Logueate con tu cuenta de:

MUNDIAL RUSIA 2018

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor joccab » Jue Jun 21, 2018 5:09 pm

aguscordoba escribió:Menos mal no me representn estos amargos. Hasta el intermitente de delpotro tiene mas huevos en adversidades.


Esta derrota la carga y tampoco me representann desde mAFiA, el mamarracho de cuerpo tecnico y jugadores que ya sabiamos lo que nos daban el tema es la herencia que les dejan a los pibes nuevos...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Jun 21, 2018 5:30 pm

Moraleja Cuando atrás del telón hay mucho puterío, te quedas arafue aunque tengas al mejor del mundo .... y aunque algunos rivales que te toquen sean cuasi amateurs...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor guidol » Jue Jun 21, 2018 5:46 pm

Cualquier parecido con lo ocurrido en Alberdi un mes atrás, es pura coincidencia....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jun 21, 2018 7:01 pm

:!: No nos confundamos ni nos desviemos del eje.
Podemos decir que "son todos unos pecho frío" y negar el problema 100 años mas pero, si miramos con atención, nos damos cuenta de lo que realmente pasa. Basta con las boludeces del "club de amigos" de que "con huevos se ganan títulos" y toda las giladas que venimos pensando. Con chapas oxidadas ya no se le gana a nadie, HAY QUE TENER UNA IDEA DE JUEGO son 11 en un equipo y los 11 tienen que jugar si alguna vez esperas ganar algo. Detrás de este equipo que no juega a nada hay una AFA que no esta a la altura de las circunstancias que son un enjambre de tejes y manejes. Podemos reventar a Sanpaoli (que se lo merece por incompetente) pero no es el único responsable de esta debacle. Un equipo que cambio el DT que llega al mundial con poco juego, sin rodaje y NO FUERON CAPACES DE ORGANIZAR UN NUMERO RAZONABLE DE AMISTOSOS Necesitabamos al menos 10 para poner a punto al equipo y FUIMOS EL QUE MENOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN JUGO. Y no te pido que arregles con Alemania ni Brasil, CON CUALQUIERA. Contra el Zenit, el Spartak, el Locomotiv, el que sea! No esos amistosos chetos para vender entradas y que los jugadores se rasquen las pelotas, a puertas cerradas si queres, con una camarita a la orilla de la cancha por si la gente quiere saber que están haciendo. Entonces, el tipo tiene que experimentar sobre la marcha no le queda otra! Son 10 partidos dirigidos y 10 partidos con jugadores distintos y nunca pudo salir de la misma idea: TIRÁRSELA A MESSI Y ROGAR QUE TE SALVE LAS PAPAS Acá en Sudamérica a lo mejor podes zafar con esa idea, porque se desorganizan, o a lo mejor se duermen y liberan espacios y Messi puede aprovechar el talento que le sobra para crear algo (con eso y todo entramos al mundial por la ventana y esperando resultados) En el mundial la cosa cambia, los Europeos pueden ser torpes y aveces rústicos pero nunca desorganizados, si solamente se la das a Messi y esperas que te arregle todo, el otro le pone 3 o 4 marcadores a Messi y lo persiguen por toda la cancha para que nunca reciba cómodo SOMOS PREDECIBLES Y EN EL FÚTBOL LOS PREDECIBLES PIERDEN Los resultados están a la vista: Croacia que nos la gran cosa nos pega un baile y, posiblemente, nos vamos en primera ronda.
:?: Nos queda vida en este mundial? Que hacemos ahora?
Esperar el milagro, que Nigeria le pellizque un empate a Islandia y nosotros jugando así como el orto le ganemos a la misma Nigeria. Que se yo... Son Africanos y a lo mejor con la vieja y oxidada formulita de tirársela a Messi a lo mejor logramos sobrevivir, mas esperanza que certeza.
:!: OJO! Solo maquillaríamos el fracaso.
Si los planetas se alinean y se da el milagro de que no nos saquen en fase de grupos, nos saca Francia en 8vos o sino, Portugal o España en 4tos. No queda mas. Este equipo esta roto tanto el vestuario como en la cancha.
:idea: :arrow: Barajar y dar de nuevo.
Pero hay que aprender de los errores. Tal como Alemania (goleado por Croacia en el '98) o Brasil (goleada histórica ante Alemania) Inglaterra (eliminada en primera ronda) que aprendieron de mala manera a dejar de aferrarse a ideas (y jugadores) oxidadas, ahora nos toca ahora a nosotros.
BASTA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE Dependiendo de lo que haga Messi, si es capaz de reinventar su estilo de juego o no (calculo que, al perder velocidad, va a seguir los pasos de Iniesta y aprovechar su habilidad para mover la pelota) ni siquiera a el lo tomaría en cuenta.
Se acabo la era de los Mascherano, los Biglia, los Higuain, los Aguero, los Di Maria, etc, etc.
Que vengan Rulli, Lautaro Matinez, Ascacibar, Icardi, Lo Celso, Kranevitter, Pavon, Tagliafico, Guidara, (porque no)... De ultima, Otamendi si necesitamos experiencia abajo o si tenemos la típica escasez de centrales. Pero que lo hagan YA! No estiremos el fracaso a la copa América. Que Sampaoli se valla ya, si no tiene la dignidad de renunciar que lo echen! Un DT que sepa motivar un plantel y buscar a los que nadie mira. Un "cholo" Simeone, un Pekerman, Pochettino DT's que entienden el nuevo fútbol, que ya no existe el fútbol de "taquito y gambeta" y "la pelota siempre al 10", un equipo con visión y ductilidad para adaptarse a una estrategia y un DT capaz de moldear e inculcar una idea de juego en ese equipo. Que los goles los meta el 2, el 4 o 11, CUALQUIERA BASTA DE ESTRELLAS basta de "si no juega X no somos nada". Todos para uno y uno para todos. Necesitamos cambios en AFA. Sacar a estos corruptos y poner a gente idónea capaces de brindar las condiciones necesarias para que los jugadores y el técnico y su equipo, no tengan que pensar en otra cosa que en los partidos. Basta de los impresentables de siempre que llevan años siendo los principales artífices de los fracasos del equipo y nunca nadie se da cuenta de señalarlos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jun 21, 2018 7:08 pm

Que perdieran Alemania y Brasil fue sorpresa, !Que Argentina pierda con Croacia fue sorpresa? Por como fue el proceso del payaso de Sampaoli me parece que no! Cronica de una muerte anunciada.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor sebagcab » Jue Jun 21, 2018 7:39 pm

si queremos empezar a ser serio y apuntar a un proyecto el tecnico de la seleccion no puede salir de tres nombres, hombres que demostraron ser capaces que se bancaron jodidas y sobre todo inteligencia y caracter, gallardo, pochetino o simeone de esos tres se puede contruir realmente algo en serio sobre todo por que tienen claro sus fundamentos son inteligentes y no se dejan manipular o llevar por las emociones, prensa hinchas, etc como sampaoli, martino, bauza, etc.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Elmer93 » Jue Jun 21, 2018 7:59 pm

El próximo mundial se tiene que dar el recambio y empezar a armar un equipo con idea y juego, con la nueva camada de pibes tiene que venir un DT que conozca a esa camada y que haya salido campeón, mis candidatos:

Gallardo o Almiron, pero Gallardo es una debilidad, tipo con carácter, ganador y que no tiene miedo de dejar sentado a cualquiera que no rinda.

Mi equipo Qatar 2022:

Armani (35 años, obviamente esperar a que nivel llega) , Rulli (30 años).

José Luis Gómez (29 años) Otamendi (34 años) Foyth (24 años) Tagliafico (30 años)

Lo Celso (26 años) Ascacibar (25 años)

Pavón ( 26 años) Messi (34 años, hay que ver como termina este mundial) Paredes ( 27 años)

Icardi (29 años)

Dybala ( 28 años ) x Messi
Perotti (33 años) x Pavón, aún no entiendo como quedó afuera del mundial.



Y seguro en estos 4 años aparecerá algún pibe de las canteras argentinas.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 21, 2018 8:32 pm

Me cito...
Este es el equipo para la copa America del año que viene
Gallardo o el cholo Dt.
gringoCAB37 escribió:Post MUNDIAL:


...................................ARMANI.................................
....................................(Rulli)....................................

...BUSTOS...OTAMENDI...MAMMANA...TAGLIAFICO..
...(Godoy)...(Pezella).......(Foyt).............(Acuña)......


..................ASCACIBAR......LO CELSO.......................
.................(Kranevitter)......(Paredes).......................

.......PAVON................DYBALA................RIGONI.......
......(Centurión)..........(Lanzini, Meza)................(J.Correa)...

...................................ICARDI.....................................
....................(Lautaro Martinez)......................



A partir de este equipo laburar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Alguien » Vie Jun 22, 2018 12:46 am

Una tremenda decepcion, uno sabia que no era favoria Argentina, pero me imaginaba a los Brasileros, Alemanes, Españoles, etc. Mirando el partido de Argentina y me daba una terrible verguenza.

Estos jugadores me dan verguenza, y si se tiene que ir Messi para que haya un cambio que se vaya. Sampaoli un inepto total, todos los argentinos sabian que era lo que estaba mal menos el.

Me duele porque creo que ningun jugador en la historia se mantuvo tanto tiempo en un nivel tan alto como Messi, pero evidentemente no esta funcionando esto.

Dicho sea de paso (no es que Sampaoli lo necesite para irse todo al carajo) pero me da la sensacion que le estan haciendo terrible cama al dolape. Eso o podemos hacer fusion fria con el pecho de los jugadores.

PD: El supuesto audio del Cholo Simeone:

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor cabfer » Vie Jun 22, 2018 1:35 am

Que momento jodido.

Y que buitres que son los periodistas. Toman una palabra mal utilizada por el técnico, que luego aclaro en la conferencia de prensa, y la usan en las entrevista con los jugadores para buscar la reacción. Aguero lo tomo como el culo y es entendible. Mascherano estaba moqueando mientras daba la nota y se la tiro igual. Impresentables los operadores estos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 22, 2018 7:37 am

Cuando la cabeza de la afa es un carrero (con el perdón de los carreros) sin ningún tipo de preparación, que llegó ahí como llegan en este país políticos, sindicalistas, etc y que tuvo como principal preocupación la gestión para que ulises acompañe al plantel, no podés esperar otra cosa que un MAMARRACHO.
Había alguna esperanza porque el hincha de fútbol es así y porque tenemos al mejor del mundo. Pero lamentablemente, como dijeron otros, esto se veía venir.
A veces pienso que este país necesita a gritos una revolución que nos limpie de todos estos soretes, aunque eso signifique empezar de 0
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Chichardi » Vie Jun 22, 2018 10:07 am

Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 22, 2018 10:22 am

Chichardi escribió:Nunca nos olvidemos de esto
https://www.clarin.com/deportes/selecci ... Q83Ud.html


No te olvides de la culpa de Olave y Turus ya que estamos
Y Farre que no llego a tiempo para suplantar a Mascherano
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor belga2004 » Vie Jun 22, 2018 11:06 am

pitucoelperro escribió:Cuando la cabeza de la afa es un carrero (con el perdón de los carreros) sin ningún tipo de preparación, que llegó ahí como llegan en este país políticos, sindicalistas, etc y que tuvo como principal preocupación la gestión para que ulises acompañe al plantel, no podés esperar otra cosa que un MAMARRACHO.
Había alguna esperanza porque el hincha de fútbol es así y porque tenemos al mejor del mundo. Pero lamentablemente, como dijeron otros, esto se veía venir.
A veces pienso que este país necesita a gritos una revolución que nos limpie de todos estos soretes, aunque eso signifique empezar de 0


COINCIDO 100%


Estas lacras llegaron al poder de la mano del mafioso, ladrón y patotero de MOYANO vinieron a salvar a la AFA.

Mamita ... Cómo sigue habiendo mugre mafiosa en AFA.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor reycalvo » Vie Jun 22, 2018 11:51 am

Piratas queridos, yo creo que aca se dio un cocktail explosivo, a los que dicen que sampaoli es un inepto, les recuerdo que nos gano una copa america, y llevo una seleccion mediocre a los primeros planos del futbol mundial... a mi modo de ver las cosas (y pasen de a uno a pegarme) el problema de esta seleccion y de este proceso que viene desde sudafrica 2010, es Messi... Messi nos significo un problema lindo (tener el mejor del mundo) que no supimos resolver, le dimos la cinta de capitan a un tipo que no tiene ni por asomo el perfil de capitan, los ensalsamos, endiosamos y lo pusimos como el "Messias", a un tipo que juega bien en la medida de u n club europeo de primer nivel... Messi es un jugador extraordinario, pero es europeo, y en europa, un futbolista de la talla de iniesta, no tiene problema en jugar para messi, en cambio los brasileros y los argentinos, no son jugadores que acepten asi nomás el ser partenair de nadie... por eso neymar se fue del barcelona.... nunca entendimos eso, nos pasamos 8 años buscandole socios a messi, en vez de armar un equipo, por ultimo, en los ultimos 2 mundiales, messi claramente fue un lider negativo, poco comunicativo y que condiciono a todos los entrenadores, imponiendo jugadores que claramente no estaban para mundiales, en el 2014, no se noto tanto, pero estuvo un tipo como lavezzi, que no tenia nada para ocupar ese lugar, en este mundial fue peor, impuso a mascherano, aguero, di maria y no si si a higuain.... y ningun tecnico supo imponer autoridad frente al astro del futbol mundial.... todo tecnico que dirija la seleccion con messi como jugador, va a estar condicionado, porque si messi amenaza con irse, el higAdo del tecnico queda servido en la mesa del exitismo argentino... es claro que este noi es el equipo que sampaoli tenia en mente, es claro tambien la falta de compromiso y de garra... vi durante el partido con croacia, al menos 3 pelotas (durante el 0 a 0) quie quedaban divididas cerca de messi, y ni se movia a buscarlas... vos podes jugar bien, mal, u horrible, pero siempre tenes que buscar las divididas, aunque las pierdas, buscarlas... argentina no tiene eso.... es un equipo sin psique, sin alma, sin sangre, y te diria que hasta sin ganas... por mas que aparezca el enano vomitador diciendo que su sueño es el mundial y bla bla bla.... a los hinchas fanaticos de messi que son piratas, les pregunto... como tratarian a un jugador que renuncia a belgrano por las criticas como hizo messi en 2014???... A messi le armamos un "operativo clamor" para que vuelva.... dejemonos de joder, el tipo claramente no quiere jugar en la seleccion, le pesa, le molesta, lo frustra... el con su carrera europea tiene el mundillo del fulbo de elite en la palma de la mano, y con la seleccion solo pierde prestigio.... ayer llegue a pensar que odia jugar con la celeste y blanca, lo detesta.... sinceramente, me encanta como juega messi... en el barcelona.... en la seleccion, prefiero cualquier otro... prefiero equipo, a que nos meta messi solo por la ventana al mundial.... porque estamos aca por messi, y estamos aca por messi, porque nunca armamos un equipo de fulbo.... jamas.... el ultimo equipo de seleccion, que funciono como tal, y no como rejunte de acompañantes de messi, fue pekerman en alemania... y messi tenia hambre, estaba en el banco, se moria por jugar... despues los dolares, los euros, la fama y la adulacion, convirtio a un pibe con un talento inpresionante, en un ente caprichoso, desinteresado, frio y vomitador.... es lo que pienso... y me banco las criticas.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jun 22, 2018 7:21 pm

reycalvo escribió:Piratas queridos, yo creo que aca se dio un cocktail explosivo, a los que dicen que sampaoli es un inepto, les recuerdo que nos gano una copa america, y llevo una seleccion mediocre a los primeros planos del futbol mundial... a mi modo de ver las cosas (y pasen de a uno a pegarme) el problema de esta seleccion y de este proceso que viene desde sudafrica 2010, es Messi... Messi nos significo un problema lindo (tener el mejor del mundo) que no supimos resolver, le dimos la cinta de capitan a un tipo que no tiene ni por asomo el perfil de capitan, los ensalsamos, endiosamos y lo pusimos como el "Messias", a un tipo que juega bien en la medida de u n club europeo de primer nivel... Messi es un jugador extraordinario, pero es europeo, y en europa, un futbolista de la talla de iniesta, no tiene problema en jugar para messi, en cambio los brasileros y los argentinos, no son jugadores que acepten asi nomás el ser partenair de nadie... por eso neymar se fue del barcelona.... nunca entendimos eso, nos pasamos 8 años buscandole socios a messi, en vez de armar un equipo, por ultimo, en los ultimos 2 mundiales, messi claramente fue un lider negativo, poco comunicativo y que condiciono a todos los entrenadores, imponiendo jugadores que claramente no estaban para mundiales, en el 2014, no se noto tanto, pero estuvo un tipo como lavezzi, que no tenia nada para ocupar ese lugar, en este mundial fue peor, impuso a mascherano, aguero, di maria y no si si a higuain.... y ningun tecnico supo imponer autoridad frente al astro del futbol mundial.... todo tecnico que dirija la seleccion con messi como jugador, va a estar condicionado, porque si messi amenaza con irse, el higAdo del tecnico queda servido en la mesa del exitismo argentino... es claro que este noi es el equipo que sampaoli tenia en mente, es claro tambien la falta de compromiso y de garra... vi durante el partido con croacia, al menos 3 pelotas (durante el 0 a 0) quie quedaban divididas cerca de messi, y ni se movia a buscarlas... vos podes jugar bien, mal, u horrible, pero siempre tenes que buscar las divididas, aunque las pierdas, buscarlas... argentina no tiene eso.... es un equipo sin psique, sin alma, sin sangre, y te diria que hasta sin ganas... por mas que aparezca el enano vomitador diciendo que su sueño es el mundial y bla bla bla.... a los hinchas fanaticos de messi que son piratas, les pregunto... como tratarian a un jugador que renuncia a belgrano por las criticas como hizo messi en 2014???... A messi le armamos un "operativo clamor" para que vuelva.... dejemonos de joder, el tipo claramente no quiere jugar en la seleccion, le pesa, le molesta, lo frustra... el con su carrera europea tiene el mundillo del fulbo de elite en la palma de la mano, y con la seleccion solo pierde prestigio.... ayer llegue a pensar que odia jugar con la celeste y blanca, lo detesta.... sinceramente, me encanta como juega messi... en el barcelona.... en la seleccion, prefiero cualquier otro... prefiero equipo, a que nos meta messi solo por la ventana al mundial.... porque estamos aca por messi, y estamos aca por messi, porque nunca armamos un equipo de fulbo.... jamas.... el ultimo equipo de seleccion, que funciono como tal, y no como rejunte de acompañantes de messi, fue pekerman en alemania... y messi tenia hambre, estaba en el banco, se moria por jugar... despues los dolares, los euros, la fama y la adulacion, convirtio a un pibe con un talento inpresionante, en un ente caprichoso, desinteresado, frio y vomitador.... es lo que pienso... y me banco las criticas.


No se si lo veras como critica o solo como una observación. Solo por debatir. Vamos por partes:
- Sampaoli se llevo el crédito en la copa América cuando solo tuvo que continuar con la maquinita que armo Bielsa. Pizzi también gano la copa América el siguiente año. Los armaron tan bien que casi que se dirigían solos. Lo único que tenia que hacer era ponerlos en el mismo lugar y ellos ya sabían que hacer.
-Que trauma tienen todos por quien use la cinta de capitán. Algunos ven como líder al que se pelea y se carga de tarjetas por discutir con el arbitro y otros ven como líder al que juega mejor. Porque le dan la pelota a el para que haga jugar al resto del equipo. Mascherano sigue peleando con los árbitros y siendo la voz del equipo le den la cinta o no. Cambia algo?
-Sobre Messi "caminando por la cancha": SIEMPRE LO HACE! Tómense el tiempo de ver los partidos del Barcelona, completos no solo los goles que metió en el resumen de fin de semana. No es un jugador sanguíneo que raspa y se mata en la cancha. SE CRIÓ FUTBOLISTICAMENTE EN EUROPA, ademas es medio calladito y pelotudo pero eso no significa que no tenga talento y no sea, hoy por hoy, el mejor del mundo. El problema lo tenemos nosotros por pensar que es la reencarnación de Maradona. En lo único que se parecen es que ambos fueron nombrados el mejor del mundo de su tiempo. Otra vez el problema lo tenemos nosotros, cuando juega bien: jugo y le puso ganas, cuando juega mal "Camino todo el partido". Camina todos los partidos, solo cambia ritmo cuando encara.
- Si Messi no quisiera jugar en la selección, no jugaría. Tiene razones distintas a las que tiene todo hincha, esa gilada de la pasión y "dejar el alma por la camiseta", a el le chupan un huevo. El tema es que tiene una deuda con sigo mismo: Gano como jugador todo lo que un jugador quisiera ganar, pero le falta el mundial y como es competitivo, lo quiere ganar. Fijate que nunca cuando habla sobre los partidos, habla de la camiseta, habla de su sueño personal.
- Con la selección histórica de Batistuta, Sorin, Simeone y todos esos tipos con huevos, que "dejaban el alma" pasamos 20 años sin pasar 4tos de final de un mundial. El "club de amigos" llego a jugar 3 finales en 2 años. Pasa que el "club de amigos" son los jugadores con mas jerarquía que tenemos. Los demás son "apuestas" que si fallan todos van a decir: "Porque no llevaron a Di Maria, Higuain, etc". Fijate que el amor por Icardi y Benedetto llego hasta que no la pudieron meter contra Venezuela y Peru. Hubieran funcionado si les daban un rato mas? No lo se, pero nadie tiene paciencia, a la vuelta de tuerca piden a los mismos de siempre. Si queres mi opinión, ni Banega, ni Biglia, ni Di Maria estaban por lo menos para ser titulares. (a Biglia no lo hubiera llevado) Mascherano respondió en el mundial, pero había dado asco en las eliminatorias.
- Todo el equipo jugo como el orto, no miremos solamente a Messi. Vos viste jugar a Portugal? No son buenos, pero el DT armo todo para que a Cristiano siempre le llegue en donde se siente cómodo y hace daño. Los otros no tienen jerarquía para nada, pero la trasladan y se mueven lo suficiente para que a la figura le llegue con, al menos uno o dos marcadores menos para que pueda hacer algo. Esta selección es todo un monumento al desgano. Vos fijate ayer, pase atrás, Caballero se la daba a Otamendi, Otamendi a Tagliafico, Tagliafico levanta la cabeza y se la vuelve a dar a Otamendi, Otamendi levanta la cabeza y se la vuelve a dar a Caballero. No estaban haciendo tiempo pasa que NADIE SE MOVÍA AL MEDIO PARA VENIR A BUSCAR EL PASE! Croacia hizo su parte, presionaba hasta arriba para que le llegue a los que saben menos, pero no hubo ni un acto de rebeldía en el equipo DE NADIE! Ni de los que vinieron, ni de los que estaban. Queremos que Messi baje a pedírsela a Caballero, se la pase a si mismo y se devuelva la pared, desborde, tire el centro y llegue a cabecear?
- Messi solo jugo en Barcelona, eso un gran defecto, no sabe adaptarse a jugar en otro equipo con otro estilo de juego porque nunca lo tuvo que hacer. NUNCA por mas que lo intentemos, la selección va a poder jugar como el Barsa, no tenemos ni los jugadores ni el ADN para jugar con el nivel de orden que juega ningún Europeo. Es cuestión de ver si podes hacer que te sirva o no tenerlo en la cancha.
- Necesitamos un DT con personalidad. No aprendemos mas. Primero Grondona les armaba el equipo y ahora Messi? Macho, si un DT no tiene la capacidad de hacer que los jugadores bajen los egos por el bien de un equipo, entonces no puede dirigir ni el transito! Zagalo en Brasil se dio el lujo de dejar a Romario afuera del mundial de Francia en '98, porque? Porque desestabilizaba el vestuario y jugaba para el mismo, necesitamos algo parecido. No este pelado pelotudo que se encapricho con poner a Caballero, un DT que haga los cambios en función de un equipo. Pero como va a tener claro el equipo a que queres que jueguen cuando ni vos pareces estar seguro de a que queres jugar?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 23, 2018 12:09 am

Diego Pablo...
Sin cláusulas extrañas, sin condiciones, sin amiguismos (no por messi, sino, por favores y demás entre dirigentes y representantes) y ya la cosa cambia.
Al margen de que hace falta un cambio profundo en afa, el manejo de inferiores y de nuestro fútbol en general.

Cuando todos pedían a Sampalobby me harté de discutir que al tipo no le daba para la seleccion, que era un paquete agrandado por la prensa.
Y resultó no ser sólo eso, sino que también un boludo sin absolutamente nada autoridad.
Si tu idea son 3 en el fondo busca los jugadores y trabaja sobre eso aunque tengas que prescindir de algún jugador histórico.
Que paso? a los jugadores no les gustaba, empezaron las idas y venidas, cambios, discusiones y todo se fue a la mierda.
Hasta terminó peleando con su ayudante de campo.

Ahora, de acá no sabían que el tipo trabaja con un sistema que acá no estamos acostumbrados? Desde la U de Chile que juega con 3 en el fondo...
A Martino lo puso Messi supuestamente, al paton le hicieron la cama dicen... y por Sampaoli... quien dio el ok? no sabían como jugaba?

Esta es una selección que se autogestiona dijo Martino...








Otro tema...
En la copa América de Estados Unidos eran las quejas de que la seleccion estaba mal, que no había guita, que la logística era un desastre, etc etc etc. Ahora Tapia les da con todos los putisimos gustos, incluso no jugar un partido, día libre etc etc y no ponen nada desde su lugar algunos jugadores. Que les pasa?
En una selección de estrellas y pibes que recién se van de nuestros fútbol o están acá, los que ponen la cara, los que se les ve vergüenza deportiva son los de acá. ( y masche)


Tema Messi... delicado tema si los hay...

Lo de ayer, y lo digo sin la calentura de aquel momento, fue vergonzoso.
No es que jugó mal, porque vos podes jugar mal, la pedís, encaras y la perdes, te mostras, te enojas, haces algo... ayer Messi no jugó.
No fue un partido como los que se le critica por "caminar la cancha", ayer era un bulto en el campo de juego.
49 pelotas toco... 40 Caballero
32 pases... 24 bien y 8 mal... 39 PASES CABALLERO!!!

No me digan que es un "jugador Europeo"... No es excusa para desaparecer así. No hay jugadores europeos con las características de Messi, es su forma de jugar y yo lo entiendo, el tipo regula, pero entonces que juegue donde el Barcelona y no le sigan dando la responsabilidad de ser la manija del equipo, de que todas pasen por el.
Tambien le vamos a echar la culpa a los compañeros? ayer hasta el error de Caballero el partido estaba a tiro y el que no había aparecido era Messi.
Ya en el himno agarrándose la cabeza da todo un mensaje.
Algo le pasa... No está cómodo? problemas personales? que le pasa?



Lo único positivo que me deja este mundial es la aparición de varios chicos a los que no les pesa la situación y sean estrellas o no, dan la cara.
Meza, Pavón, Tagliafico, el huevo Acuña. Incluso Dybala... que entró un ratito y siempre quiso ir al frente.



Espero que el martes despierten aquellos que tienen la responsabilidad de ser los guías de esta seleccion.
QUE MESSI SE ILUMINE Y NOS LLENE DE ALEGRÍA... ES HORA DE LEVANTAR LA CABEZA...


VAMOS ARGENTINA, CARAJO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jun 23, 2018 7:19 pm

gringoCAB37 escribió:
Tema Messi... delicado tema si los hay...

Lo de ayer, y lo digo sin la calentura de aquel momento, fue vergonzoso.
No es que jugó mal, porque vos podes jugar mal, la pedís, encaras y la perdes, te mostras, te enojas, haces algo... ayer Messi no jugó.
No fue un partido como los que se le critica por "caminar la cancha", ayer era un bulto en el campo de juego.
49 pelotas toco... 40 Caballero
32 pases... 24 bien y 8 mal... 39 PASES CABALLERO!!!

No me digan que es un "jugador Europeo"... No es excusa para desaparecer así. No hay jugadores europeos con las características de Messi, es su forma de jugar y yo lo entiendo, el tipo regula, pero entonces que juegue donde el Barcelona y no le sigan dando la responsabilidad de ser la manija del equipo, de que todas pasen por el.
Tambien le vamos a echar la culpa a los compañeros? ayer hasta el error de Caballero el partido estaba a tiro y el que no había aparecido era Messi.
Ya en el himno agarrándose la cabeza da todo un mensaje.
Algo le pasa... No está cómodo? problemas personales? que le pasa?


Vos te das cuenta, no? 49 pelotas toco Messi, 40 Caballero fue los que mas la tocaron de Argentina. Lo de pases correctos e incorrectos es obvio, Caballero se la tiene que dar al 2 que esta solo a 5 metros, mientras que Messi juega donde no hay espacio, obvio que va a fallar mas. El arquero y un delantero, ya viendo esos números te das cuenta que algo esta muy mal y los medio-campistas? Banega, Lo Celso, Enzo Perez ellos tienen que ser los que mas pelotas tocan porque son los encargados de hacer jugar. Sampaoli tomo una decisión horrible de no poner Lo Celso, o por lo menos a Banega para dar el primer pase. Por eso cuando me dicen que Enzo Perez hizo un buen partido lo tomo con pinzas, era el que tenia que hacer que la pelota le llegue limpia a los delanteros y me parece que el puesto le quedo muy grande. Como le queda grande a Messi que lo crean enganche el es delantero pasa que, como el equipo juega como el orto, nadie se la da arriba y cuando se la dan no le generan espacios para que pueda jugar, baja a buscar la pelota y no le devuelven una pared, es obvio que eso no le queda para nada cómodo. Ni en los partidos de eliminatorias, ni en los amistosos logramos crear un sistema de juego fluido. El rival sabe que tus traslados son lentos y que, tarde o temprano se la van a dar a Messi. Así no le vamos a ganar a nadie! Si tenes un equipo que no juega en equipo, donde se vio eso? Aparte de dejar de creer que Messi gana solo los partidos, los jugadores tienen que hacer lo que hace un buen jugador de fútbol y darsela al que este mejor posicionado. Messi es buen jugador, si no se puede incluir en el juego y necesita que se la den siempre para destacar, entonces no es tan bueno como pensamos. Un buen DT se daría cuenta que Messi siempre se lleva a 2 o 3 marcadores y el rival por inercia se va a donde esta el, entonces alguien tiene que quedar desmarcado, hay que saber aprovechar los espacios que se generan y dejar de decir: "Messi salvame"...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 23, 2018 7:33 pm

Que pedazo de puterio es la seleccion...


Vergonzoso...
Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, periodistas y mucha gente... todos contribuyen...
No recuerdo en la historia del fútbol un clima como el que hoy se vive alrededor de la seleccion.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Notapor wepiojero » Sab Jun 23, 2018 8:08 pm

gringoCAB37 escribió:Tema Messi... delicado tema si los hay...

Lo de ayer, y lo digo sin la calentura de aquel momento, fue vergonzoso.
No es que jugó mal, porque vos podes jugar mal, la pedís, encaras y la perdes, te mostras, te enojas, haces algo... ayer Messi no jugó.
No fue un partido como los que se le critica por "caminar la cancha", ayer era un bulto en el campo de juego.
49 pelotas toco... 40 Caballero
32 pases... 24 bien y 8 mal... 39 PASES CABALLERO!!!

No me digan que es un "jugador Europeo"... No es excusa para desaparecer así. No hay jugadores europeos con las características de Messi, es su forma de jugar y yo lo entiendo, el tipo regula, pero entonces que juegue donde el Barcelona y no le sigan dando la responsabilidad de ser la manija del equipo, de que todas pasen por el.
Tambien le vamos a echar la culpa a los compañeros? ayer hasta el error de Caballero el partido estaba a tiro y el que no había aparecido era Messi.
Ya en el himno agarrándose la cabeza da todo un mensaje.
Algo le pasa... No está cómodo? problemas personales? que le pasa?


Coincido en todo, no le reclamo que no haya jugado "a lo messi" le reclamo que no haya jugado como un simple jugador de futbol. Ayer el ,primer cambio cantado era messi, pero quein se atreve a sacarlo?.

Piraton_Viejo escribió:
Vos te das cuenta, no? 49 pelotas toco Messi, 40 Caballero fue los que mas la tocaron de Argentina. Lo de pases correctos e incorrectos es obvio, Caballero se la tiene que dar al 2 que esta solo a 5 metros, mientras que Messi juega donde no hay espacio, obvio que va a fallar mas. El arquero y un delantero, ya viendo esos números te das cuenta que algo esta muy mal y los medio-campistas? Banega, Lo Celso, Enzo Perez ellos tienen que ser los que mas pelotas tocan porque son los encargados de hacer jugar. Sampaoli tomo una decisión horrible de no poner Lo Celso, o por lo menos a Banega para dar el primer pase. Por eso cuando me dicen que Enzo Perez hizo un buen partido lo tomo con pinzas, era el que tenia que hacer que la pelota le llegue limpia a los delanteros y me parece que el puesto le quedo muy grande. Como le queda grande a Messi que lo crean enganche el es delantero pasa que, como el equipo juega como el orto, nadie se la da arriba y cuando se la dan no le generan espacios para que pueda jugar, baja a buscar la pelota y no le devuelven una pared, es obvio que eso no le queda para nada cómodo. Ni en los partidos de eliminatorias, ni en los amistosos logramos crear un sistema de juego fluido. El rival sabe que tus traslados son lentos y que, tarde o temprano se la van a dar a Messi. Así no le vamos a ganar a nadie! Si tenes un equipo que no juega en equipo, donde se vio eso? Aparte de dejar de creer que Messi gana solo los partidos, los jugadores tienen que hacer lo que hace un buen jugador de fútbol y darsela al que este mejor posicionado. Messi es buen jugador, si no se puede incluir en el juego y necesita que se la den siempre para destacar, entonces no es tan bueno como pensamos. Un buen DT se daría cuenta que Messi siempre se lleva a 2 o 3 marcadores y el rival por inercia se va a donde esta el, entonces alguien tiene que quedar desmarcado, hay que saber aprovechar los espacios que se generan y dejar de decir: "Messi salvame"...


realmente hay que tener ganas y un poco de necedad para defender el partido de messi contra croacia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados