Logueate con tu cuenta de:

¡Y Roger Federer lo hizo...!

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Mié Jun 10, 2009 5:26 pm

Llegaron los dinosaurios...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor PiRATiCO » Mié Jun 10, 2009 9:28 pm

Flaco escribió:- El año de Federer -2008- no fue paupérrimo teniendo en cuenta sus antecedentes (puse NO con mayúsculas en el anterior post para que entendieras que sí leí tu paréntesis; otra vez será).

- Además de perfección y belleza, el tenis de Federer tiene muchos otros "matices". Sólo aclaro ésto porque quizá pareció que es lo único que se puede decir de mi parte respecto del juego de Roger.

- Ni siquiera recuerdo haber nombrado a Nadal. No veo cómo lo puedo haber desmerecido. Si te sirve de consuelo -o para sacarte la duda- a mí Nadal me parece un fantástico atleta a la par que un muy buen jugador de tenis. Eso sí, nunca lo creí infalible.


Un mapa no te voy a hacer.





Ahora voy por terreno fértil...


drleviathan escribió:Hablando de grandes, David Nalbandián. No hace falta que gane Grand Slams si por dos semanas demostró ser infinitamente superior a quienes ocupaban en ese momento el número uno, dos, tres.... El huracán David... ... David no tendrá trofeos en su vitrina pero es frontal, visceral y lo admiro. Hace lo que quiere y le importa un pito lo que digan las galerias.


¡Toda la razón!, ¡Coincido 1001% con vos! (si vamos a escribir mentiras, me sumo con la mía)



drleviathan escribió:Supongo que lo de medio pelo y amargo lo decís por Murray porque no se me cruza por un instante que te puedas referir de esa manera al inigualable Boris Becker. Te lo digo yo: Andy Murray tiene mas talento, mas determinación y más garra que Don Rogelio --si hasta parece el nombre de un tetra berreta. Y es mucho mejor jugador que Rafa "Usain Bolt" Nadal.


No me entendiste, PARECE. Cuando mencionaste a tus admirados (previa crítica a Federer) yo te remarcaba el hecho que no nombraras al quizás dueño del récord premio limón. Destaqué tu inteligencia para criticar a uno, ocultando "consciente o inconscientemente" a un tenista de medio pelo que admirás para no contradecir tu crítica a Rogelio. No considero, en absoluto, a Murray un tenista de medio pelo, mucho menos a Boris Becker (hoy un destacado y fanático jugador de poker); es claro a quien me refería con "tenista de medio pelo y amargo en serio", ¿no?
Sobre Federer, pensamos muy similar.

Respecto a mi comentario sobre Gaudio, era más que nada destinado a Flaco. Sé que te gusta el tenis de Gastón.
No importa dónde y cómo está hoy, su magia y talento son perpetuos.
Lo admiro y lo banco desde unos años antes que ganara en Francia, aclaro.
¡GRANDE GASTÓN GAUDIO!

Saludos, DrLeviathan Antiomar.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor drleviathan » Jue Jun 11, 2009 1:58 pm

PiRATiCO escribió:Ahora voy por terreno fértil...[/color]

drleviathan escribió:Hablando de grandes, David Nalbandián. No hace falta que gane Grand Slams si por dos semanas demostró ser infinitamente superior a quienes ocupaban en ese momento el número uno, dos, tres.... El huracán David... ... David no tendrá trofeos en su vitrina pero es frontal, visceral y lo admiro. Hace lo que quiere y le importa un pito lo que digan las galerias.


¡Toda la razón!, ¡Coincido 1001% con vos! (si vamos a escribir mentiras, me sumo con la mía)

"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira."

PiRATiCO escribió:
drleviathan escribió:Supongo que lo de medio pelo y amargo lo decís por Murray porque no se me cruza por un instante que te puedas referir de esa manera al inigualable Boris Becker. Te lo digo yo: Andy Murray tiene mas talento, mas determinación y más garra que Don Rogelio --si hasta parece el nombre de un tetra berreta. Y es mucho mejor jugador que Rafa "Usain Bolt" Nadal.


No me entendiste, PARECE. Cuando mencionaste a tus admirados (previa crítica a Federer) yo te remarcaba el hecho que no nombraras al quizás dueño del récord premio limón. Destaqué tu inteligencia para criticar a uno, ocultando "consciente o inconscientemente" a un tenista de medio pelo que admirás para no contradecir tu crítica a Rogelio. No considero, en absoluto, a Murray un tenista de medio pelo, mucho menos a Boris Becker (hoy un destacado y fanático jugador de poker); es claro a quien me refería con "tenista de medio pelo y amargo en serio", ¿no?
Sobre Federer, pensamos muy similar.

Ahora está claro. En la respuesta anterior, no me percaté que te referías a mi omisión del King David. Lo debería haber incluido ciertamente, dado que lo considero un tenista superior a Federer --sacando los hechos que David corre con un ancla y saca peor que Dementieva-, al igual que las otras glorias y futuras glorias que mencioné.

PiRATiCO escribió:Respecto a mi comentario sobre Gaudio, era más que nada destinado a Flaco. Sé que te gusta el tenis de Gastón.
No importa dónde y cómo está hoy, su magia y talento son perpetuos.
Lo admiro y lo banco desde unos años antes que ganara en Francia, aclaro.
¡GRANDE GASTÓN GAUDIO!

Saludos, DrLeviathan Antiomar.

Al Gato lo sigo desde su deslumbrante actuación en Montecarlo en el 2000 --creo que fue eliminado en semis si mi memoria no me traiciona. No recuerdo con quien perdió pero su talento y finesse no pasó desapercibida. Siempre lo he bancado porque es un jugador que sólo conoce una forma de concebir el tenis: como un juego donde la belleza y la perfección son los objetivos de máxima. Los resultados son secundarios. Gaudio siempre se fijó estándares altísimos en lo que a calidad de juego respecta. Cuando logró tocar esos niveles, su tenis fue sublime. Cuando no lo hizo, siempre se brindó por el espectáculo de una u otra manera.

Carpe diem, PiRATiCO.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor MAMELLI » Jue Jun 11, 2009 2:31 pm

gracias_paolo escribió:Ya somos dos Pancho...

Aguante Yannick Noah, un fenomeno...


Si señor y el rumano Ilie Năstase, los más divertidos en el court. El resto unos peseteros. :lol: salvo el Rey David. Tenis profesional si, pero con algo de vida placentera también. Los domingos no te podés privar de los ravioles de la vieja.-

Aurea mediocritas , MATIAS.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 11, 2009 2:49 pm

MAMELLI escribió:
gracias_paolo escribió:Ya somos dos Pancho...

Aguante Yannick Noah, un fenomeno...


Si señor y el rumano Ilie Năstase, los más divertidos en el court. El resto unos peseteros. :lol: salvo el Rey David. Tenis profesional si, pero con algo de vida placentera también. Los domingos no te podés privar de los ravioles de la vieja.-

Aurea mediocritas , MATIAS.


Yo creo que el Rey David debería candidatiar a algunas de sus "conquistas" de la farandula Argentina como ballwoman's para tornar más placenteros y atractivos los courts :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Vie Jul 03, 2009 1:35 pm

Retomando el hilo: ¿el domingo Roger logrará ubicarse como el mejor de todos los tiempos? Si choca con Roddick, es casi un hecho. Si va con Murray, intuyo será parejo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor paolo » Vie Jul 03, 2009 1:53 pm

Es un groso, ídolo roger !!


El mejor de la historia !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor cuifa » Dom Jul 05, 2009 4:18 pm

Bueno, don Roger, día a día haciendo más grande su historia y la historia del tenis en sí.

Comparto que Federer pueda tener sus detractores, pero su juego es realmente una clase sobre cómo jugar al tenis, y eso que hoy no estuvo con la fineza de otras oportunidades. Pega todos los golpes bien plantado. Tiene un excelente saque, muy bien drive, excelente revés, muy buena volea, tira los drops cuando hay que tirarlos, ataca cuando hay que atacar y defiende cuando hay que defender, sabe leer cuando tirar un slice o cuando pegarle con top. Sinceramente, para mí, es inigualable.

Lo único que le falta es poder hacer el GRAND SLAM; o sea, ganar los cuatro torneos grandes en un mismo año. Creo que sería mucho, pero Roger ya se encargó de romper todos los récords habidos y por haber.

Párrafo aparte para A Rod. que luchó como el mejor y sólo le faltó un poco de cabeza fría en algunos momento, como en el tie break del segundo set que tuvo dos chances de set point con su propio saque (6-2 y 6-5).

De todos modos, insisto es para ovacionarlo, porque ya había dejado afuera a Andy Murray con todo el público en contra, pero bueno, le tocó el más grande de todos y no lo pudo pasar.

FELICITACIONES ROGER!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor francovaldez » Dom Jul 05, 2009 4:35 pm

La verdad un groso el loco.....el unico tenista(no argentina) al que aliento siempre cuando juega
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor PiRATiCO » Lun Jul 06, 2009 10:53 am

Es mucho el orto de Federer. Encima cuando le tocó hablar se burló de Roddick.
Lo justo hubiera sido que gane Andy. Hizo un gran partido y jugó mejor que el suizo.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor drleviathan » Lun Jul 06, 2009 11:41 am

PiRATiCO escribió:Es mucho el orto de Federer. Encima cuando le tocó hablar se burló de Roddick.
Lo justo hubiera sido que gane Andy. Hizo un gran partido y jugó mejor que el suizo.


No puedo estar mas de acuerdo con este mensaje.

Es tan arrogante el suizo que ni siquiera reconocio que Andy Roddick --un verdadero caballero dentro y fuera de la cancha- fue el mejor jugador en el All England.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor MAMELLI » Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Se puede perder una final en Wimbledon como lo hizo el Gran David, pero tres finales ....
¿Qué? ¿Todas contra Roger Federer? Bisnieto :D

Eso si, diez en tenis y cero en cortesía.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Lun Jul 06, 2009 2:30 pm

¡Qué lástima que Roger no esté jugando su mejor tenis! Caso contrario no le habría dado vida al petisito éste, como siempre.

En fin, tengo que decir otra vez (y para que no me rete el Gran Mod Guillote, decirlo en éste mismo tópico, sin abrir otro); ¡Y Roger Federer lo hizo...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor cuifa » Lun Jul 06, 2009 5:55 pm

El que juega mejor es el que gana. No hay mucho margen más allá de eso.

Reconozco que Roddick jugó al 150 por ciento de sus posibilidades, mientras que Roger lo hizo al 75 por ciento. Si Roger hubiera jugado al 100 por ciento, barre en tres sets.

A mí Roddick me sorprendió porque sostuvo el pulso más de lo que yo pensaba. Después de la mancada que se mandó en el segundo set desperdiciendo DOS SETS POINTS PARA PONERSE 2-0 con su propio saque, pensé que iba a perder más rápido.

Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver tenis. Para mí Federer es el tenis puro, en su máximo expresión. Sus golpes son de manual y varios son de puro talento, como cuando pega los sobrepiques sin el más mínimo sobresalto.

Grande Roger!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor dogorcar » Lun Jul 06, 2009 5:57 pm

Flaco escribió:¡Qué lástima que Roger no esté jugando su mejor tenis! Caso contrario no le habría dado vida al petisito éste, como siempre.

En fin, tengo que decir otra vez (y para que no me rete el Gran Mod Guillote, decirlo en éste mismo tópico, sin abrir otro); ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Y Federer les dice ... les gano con una sola mano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor francab » Lun Jul 06, 2009 6:46 pm

MAMELLI escribió:Se puede perder una final en Wimbledon como lo hizo el Gran David, pero tres finales ....
¿Qué? ¿Todas contra Roger Federer? Bisnieto :D

Eso si, diez en tenis y cero en cortesía.

Yo si le tengo q contestar al inmundo, impresentable y mala leche de Salatino tambien le contestaria igual. Es mas hasta se me escaparia alguna mano. Aguante David!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Flaco » Lun Feb 01, 2010 7:04 am

Imagen

El mayor ganador de Grand Slam de la historia del tenis, con dieciseis (creo sobre veintidós finales, y con veintitrés semifinales consecutivas). Una vigencia y un tenis notables. Otra vez, ¡Roger Federer lo hizo! IM-PRE-SIO-NAN-TE
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor piratanico » Lun Feb 01, 2010 9:31 am

Para mi,..Roger es de belgrano.. :mrgreen: :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor cuifa » Lun Feb 01, 2010 3:25 pm

Una bessssssssstia. Es orgásmico verlo jugar al gran RF. Es perfecto. No hay un solo golpe que esté mal pegado. Y encima tiene muuuuuucha muñeca. Los sobrepiques que levanta a veces son imposibles.

La Murray que le dio al escocés fue tremenda. Festejé nuevamente y con ganas el triunfo del suizo. No porque haya sido contra Murray porque la verdad que ni me ni me viene el británico. Al único que odio es al anti tenis Nadal. Sino porque Roger encarna para mi el tenis perfecto.

16 Grand Slam, 23 semifinales de grand slam consecutivas... Papito, no aplaudirlo es una verdadera herejía.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡Y Roger Federer lo hizo...!

Notapor Larry » Lun Feb 01, 2010 4:09 pm

no se aburrira ya de ganar tantos torneos¿?¿? jajajaja

28 años y sigue dando clases, grandezas como la de este jugador ya practicamente no quedan.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados