Logueate con tu cuenta de:

Copa Euroamericana 2015

Copa Euroamericana 2015

Notapor piratonnn » Mar Mar 10, 2015 5:48 pm

Se lanzo la Euroamericana

"River presentó formalmente la Supercopa que jugará el próximo 26 de marzo en el Monumental ante Sevilla. "Es un honor disputarla", señaló el propio Rodolfo D'Onofrio. El trofeo no tiene carácter oficial.

El próximo 26 de marzo, River se verá las caras ante Sevilla por la Supercopa Euroamericana. El campeón de la Sudamericana y el de la Europa League estarán frente a frente en el Monumental. Y este lunes se hizo la presentación oficial.

"Es un honor hacer este partido y jugar ante Sevilla. Es importante para los riverplatenses y es interesante, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros. Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones", señaló el propio Rodolfo D'Onofrio.

Por el momento, la Copa no tiene carácter oficial, aunque el propio D'Onofrio espera que en las próximas ediciones sí lo sea. Además, en esa semana habrá fecha FIFA y es probable que River no cuenta con los uruguayos Sánchez y Mayada, ni con los colombianos Balanta y Teo Gutiérrez."

Fuente:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbo ... 68577.html

Que onda con esto?? por ahora no es de caracter oficial la copa. La verdad recien me entere ayer, no sabia nada. A mi parecer esta bueno, es una posibilidad mas de un cruce con uno de europa. Hay que ver si se le sigue dando importancia para ediciones futuras o morira ahi nomas.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Copa Euroamericana 2015

Notapor charlipirata » Mar Mar 10, 2015 6:15 pm

Hay que salir campeón de la sudamericana primero. De igual manera, hasta que tenga caracter oficial puede llamarse como sea, basicamente es un amistoso.

Le veo poca vida...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Euroamericana 2015

Notapor lean_pirata » Mar Mar 10, 2015 6:26 pm

No creo que sea Oficial, ya que la FIFA va a hacer un Mundial de Clubes mas zarpado. Entrarian el campeon de la Sudamericana y el Campeon de la Copa Uefa, Una rueda antes que el campeon de la libertadores y de la champions.

Igual no tenemos mucho que ver en esta discucion nosotros, (por no decir nada :mrgreen: ) , en cuestion de sueño y anhelo hasta el dia que partamos va a estar siempre en nuestra mente.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Copa Euroamericana 2015

Notapor jopirata » Mar Mar 10, 2015 7:58 pm

Está más q claro q debería ganarla River sin despeinarse ya que casi con seguridad los jugadores del Sevillano van a venir de joda a la Argentina y cogerse a las putitas de turno.

Ahora bien, no debería ser el Campeón de la Recopa Sudamericana en vez de la Sudamericana? O yo entendí cualquier cosa.

Por cierto, que lástima no ser jugador del sevilla :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Euroamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 10, 2015 9:46 pm

jopirata escribió:Está más q claro q debería ganarla River sin despeinarse ya que casi con seguridad los jugadores del Sevillano van a venir de joda a la Argentina y cogerse a las putitas de turno.

Ahora bien, no debería ser el Campeón de la Recopa Sudamericana en vez de la Sudamericana? O yo entendí cualquier cosa.

Por cierto, que lástima no ser jugador del sevilla :lol: :lol: :lol:


Y no, Sudamericana vs Europa League. Si fuera el campeón de la recopa, sería contra el de la recopa de euroa..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados