Logueate con tu cuenta de:

Automovilismo para todos

Automovilismo para todos

Notapor aguscordoba » Lun Feb 27, 2012 6:21 pm

Como muchos ya saben, el gobierno volvió a hacer una de las suyas y ahora subsidiamos la difusión televisiva de varias categorías del automovilismo nacional (excepto por el momento el TC2000 que seguirá en la pantalla de tyc).

el domingo de la semana pasada la programación "automovilismo para todos" debutó oficialmente transmitiendo una categoría secundaria llamada tc mouras y el "plato fuerte" lo tuvo ayer con el TC (turismo carretera). Asi que la mayoría de los amantes de los fierros estábamos "expectantes" para ver cómo se iba a desarrollar la transmisión, los recursos técnicos, periodistas, etc. y eso era justamente los que quería contar, ya que por opinión propia y leyendo ya varios foros de automovilismo hay con total unanimidad una reprobación total ala transmisión de la carrera: calidad de imagen pésima (me sorprendió porque canal 7 tiene buena calidad por ser digital y se ve mejor que tyc) no la pasan en HD (si tenes ese servicio antes podías verla en ese formato porque canal 13 va tiene su canal en hd) y la mentira del "para todos" quedó en evidencia como pasa aveces con el fútbol: canal 10 no retransmitió la carrera, asi que por ejemplo cualquier cordobés sin cable no pudo verla. Diferente en buenos aires que si no tenes cable la veías por canal 7, pero es lo mismo que antes porque las carreras en buenos aires las transmitía hasta el año pasado siempre canal 13 (no tyc como se hace en el interior del pais). Además, los paneos de las cámaras para ponchar eran de cuarta (parecían esos programas que uno ve de canales de bajos recursos) y se movía demasiado las cámaras (le intentaré dar un mea culpa por el fuerte viento que había). antes con carburando había helicopteros y cámaras a bordo en los autos, ayer ni una cosa ni la otra. Y también mencionar que los viernes y sábados tyc pasaba las clasificaciones en vivo y el sábado no pasaron nada (asi que estarán re contentos los sponsors).

Lo mas decadente fue cuando mostraban al Vicepresidente sentado haciendo que miraba la carrera al lado del mandamás de la categoría, un tal aventín a quien no tengo ganas de calificarlo pero en pocas palabras se lo puede definir como "el grondona del automovilismo" (no por el tiempo en el cargo sino por el daño que hace).

seguramente y es lo que se espera que en las próximas carreras las transmisiones mejores, ya que muchos seguro dirán ¿y cuál es el problema? QUE LO ESTAMOS PAGANDO TODOS A ESTO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Automovilismo para todos

Notapor laBvieja » Lun Feb 27, 2012 7:00 pm

Resignación Agus. Los déspotas y tiranos de todos los tiempos tienen fecha de vencimiento. Primero gastan lo ajeno, despues cuando se les van acabando los recursos, les empiezan a tapar la boca a los que piensan distinto. Al mismo tiempo necesitan estar en la palestra con esa demagogia tan aceitadita que pulula en Argentina desde los 40 para acá. Los ejemplos del futbol, el pescado, el cerdo, el tc, etc. sirven a toda la mentira. Pero a la fecha de vencimiento no la pueden gambetear. La plata se les acaba. Como rifan lo ajeno como si fuera propio, se les acaba. Resignación. Y paciencia. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Automovilismo para todos

Notapor guidol » Lun Feb 27, 2012 7:11 pm

Pan y circo que le dicen...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Automovilismo para todos

Notapor andres_pirata » Lun Feb 27, 2012 7:38 pm

aguscordoba escribió:la mentira del "para todos" quedó en evidencia como pasa aveces con el fútbol: canal 10 no retransmitió la carrera, asi que por ejemplo cualquier cordobés sin cable no pudo verla. Diferente en buenos aires que si no tenes cable la veías por canal 7, pero es lo mismo que antes porque las carreras en buenos aires las transmitía hasta el año pasado siempre canal 13


Amigo, yo tengo el decodificador de TV publica de television digital abierta... Se puede comprar en cualquier casa que venda electrodomesticos. A los jubilados se los dan gratis.. Yo puedo ver los canales digitales abiertos con el deco y una antena en el techo.

Veo c5n, canal 7, canal 10 de cba, cba24n, y un par de canales mas...

Para comprar el deco sale 400 por unica vez y podes ver futbol EN HD... Ami por ejemplo me es util ya que veo futbol unicamente, me ahorro pagar el cable todo el año
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm


Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados