Logueate con tu cuenta de:

David Nalbandian: amor por la camiseta

David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor francab » Jue Mar 04, 2010 5:35 pm

David se lesiono en el ATP de Buenos Aires hace un par de semanas, se desgarro el aductor derecho luego de venir de un parate importante (no jugo casi nada el 2009 por una operacion de espalda), no llegaba para la Copa Davis, pero la recuperacion fue mas rapida de lo esperado; se hizo estudios el martes que dieron muy bien, llamo al capitan y le pregunto si podia ir. El miercoles a la mañana probo, se sintio bien y viajo; a pesar de la recomendacion de los medicos de que no juegue.

Lo de David es amor a la camiseta argentina puro: se juega su fisico para intentar revertir una serie casi perdida en los papeles. Si se lesiona va a seguir perdiendo puestos y plata, porque este es su laburo. Pero deja todo por la Davis, igualito a Del Potro en el 2008, no? pfff



AGUANTE NALBANDIAN!! Y que Salatino, Del Potro y los periodistas mala leche la sigan chupando (Maradona dixit)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor joel_cab » Jue Mar 04, 2010 6:01 pm

Sinceramente, muy digno lo de Nalbandian...
Seguro va a jugar y se va a terminar de romper, pero el no se podia quedar de manos cruzadas viendo como nos pasaban por arriba los suecos.

Un grande sin dudas!

Del Potro? :lol: :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

lo odio a este hijo de puta...agrandado... humiento ....y encima cuando jugo Belgrano river se fue a la parte de las gallinas...no tiene humildad
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Willy » Jue Mar 04, 2010 6:53 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:lo odio a este hijo de puta...agrandado... humiento ....y encima cuando jugo Belgrano river se fue a la parte de las gallinas...no tiene humildad


Si es hincha de River, ¿que problema hay que vaya al sector de River? ¿Por ser cordobés tiene que ir a la hinchada de Belgrano? Te aclaro, Nalbandian no es hincha de Belgrano.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor lean_pirata » Jue Mar 04, 2010 6:59 pm

David NRO 1º Por Siempre.

Quiero Que opine al respecto el Fan Numero uno que conosco del Gordo, Me refiero al usuario Y cuervo Boton (por abogado no por hincha de san lorenzo) gatopirata!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Pablo77 » Jue Mar 04, 2010 9:07 pm

Se nota que la Davis le quita el sueño a Nalbandian.
Como él dice, hay que ponerle el pecho a las balas, de visitante y en inferioridad de condiciones.
Pero con este golpe de efecto seguro el equipo va a potenciar su chances.

Vamos muchachos que el batacazo aún es posible.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Larry » Vie Mar 05, 2010 2:27 pm

A mi nunca me cayo del todo bien david, pero si algo bueno tiene es eso, su mejor tenis siempre lo vi en la davis, algo que mucha gente en otros deportes deberia copiar, se que ganar guita para muchas estrellas es lindo, pero la celeste y blanca deberia estar sobre todo eso.

Ojala le ganemos a los suecos sucios :P jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor teckza_pirata » Vie Mar 05, 2010 2:33 pm

el mejor tenis q vi en mi vida fue en la raqueta de nalbandian (cuando estuvo 100%) incluso mas q federer.... encima se la juega por la camiseta de argentina... del potro?? quien??
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor pablito » Vie Mar 05, 2010 2:35 pm

por suerte conosco lo que piensa david sobre la copa davis ylo que siente por representar a argentina.- cualquier otro jugador no hubiese viajado
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor cuifa » Vie Mar 05, 2010 2:43 pm

Además de haber sido los tenistas más talentosos que dio la Argentina en los últimos años, Gaudio y Nalbandian merecen mi total aprecio por haber sido cada uno a su debido momento los principales defensores del país en la Copa Davis.

Cuando todavía jugábamos la zona Americana, recuerdo que Gaudio fue el estandarte que nos devolvió a la Zona Mundial y que sostuvo el país allí durante al menos un año. En aquel momento, había un tenista número tres del mundo, el gorreado de Coria, que nunca se la jugó por el país porque siempre le dolía algo, pero se recuperaba justo para los torneos de ATP más importantes.

Del mismo modo, David siempre prioriza jugar por el país mientras Del Potro en el 2008 demostró qué es lo que más le importa. Ahora, lesionado y todo, aunque sea podría haber viajado.

Gracias David por querer al país como lo queremos todos.

De paso cañazo: partidazo de Schwank, le complicó la vida en los dos últimos sets al cara de naipe de Soderling. Bien por el debutante, porque al menos lo dejó bastante cansadito al sueco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor DaRioCaB » Vie Mar 05, 2010 4:02 pm

UN GRANDE!!!

DEPORTISTA con sangre. Como pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor gatopirata » Vie Mar 05, 2010 4:33 pm

NALBANDIAN, "el mejor tenista argentino de los ultimos tiempos y del momento", DEL POTRO, podra estar jugando el mejor tenis del mundo pero nunca sera considerado por mi como el MEJOR ARGENTINO!, ya que demosotro ser DEL DEPORTIVO DEL POTRO, por eso insisto NALBANDIAN (gordo y todo) el mejor TENISTA ARGENTINO.
sobran las palabras para hablar de nalbandian tenisticamente, todo lo que se pueda decir es en vano porque queda a la luz cada vez que juega... ¡MAGIA POR DOQUIERRRR!.

GRACIAS DAVID POR SER ARGENTINO, GRACIAS POR LOS HUEVOS Y POR LA MAGIA!!!

VOLVIO DAVID VOLVIO EL TENIS A MI VIDA!.
porque yo no soy exitista, porque te segui cuando pesabas 200 kg. y perdias con el 300 del mundo en primera ronda, porque se que tu unico rival sos vos y porque sos el mejor tenista del mundo
NALBI #1
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 05, 2010 5:20 pm

Hablando de la Davis, ganó Mayer y ahora estamos 1 a 1.

Cómo sigue esto?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor lean_pirata » Vie Mar 05, 2010 5:23 pm

Jaja Un Grande!

Terrible Punto gano Leo Mayer, me hizo olvidar por un rato la ansiedad del partido contra iacc, y me hizo emocionar un poco el loco.... cuando le hicieron la nota no podia ni hablar de lo nervioso que estaba, si eso no es sentir la camiseta que es?
No vaya a ser cosa que nos vengamos con el triunfo de alla!
Vamos David y Zeballos mañana....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor aguscordoba » Vie Mar 05, 2010 5:42 pm

el gordo por su forma de ser siempre va a dividir aguas, te gusta o no el fue y es así polemico cancheron fiestero y con talento. a mi personalmente hay cosas que nunca me gustaron nunca fui hincha rabioso de el por de su forma de ser, y de algunas cuestiones como en la final cuando era el momento de no mostrar la hilacha y se peleo con delpo con el padre todo por guita, hizo lobby con el gobernador (Segun malas lenguas) para ver cuanto le quedaba a el, y completarla dejando al gordo calleri solo en la conferencia de dobles, lo de la pelea si no lo creo.

lo que si no creo que su viaje a suecia sea demagogia, pero si creo que se trata porque tiene la espina seguro clavada de esa final, de ganar lad avis, quizas sienta en su interior que le quedan un par de años mas que dar, y a esta altura arriesga a todo por la davis a su carrera profesional. si tuviera 20 22 años estando en su plenitud dudo que hubiera ido. delpo está justamente en esa edad, por lo tanto tiene 10 años por jugar la davis y seguramente por eso jugó en su momento en shangai (se lo ganó merecidamente a su lugar) y asi llego mal a la final en mardel. para mí pasa solamente por una cuestion de edad de momento de su presente y futuro de jugar sus ultimas cartas en la davis (o sea jugar para argentina).

gaudio si es cierto, ha estado en sus momentos, como dijo el alguna vez "por lo menos yo di la cara" en malaga en el 2002, mas alla del papelon que dio en la cancha, ah esa vez, coria no fue, pero nalba tampoco.

yo quiero ver como está para jugar mañana el dobles. o sea mañana es la hora de la verdad de ver como responde...y mis dudas son porque dijo que volvia en enero y en el primer partido no se presentó. en bsas ganó de pedo a starace y al otro partido se fue a la mitad. pero al ser partido de dobles quizas pueda no se note, pero si es palo a palo largo...pero sí le va a aportar liderazgo y bajarle la presion al grupo su presencia.

triunfazo de mayer, era el punto que debían ganar hoy. siempre el dobles es clave en series parejas. el que gana el dobles gana un 80% de las series. veremos como se acopla david con zeballos mañana, pero la presion la tienen los suecos. y dependiendo cómo termine fisicamente david mañana, el domingo tiene que estar aun rengo aun mañana perdiendo. enel 2008 cuando le gano a soderling en el roca (estuve presente) eso si fue ganar un partido con todos los huevos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 05, 2010 6:59 pm

Del Potro es una onda Messi para mi gusto. La casaca argentina se las pasa por el orto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor francab » Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

aguscordoba escribió:yo quiero ver como está para jugar mañana el dobles. o sea mañana es la hora de la verdad de ver como responde...y mis dudas son porque dijo que volvia en enero y en el primer partido no se presentó. en bsas ganó de pedo a starace y al otro partido se fue a la mitad. pero al ser partido de dobles quizas pueda no se note, pero si es palo a palo largo...pero sí le va a aportar liderazgo y bajarle la presion al grupo su presencia.

yo creo que hay que opinar antes y no con el diario del lunes. Yo sin dudas me la juego poniendo a David medio roto mañana, el domingo y todos los partidos; nadie tenia absolutamente nada de esperanzas con las bajas de David y Del Potro; David me devolvio las ilusiones y las ganas de ver la serie. Si mañana juega mal mala suerte, es entendible; pero para mi es la mejor eleccion, ya que David al 10% es mejor que los otros al 100%.
Con respecto a los quilombos de la Davis 2008 creo que tuvo demasiado esa vez el microfono el hediondo de Salatino, que ama a Del Potro y odia a Nalbandian, que se la paso armando conventillo y puterio barato, para echarle toda la culpa a David. Y los periodistas son formadores de opinion lamentablemente en este caso lo hizo siempre con mala leche.

Por otro lado, TREMENDO lo de Leo Mayer, que bueno que sigan surgiendo promesas tenisticas. Hoy a un sacador como Joachim Johanson le gano en todos los porcentajes de saque. Clave el dobles de mañana asi ponemos a David contra Johanson el domingo y no contra Soderling.

kris-Misiones escribió:Del Potro es una onda Messi para mi gusto. La casaca argentina se las pasa por el orto.

Es asi
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Guillote22 » Sab Mar 06, 2010 11:50 am

Se pueden discutir muchas cosas sobre Nalbandian, menos sus ganas de ganar la Davis... Creo que se la merece y espero la podamos meter este año o el que viene, porque se nos (en realidad, "se le") va el tren. Ahora en el dobles nos jugamos todo... Si ganamos, que mañana vaya Mayer contra Soderling y David al quinto punto con quien le pongan en frente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor PeraltiZ » Sab Mar 06, 2010 2:51 pm

ganamos el dobleeeeeeeeeees se viene el batacazo en estocolmo
este pibe AMA la celeste y blanca
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor cuifa » Sab Mar 06, 2010 2:52 pm

GRANDE DAVID!!!! GRANDE ZEBALLOS!!!!!! 6-2 / 7-6 / 7-6

Para los que querían ver si David estaba en condiciones, por favor, qué jugador, como diría un amigo: "la barbie que tiene es increíble". El que no vio el partido y decida observar alguna repetición le recomiendo la bolea de drive que puso el partido 5-5 en el segundo set. No se consigue en todos lados. F-E-N-O-M-E-N-A-L. Saca tiros que ningún otro tenista en el circuito puede sacar. Un placer verlo jugar al gordo.

Y también grandes elogios para Zeballos. Bancó la parada de una manera fenomenal. Para ser su debut en la Davis, papá, que templanza. Muy buena zurda. Muchos huevos. Hay dupla para rato con estos dos.

Estoy chochazo. Se me dibujó de nuevo la sonrisa luego del empate de anoche.

Sdos.

P.D: SODERLING, AMARGO, CÓMO SE LLENÓ EL CULITO DE PREGUNTAS, MUERTO!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado