Logueate con tu cuenta de:

[Mundial de Básquet] Turquía 2010

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Dom Ago 29, 2010 3:54 am

francab escribió:
charlipirata escribió:Casi lo pierde Hernandez al partido

Al pedo lo saca a Cequeira y lo pone a Prigioni, que es un jugadorazo pero no es jugador de seleccion.

Se empezo con el pie derecho ganandole a un buen equipo que sin su estrella juegan en equipo y por ende, mas difícil de ganar.

:shock: No te puedo creer que digas eso charli!!! Prigioni es un base de la puta madre, no por nada es el base titular del Real Madrid! Si lo comparas con Pepe Sanchez es obvio que va a perder, pero sacando eso para mi es de los mejores bases del torneo por lejos. Con Scola se entienden a la perfeccion (hoy no fue el caso, pero ya se vio esto en el Mundial 2006, los JJOO de Beijing 2008 y el Premundial del año pasado), los pick and roll que meten son orgasmicos. Yo jugue al basquet de base, y el juego de Prigioni me parece excelente. Prigioni no es goleador, pero para un base una asistencia es mas lindo que un doble.

Y a Cequeira apenas lo vi entrar le vi cara de miedo, y dije ahi cagamos. Me tapo la jeta!! Que manera de poner huevos, la rompio!!!

Hoy hubo muy buenas señales desde el banco, y eso es lo que mas destaco del juego de hoy; donde Scola no brillo (digo que Scola no brillo y aun asi metio 20 puntos; este tipo es una bestia!! guardese todo para el final genio) y donde Delfino mañana va a salir en la tapa de todos los diarios como figura pero es un jugador que no me termina de cerrar. Es un crack, tiene una calidad de la puta madre, pero a el le gusta sobresalir y se la come mucho; la generacion dorada se caracterizo por dejar los pergaminos de lado y jugar en equipo; espero que lo entienda.


A ver, aclare que es un jugadorazo, no lo niego, tiene un presente y un futuro bárbaro, pero, aun espero que juegue alguna vez un 50% de lo que juega en España
Siento que le falta algo para ser EL base que reemplace a Sanchez o al que sea.
Te digo mas, ami gusto Labaque es mas jugador de selección que Prigioni, repito, DE SELECCIÓN, no si es mejor o no base.
Espero que este mundial de una vez por todas explote, si es así tendremos base para rato
Son gustos, je, menos mal que no di mi opinión de Ginobili, sino me venis a pegar! jaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Larry » Dom Ago 29, 2010 6:52 pm

Scola un mosntruo!!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Dom Ago 29, 2010 7:14 pm

yo me quedo con hoy con el conmovedor trabajo sucio en el poste bajo de yacaré kamerich y jansen. eso son verdaderos huevos

mañana esperemos con angola partido de trámite asi los muchachos pueden cuidar las piernas y la banca puede seguir sumando minutos y rodaje mundialista que hace falta para cuando vengan los partidos definitorios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Dom Ago 29, 2010 7:41 pm

Qué deporte de miércole el básquet!!!! No porque sea feo sino por cómo te hace sufrir, qué bárbaro, es una invitación al infarto.

Me parece que este partido es una muestra más de cómo estos muchachos se ponen el overol para defender la celeste y blanca. Sin entender tanto sobre el deporte, lo del Yacaré Kamerichs y lo de Hansen, sobre todo este último, fue fenomenal en defensa, pero en ataque son horrendos: Kammerichs erró casi todos los libres que le dieron y Hansen no embocaba una. Pero igual, son fundamentales como todos, apareciendo en momentos en que el equipo los necesita.

Hoy el que ni apareció fue Delfino, muy mal. Ojalá se destape en los últimos partidos pero a veces da la sensación como dice Francab que es un jugador "muy NBA", que a veces se olvida del juego en equipo y toma tiros en cualquier momento y circunstancia cuando tiene compañeros mejor colocados.

Creo que con Oberto en cancha el partido hubiera sido más accesible y ni hablar si el árbitro no nos pitaba tanto en contra. Qué reverendo hijo de puta. La que más me quedó grabada fue una falta en ataque que lo cobró a Hansen que en realidad el australiano todavía estaba en movimiento y aún no había ganado la posición. Fue muy obvia la jugada como para que no la viera el juez.

El mundial parece estar realmente muy parejo. El partidazo de Alemania con Serbia es una muestra. A pesar de que sin Nocioni la cosa se hace muy cuesta arriba, pareciera que Argentina sigue siendo un firme candidato a los laureles.

Ojalá se dé.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Dom Ago 29, 2010 8:12 pm

Mierda, sufriendo con Alemania y Australia... Lo que va a ser en los cruces después de octavos!!!!

Da la sensación de que le cuesta mucho entrar en ritmo al equipo. Tanto ayer como hoy hubo que venir de atrás y por suerte los rivales lo permitieron y no tuvieron el temple de Argentina para cerrarlo, aunque si entraba ese último triple de los australianos...

Ojalá que mañana con Angola sirva para darle más ritmo al equipo y descanso a Scola y Prigioni, no hay que olvidarse que en estos torneos se juega casi todos los días y cuidar el físico es fundamental.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Lun Ago 30, 2010 8:37 am

aguscordoba escribió:yo me quedo con hoy con el conmovedor trabajo sucio en el poste bajo de yacaré kamerich y jansen. eso son verdaderos huevos

cuifa escribió:Sin entender tanto sobre el deporte, lo del Yacaré Kamerichs y lo de Hansen, sobre todo este último, fue fenomenal en defensa, pero en ataque son horrendos: Kammerichs erró casi todos los libres que le dieron y Hansen no embocaba una.

Que paso? Se lesiono otro jugador y tuvo que venir otro reemplazante?? :lol: :lol: Me lo han rebautizado al pobre "Pancho" Jasen.
Coincido en que ayer jugaron muy bien ambos, especialmente en defensa, lo que es especialidad de los 2. Pero no son goleadores, asique mucho no se le puede pedir tampoco en ofensiva. Igual es una muy buena noticia ya que entre ambos deben suplir al irremplazable Chapu Nocioni.
El unico deficit que le veo al equipo por ahora es que nos faltan goleadores, dependemos absolutamente de los puntos que metan Scola (nunca va a bajar de los 20 este animal) y Delfino; si pasa como ayer que Delfino desaparecio estamos atados absolutamente a lo que haga el "luifa" Scola, algo peligroso por depender de un solo jugador.

charlipirata escribió:Son gustos, je, menos mal que no di mi opinión de Ginobili, sino me venis a pegar! jaja :lol:

jajaja :lol: :lol:
Recuerdo haber leido que usted charli jugo al basquet de pivot, de ahi entiendo su vision del juego... :lol: ;) (es joda charli no te enojes jeje)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Lun Ago 30, 2010 10:14 am

Yo jugaba de pivot y los banco a Prigioni y Ginóbili. El problema es que Charli disfruta yendo a contra mano del resto :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Lun Ago 30, 2010 12:06 pm

Jejeje, ante todo, recuerdo que mas allá de ser pivot, fui técnico de inferiores, técnico de mayores y asistente técnico de liga nacional de basket femenino.

algo entiendo, igual, no discuto cualidades de Ginobili (estaria loco) o de Prigioni, solo que en mi ESTILO de juego, no entran

Fácil, hacemos un pan y queso, si me das a elegir entre Ginobili y Herman, me quedo con Herman, si me das a elegir entre Prigioni y Labaque, me quedo con Labaque.

Es así de fácil, Gino es un crack, una estrella, un líder, pero tiene menos defensa que Turus, y en este basket actual, es clave

Les recuerdo que los mejores Dts del mundo fueron malisimos jugadores :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francobelgrano » Lun Ago 30, 2010 12:27 pm

Cómo me hizo sufrir Jasen con el saque al último! Scola lo quería matar :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Lun Ago 30, 2010 12:55 pm

kamerich es una version base fisica basquetbolistica del chapu, limitada en la ofensiva.

el pelotazo a la naranja de pancho jansen sobre el final, lo podríamos contratar para la defensa de belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Flaco » Lun Ago 30, 2010 7:05 pm

Argentina fue dos partidos que ganó como pudo haber perdido (y un tercero ganado antes de jugar, sí). Ahora, la escencia del seleccionado de básquet sigue intacta, gane o pierda, y, más aún, siendo a todas luces este uno de los mas flojos (yo pienso que el mas flojo) en cuanto a nivel de juego y calidad de integrantes. Los tipos tienen una capacidad para hacerte saltar de la silla en cualquier momento, para engancharte de la pantalla y no soltarte mas, para dar todo, para pensar en que lo imposible es posible...son increíbles.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Mar Ago 31, 2010 12:07 am

charlipirata escribió:Fácil, hacemos un pan y queso, si me das a elegir entre Ginobili y Herman, me quedo con Herman, si me das a elegir entre Prigioni y Labaque, me quedo con Labaque.

Es así de fácil, Gino es un crack, una estrella, un líder, pero tiene menos defensa que Turus, y en este basket actual, es clave


Cuando quieras hacemos esos equipos y apostamos algo a ver quien gana :P

Me llamó la atención el comentario sobre la defensa de Manu, ya que es conocido por su velocidad de manos para robar pelotas. Se me ocurrió buscar las estadísticas y encontré que en la temporada 2009-2010 (la que terminó recientemente) fue primero en robos totales y por partido en la NBA en los playoff y 27º en robos totales y 22º en robos por partido de la temporada regular.

A eso tenés que sumarle la cantidad de faltas en ataque que genera y no hay forma de olvidarse de las defensas memorables que le ha hecho a Kobe Bryant.

Ya podés reconocer que te gusta llevarle la contra a todos. Yo reconozco que me gusta llevártela a vos :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mar Ago 31, 2010 12:43 am

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:Fácil, hacemos un pan y queso, si me das a elegir entre Ginobili y Herman, me quedo con Herman, si me das a elegir entre Prigioni y Labaque, me quedo con Labaque.

Es así de fácil, Gino es un crack, una estrella, un líder, pero tiene menos defensa que Turus, y en este basket actual, es clave


Cuando quieras hacemos esos equipos y apostamos algo a ver quien gana :P

Me llamó la atención el comentario sobre la defensa de Manu, ya que es conocido por su velocidad de manos para robar pelotas. Se me ocurrió buscar las estadísticas y encontré que en la temporada 2009-2010 (la que terminó recientemente) fue primero en robos totales y por partido en la NBA en los playoff y 27º en robos totales y 22º en robos por partido de la temporada regular.

A eso tenés que sumarle la cantidad de faltas en ataque que genera y no hay forma de olvidarse de las defensas memorables que le ha hecho a Kobe Bryant.

Ya podés reconocer que te gusta llevarle la contra a todos. Yo reconozco que me gusta llevártela a vos :P


Revisa las estadísticas que tienen los que lo atacan a Manu...

El basket no es solo "robo dos pelotas, soy el mejor defensor" sino, aparte de robar dos pelotas, el que me ataca hace menos puntos que yo, por lo general, con Manu eso no pasa

Ojo, esto siempre va a depender del estilo del dt, por ejemplo, Manu se adapta mucho mas al estilo de Hernandez que de Magnano, lo que no significa que Ruben no lo ponga

No doy la contra, si mi opinión, que culpa tengo que la mayoría en este foro repita lo que le dicen los diarios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor rafa_lpkk » Mar Ago 31, 2010 1:18 am

charlipirata escribió:El basket no es solo "robo dos pelotas, soy el mejor defensor" sino, aparte de robar dos pelotas, el que me ataca hace menos puntos que yo, por lo general, con Manu eso no pasa


Pienso que es verdad que la defensa no es solo robar pelotas, pero seamos justos y digamos que no existe jugador en el mundo que impida (o que haya impedido) que jugadores de la talla de Tracy Mc Grady (en sus años en Orlando), Kobe Bryant, Steve Francis (en sus épocas de Houston), Dwayne Wade, Richard Hamilton, Ray Allen, Carmelo Anthony y hasta el mismísimo MJ, hagan (o hayan hecho) "por lo general" menos puntos que los que él mismo anota o anotó.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Ago 31, 2010 8:34 am

charlipirata escribió:No doy la contra, si mi opinión, que culpa tengo que la mayoría en este foro repita lo que le dicen los diarios...

Poppovich esta equivocado!! Labaque a los Spurs! :shock:

No te guias por los diarios, pero si por el humo que vende el propio Labaque. Si alguna vez le veo hacer una bandeja como Manu o una asistencia como Prigioni, o si llegara a estar en este plantel, ya ahi si que nada mas me podria sorprender.

Es tu opinion, esta perfecto; pero no por eso podes inferir que los demas nos guiamos por los diarios. Manu es mi idolo, para mi el mejor basquetbolista de la historia del basquet argentino y en el top 10 de los mejores deportistas, he visto millones de partidos de los Spurs por Internet cuando ESPN empezo a transmitir menos. La temporada pasada pague en el cable el canal NBA solo para ver mas partidos de Manu, yo no me guio por los diarios nunca, muchisimo menos en este caso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Ago 31, 2010 9:12 am

Hablando del mundial, estoy gratamente sorprendido por la buena participacion del banco (en Beijing fue el principal problema), y sobretodo por el nivel de Pancho Jasen (el mejor defensor del equipo sin dudas) y de "Junior" Cequeira, que molesto es cuando te toca alguien q te marque asi; es rapidisimo, en las cortinas no hace falta ni cambiar de marca, da la vuelta y llega, es rapidisimo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mar Ago 31, 2010 11:48 am

francab escribió:
charlipirata escribió:No doy la contra, si mi opinión, que culpa tengo que la mayoría en este foro repita lo que le dicen los diarios...

Poppovich esta equivocado!! Labaque a los Spurs! :shock:

No te guias por los diarios, pero si por el humo que vende el propio Labaque. Si alguna vez le veo hacer una bandeja como Manu o una asistencia como Prigioni, o si llegara a estar en este plantel, ya ahi si que nada mas me podria sorprender.

Es tu opinion, esta perfecto; pero no por eso podes inferir que los demas nos guiamos por los diarios. Manu es mi idolo, para mi el mejor basquetbolista de la historia del basquet argentino y en el top 10 de los mejores deportistas, he visto millones de partidos de los Spurs por Internet cuando ESPN empezo a transmitir menos. La temporada pasada pague en el cable el canal NBA solo para ver mas partidos de Manu, yo no me guio por los diarios nunca, muchisimo menos en este caso.



Por dios, que suceptibles!

A donde dije que Labaque era mejor que Ginobili? o que Prigioni?

Dije que EN MI FORMA DE JUGAR AL BASKET lo prefiero, es como Guyon que banca a Turus y aca se lo aplaude...

Me explico? son gusto, dentro de un sistema de juego, prefiero otro tipo de jugador

Mierda che, cada vez se puede opinar menos en este foro, o estas con la masa o sos de la vereda del frente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Ago 31, 2010 11:58 am

No estoy susceptible, respeto tu opinion, te puede no gustar Ginobili o Prigioni (a mi no me gusta Delfino por ej), me molesto esto nomas "No doy la contra, si mi opinión, que culpa tengo que la mayoría en este foro repita lo que le dicen los diarios..."; como si tu opinion sea la verdad y la de los demas este sesgada por lo que leen.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor gringocmj1905 » Mar Ago 31, 2010 2:04 pm

Que lo bardean a Ginobili y Nocioni? Somos argentinos y exitistas, que mas podemos decir. Ellos han dado todo por la seleccion, no es necesario que lo tengan que seguir demostrando. Aparte el caso de Ginobili lo hace para llegar a los JJ. OO. y Nocioni por una lesion que de ser por el jugaba.
Por que nadie habla de Hermann? El tipo es un jugadorazo, pero en la seleccion siempre se borra y no juega.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mar Ago 31, 2010 4:55 pm

gringocmj1905 escribió:Que lo bardean a Ginobili y Nocioni? Somos argentinos y exitistas, que mas podemos decir. Ellos han dado todo por la seleccion, no es necesario que lo tengan que seguir demostrando. Aparte el caso de Ginobili lo hace para llegar a los JJ. OO. y Nocioni por una lesion que de ser por el jugaba.
Por que nadie habla de Hermann? El tipo es un jugadorazo, pero en la seleccion siempre se borra y no juega.



Master, lee los post antes de opinar!

Nadie bardea a Ginobili por su actitud, estamos hablando de formas de jugar

Hermann la paso muy mal en cada etapa de la seleccion, diriamos que casi por cabalo no juega ya que en cada torneo se le murio un pariente.

Fran, esta todo bien, dije la mayoria, no tenes porque sentirte tocado si vos opinas segun lo que sabes.

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados