Logueate con tu cuenta de:

Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor dogorcar » Jue Sep 08, 2011 8:01 pm

Arranca el Mundial.
Mañana, desde las 5.30, Nueva Zelanda y Tonga se encargarán de abrir el juego en la cita ecuménica que se jugará en territorio de los All Blacks. Los Pumas jugarán el sábado con Inglaterra, en el mismo horario.



El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dio ese lunes (martes en Nueva Zelanda) la formación del equipo que debutará el sábado en el Mundial de Nueva Zelanda, en el Otago Stadium de la ciudad de Dunedin, ante Inglaterra.

Los Pumas saldrán a la cancha con: Martín Rodríguez Gurruchaga; Ramiro Agulla, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho; Felipe Contepomi y Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

En el banco de suplentes estarán Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Mariano Galarza, Martín Scelzo y Agustín Creevy.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor nicanor » Jue Sep 08, 2011 8:47 pm

no es por bosta pero... los banco todo a los pumas pero.. me parece que estamos en un foro de futbol seria mas interesante si me decis cmo sale a la cancha belgrano que cmo sale a la cancha los pumas que ni siquiera los voy a ver por que juegan de madrugada y ami el rugby ni me gusta te lo digo de onda para que crees mejores post. ok ? :D :D :D
nicanor
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:29 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor Cachabamba » Jue Sep 08, 2011 8:49 pm

no soy de mirar rugby, pero el sabado voy a levantarme a las 5 y media para hacerle la barra a argentina vs los malditos ingleses
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor Pedro_cab » Jue Sep 08, 2011 9:07 pm

nicanor escribió:no es por bosta pero... los banco todo a los pumas pero.. me parece que estamos en un foro de futbol seria mas interesante si me decis cmo sale a la cancha belgrano que cmo sale a la cancha los pumas que ni siquiera los voy a ver por que juegan de madrugada y ami el rugby ni me gusta te lo digo de onda para que crees mejores post. ok ? :D :D :D


por algo el foro esta abierto en "otros deportes" amigo ;)

VAAAMOS LOS PUMAS !!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor tribu_cab » Jue Sep 08, 2011 9:51 pm

Vamos los pumas!..de una que lo voy a ver. El horario no va a ser problema porque seguro lo veo chupado despudes de salir de joda jaja

En este mundial lamentablemente no tengo muchas espectativas del equipo pero tengo fe que puedan sorprender y sorprenderme. Una lastima que no llego Hernandez, un tipo de esa tecnica le daba mucho potencial al equipo.

Contra los ingleses tiene que salir la garra puma, defensa y mucha defensa.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor Guillote22 » Vie Sep 09, 2011 10:40 am

Me encantaría verlo, pero imposible a esa hora. Una lástima que no esté Juani Hernández porque la ausencia se va a sentir mucho.

Espero que se puede hacer un papel digno. No espero el tercer puesto de hace 4 años porque hoy Los Pumas están lejos de ese nivel, pero al menos que la actuación esté al nivel de los rivales.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor cuifa » Vie Sep 09, 2011 11:45 am

Entiendo de rugby solo lo que puede comprenderse de mirarlo bastante por televisión y escuchar lo que dicen los periodistas. Es uno de los deportes que me arrepiento no haber practicado nunca.

Así y todo, lo que me parece es que las bajas individuales que tuvieron Los Pumas para esta cita son muy grandes. No sólo Juani Hernández es un jugadorazo, sino también Agustín Pichot y Nani Corletto, otros dos que no estarán en esta oportunidad y que fueron los pilares del tercer puesto de 2007.

Es clave, así y todo, que Argentina haga un papel digno para que no se caiga la posibilidad de incorporarse al tres naciones a partir del próximo año, un hecho que le permitiría crecer a pasos agigantados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor tribu_cab » Vie Sep 09, 2011 12:16 pm

Nani corletto desde que se alejo del rugby se siente su ausencia en los pumas, como wing o como fullback le daba velocidad (sino era el mas rapido del equipo estaba ahi) y ademas mucha potencia de tackle.

En el tres naciones me parece que vamos a pagar un derecho de piso importante durante unos cuantos años hasta que nos asentemos, como le pasa a italia en el 6 naciones que creo que recien en este ultimo torneo pudo ganar un partido.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor dogorcar » Vie Sep 09, 2011 12:31 pm

nicanor escribió:no es por bosta pero... los banco todo a los pumas pero.. me parece que estamos en un foro de futbol seria mas interesante si me decis cmo sale a la cancha belgrano que cmo sale a la cancha los pumas que ni siquiera los voy a ver por que juegan de madrugada y ami el rugby ni me gusta te lo digo de onda para que crees mejores post. ok ? :D :D :D



Ya hay un tema sobre eso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor aguscordoba » Vie Sep 09, 2011 12:42 pm

se poco de rugby, solo veo cuando estan estos partidos de los pumas o alguno groso en el mundial. porque ver alas selcciones argentinas no tiene precio del deporte que sea

la verdad que uno leyendo a los rugbiers se da cuenta que se estan tirando 4 años por la borda despues del histórico 4to puesto...de entrada yo me acuerdo que cuando designaron al tati phelan la gente no estaba conforme con que él se hiciera cargo del equipo y parece que los resultados están a la vista...por ahí leo que hay mucho "amiguismo" que por eso juega contepomi que no acierta un penal ni de casualidad (a ver si se destapa) y que pichot como jugador líder del equipo es intachable pero ahora que está en la dirigencia algunos no están conformes con su trabajo...y por ahi se lee mucho puterio que hay con los dirigentes de la UAR y los de buenos aires...y bueno parece que así se termina dando un paso atras... el equipo no llega bien peeeero quien te dice...

a los ingleses les queremos ganar hasta en las muñecas...yo esta noche hago una salidita tranqui con un par de amigos y despues de ahi nos venimos a ver el partido. con escuchar el himno por los pumas en un mundial uno ya se puede sentir satisfecho, es inigualable ese momento...ver los jugadores abrazados por los hombros y que se mueven como si los moviera el viento, las lágrimas (que no son de cocodrilo)....el ohohoh del mundial de futbol para mi no le llega ni a los talones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor villagrita85 » Vie Sep 09, 2011 12:49 pm

Ojala le rompamos el culo a los ingleses del orto.....aunque para serte sincero y entendiendo un poco de rugby si tuviera que poner una moneda de cabeza que la pongo para los ingleses....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor Agus7ini7a » Sab Sep 10, 2011 1:29 am

BAmos los PUmas!
CELESTE Regalame un SOL!
Avatar de Usuario
Agus7ini7a
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor Pedro_cab » Sab Sep 10, 2011 7:24 am

LA CONCHA DE SU MADRE LOCO!

IGUAL QE HUE"B"AZOS QE TENEMOS, PARECIAN TODOS TURUSES!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor DamianPirata » Sab Sep 10, 2011 11:14 am

Pedro_cab escribió:LA CONCHA DE SU MADRE LOCO!

IGUAL QE HUE"B"AZOS QE TENEMOS, PARECIAN TODOS TURUSES!!!!


Lejisimos. Estos ademas de tener garra saben jugar al deporte que practican.

Una lastima que no se pudo concretar algun try, estuvo muy cerca.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor lean_pirata » Sab Sep 10, 2011 6:18 pm

Los ingleses putos iban de mala leche a muchas jugadas, asi lesionaron por ejemplo a Felipe y a Tiesi...
Si hubiera estado Felipe en cancha hubiera sido otra cosa, el es el encargado de los penales, seguro hubiera metido alguno de los tantos que fallo gurruchaga.
Una lastima que no se pudo aprovechar lo mal que estubo wilkinson, estubieron muy cerca los Pumas... yo pense que los ingleses nos iban a pasar por arriba, pero la verdad que cuando Los Pumas tienen que mostrar los huevos que tienen no hay con que darle.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Comienza el Mundial de Rugby 2011.

Notapor dogorcar » Sab Sep 10, 2011 6:37 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado