de fin de año, pero NO es paupérrimo meter finales de Roland Garros, Wimbledon y US Open. Creo.

Nadie es infalible.

Ok, me mareaste. Chau. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Pablo77 » Mar Jun 09, 2009 7:36 pm

Cuando hablan de Gaudio es en serio o es en joda?

♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor PiRATiCO » Mar Jun 09, 2009 7:48 pm

El "problema" es que vos te mareás solo, Flaquito.

Desde ya que quedó claro que seguís confundiendo los conceptos; pero bueno, quizás seas sólo un confundido. No me iré por las ramas como vos nombrando a más tenistas u opinando sobre los que nombraste.
Sí te diré que me respondiste sin leer bien lo que escribí. Remarqué 2 (DOS) VECES que el año de Federer fue paupérrimo teniendo en cuenta sus antecedentes (los paréntesis se leen, ojalá leas este).
Cuando dije que "lo vi decir" es porque no lo escuché hablar en español, lo vi hablar, y según quien traducía dijo eso sobre González. Chequeá como escribo y pensá, antes de hacerte el piola con las bromitas.

Belleza y perfección son compatibles, pero no siempre. Aclaro que yo jamás dije que no sean compatibles. Sólo dije que para mí, mayormente, la belleza se encuentra en otros matices y no en la perfección.

Respecto a tu brillante frase de cierre, pero no menos obvia, no sé a qué viene. En el contexto que mencioné la palabra infalible, se entiende, pero si tenés que leerlo nuevamente, hacelo. Cada uno tiene su tiempo.

Yo no soy tan necio, quedó claro. No voy a repetir todo el post anterior. Además tengo el servicio y estoy match point.
Pero sé bueno como pedís que seamos, y no desmerezcas a Nadal. Los partidos que Nadal le ha ganado a Roger han sido por mérito de él también, no sólo porque los pierda Federer. Sin ir más lejos, Australia 2009. ¿Lo viste al partido?, yo sí... por eso te lo digo. Y de paso agrego los dos consecutivos que le ganó Cañas hace un tiempito, ¡fueron ganados con autoridad!

Pero dejando de lado casos puntuales, la idea se resume en que el tenis es un deporte de errores y aciertos. El que perdió seguramente se equivocó más, sea Federer o Lapenti.

Suerte en la calesita, che...
Chau.


P/D: Pablo77, lo que pienso de Gaudio, lo dije en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Gallego » Mar Jun 09, 2009 8:08 pm

Hmmm no, para mi Gaudio es un bleuf... Cuando ganó Roland Garros lo hizo de manera brillante, pero yo quería que gane el Mago. No se dió. Lo considero un tipo débil mentalmente y el tenis tiene mucho de eso, de fortaleza mental. Todavía no le perdono -a Gaudio- el partido que perdió en las semis de la Davis que jugamos contra España en el 2003 creo que en Mallorca... :evil:

Ahora, yendo al tema del thread que se puede decir de Federer que ya no hayan dicho... nada. Brillante jugador, espero que gane Wimbledon aunque no es el torneo más interesante para ver, como dijo Vilas "el pasto es para las vacas"!.

Flaco, pese a que soy admirador de Federer hice fuerza por Del Potro... no lo puedo evitar. De todos modos me gusta que haya ganado el torneo que le faltaba.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Madera » Mié Jun 10, 2009 1:06 pm

Pablo77 escribió:Cuando hablan de Gaudio es en serio o es en joda?



Yo lo digo seriamente, el tenista más talentoso de los últimos tiempos y dicho no sólo por mí sino por muchos que saben de tennis. De ahí a que tenga problemas para sostenerse mentalmente es otra cosa. En un programa creo que de ESPN dieron las mejores jugadas de los ultimos años y en varias aparecía la "magia" (magia de verdad no como la del triste ese que abandonó hace poco) del Gato. Un grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Mié Jun 10, 2009 2:30 pm

- El año de Federer -2008- no fue paupérrimo teniendo en cuenta sus antecedentes (puse NO con mayúsculas en el anterior post para que entendieras que sí leí tu paréntesis; otra vez será).

- Además de perfección y belleza, el tenis de Federer tiene muchos otros "matices". Sólo aclaro ésto porque quizá pareció que es lo único que se puede decir de mi parte respecto del juego de Roger.

- Ni siquiera recuerdo haber nombrado a Nadal. No veo cómo lo puedo haber desmerecido. Si te sirve de consuelo -o para sacarte la duda- a mí Nadal me parece un fantástico atleta a la par que un muy buen jugador de tenis. Eso sí, nunca lo creí infalible.

- Yo de Gaudio hablo en serio.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor drleviathan » Mié Jun 10, 2009 2:45 pm

PiRATiCO escribió:Nombrás a tus admirados (como el gran McEnroe), criticás a Federer (sabés que no es de los tenistas que prefiero y en cierto modo coincido con vos), y entre tus intereses... ¿no nombrás a la gorda inútil?, ¿porque está parado?, ¿amargo Federer?, puede ser..., pero ¿vos le decís amargo a Federer? un tipo que se dio el lujo de estar entre los escasos que completaron el Grand Slam; ¿vos le decís amargo a Federer cuando entre tus admirados está la gorda? (aunque ahora te lo guardás, claro... no da criticar a Federer y elogiar a grandes tenistas nombrando entre ellos a uno de medio pelo y amargo en serio, te dicen el gil a vos... rioja)

La crítica a Rogelio fue clara: es un amargo. Además, creo -y esto es sólo una opinión personal basada en lo que lo he visto y escuchado- que es bastante cínico e hipócrita. Respeto, sí. Por lo que ha logrado. Admiración, no. Porque ha mostrado la hilacha y es un mal perdedor. Yo no me como sus llantos y sufrimientos. Es parte del show. Es suizo, for fuck's sake, tiene todos sus movimientos fríamente calculados. La admiración está reservada sólo para los grandes.

Hablando de grandes, David Nalbandián. No hace falta que gane Grand Slams si por dos semanas demostró ser infinitamente superior a quienes ocupaban en ese momento el número uno, dos, tres.... El huracán David. Si habré festejado cuando lo humilló a Federer en el Masters en Shanghai. Tomá Rogelio, amargo. David no tendrá trofeos en su vitrina pero es frontal, visceral y lo admiro. Hace lo que quiere y le importa un pito lo que digan las galerias. Si hasta debe tener el record de premios limón otorgado por Roland Garros! Grande, chancha.

Supongo que lo de medio pelo y amargo lo decís por Murray porque no se me cruza por un instante que te puedas referir de esa manera al inigualable Boris Becker. Te lo digo yo: Andy Murray tiene mas talento, mas determinación y más garra que Don Rogelio --si hasta parece el nombre de un tetra berreta. Y es mucho mejor jugador que Rafa "Usain Bolt" Nadal.

PiRATiCO escribió:Por las dudas...

drleviathan escribió:te aclaro que "fat Dave" sigue "high on my list"

Gracias. Mi memoria es cada vez más fragil. La gorda inútil (sic) no está parado, está esperando que sus rivales encuentren respuestas al juego que David les propone. Recién ahí, volverá.

PiRATiCO escribió:[color=#0080FF]Opinando sobre el tema, Federer se ganó mi respeto por la constancia, decididamente no quería que ganara Roland Garros, quería que se quedara siempre con esa espina, como le pasó a Sampras. Son 5, creo, los que pudieron completar los 4 Grand Slam... y yo no quería que Federer estuviera en ese grupo. Yo siempre tomo partido por el rival de Federer, más aún en Roland Garros. Estoy absolutamente en la vereda opuesta de quien abrió este topic (más precisamente el Sr Flaco), pero no porque no me guste el buen tenis..., sino porque no me gusta el tenis de Federer.

El tenis de Federer es más sólido y más atractivo que el de la mayoría de sus rivales. Pero no hay que confundirse: la mejor arma de Federer es saber moverse en la cancha. Tiene una velocidad de piernas envidiable, comparable sólo a la de Hewitt, al menos de los jugadores recientes. Esto es lo que le permite dominar a sus rivales. Ni siquiera Nadal tiene la misma velocidad de piernas que Rogelio pero es el que más se le acerca y por eso, entre otros factores, le encontró la vuelta.

PiRATiCO escribió:Si querés magia y talento..., miralo al Gato. Uno de los más talentosos del mundo en los últimos tiempos.

Imperdonable lo mío. Sabés que me encanta Gaudio. Lo que sucede es que el Gato está más allá del bien y del mal. Además, hoy está en el limbo, mitad jugador, mitad ex. Eso explica mi imperdonable omisión.

PiRATiCO escribió:Una final horrible, indigna del mejor Grand Slam.

Ni la vi. Cuando supe quienes la jugaban, perdí todo el interés por la final.

PiRATiCO escribió:Lo mejor de la final fue verlo a Agassi. Un tenista irrepetible, lamentablemente.

Ditto.

PiRATiCO escribió:- Lo de Tommy Haas es increíble, ganó los dos primeros sets y hasta estuvo ahí de ganar el tercero y eliminar a Federer!

Lo mejor que hizo Tommy Hilfrigor fue comerse a la esposa de Achicoria --excelente, no la había escuchado.

Pablo77 escribió:Cuando hablan de Gaudio es en serio o es en joda?

El revés de Gaudio es lo que saldría si Paul Newman se la cepillara a Marylin Monroe en el court central de Wimbledon
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Gusceleste » Mié Jun 10, 2009 3:52 pm

Belgrano está luchando por ascender. Un alto porcentaje de picapiedras serán parte del intento esta vez. Nos esperan horas difíciles, noches de desvelos, tal vez alegrías desmesuradas...

Y vengo a parar a este foro, alambicado, aputosado, lleno de explicaciones sutiles, caprichosas, bizantinas... Qué es esto, madre mía....!!

Basta de mariconeadas, vuelvan al fóbal Piratas!!!
:o :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor MAMELLI » Mié Jun 10, 2009 4:23 pm

Admiro a la gente que puede permanecer mirando un partido de tenis por mas de 3 minutos. Omnis saturati mala.
Pero más admiro a los que se esfuerzan en hacer un análisis científico de este deporte y de quienes lo practican.
Personalmente, cuando tengo que nivelar mis emociones, prefiero escuchar un partido de bochas por Radio Regional Las Varillas en AM.
Espero una pronta recuperación del Rey David, único tenista capáz de mantenerme frente al tele por mas tiempo.

Para no desvirtuar, del gran Rogelio lo que mas me gusta es la sonrisa agiocondada de su novia y las nenas que le alcanzaban las pelotas en el abierto de Madrid.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 10, 2009 4:38 pm

MAMELLI escribió:Admiro a la gente que puede permanecer mirando un partido de tenis por mas de 3 minutos. Omnis saturati mala.
Pero más admiro a los que se esfuerzan en hacer un análisis científico de este deporte y de quienes lo practican.
Personalmente, cuando tengo que nivelar mis emociones, prefiero escuchar un partido de bochas por Radio Regional Las Varillas en AM.
Espero una pronta recuperación del Rey David, único tenista capáz de mantenerme frente al tele por mas tiempo.

Para no desvirtuar, del gran Rogelio lo que mas me gusta es la sonrisa agiocondada de su novia y las nenas que le alcanzaban las pelotas en el abierto de Madrid.-


Ya somos dos Pancho...

Aguante Yannick Noah, un fenomeno...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados