Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y la natación en aguas abiertas

Belgrano y la natación en aguas abiertas

Notapor Pirasma » Mié Ene 25, 2012 3:00 pm

Las Aguas abiertas es una disciplina de la natación que combina deporte con naturaleza y salud en proporciones maravillosamente armónicas.El Club Atlético Belgrano ha decidido (según mi criterio en una de las mejores decisiones como Club) apoyar a los Nadadores Ceci Biagioli y Guille Bértola en su aventura deportiva semi-amateur de incursionar en el circuito mundial y en representar a la Argentina en Londres 2012.-
Esta decisión del Club, me llena de orgullo.Soy nadador aficionado y Pirata "profesional".Siento que mis dos pasiones son, así, maravillosamente complementarias.Esta disciplina es muy exigente y sacrificada.Estoy seguro que (como yo) que en plena competencia los chicos "ponen la mente en positivo" imaginandose que están en Alberdi alentando o recibiendo al equipo y suena en sus cabezas "de corazón sin igual......" y eso les ayuda para resistir competencias y entrenamientos de 6, 7 u 8 horas que exprimen cuerpo y mente.-
Ojalá a los chicos les sirva el apoyo del Club, para seguir promocionando, difundiendo y haciendo crecer a estas dos Gigantes pasiones: EL CLUB ATLETICO BELGRANO Y LAS NATACION EN AGUAS ABIERTAS.

Bienvenidos Ceci y Guille, a partir de ahora, no bracean y patalean solos, los acompaña una "marea" celeste que los alienta y se alegra o se enoja al ritmo de ustedes.EXITOS!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Belgrano y la natación en aguas abiertas

Notapor lokaso » Mié Ene 25, 2012 3:24 pm

genial. Hace algunos años Giorgina Bardach tambien tuvo el apoyo del más grande de Córdoba(que en ese momento era Cordoba Celeste).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y la natación en aguas abiertas