Logueate con tu cuenta de:

Juegos Olímpicos Londres 2012

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Vie Ago 10, 2012 11:26 am

es que la mayor virtud de la generación dorada fue siempre JUGAR EN EQUIPO

va a estar muy duro hoy pero hay que hacer el partido perfecto no te podes dejar sacar 10 puntos, en la transición te matan, habrá que estar encendidos en ofensiva y rebotear absolutamente todo

yo en indianapolis el dia del partido contra eeuu comentabamos con un compañero de basquet la previa del partido y decíamos tenernos mucha fe...al otro día nos dimos un abrazo en el pasillo a las 8 de la mañana y al grito de "vamos loco" casi que lloramos

yo el partido que mas me volví loco fue contra grecia en atenas, con hermann en el segundo tiempo inspiradísimo ese partido fue una locura

pensar que en el mundial del 90 en feriar le dimos vuelta un partidazo a canada
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Vie Ago 10, 2012 2:11 pm

el yatching consiguió el bronce
el taekwondista ya se aseguró medalla pelea ala tarde por la dorada
las leonas en la final
la generación dorada por la hazaña
mañana en la final la pareja en canojate

inolvidable viernes que aun tiene mas por darnos, terminaremos muy bien estos juegos de menor a mayor...los tapados siempre aparecen
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 5:23 pm

Qué pena lo de Las Leonas. El partido se quiebra con un fallo muy malo de los árbitros que benefició a Holanda.
Encima el milagro del básquet aparece como poco probable.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 10, 2012 5:31 pm

Una pena lo de las Leonas, se notó que dejaron todo por el oro.No se pudo, será la próxima.

Guillote22 escribió:
cabezaceleste escribió:Yo no entiendo nada de Jockey, pero por ahí me da la sensación de que a las leonas las dirige el Ruso jaja. Salen a esperar, contragolpean, tienen a la distinta que aprovechan al 100 % (como el Mudo), golpean al rival y se tiran atrás. Si se puede hacer más goles lo hacen, sino a esperar y especular con el resultado, cerrando lineas y defendiendo.
Alguno siente lo mismo o soy yo el único?


Para nada, amigo. Las Leonas (desde que surgieron como tales, en Sydney 2000) se han caracterizado siempre por su poder de ataque. La realidad las ha llevado en estos Juegos a tener que pararse un poco más atrás por la gran presión que hay sobre Aymar, la ausencia de Sole García y la poca efectividad que han tenido en los córner cortos (Noel Barrionuevo es defensora y fue goleadora del Mundial, es la mejor tiradora de cortos del mundo y recién hoy metió su primer gol). Lo que es para reprocharle al DT (que a Cachito Vigil no le gusta nada) es que no ha podido encontrar una solución a las marcas sobre Aymar. Hay veces que la rodean entre 3 y aún así no se pueden aprovechar las diferencias numéricas que surgen a favor.


Amigo Guillote, tuvo la oportunidad de ver el partido? Cuando iban arriba, la defensa de las holandesas se basó en tenencia de pelota y bien lejos del arco propio, es más, pudieron agrandar el marcador.
Las leonas cuando no supieron como llegar al arco rival. Por eso yo le hice los anteriores comentarios de que se tiraban atrás y que parecía que las dirige el Ruso.
Ahora entiendo lo que vos decías de la marca de Aymar (porque le presté más atención) y tal vez la falta de alguien con un poco más de peso arriba.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 5:45 pm

Hoy además hubo varios rendimientos bajos y un partidazo de Holanda (jugó su mejor partido en los Juegos).
En el primer tiempo el partido fue muy parejo y Argentina tuvo más chances que Holanda, con dos tiros al arco de jugada y un córner corto. Hasta el momento del primer gol, no había superioridad de ningún lado y Argentina también intentaba tocar atrás (de hecho, así vino el quite con el pie que termina en el primer gol).
Coincido en que hoy no jugó bien Argentina y cuando estuvo en desventaja no encontró nunca el camino. Sólo produjo un corto y nada más, casi no entró al área. Me da la impresión que el gol las liquidó anímicamente y se sacaron. Encima el segundo gol también viene de un córner corto medio polémico, porque se lo cobran por no respetar las 5 yardas, cuando unos minutos después se dio la misma jugada del otro lado y no lo cobraron. Creo que la cabeza las superó con los errores arbitrales y se fueron de partido.

Los que están en partido son los del básquet, lograron mantener un goleo más bajo en el primer tiempo, aunque seguimos necesitando sí o sí que ellos bajen su nivel.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor papanoel123 » Vie Ago 10, 2012 5:46 pm

No se, las Leonas me parecieron mucho al Belgrano del Clausura, buena defensa, pero muy atras, y nadie que haga 1 jugada decente y ni hablar de 1 gol. Cuando le hacen 1 gol se les queman los papeles y no puede hacer mas nada.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 6:21 pm

Se aguantó hasta donde se pudo, pero estos tipos no te dan margen de error. De estar 5 abajo con la pelota, metimos tres pérdidas al hilo y quedamos a 13.
Faltando 7 minutos y perdiendo por 20, creo que es momento de cuidar piernas para el bronce que va a ser un partido muy áspero.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 6:23 pm

Lo peor es que nos están gozando. Esos últimos dos triples Carmelo los tiró sólo para hacer daño.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Vie Ago 10, 2012 6:24 pm

Son un infierno. Realmente cuando juegan a fondo no hay forma de pararlos ni de seguirles el ritmo, con algún recurso de todos los que tienen te destruyen. Bestias totales estos chicos para jugar al básquet.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor teto_cabpirata » Vie Ago 10, 2012 6:26 pm

lo de estos morochos con musculosa es impresionante
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 10, 2012 6:29 pm

Es imposible. Impotencia...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 6:30 pm

Ginóbili tenía el ojo así???????
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Ago 10, 2012 6:33 pm

Qué bárbaro!!!!

Te rompés el orto, los apretás, los mordes... y en 3 minutos los tipos se sueltan empiezan a tirar hasta la goma!!!!


Que cagada... Este es el único camino para ganarle a estos animales, lástima que el equipo es medio corto y no se puede mantener esta intensidad los 40 minutos. No creo que ningún otro equipo tenga la estructura grupal (ni los huevos) para jugarle y aguantarlos de esa forma a los yanquis...

Bien por Lamas empezar a rotar... Va a estar muy salado el partido por el bronce..

PD: Yo le veía bien a Campazzo, pero nunca me imaginé que podía llegar a este nivel. Está medio crudo todavía, y da ventajas físicas todavía, pero la verdad que estoy bastante contento con su rendimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 10, 2012 6:34 pm

papanoel123 escribió:No se, las Leonas me parecieron mucho al Belgrano del Clausura, buena defensa, pero muy atras, y nadie que haga 1 jugada decente y ni hablar de 1 gol. Cuando le hacen 1 gol se les queman los papeles y no puede hacer mas nada.


A eso iba cuando decía que parece que las dirije el Ruso.

Era esperable lo del Basquet, taladraron el aro desde el perímetro y encima se quedan con todos los rebotes.
Durant y Lebron hicieron lo que tuvieron ganas, al igual que Briant en el primer cuarto.

Encima en un momento se encendió el patetico de Carmelo Anthony, como lo cago odiando al negro ese, el jugador con menos juego en equipo y más egoísta de la NBA. Encima es un sobrador de mierda cuando las cosas le salen bien, se cree la gran estrella y no les llega ni a los talones a las verdaderas estrellas de este equipo.

Ahora están los suplentes que entran a divertirse ya sobrar cuando los otros ya hicieron el laburo duro.

IGUAL SON IDOLOS ABSOLUTOS.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Flaco » Vie Ago 10, 2012 6:36 pm

Si no fuera por el desprecio que me generan Chandler y Anthony hasta diría que me caen simpáticos...

VAMOS AL ORO EL TAEKWONDO!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor raulo » Vie Ago 10, 2012 6:47 pm

Y llegó la de oro la puta madre!!!!

La puta que me estoy poniendo viejo... Un deporte que vi dos o tres veces me saca una lágrima..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor Guillote22 » Vie Ago 10, 2012 6:50 pm

Qué cosa linda!!!! Vamos Crismanich y la re putísima madre!!!!! Huevazos los del pibe!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabezaceleste » Vie Ago 10, 2012 6:51 pm

VAMOS CARAJOOOO ORO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Encima quedo rengo el culiau...Vamos la puta madre.
Ami tbm me saco una lágrima.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor aguscordoba » Vie Ago 10, 2012 6:54 pm

se los dije al principio, siempre hay un deportista argentino tapado que aparece

terminamos con un muy digno final olímpico, falta el merecido bronce para el basquet y ojo mañana bien temprano el canotaje
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Juegos Olímpicos Londres 2012

Notapor cabfer » Vie Ago 10, 2012 7:09 pm

Se nos dio la de oro carajo!! Primera pelea que veo de Taekwondo en mi vida y aun así se me piantó un lagrimón :D
Cuando quedó rengo pensé que hacia la grulla jaja
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados