Logueate con tu cuenta de:

camino hacia la copa

Re: camino hacia la copa

Notapor oskibelgrano » Dom May 11, 2014 7:36 pm

marcoskovak escribió:a rosario central todavia lo podemos alcanzar, ademas creo que si godoy cruz pierde queda en zona de descenso, por que liberaria otra plaza mas.

Tiene que ganar Colon, ganar Rafaela, perder Godoy Cruz, perder Olimpo y GANAR NOSOTROS. Yo daria por cerrado este tema, si se llega a dar un milagro bien, pero es muy dificil. A pensar en el campeonato que viene...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino hacia la copa

Notapor ezepibe » Lun May 12, 2014 2:03 am

Realmente me dio bronca la poca importancia que se le dio a la Copa en este semestre por parte de jugadores y la gente, como si por haber clasificado la otra vez ya no fuera importante. De cantar:" este año me voy de caravana '' llenando el kempes a una indiferencia total.
Bueno es mi opinión yo quería revancha, salir de Argentina, clasificar a la libertadores, vernos por fax, esperemos que si logramos el campeonato alguna vez querrámos ganarlo de nuevo....
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor Flaco » Lun May 12, 2014 9:39 am

oskibelgrano escribió:
marcoskovak escribió:a rosario central todavia lo podemos alcanzar, ademas creo que si godoy cruz pierde queda en zona de descenso, por que liberaria otra plaza mas.

Tiene que ganar Colon, ganar Rafaela, perder Godoy Cruz, perder Olimpo y GANAR NOSOTROS. Yo daria por cerrado este tema, si se llega a dar un milagro bien, pero es muy dificil. A pensar en el campeonato que viene...

Colón juega con Olimpo en Santa Fe. Godoy Cruz va con Racing en Mendoza, y Rafaela con Arsenal en Sarandí. Central con Argentinos en Rosario. Las chances, bajísimas. Además, lo merece mucho más Olimpo. Ha hecho un buen torneo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 9:59 am

Flaco escribió:
oskibelgrano escribió:
marcoskovak escribió:a rosario central todavia lo podemos alcanzar, ademas creo que si godoy cruz pierde queda en zona de descenso, por que liberaria otra plaza mas.

Tiene que ganar Colon, ganar Rafaela, perder Godoy Cruz, perder Olimpo y GANAR NOSOTROS. Yo daria por cerrado este tema, si se llega a dar un milagro bien, pero es muy dificil. A pensar en el campeonato que viene...

Colón juega con Olimpo en Santa Fe. Godoy Cruz va con Racing en Mendoza, y Rafaela con Arsenal en Sarandí. Central con Argentinos en Rosario. Las chances, bajísimas. Además, lo merece mucho más Olimpo. Ha hecho un buen torneo.


No lo veo imposible... Está dificil, pero tampoco es que Cambaceres le tiene que ganar al Real MAdrid para que entremos a la copa...

Colon juega con Olimpo, y se juega el descenso contra uno que se acaba de salvar, así que va a salir a ganar. Rafaela igual, contra el mismo muletto de Arsenal, o peor, uno mas cansado. Y Godoy Cruz es otro que se juega el descenso también, contra Racing, que todos sabemos que tiene buenos jugadores y que en algún momento debería dejar de dar ocote.


De cualquier manera, concuerdo con Flaco en que no lo merecemos. Olimpo empezó el torneo descendido, y se salvó con mucho coraje. Y Godoy Cruz también, estando casi descendido apostó nuevamente por un DT sin chapa y con buen juego, y la volvió a pegar, salga como salga el descenso. Para mi gusto, estos dos equipos merecen el premio de la copa mucho mas que nosotros..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor Flaco » Lun May 12, 2014 10:11 am

Imposible no es, porque sino no tendríamos chances.
Arsenal no creo que juegue con suplentes, porque la Copa no sigue hasta después del Mundial después del cruce de esta semana. Es el último partido del semestre para todos los equipos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor oskibelgrano » Lun May 12, 2014 10:35 am

Flaco escribió:
oskibelgrano escribió:
marcoskovak escribió:a rosario central todavia lo podemos alcanzar, ademas creo que si godoy cruz pierde queda en zona de descenso, por que liberaria otra plaza mas.

Tiene que ganar Colon, ganar Rafaela, perder Godoy Cruz, perder Olimpo y GANAR NOSOTROS. Yo daria por cerrado este tema, si se llega a dar un milagro bien, pero es muy dificil. A pensar en el campeonato que viene...

Colón juega con Olimpo en Santa Fe. Godoy Cruz va con Racing en Mendoza, y Rafaela con Arsenal en Sarandí. Central con Argentinos en Rosario. Las chances, bajísimas. Además, lo merece mucho más Olimpo. Ha hecho un buen torneo.

No habia advertido que Colon jugaba contra Olimpo. Eso nos permite tener un poquiiito mas de chances. Igual sigue siendo muy complicado. No creo que Godoy Cruz pierda ante un Racing, que no tiene tecnico y que ya no puede contar con algunos de sus mejores jugadores como Zuculini o De Paul.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino hacia la copa

Notapor raulo » Lun May 12, 2014 11:00 am

Flaco escribió:Imposible no es, porque sino no tendríamos chances.
Arsenal no creo que juegue con suplentes, porque la Copa no sigue hasta después del Mundial después del cruce de esta semana. Es el último partido del semestre para todos los equipos.

ah.. me había olvidado del detalle que la copa no sigue... Habiendo puesto suplente ayer, es posible que varios de los titulares jueguen el próximo domingo. No creo que todos, pero algunos lo harán...

También depende de si pasa o no pasa. Si no pasa en la copa, por ahí ponen toda la carne en el asador como para despedir el torneo. Si pasan, es probable que puedan "tirarse a chanta" algunos jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 12, 2014 11:43 am

Además del cupo que libera el campeón,y el que libera Godoy Cruz si desciende, hay más chances (al menos eso creo).

El mejor de la tabla general clasifica a la libertadores y libera un cupo para la sudamericana.

Hoy la tabla es así:

San Lorenzo 60 - Estudiantes 59 - Velez 58 - Lanus 58 - Boca 58

Si el mejor de la tabla general es Estudiantes (puede ser) o Boca (muy dificil) liberan un cupo más.

Si el mejor de la general es San Lorenzo o Lanús, y a su vez sale campeón de la Libertadores también libera un cupo.

En definitiva hasta sin alcanzar a Olimpo ni a Central tenemos chances, mínimas, pero chances al fin...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor Flaco » Lun May 12, 2014 11:44 am

Creo que el tercer descenso sale de Colón o Rafaela. Por los rivales que enfrentan, porque llegan un punto abajo de los mendocinos y por como es el presente que tienen en comparación con Godoy Cruz. Rafaela no gana hace como 10 fechas. Y Colón sumó muy poquito de la mitad del campeonato en adelante. Olimpo va a jugar a muerte, y Racing es más Racing que nunca.
Es más improbable que se den los resultados para que Godoy Cruz se vaya a que nosotros ganemos un partido. Mirá lo que te digo... :lol: :lol: :lol: :lol: :? :(
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor Flaco » Lun May 12, 2014 11:45 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Además del cupo que libera el campeón,y el que libera Godoy Cruz si desciende, hay más chances (al menos eso creo).

El mejor de la tabla general clasifica a la libertadores y libera un cupo para la sudamericana.

Hoy la tabla es así:

San Lorenzo 60 - Estudiantes 59 - Velez 58 - Lanus 58 - Boca 58

Si el mejor de la tabla general es Estudiantes (puede ser) o Boca (muy dificil) liberan un cupo más.

Si el mejor de la general es San Lorenzo o Lanús, y a su vez sale campeón de la Libertadores también libera un cupo.

En definitiva hasta sin alcanzar a Olimpo ni a Central tenemos chances, mínimas, pero chances al fin...

Es buena. Esa no la sabía. El tema es, ¿cómo hacemos nosotros para ganar? :shock:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 12, 2014 11:49 am

Flaco escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Además del cupo que libera el campeón,y el que libera Godoy Cruz si desciende, hay más chances (al menos eso creo).

El mejor de la tabla general clasifica a la libertadores y libera un cupo para la sudamericana.

Hoy la tabla es así:

San Lorenzo 60 - Estudiantes 59 - Velez 58 - Lanus 58 - Boca 58

Si el mejor de la tabla general es Estudiantes (puede ser) o Boca (muy dificil) liberan un cupo más.

Si el mejor de la general es San Lorenzo o Lanús, y a su vez sale campeón de la Libertadores también libera un cupo.

En definitiva hasta sin alcanzar a Olimpo ni a Central tenemos chances, mínimas, pero chances al fin...

Es buena. Esa no la sabía. El tema es, ¿cómo hacemos nosotros para ganar? :shock:


Claro, eso hablaba ayer con amigos mientras hacíamos estos cálculos. Se nos pueden dar todos los resultados a favor menos el nuestro,y que nos pase Rafaela o Tigre, justamente porque no le ganamos a nadie... :( :(
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor aguscordoba » Lun May 12, 2014 11:52 am

Con equipos de libertadores no clasificando, con liberación de cupo de por aquí y por alla, no clasificar a las copas habiendo arrancado el semestre primeros, terminaría siendo un rotundo fracaso futbolístico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor benjamin_2323 » Lun May 12, 2014 1:33 pm

Cuando está en riesgo la clasificación varios se olvidan rápido de ese tema de los momentos para jugarla, etc. Como pica el bicho del desafío deportivo. Ojalá al plantel le pase lo mismo y la consigan.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun May 12, 2014 11:00 pm

Si no estoy equivocado se puede hasta perder y clasificar.pero bueno hay q ganar y estar pendientes
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor PIPOBELGRANO » Mar May 13, 2014 9:34 am

Sigo insistiendo en que entrar a ésta copa no es la gran cosa ni debe ser un objetivo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor ezepibe » Mar May 13, 2014 10:38 am

para mi si es importante, te da prestigio, si te va mas o menos bien podes llegar a clasificar a la libertadores y si la ganamos nos volvemos locos.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 13, 2014 3:15 pm

River gana. Sale campeón y libera una plaza.

Estudiantes gana, queda primero en la tabla general de la temporada y libera una plaza.

Velez le roba un empate o le gana a San Lorenzo para que este último no quede primero de la tabla de la temporada.

Olimpo empata o pierde en la cancha de Colon.

Ahora para clasificar, después de estos resultados, falta lo más difícil: QUE BELGRANO GANE UN PUTO PARTIDO.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor tebytocab » Mar May 13, 2014 3:59 pm

CordobaPuebloPirata escribió:River gana. Sale campeón y libera una plaza.

Estudiantes gana, queda primero en la tabla general de la temporada y libera una plaza.

Velez le roba un empate o le gana a San Lorenzo para que este último no quede primero de la tabla de la temporada.

Olimpo empata o pierde en la cancha de Colon.

Ahora para clasificar, después de estos resultados, falta lo más difícil: QUE BELGRANO GANE UN PUTO PARTIDO.


o que descienda godoy cruz
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor matias_cab32 » Sab May 17, 2014 9:01 am

cuki marquez nos dejo fuera de la copa, por segunda vez.. :cry: :cry:

es increible que aun tengamos chances, lo mas dificil es q descienda godoy cruz, no le tengo fe a rafaela es muy cagon..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor charlipirata » Sab May 17, 2014 3:18 pm

matias_cab32 escribió:cuki marquez nos dejo fuera de la copa, por segunda vez.. :cry: :cry:

es increible que aun tengamos chances, lo mas dificil es q descienda godoy cruz, no le tengo fe a rafaela es muy cagon..



JAJAJAJA, la culpa es del Cuki? jajaja

Por dios lo que hay que leer, vivis en un termo vos?

La posibilidad cierta para pasar a la copa la perdieron conjuntamente el dt y sus caprichos y los jugadores con los suyos. Mucho egoísmo en algunos pilares claves del equipo.

Una lastima, aunque ahora no tendremos escusas, digo, por si se queda el dt, ya no podrá echarle la culpa al calendario apretado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados