Logueate con tu cuenta de:

Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor fedebazan » Sab Ago 20, 2016 11:10 pm

Belgrano11 escribió:]
Cuando dije que lo de Bolt esta mal o bien, dije que se hizo y nadie chistó. Ahora veo como nos quieren vender que cosas culturales son despilfarro, como le quieren meter a la gente que todos nosotros estamos mal para ir quitando de a poco cosas que se adquirieron y dandole a los que siempre ganaron.
Los que hoy estan sacando fpt son los que ayer decian que se podia financiar solo con publicidad y marketing, segun ellos iba a salir monedas, no me imaginaba que su unica solucion para que salga monedas era sacarselo de encima.
Fijate, volvió a abrir tecnopolis, entrada libre y gratuita, fijate los talleres culturales que hay de provincia/nacion, se sigue financiando la produccion de cine argentino, muchas cosas mas http://www.cultura.gob.ar/acciones/
Estamos al frente de personas que nos quieren potenciar esos pensamientos basicos e infundados que nos decian que estaba mal que el estado tome medidas para toda la gente, medidas bien o mal tomadas, ahora las medidas son solo benefician a los que la juntan en pala


Que haya abierto tecnópolis, que haya talleres culturales, que se financie el cine argentino... No quiere decir que pagarle al futbol 300 millones para televisar los partidos por "señal abierta" sea algo cultural y muy bueno eh.

http://www.infobae.com/playfutbol/prime ... asta-2019/

Lo de Chile sí es un buen ejemplo para tomar. Un canal propio de futbol puede ser muy buena ganancia, demasiada.

Dejemos de lado la política, a Macri, a Cristina y veamos objetivamente esto. En ningún país el Estado se encarga de pagar para televisar fútbol.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor MMP » Dom Ago 21, 2016 12:02 am

CABezonCAB escribió:Como te dije antes, que macri sea un delincuente no hace el FPT algo bueno. Ese dinero tiene muchas otras causas mas prioritarias en los cuales invertirse que el FPT. sin descalificar a mi persona ni hacer suposiciones sobre porque hago este argumento, porque yo a vos nunca te falte el respeto, explicame porque el futbol es una prioridad(Trata de que tu argumento no sea "Porque en las juntadas con los pibes usamos faces de futbol").

Te pido disculpas si te ofendi con algo, no es mi intencion.
Yo nunca dije que fuera "prioridad". Eso lo decis vos. Lo que yo dije muy claramente y ya lo repito por tercera vez es esto: La plata que el estado no le da a los hospitales en este momento, tampoco se la va a dar cuando se acabe el FPT.
Y que el futbol es cultura. Te puede gustar o no, pero es asi. La cultura no es ni buena ni mala, eso depende de la moral.

CABezonCAB escribió:"En la Ciudad de Bs. As. el caso mas emblematico es el del Teatro Colon, que en este 2016 se lleva $600 millones de un presupuesto en Cultura total de $2300 millones. "
¿En ese presupuesto total en cultura, esta incluido el FPT?

Estas confundiendo Nacion con Ciudad. La CIudad de Buenos Aires tiene un presupuesto de $2300 millones para Cultura y $600 millones son para el Colon. El FPT no tiene nada que ver ahi. Podes buscar el presupuesto en el sitio web de la Legislatura.

CABezonCAB escribió:Sobre cordoba, Te estas olvidando de las 2 universidades nacionales que hay en cordoba y si queres, agregale tambien la deuda que genero en los ultimos años la nación con la provincia, que supera ampliamente el presupuesto de FPT(dinero que tranquilamente podria ir a la inversion en esculas provinciales).

No me olvido para nada, si tanto el Clinicas como el Monserrat y el Belgrano dependen de la UNC.
Vos decis que la Nacion le debe a la Provincia y es cierto, lo que tambien es cierto es que la Provincia le debe a la Nacion un monto superior.

El argumento que tenes vos es muy voluntarista. Queres cortar el FPT porque esa plata "tendria" o "podria" ir a otras areas. No funciona asi.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Dom Ago 21, 2016 12:45 am

Es un tema muy complejo como para opinar desde el celu y medio escabio..

Sólo quería decir que lo único tan real como que el fútbol para todos era un cáncer para el país, es que Macri nos mintió en la cara con eso y varias cosas más, para juntar votos sabiendo que en el corto plazo iba cortar con todo...

La culpa no la tiene sólo la política. Esto es fútbol, y los bailaron al compás de cfk, Grondona, y el inútil de Macri, son tan o más culpables que los que ponían la música.

AP está haciendo lo que puede. Lo que dejan hacer. Lo que le mandan hacer. Lo que sea. Es una mierda. Era necesario. Pero no así... Nunca de espaldas a la gente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor cbamanda » Dom Ago 21, 2016 1:25 am

Da gracia q haya gente q se coma el verso de q la plata del futbol va a ir para los hospitales. Lamentablemente Perez esta haciendo lo q el presidente le manda, por algo lo quiso ahí. No digo que Armando sea un simple títere pero el esta de acuerdo en que el futbol sea privado y esta haciendo el juego al negociado.

Lamentablemente nos vamos a tener q fumar quedar pegados como el club con el presidente que termino con FPT
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 21, 2016 3:00 am

cbamanda escribió:
Lamentablemente nos vamos a tener q fumar quedar pegados como el club con el presidente que termino con FPT


Si te fijas en los medios graficos y televisivos de Bs As lo ponen a Perez como el "supuesto responsable" del fin de FPT y ni hablar de los medios opositores que de lo minimo que lo tratan es de titere de Macri y que esta ahi para cumplir los caprichos del presidente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ago 21, 2016 11:09 am

Ya lo dijo Rufail: cuando gracias al FPT se rompió el contrato con TyC Sport, el tema paso a resolverse por la justicia. Cuando la justicia se expida, AFA va a tener que pagar miles de millones de pesos. De donde carajo estaba planeado sacar esa guita? O nunca se planificó eso?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor mao88 » Dom Ago 21, 2016 1:42 pm

Primero antes que nada recuerden que además de Macri, los clubes de Primera fueron los que presionaron para romper el contrato de FPT con esto de la Superliga, y así poder negociar los derechos con quien se les cante. Ahora, la guita que el Estado le dió a la AFA se la chorearon toda, asquerosamente. Realmente increíble como con toda la guita que ha recibido AFA en estos años del FPT, aún así, está quebrada. Los clubes endeudados, los dirigentes vivieron de joda junto a los barras. Se murió Grondona, y ahora todos salen a hablar para ver quién la tiene más larga. Realmente quieren financiar el descalabro de AFA?

Por otro lado, el fútbol es profesional, millonario y se puede sustentar solo. No es un derecho. Te hicieron creer que lo es, pero no. Que el argumento sea que si la plata que se gasta en el FTP no va a volver a la sociedad y se la van a chorear es lo mismo que te dijera que van a poner la guita y se la van a chorear los clubes y van a negociar con Turner. Es conjeturar. Que ambos son corruptos, seguro. A Macri y a la AFA les importa la guita.

Y con todos estos años que tengo de TDA puedo dar fe que como mucho podía ver partidos solo por Tv Pública y DXTV. La mayoría iban por Canal 9 (Bs As), América (Bs As), Crónica, por ejemplo. Osea que si vos querías ver todos los partidos como se decía, tenías que tener cable. Además, por qué al que no le gusta el fútbol y ni ve ni un sólo partido tiene que pagar con sus impuestos algo que no le interesa?

Que el fútbol haga lo que quiera, pero que la joda de la AFA se la paguen solitos. No con la guita de la gente.

Ya hablando de Pérez, es realmente asqueroso como tratan de embarrar la cancha algunos medios como Infobae, donde las notas que sacan de Pérez por poco no lo tratan de viejo gagá. Dándole lugar a Chiqui Tapia!!!! con esto de "No maten al ascenso". Ya ni se esmeran en jugarla de callado.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ago 21, 2016 2:26 pm

mao88 escribió:Primero antes que nada recuerden que además de Macri, los clubes de Primera fueron los que presionaron para romper el contrato de FPT con esto de la Superliga, y así poder negociar los derechos con quien se les cante. Ahora, la guita que el Estado le dió a la AFA se la chorearon toda, asquerosamente. Realmente increíble como con toda la guita que ha recibido AFA en estos años del FPT, aún así, está quebrada. Los clubes endeudados, los dirigentes vivieron de joda junto a los barras. Se murió Grondona, y ahora todos salen a hablar para ver quién la tiene más larga. Realmente quieren financiar el descalabro de AFA?

Por otro lado, el fútbol es profesional, millonario y se puede sustentar solo. No es un derecho. Te hicieron creer que lo es, pero no. Que el argumento sea que si la plata que se gasta en el FTP no va a volver a la sociedad y se la van a chorear es lo mismo que te dijera que van a poner la guita y se la van a chorear los clubes y van a negociar con Turner. Es conjeturar. Que ambos son corruptos, seguro. A Macri y a la AFA les importa la guita.

Y con todos estos años que tengo de TDA puedo dar fe que como mucho podía ver partidos solo por Tv Pública y DXTV. La mayoría iban por Canal 9 (Bs As), América (Bs As), Crónica, por ejemplo. Osea que si vos querías ver todos los partidos como se decía, tenías que tener cable. Además, por qué al que no le gusta el fútbol y ni ve ni un sólo partido tiene que pagar con sus impuestos algo que no le interesa?

Que el fútbol haga lo que quiera, pero que la joda de la AFA se la paguen solitos. No con la guita de la gente.

Ya hablando de Pérez, es realmente asqueroso como tratan de embarrar la cancha algunos medios como Infobae, donde las notas que sacan de Pérez por poco no lo tratan de viejo gagá. Dándole lugar a Chiqui Tapia!!!! con esto de "No maten al ascenso". Ya ni se esmeran en jugarla de callado.



Mi hermano vive en Rio IV y no tiene cable. Aunque no lo crean, pudo ver muy pocos partidos de Belgrano por aire estos años. Muuuy pocos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor laklocabcba » Dom Ago 21, 2016 3:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cbamanda escribió:
Lamentablemente nos vamos a tener q fumar quedar pegados como el club con el presidente que termino con FPT


Si te fijas en los medios graficos y televisivos de Bs As lo ponen a Perez como el "supuesto responsable" del fin de FPT y ni hablar de los medios opositores que de lo minimo que lo tratan es de titere de Macri y que esta ahi para cumplir los caprichos del presidente.


Bueno pero todo eso es parte de la misma mierda. Yo pienso que Macri es lo más nefasto que hicimos como sociedad. Sin embargo, me parece bien que tome el tema. Creo que la solución sería que el Estado sostenga el FPT pero vendiendo la publicidad al sector privado. Completa. Coca cola, Quilmes, nike, adidas, el que sea que ponga la papota x cada segundo. No entiendo xq no se planteó. Tampoco creo que la plata vaya a hospitales, pero se amortiza el gasto
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor misael » Dom Ago 21, 2016 5:44 pm

Armando Perez no es ningun titere de Macri, hace dos años viene diciendo que para el el estado no debe estar en el futbol... de que se sorprenden ahora?

El fpt, vendio 200 millones en publicidad, los primeros 6 meses, se estima algo parecido para los siguientes 6 meses, Tyc por parte del ascenso pago cerca de 150 millones, en fin, la guita total que se recaudo fue 500 millones. Poco.

Porsupuesto que al negocio lo podria hacer el estado, incluso se podria pensar en un sistema mixto, donde algunos partidos se pague para ver. Pero este es un gobierno de receta, el anterior era un gobierno que hacia mierda la guita del estado, en fin... La receta Macrista es, "el estado no debe administrar lo que le compete a un privado". Receta.

Lo ideal seria que armaran un buen negocio con los derechos de tv, que son un activo para el el estado, y no un gasto como nos quieren hacer ver. Resulta que turner, va poner 3 mil millones de pesos, tan boludos seran? Na... el negocio es redondo, da plata. Se me hace que el gobierno no quiere problemas con clarin, telefonica, etc, y prefiere vender los derechos de transmision.

El gobierno tiene señales propias, (Dxtv canal de deportes, por cable, igual que tyc, Tv publica, canal de aire, el de mayor cobertura del pais, por encima de telefe y canal 13 es decir llega a mas gente), la plataforma la tenia, la tecnologia satelital no la tiene ni que alquilar, y podria haber propuesto un cambio en el sistema de competencia, para generar mas dinero, como en mexico por ejemplo, donde se juega liguilla, y se generan partidos "finales" y vender los partidos de las finales, en modo pay per view. Incluso se podria haber asociado, con alguna otra empresa, como clarin, para que también los partidos vayan por canal 13 y tyc sport.
Opciones tenias miles. o asociarse a espn, o fox, y que ese sea el trampolin a la venta de los partidos al mercado internacional.

No se si el futbol es cultural o no, si creo que mucha gente de este pais, no tiene dinero para el cable, menos para el codificado y lo unico que tienen es una coca, medio kilos de criollos y una tarde de ver futbol, a su equipo, o a otro, es mas creo que eso es uno de los factores de que en los ultimos 10 añós vaya mas gente a la cancha, haya mas hinchas, mas socios.

Yo creo que el FPT, es sustentable. Pero no se puede gestionar como lo hicieron los k.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor matisuarez10 » Dom Ago 21, 2016 7:22 pm

tema delicado opinar de politica sin generar conflictos asique voy a dar solo mi opinion al respecto y espero no moelstarlo a nadie...

por empezar.. fpt, si algún grupo privado va a poner la plata para televisar los partidos es porque de alguna forma no solo se recupera el dinero, si no que se podría sacar ganancias pero volvamos al fin de pq surgio fpt, por un lado destruir TyC y por el otro, hacer su propio spot publicitario, mi critica fue siempre la misma no me parece que se "gaste" dinero en futbol si no que me parece que estaba mal invertida y entre como estaba y no tenerlo prefiero no tenerlo....

desde que surgió lo de fpt perez siempre estuvo en contra del dinero que da el gobierno me parece una falta de respeto para todos los involucrados en el tema, en especial para A Perez decir que es un títere porque hace lo que algunos no quieren que hiciera y porque esa decisión coincide con lo que quería hacer el Sr Presidente. Cuando finalizó el torneo se menciono que se recuperaron 500millones de lo invertido por la televisacion de los partidos, entonces tan mal no nos fue, no recuerdo el numero total pero creo que eran unos 1.8mil millones, puede ser ? Se recuperaron 500millones en 6 meses creo que organizandolo bien, va a ser mejor.

Por otro lado, que se hace con el dinero que no va a ir a fpt ? Algo muy simple, disminuir la inflacion, parece que muchos no se dan cuenta pero cada billete que paga el estado es un billete mas emitido lo que genera mas inflacion, personalmente, creo que seria mejor saber explotar esa mina de oro que podria generar mucho dinero para el gobierno pero entre hacerlo mal y no hacerlo, prefiero que no se haga

Me parece totalmente ridiculo lo que pusieron algunos funcionarios k, como: "Perdimos un derecho", es futbol gente, no rompamos las pelotas, no se muere absolutamente NADIE en el mundo por no ver un partido de futbol y no es algo cultural... menos que menos en un país como Argentina, hasta me animaría a decir que es anti cultural el futbol aca, porque no promueve nada positivo...

En Argentina el fútbol es anti deportivo, se festeja que el arbitro se equivoque a favor de uno, se insulta si se equivoca en contra. Se festeja si el rival la pasa mal, se insulta a cualquiera, se vive de exitismo, etc etc etc y ojo que no me excluyo y hasta de cierta forma me gusta como se vive el futbol en este pais, pero lei por ahi que mencionaban al futbol como cultura y la verdad que no lo creo ni cerca..

es cierto que el FPT quitó gente de la cancha no creo que todas las familias del pais hagan esa cuenta que supe leer de: "El abono sale 600 para uno y el cable 800 pero lo pagamos entre 10" me suena utópico que si yo pongo cable en casa 9 amigos van a pagar amablemente el abono conmigo y si los hay deben ser casos contados, pero igualmente no lo digo a manera de burla, creo que es mucho más comodo ir a la cancha que tener que andar diagramando en que casa ves un partido de futbol..

en definitiva, creo que Ap está bailando con la mas pesada, creo que la sociedad argentina tiene las miras un poco torcidas por lo que es un derecho, creo que el futbol necesita hacer mejor las cosas y creo que el gobierno mientras menos se meta en algo tan popular, es lo mejor.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor Piripichi » Dom Ago 21, 2016 8:15 pm

Me leí la mayoría de los posteos y ninguno logró conformarme.
Sólo puedo decir que sufrí un enorme desengaño (bah, desengaño no precisamente).
Es un retroceso mas para el campo popular, justamente eso.
Y que la cuenten como quieran.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor tooj6 » Dom Ago 21, 2016 8:47 pm

cabernetpirata escribió:Seamos justos, el FPT era solo para los porteños, aca si no pagas el cable solo te pasaban Belgrano, y algunos del nacional "B", solo por canal 10, a partir de fin de año se sumaron lo canales por aire, de aca, y no me vengan con el verso de la TNA, porque primero no todos lo tienen, y solo había un canal que pasaba los partidos, el futbol es un negocio y notros siempre pagamos para verlo, desde que lo pasan por TV, solo lo veias por cable.

eto es errado....la tda te pasan todos los partidos.... no solo en bs as....volviendo al tema de perez es una verguenza nos jactamos de un club popular y tenemos un presidente q trabaja para el neoliberalismo........es dificil aceptarlo porq queremos a belgrano..pero perez nos metio en el medio de este quilombo.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor Chespirata » Dom Ago 21, 2016 11:20 pm

cabernetpirata escribió:Seamos justos, el FPT era solo para los porteños, aca si no pagas el cable solo te pasaban Belgrano, y algunos del nacional "B", solo por canal 10, a partir de fin de año se sumaron lo canales por aire, de aca, y no me vengan con el verso de la TNA, porque primero no todos lo tienen, y solo había un canal que pasaba los partidos, el futbol es un negocio y notros siempre pagamos para verlo, desde que lo pasan por TV, solo lo veias por cable.

Claro, tampoco era para la gente que no tenia televisor... vamos che, un decodificador que como mucho salia una cuota de cablevergon te permitía ver televisión en calidad HD.
Gonzaesdelab escribió:
mao88 escribió:Primero antes que nada recuerden que además de Macri, los clubes de Primera fueron los que presionaron para romper el contrato de FPT con esto de la Superliga, y así poder negociar los derechos con quien se les cante. Ahora, la guita que el Estado le dió a la AFA se la chorearon toda, asquerosamente. Realmente increíble como con toda la guita que ha recibido AFA en estos años del FPT, aún así, está quebrada. Los clubes endeudados, los dirigentes vivieron de joda junto a los barras. Se murió Grondona, y ahora todos salen a hablar para ver quién la tiene más larga. Realmente quieren financiar el descalabro de AFA?

Por otro lado, el fútbol es profesional, millonario y se puede sustentar solo. No es un derecho. Te hicieron creer que lo es, pero no. Que el argumento sea que si la plata que se gasta en el FTP no va a volver a la sociedad y se la van a chorear es lo mismo que te dijera que van a poner la guita y se la van a chorear los clubes y van a negociar con Turner. Es conjeturar. Que ambos son corruptos, seguro. A Macri y a la AFA les importa la guita.

Y con todos estos años que tengo de TDA puedo dar fe que como mucho podía ver partidos solo por Tv Pública y DXTV. La mayoría iban por Canal 9 (Bs As), América (Bs As), Crónica, por ejemplo. Osea que si vos querías ver todos los partidos como se decía, tenías que tener cable. Además, por qué al que no le gusta el fútbol y ni ve ni un sólo partido tiene que pagar con sus impuestos algo que no le interesa?

Que el fútbol haga lo que quiera, pero que la joda de la AFA se la paguen solitos. No con la guita de la gente.

Ya hablando de Pérez, es realmente asqueroso como tratan de embarrar la cancha algunos medios como Infobae, donde las notas que sacan de Pérez por poco no lo tratan de viejo gagá. Dándole lugar a Chiqui Tapia!!!! con esto de "No maten al ascenso". Ya ni se esmeran en jugarla de callado.



Mi hermano vive en Rio IV y no tiene cable. Aunque no lo crean, pudo ver muy pocos partidos de Belgrano por aire estos años. Muuuy pocos


Voy a responder unicamente para que la gente que los lea no piensen que hablan con conocimiento. Hace 4 años tengo TDA y todos los partidos se pasaban por TV Publica y DeporTV, en HD ambos canales. A lo sumo los partidos de la B los pasaban por otros canales, pero ni con Belgrano ni con ninguno de los 5 grandes tuve problemas NUNCA.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor KING » Lun Ago 22, 2016 12:53 pm

:roll: La pelota no se mancha ¿¿No se mancha?... PERO PARECE QUE SE VENDE... ¿O ya se vendió? ¿¿se vendieron las tres pelotas???

:arrow: Armando No tiene nada que ver en esta movida... ESTABA TODO COCINADO DESDE HACE RATO...
Y absolutamente Todos los dirigentes (De todas las categorías) (De todas las Idelogias) ESTABAN DE ACUERDO
... ES POR GUITA MUCHACHOS... solo es por guita...
:arrow: Y COMO BUENA PROSTI... se están vendiendo al mejor postor

Y Armando solo esta para Organizar la Retirada de Unos... y limpiar la cancha para la Llegada de Otros...
¿SE APURÓ EN AGARRAR...? ¿Lo Traicionaron???... NUNCA LO SABREMOS...


... La tarea Más Difícil: que los Clubes que deben dinero a AFA "Devuelvan algo"...
Y QUE LO QUE AFA LE DEBE A ALGUNOS CLUBES.... Lo devuelva pronto (En especial a Belgrano)


:twisted: :twisted: PD: Escuchando a cada Dirigentes y Políticos impresentables (de uno y otro lado)... MEJOR VOY TOMANDO PRECAUCIONES...
Realmente son unos caraduras... SE ROBARON TODO... Y AHORA QUIEREN DAR LECCIONES DE DERECHOS CIUDADANOS Y ADQUIRIDOS
Adjuntos
A MOVER LA ANTENA....descarga.jpg
A MOVER LA ANTENA....descarga.jpg (12.17 KiB) Visto 6370 veces
A DESEMPOLVAR LA VIEJA RADIO....descarga.jpg
A DESEMPOLVAR LA VIEJA RADIO....descarga.jpg (23.94 KiB) Visto 6370 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor mao88 » Lun Ago 22, 2016 4:07 pm

Chespirata escribió:
Voy a responder unicamente para que la gente que los lea no piensen que hablan con conocimiento. Hace 4 años tengo TDA y todos los partidos se pasaban por TV Publica y DeporTV, en HD ambos canales. A lo sumo los partidos de la B los pasaban por otros canales, pero ni con Belgrano ni con ninguno de los 5 grandes tuve problemas NUNCA.


Yo tmb tengo TDA hace años asique sí hablo con conocimiento. TODOS los partidos no se veían por esos dos canales, que hayan pasado los que vos querías ver no significaba que pasen todos. Y a Belgrano, muchísimas veces lo pasaron por Canal 9 de Bs As y América, el cual retransmitía por Canal 10 de Cba por obvias razones. Y los de B nacional iban por DXTV generalmente.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor KING » Lun Ago 22, 2016 4:22 pm

COPIO Y PEGO TEXTUAL :

Por Mundo D = 22/08/2016 11:49 Hs.
Armando Pérez lanzó una advertencia al ascenso: Si no arrancan, pagarán las consecuencias
El presidente de la Comisión Normalizadora espera que el fútbol empiece el próximo viernes.
Y cargó duro contra los dirigentes que quieren el paro. "Les hemos facilitado todo", dijo.

Armando Perez juega contrareloj. El presidente de la Comisión Normalizadora quiere que el viernes 26 largue el fútbol en Argentina, pero son los dirigentes del ascenso los que no están dispuestos a hacerlo.

Por eso, Pérez se reunirá esta tarde con sus pares y buscará una salida al bochorno. "Y si no arrancan, pagarán las consecuencias, advirtió en una entrevista con Clarín.

–¿Arranca el fútbol?
–Creo que tienen que tener la madurez necesaria los dirigentes para no producir otro descalabro de este tipo. Y si no arrancan, pagarán las consecuencias.

–Suena amenazante.
–Pero les hemos facilitado todo. Hicimos una gestión para que nos paguen un incremento aplicado por encima de los 1800 millones, que lo repartiremos teniendo en cuenta quiénes cumplen y quiénes no. Y aquellos que no cumplen tendrán que decir cómo van a poner sus cuentas en orden...

"Además, le conseguimos 35 millones de los contratos de Torneos, gestionamos una baja de los operativos policiales y de los viajes... ¿Y me dicen que no quieren jugar?".

–¿Es un capricho?
–No, ellos quieren que esta Comisión salte por los aires y haya elecciones mañana a la mañana. Y no va a suceder.

–Pero los jugadores también están firmes con esa campaña #NoMatenAlAscenso.
–Están en su derecho, pero se confunde todo.

–¿Hablaste con Marchi (Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados? ¿Qué te dijo?
–Marchi tiene ganas de arreglar todo. Vamos a hablar. Pero hicimos todo por el Ascenso.

–Los dirigentes del Ascenso quieren que todo eso vos lo firmes.
–Y sí, quieren eso porque va a ser una conquista bárbara para ellos. Piensan que nosotros somos unos torpes... Yo no les voy a firmar nada. Estoy muy tranquilo. No duermo por otras cosas, no por este tema. Y si no quieren jugar, sabrán qué consecuencias van a tener.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... secuencias
Adjuntos
DEJEN LATIR AL FUTBOL...images.jpg
DEJEN LATIR AL FUTBOL...images.jpg (16.32 KiB) Visto 6234 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor garpo » Lun Ago 22, 2016 4:53 pm

Es un gesto político pero, sobre todo, un acto colectivo desesperado. Y se conoce en detalle en una jornada caliente y mientras la moneda del azar está en el aire. El enigma a descifrar es si empezará, o no, el campeonato este de fin de semana. Hay una jueza enojada (María Servini). Una dirigencia en rebelión (la de los menos poderosos). Y los hinchas que esperan retomar el hábito –casi– religioso de volver a gritar un gol.

Infobae accedió hoy a una carta que tensa aún más el inestable equilibrio de fuerzas que vive hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Más de 3.500 clubes de fútbol del Ascenso y del interior del país firmaron una dura carta dirigida al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la que denunciaron graves "irregularidades" cometidas por la Comisión Regularizadora de la AFA que encabeza Armando Pérez, y le solicitaron que "tome cartas en el asunto a fin de que se cumplan las funciones para la que fue nombrado".

"Las situaciones descriptas en el presente documento y la angustiante realidad que vivimos todos los clubes que componemos las divisionales de Ascenso y el Consejo Federal, nos llevan a poner en conocimiento de Usted como máxima autoridad del fútbol mundial y a solicitarle que tome cartas en el asunto a fin de que el Comité Regularizador cumpla las funciones para lo cual fue nombrado, sin exceder el mandato asignado, respetando la figura de los clubes que componen la Asociación y sus dirigentes".

Así cierra el documento de diez páginas (dos de ellas de firmas estampadas arriba de nombres propios y clubes modestos de todo el país) que los clubes presentaron ante la AFA y que revela un malestar profundo contra la comisión de Pérez. Ese mismo día, con igual malestar y calcado responsable –los cuatro "regularizadores"– también había apuntado la jueza Servini que no ahorró críticas y declaraciones de desaprobación.

El contenido de la carta irrumpe a escasas horas de que empiece una reunión entre funcionarios que responden a Pérez y su brazo ejecutor, Víctor Taboada, y los veedores judiciales nombrados por la magistrada, Alicia López, Alberto Piotti y Bruno Larroca. También hoy había un encuentro con Sergio Marchi, jefe de Agremiados, el silencioso y opulento gremio de futbolistas, a cuya fundación le encontraron casi dos millones 200 mil dólares. Único caso de abundancia ante tanta tierra yerma.

Además, Daniel Angelici, presidente de Boca, reapareció con la voluntad de asumir un rol de fraternal compañía de un Pérez cada vez más aislado. Una amigable necesidad que el empresario de los cosméticos se obstinaba en desconocer.

Armando Pérez, jefe de la Comisión Regularizadora de la AFA, que nombró la FIFA y que ahora es cuestionado ante esa misma organizacón Armando Pérez, jefe de la Comisión Regularizadora de la AFA, que nombró la FIFA y que ahora es cuestionado ante esa misma organizacón
EL CONTENIDO DE LA CARTA

En la carta, los firmantes destacan que en un plenario resolvieron cinco puntos: no iniciar el campeonato, mantenerse en estado deliberativo, elevar a la FIFA los reclamos; facultar a Daniel Ferreiro y Claudio Chiqui Tapia (delegado, con algunas intermitencias, de Hugo Moyano) para viajar a Zurich, Suiza, y presentar sus pedidos y –clave– defender las asociaciones civiles y sellar así eventuales fisuras donde podría filtrarse la figura de las resistidas "sociedades anónimas".

"Enrolados en las divisionales de ascenso tenemos 130 clubes y el Consejo Federal lo componen 218 ligas que abarcan a 3.533 clubes, a lo largo y a lo ancho de nuestro país. Estas instituciones permiten que diariamente, aproximadamente un millón de jóvenes practiquen fútbol recreativo como disciplina deportiva", resaltan en el anexo de 10 puntos donde se ilumina un paisaje de escombros, decrepitud e indolencia.

El documento fue elevado al presidente del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, el escribano Fernando Mitjans, el único argentino y sudamericano que tiene un alto cargo en la FIFA y que quedó en pie después del sismo que tuvo epicentro en la Conmebol y derrumbó hasta los cimientos la vieja organización que condujo la dupla Julio Grondona-Joseph Blatter.

Entre los puntos resaltados, los clubes del Ascenso y del interior del país retoman las alertas que ya habían sido señaladas que la FIFA había recibido, entre ellas los despidos, las nuevas contrataciones, la intervención del Gobierno y manejos con los derechos comerciales y el patrimonio que podían comprometer a futuras gestiones. Finalmente, advierten los clubes que cualquier actitud en contrario de garantizar que se elijan nuevas autoridades en la AFA "pasa a ser de un Comité de Regularización a transformarse en una intervención lisa y llana, situación que estamos viviendo si tomamos como ejemplo varias determinaciones tomadas".

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/08/22/exclusivo-la-nota-completa-de-3-533-clubes-de-la-afa-contra-la-comision-regularizadora-enviada-a-la-fifa/

Carta: https://drive.google.com/file/d/0BxCBD5ri9y9Ua1RFUmZVLTVCZXM/view
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor cbamanda » Lun Ago 22, 2016 5:30 pm

KING escribió: La pelota no se mancha ¿¿No se mancha?... PERO PARECE QUE SE VENDE... ¿O ya se vendió? ¿¿se vendieron las tres pelotas???

Armando No tiene nada que ver en esta movida... ESTABA TODO COCINADO DESDE HACE RATO...
Y absolutamente Todos los dirigentes (De todas las categorías) (De todas las Idelogias) ESTABAN DE ACUERDO
... ES POR GUITA MUCHACHOS... solo es por guita...
Y COMO BUENA PROSTI... se están vendiendo al mejor postor
Y Armando solo esta para Organizar la Retirada de Unos... y limpiar la cancha para la Llegada de Otros...
¿SE APURÓ EN AGARRAR...? ¿Lo Traicionaron???... NUNCA LO SABREMOS...


Me gusta analizar a las personas por sus acciones más que por sus dichos. Que lo traicionaron a Armando? no me parece relevante, lo que si me parece relevante es que sea él, desde su llegada a la AFA el que de por terminado FPT.
Esta claro que el tema es la guita y que casi todos los dirigentes se están vendiendo al que ponga más plata, pero repito es Don Armando el que lo esta llevando a cabo.
Es quien el presidente eligió para cortar y decirle a millones de Argentinos que era mentira que se podía ver Futbol por TV Abierta. Eso a mi me jode, me jode como hincha de Belgrano, el club más popular de córdoba, el de la reforma universitaria, el del cordobazo. El club que ahora se va a tener que bancar quedar pegado como el lame trastes del presidente que llego prometiendo que el futbol iba a seguir siendo gratis y 7 meses después se caga de risa olimpicamente de sus votantes.

Le agradezco enormemente a Perez el club que hoy en día tenemos, pero el arbol no me tapa el bosque porque antes que de belgrano soy argentino y como argentino Don Armando nos esta empernando a todos
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Don Armando Perez presidente Comisión fiscalizadora AFA

Notapor garpo » Lun Ago 22, 2016 5:41 pm

misael escribió: la plataforma la tenia, la tecnologia satelital no la tiene ni que alquilar,

El 80% de la infraestructura que usa FTP se la alquila a una empresa, Torneos.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados