Logueate con tu cuenta de:

[Mundial de Básquet] Turquía 2010

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

Quiero recordar que lo termino marcando Varejao, otro NBA y fue notoria la diferencia de categoria

Scola esta dos o tres pasos arriba del resto

Ojo, Brasil tiene un equipazo, lamentablemente sus estrellas se van a frustrar por haber sido contemporaneos de la mejor generacion de basket en mucho tiempo e incluyo a las otras selecciones, la cantidad y calidad de jugadores mas el AMOR PROPIO de esta generacion no tiene precedentes

Para Magnano un aplauso, fue el padre de eta bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Mar Sep 07, 2010 5:05 pm

QUEEEEEEEE NACIERON NIETOS NUESTROS, NIETOS NUESTROS MORIRAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Siga siga siga el baile, al compás del tamboril, que esta tarde nos cojimos (otra vez), a los putos de Brasil!!!!!

Al fútbol nos viven cagando a palos pero al básquet les enseñamos a jugar recurrentemente. Leandrinho andá a vender bananas, Varejao cortate el pelo como los hombres, Splitter pedile a Oberto que te explique cómo se defiende abajo del aro.

Lo de Scola fue para lagarse a llorar, metió hasta un triple!!!!!!!! Impresionante, de dos metros, de tres metros, de cuatro metros, de cinco metros, abajo del aro, de bandeja, de cuchara, le faltó meterla con el pie nomás. UN MONSTRUO TOTALLLLLL!!!!!!

Delfino al final del primer tiempo había desaparecido, pero en los dos últimos cuartos volvió a aparecer a pleno. Una muy buena noticia.

Aunque no entiendo tanto, me parece que Jasen también jugó espectacular, defendiendo mucho y metiendo creo que cuatro triples. Terminó con 15 puntos o algo así, un muy buen número.

De Oberto, ya dije, una clase de cómo defender. Tenía que ser pirata para tener esos huevazos de volver a jugar contra Brasil después de haber perdido 5 kilos por la cagadera.

El que me pareció flojísimo fue Prigioni, o al menos me parece un caso similar a Messi: jugadorazo en Europa pero que en la selección no demuestra lo mismo.

Que chocho que esto.

Y coincido con agus, ARGENTINA - ESPAÑA me chupa los dos huevos. Hasta que no llegue la Copa América me importa un carajo cómo salga. Aguante Maradona.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Sep 07, 2010 5:12 pm

Por suerte aparecieron jugadores en un gran nivel justo en esta fase. Lo de Jasen hoy fue impecable, metio mucho en ofensiva y dio clase de como defender. Marcar a una bestia como Leandrinho Barbosa, que si por el fuera tiraria triples desde mitad de cancha, es algo durisimo.
La revelacion del equipo, "Junior" Cequeira, tambien marcando mucho mejor a Marcelo Huertas que Prigioni, quien hoy no tuvo un buen trabajo.
Delfino mejoro con respecto a partidos anteriores donde no habia hecho nada, pero sigue muy lejos de todo lo que el puede aportar.
Oberto es clave en este esquema, gracias a dios lo pudimos recuperar. Fabricio hace el trabajo sucio, aquel que no se ve; pero si no llegaba a jugar hoy era imposible parar a Thiago Splitter. Lo defendio impecablemente.

francab escribió:¿Exagero si digo que es el mejor 4 (ala pivote) del mundo? Creo que no, por lo menos en el top 3 esta seguro para mi.

viewtopic.php?f=27&t=835&start=20

Esto puse exactamente hace 1 año, luego del Premundial.
Scola, junto a Duncan y a Kevin Garnett es lo mejor en su posicion (de 4).

Va a haber que inventar un nuevo adjetivo porque ya todos le queda chico al Luifa. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!


Ahora no pienso ver el futbol contra España, despues de ver como una seleccion que realmente siente la camiseta como lo es la del basquet, ver a Messi y compañia me amargaria.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Sep 07, 2010 5:19 pm

cuifa escribió:El que me pareció flojísimo fue Prigioni, o al menos me parece un caso similar a Messi: jugadorazo en Europa pero que en la selección no demuestra lo mismo.

No nada que ver cuifa, Prigioni jugo 2 torneazos en Japon 2006 (Mundial) y Beijing 2008 (JJOO). Hoy jugo mal, pero si revisamos los partidos jugados de Prigioni en la seleccion son contados con los dedos de la mano los que jugo mal. El no es goleador (como tampoco lo era por ejemplo Pepe Sanchez), pero el base es la cabeza pensante del equipo, y eso a Prigioni le sobra. Es el compañero ideal de Scola.

Si queres hacer paralelismos con Messi es mas similar a lo de Delfino.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor gringocmj1905 » Mar Sep 07, 2010 5:39 pm

Scola el mejor 4 del mundo y no para ponerlo por Turus jajaja sino mejor Ala Pivote a nivel FIBA
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Mar Sep 07, 2010 5:43 pm

francab escribió:
cuifa escribió:El que me pareció flojísimo fue Prigioni, o al menos me parece un caso similar a Messi: jugadorazo en Europa pero que en la selección no demuestra lo mismo.

No nada que ver cuifa, Prigioni jugo 2 torneazos en Japon 2006 (Mundial) y Beijing 2008 (JJOO). Hoy jugo mal, pero si revisamos los partidos jugados de Prigioni en la seleccion son contados con los dedos de la mano los que jugo mal. El no es goleador (como tampoco lo era por ejemplo Pepe Sanchez), pero el base es la cabeza pensante del equipo, y eso a Prigioni le sobra. Es el compañero ideal de Scola.

Si queres hacer paralelismos con Messi es mas similar a lo de Delfino.


Por eso aclaré que no entiendo tanto de básquet, pero me he visto todos los partidos del presente mundial y no he visto que haya sido fundamental en defensa y menos en ataque, y no me refiero a que meta 235 triples sino en términos de asistencias y esas cosas. Con Pepe ni lo comparo, me parece que Pepe le saca 200 años luz.

Por otro lado, me parece que con Delfino tenés algo personal, porque hoy no creo que sólo haya mejorado un poco sino que jugó un excelente partido, siendo fundamental su aporte en el resultado. Aparte me parece muy buena noticia que haya aparecido contra Brasil y no contra rivales de menor monta.

Mientras tanto, coincido de nuevo con lo del fútbol. Acá en el laburo está puesto el partido y veo que vamos ganando 3-0, ¿se acordaron de jugar de repente? A Messi lo he bancado bastante, pero la verdad que da bronca que ahora meta goles. Pero lo peor es que mañana tendremos que soportar a la horda de veletas que pulula en el periodismo deportivo diciendo que Batista es la síntesis perfecta de lo mejor de Bianchi, Bielsa, el Toto Lorenzo y hasta el mismísimo Maradona, y nadie va a reparar en que los españoles en realidad vinieron de turismo, porque este partido no le importa a nadie (salvo a los argentinos) porque la copa ya la tienen ellos y eso es lo que sí importa.

El básquet, en cambio, juega bien cuando las papas queman no en los amistosos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Madera » Mar Sep 07, 2010 5:50 pm

Cuifa, Prigioni si no escuché mal era el segundo asistidor del mundial hasta hoy, con una asistencia menos que el brazuca que está llorando en las duchas.
Scola, no me sorprende, es amor.
Jasen hoy, impresionante, clave.
Rubén Magnano, te admiro y te respeto por ser el mejor técnico de la historia de nuestro básquet, pero hoy al decir que Brasil era candidato . . . mmmmmm.
Tristeza nao tem fim!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor figuepirata » Mar Sep 07, 2010 6:00 pm

Scola, me hiciste emocionar.. SOS UN GRANDE !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor paolo » Mar Sep 07, 2010 6:04 pm

Scola.. increible !!

Partido sufrido.. vamos argentina !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Mar Sep 07, 2010 6:20 pm

ahora que lo sigo pensando creo que scola jugó lo mas extraordinario que he visto en un jugador en seleccionado argentino en mucho tiempo.

pensando en frio, y aunque falta mas por ganar, creo que con este triunfo ahora si la oveja hernandez ya merece un reconocimiento (siempre se lo miró
de reojo siendo el dt de la seleccion n el ambiente del basquet) y creo que puede despues de ganarle a brasil y a magnano, hoy puede dormir tranquilo.

los españoles visitan a la presidenta y le pasan todas en el partido. no les avisaron que es mufaza.

varejao amargooo en cleveland se te frunze el pecho en los playoffs te vas a morir sin ganar nada
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Larry » Mar Sep 07, 2010 6:38 pm

Excelente partido!!! ojala sigan por este sendero!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor PIRATAALDO » Mar Sep 07, 2010 7:03 pm

RANKING DE ALEGRIAS A NIVEL SELECCION NACIONAL DE LOS ULTIMOS AÑOS:

1º BASKET
2º HOCKEY FEMENINO
3º RUGBY
4º MURCIELAGOS
5º TENIS
6º PAYANA
7º FUTBOL :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor drleviathan » Mar Sep 07, 2010 7:18 pm

Scola...
















...do Sambaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Sep 07, 2010 7:18 pm

cuifa escribió:Por eso aclaré que no entiendo tanto de básquet, pero me he visto todos los partidos del presente mundial y no he visto que haya sido fundamental en defensa y menos en ataque, y no me refiero a que meta 235 triples sino en términos de asistencias y esas cosas. Con Pepe ni lo comparo, me parece que Pepe le saca 200 años luz.

Madera escribió:Cuifa, Prigioni si no escuché mal era el segundo asistidor del mundial hasta hoy, con una asistencia menos que el brazuca que está llorando en las duchas.

Pablo Prigioni es el maximo asistidor de este mundial.

cuifa escribió:Por otro lado, me parece que con Delfino tenés algo personal, porque hoy no creo que sólo haya mejorado un poco sino que jugó un excelente partido, siendo fundamental su aporte en el resultado. Aparte me parece muy buena noticia que haya aparecido contra Brasil y no contra rivales de menor monta.

Hoy jugo bien (con lagunas en ciertos pasajes del juego) pero Delfino puede dar muchisimo mas.
Y si, Delfino me cae mal por su soberbia y por pensar siempre antes en cuantos puntos hace el que si el equipo gana. Siempre piensa primero en atacar solito y la pasa cuando recien se ve encerrado. No es el estilo de esta seleccion, no es el estilo que me gusta. Ahora, tiene mucha calidad; eso no lo discuto como tampoco discuto la calidad de Messi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor dogorcar » Mar Sep 07, 2010 7:19 pm

Que partido por Dios , que partidooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francovaldez » Mar Sep 07, 2010 8:26 pm

Partidazo!!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Sep 07, 2010 8:59 pm

Luis Scola batio un record hoy: hizo la mayor cantidad de puntos para un jugador argentino en un partido de mundial.

Sin contar el partido de hoy venia con un promedio de 29 puntos por partido!!! Es una guazada. Tener un promedio de 15-20 puntos por partido es un muy buen numero; ya lo de este tipo es de otro planeta.

Scola: MVP! MVP! MVP! MVP!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor jotabel » Mar Sep 07, 2010 9:14 pm

Excelente tarde, le metimos 4 al cuco español "CAMPEON DEL MUNDO" con excelente goles y juagadas..y a la siesta esta emotiva victoria, Nicola + 4...No me gusta el Basquet pero fue muy emotiva la victoria de hoy falta que vuelvan a ganar las Leonas y hacemos bingo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francobelgrano » Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

Scola... no hay más adjetivos como decía el de Tyc... TREMENDO!!

QUE PARTIDAZOO!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Mar Sep 07, 2010 11:56 pm

Prigioni jugó mal? Dio 8 asistencias!!!!

Por supuesto que estoy muy contento por el triunfo y sorprendido por lo descomunal que viene mostrando Scola, pero tengo que decir que me preocupa la falta de variantes ofensivas del equipo. Estamos hablando de que en los tres primeros cuartos, entre Prigioni, Jasen y Oberto habían aportado algo así como 18 puntos en total. Bajísimo para ser los 3 titulares. Al menos Jasen apareció en el último y clavó esos dos bombazos que nos devolvieron al partido después del arranque de Leandrinho.
Los suplentes tampoco aportan mucho ofensivamente y todo queda en manos de Scola y Delfino (que hoy volvió a aparecer por suerte). También me resulta difícil de creer que se le pueda sacar tanto provecho a una jugada tan simple como el pick and roll, pero que es ejecutado tan perfectamente que se hace imposible de marcar (me hace acordar a algunas jugadas que hacían entre Marcelo y Oberto en Atenas, todo el mundo sabía que las iban a hacer, pero nadie las podía marcar).

Se viene Lituania que es todavía más duro que Brasil y espero que levante el resto del equipo. Ya lo dijo el mismo Scola "no es bueno que todo el goleo lo acumule un solo jugador".

Antes de irme, tiro un interrogante que me surgió hoy mientras veía el partido: ¿Qué protagonismo tendría Ginobili en este equipo, con el nivel que viene mostrando Scola? Ya en los JJOO del 2008 se lo notó mejor al Luifa y creo que sería por ahí un "problema" para Hernández decidir quien tiene más protagonismo y toma las decisiones clave.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados