Logueate con tu cuenta de:

[Final Copa Davis] España vs. Argentina

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 04, 2011 10:22 am

Hoy juega MOnaco vs Ferrer????? si es asi mmmm
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor charlipirata » Dom Dic 04, 2011 11:41 am

PIRATAALDO escribió:Hoy juega MOnaco vs Ferrer????? si es asi mmmm


En realidad tengo entendido que se puede cambiar el singlista hasta 10 minutos antes que arranque el partidos.

Igual, asi jugara Del Potro contra vos o contra mi, le tengo poca fe, siento que le falta todo lo que le sobra a David [*]










[*] Ahora le gana a Nadal y me la viene a cantar en la cara! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor markuty » Dom Dic 04, 2011 11:57 am

fue un sueño lo del potro
otra vez cansado, dolorido, que le molestan las vendas

que grande que ese nadal por dios, la mescla telento, actitud, aptitud, calides, piscologia etc etc... un mounstro el guaso.. ni aun en su peor memomento cambio, seguio igual, perdio no se cuantas veces seguida el saque y no cambio nunca

a los argentinos por lo general no empiezan a salir las cosas y ya ta, a otra cosa. no se puede reponer nunca...
nalbandian nomas es el que mas incorporad tiene eso, de la mentalidad y de la cabeza fuerte, de dar vuelta partidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor charlipirata » Dom Dic 04, 2011 12:00 pm

markuty escribió:fue un sueño lo del potro
otra vez cansado, dolorido, que le molestan las vendas

que grande que ese nadal por dios, la mescla telento, actitud, aptitud, calides, piscologia etc etc... un mounstro el guaso.. ni aun en su peor memomento cambio, seguio igual, perdio no se cuantas veces seguida el saque y no cambio nunca

a los argentinos por lo general no empiezan a salir las cosas y ya ta, a otra cosa. no se puede reponer nunca...
nalbandian nomas es el que mas incorporad tiene eso, de la mentalidad y de la cabeza fuerte, de dar vuelta partidos


totalmente, David en copa davis pareciera que no esta muerto o derrotado nunca, si bien hoy juega con el mejor de la historia en esta superficie, lo que se le reclama a Del Potro es esa cara de "para que me caliento si igual voy a perder" por ahi el chabon se esta matando pero su cara no dice nada!

Les juro que hoy pedía que jugara David con Nadal, asi perdiera por 6-0, 6-0, 6-0 siempre iba a dar la sensación que se mataba por ganar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor francab » Dom Dic 04, 2011 12:05 pm

Transfusión de sangre copera urgente de Nalbandian a Del Potro! :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor charlipirata » Dom Dic 04, 2011 12:08 pm

francab escribió:Transfusión de sangre copera urgente de Nalbandian a Del Potro! :? :?


ayer lo dijo Nalbandian, la copa Davis no es para todos!
Del potro juega de otra manera en el circuito, todos dicen que si David jugara el circuito como lo hace en la copa seria numero 1
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 04, 2011 1:30 pm

No creo que Del Potro haya sido pecho frio. Jugo con el mejor de todos los tiempos en ladrillo y llego hasta donde pudo y creo que hasta un poquito mas. Lo que pasa es que Delpo tal vez no sea tan tribunero.

Mencion aparte para Nadal... un groso dentro y fuera de la cancha. Gano y antes de festejar la Davis fue a saludar uno por uno a toda la delegacion argentina. CLAP CLAP
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor joel_cab » Dom Dic 04, 2011 1:37 pm

Delpo pierde los 4tos sets de los dos partidos de la misma manera...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

[Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor Pablo77 » Dom Dic 04, 2011 2:06 pm

Hizo lo que pudo delpo, jugando mas allá de sus limites.
Nadal es una bestia, defiende pelotas imposibles que desmoraliza a cualquier rival.
En fin, no es un jugador de mi agrado el tandilense, todavía le guardo un poco de resentimiento por lo de MDP, pero hoy no se le puede recriminar nada, jugó 2 partidazos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 04, 2011 2:47 pm

ARGENTINA TE AMOO! CASI TANTO COMO A BELGRANOOOO!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor Guillote22 » Dom Dic 04, 2011 9:42 pm

No absolutamente nada para reprocharle a Del Potro. Jugó un partido superlativo, estuvo por encima de sus posibilidades (tanto físicas como tenísticas) y aún así no le alcanzó. Al frente tenía al mejor de todos los tiempos en polvo de ladrillo, que en los últimos 5 años no debe llegar a 10 partidos perdidos sobre esa superficie.

Para los que dicen que no se "mata" en el cuarto set cuando estaba break abajo y parecía todo perdido, se le caían las lágrimas mirando a la hinchada argentina y a partir de ahí sacó incluso más de lo que venía poniendo para poder emparejarlo.

Tampoco hay que olvidarse que gran parte de haber llegado a esta final es gracias a él. La semi en Serbia estaba tan bien, que lo tuvieron que poner a Djokovic a intentar ganarle y le jugó a un nivel tan alto, que se terminó lesionando.

A Del Potro se le puede reprochar por la final del 2008, pero en esta quedó muy bien parado y demostró que tiene lo que hace falta para acompañar a David. Confío que con un sorteo un poquito más benévolo, se puede ganar esta Copa que nos sigue esquivando.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Final Copa Davis] España vs. Argentina

Notapor cuifa » Lun Dic 05, 2011 3:30 pm

Coincido con Guillote. A mí también me molestó lo que hizo Delpo en 2008 pero tres años después me parece que el tipo ha salvado con creces aquella situación.

Me parece que no notar la entrega que tuvo el tandilense ante Nadal es más de necios que otra cosa. El tipo se rompió el alma para intentar ganarle a una persona que es lo más parecido que se ha visto a una máquina.

Como dijeron antes, no hay que olvidar, por ejemplo, que Delpo le pintó la cara al mejor tenista, por escándalo, de 2011 que es Novak Djokovic. Delpo es fundamental para que se pueda llegar a alcanzar el sueño de la ensaladera. Es en estos momentos el tenista Nº 1 de la Argentina y no hay que rechazarlo sino más bien intentar aprovecharlo. Es como lo que pasa con Messi en el fútbol: no sirve de nada querer que no esté, más bien es preciso intentar que se sienta cómodo y de esa manera tener más chances.

Creo que la situación es la ideal porque al parecer David, que en la Davis la descoce pero convengamos que no deja de ser un tipo complicado, ha dejado un poco su soberbia y agrande para aportar al equipo. Lo de 2008 fue un compendio de individualidades creyendo que ya tenían ganada la copa y viendo quién se quedaba con más fotos en los diarios. Ahora me parece que hay más conciencia de equipo y a eso hay que saber aprovecharlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados