Logueate con tu cuenta de:

Clasificacion a la Libertadores.

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor misael » Mar May 21, 2013 1:12 pm

y si bajamos un cambio con "bajarle un cambio al resto"

nunca voy a entender a los que quieren frenar la ilusion, EL "TODO NO", cada uno vive el futbol como quiere, y si uno quiere hablar de la clasificacion a la libertadores, cuya clasificacion ya empezo y belgrano NO ESTA CLASIFICANDOSE, se aclara el tema, se dice los requisitos, y se contesta bien, si alguien quiere soñar con la clasificación y expresarlo que lo haga para eso esta el foro. si uno considera que es muy prematuro también lo puede decir, y si el mismo u otro considera que no hay que exigir la clasificacion (creo que todos coincidimos con esto) tambien se puede decir, pero eso de "bajemos un cambio" no me parece.. soñar es gratis, y hasta Olave se animo a decir "los grandes exitos comienzan de grandes sueños y nuestro sueño es grande"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 1:39 pm

misael escribió:y si bajamos un cambio con "bajarle un cambio al resto"

nunca voy a entender a los que quieren frenar la ilusion, EL "TODO NO", cada uno vive el futbol como quiere, y si uno quiere hablar de la clasificacion a la libertadores, cuya clasificacion ya empezo y belgrano NO ESTA CLASIFICANDOSE, se aclara el tema, se dice los requisitos, y se contesta bien, si alguien quiere soñar con la clasificación y expresarlo que lo haga para eso esta el foro. si uno considera que es muy prematuro también lo puede decir, y si el mismo u otro considera que no hay que exigir la clasificacion (creo que todos coincidimos con esto) tambien se puede decir, pero eso de "bajemos un cambio" no me parece.. soñar es gratis, y hasta Olave se animo a decir "los grandes exitos comienzan de grandes sueños y nuestro sueño es grande"


Es que no se pide que se baje un cambio a los que sueñan, se le pide que baje un cambio a aquellos que toman esos sueños y los transforman en objetivos de corto plazo. Porque después pasa que miramos tanto adelante que ni nos damos cuenta en dónde estamos, o peor aún, pasamos del sueño al objetivo y transformamos ese objetivo en un piso del cual no podemos bajar si no es un fracaso.

Hay gente que putea porque a este torneo lo vamos a cerrar con "tan sólo" 25 puntitos. "Torneo mediocre" dicen. Pero la puta madre!! en la puta vida tuvimos este presente!!! y con el pretexto de que "estamos soñando" o "estamos ilusionados" vamos subiendo la vara de a 3 escalones por vez. Y después, por las dudas, hay quejas cuando disfrutamos el presente "porque es de mediocres quedarse con lo que tenemos".

Esa es la intención de bajarle un cambio a la gente. Seguir soñando, pero con los pies en la tierra. Todos soñamos jugar la copa... Puta.. Yo hasta sueño ganarla y viajar a Japón!! Pero soy el primero en pedir que se baje un cambio..

A lo que voy es que, ya estamos pensando en cómo se puede clasificar a la libertadores. Y está bien que soñemos. Pero mas de uno pensará que si no clasificamos a la libertadores es un fracaso, que si no somos campeones de algo en el próximo año es un fracaso, que si no somos los mejores clasificados de la sudamericana es un fracaso... Y si bien no es tu caso, podés apostar lo que quieras que no son pocos los que piensan así..

Por eso.. Soñemos... Pero bajemos un cambio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor boloncito » Mar May 21, 2013 2:33 pm

Permanencia en primera: asegurada
Copa sudamericana: estamos a 12 puntos de 15 posibles del que no estaría clasificando.
No entiendo que tiene de malo plantearse otro objetivo cuando ya cumpliste con los que estaban cómo prioridad. No sólo es un sueño, sino que una realidad.
boloncito
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:02 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 2:45 pm

boloncito escribió:Permanencia en primera: asegurada
Copa sudamericana: estamos a 12 puntos de 15 posibles del que no estaría clasificando.
No entiendo que tiene de malo plantearse otro objetivo cuando ya cumpliste con los que estaban cómo prioridad. No sólo es un sueño, sino que una realidad.

Ok.. te planteás como objetivo clasificar a la libertadores.. Y si no clasificás?? Es un fracaso???

El tema es que todo el mundo confunde plantearse objetivos, con plantearse "objetivos mínimos" u "objetivos de piso". La clasificación a la libertadores lo podés poner como un objetivo de mediano a largo plazo, no como un objetivo mínimo de corto plazo. Y vuelvo a repetir, no sé cuál será el caso de cada uno, pero les aseguro que mas de uno agarrará este tema y dirá "hay que clasificar si o si", y si no se consigue pedirá la cabeza de alguno, tratará de perro a varios jugadores, y de vendehumo a nuestro presidente por "ilusionarlo"...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor boloncito » Mar May 21, 2013 3:06 pm

Fracaso? imposible de hablar de fracaso. El año pasado estuvimos ahi del campeonato y el que diga que no se ilusiono no le creo. Sin embargo terminamos festejando en la última fecha contra estudiantes el campañon. Pensar en clasificar a la libertadores y no lograrlo, no va a opacar el gran logro de clasificar a la sudamericana.
boloncito
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:02 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor loquillox » Mar May 21, 2013 3:10 pm

raulo escribió:
boloncito escribió:Permanencia en primera: asegurada
Copa sudamericana: estamos a 12 puntos de 15 posibles del que no estaría clasificando.
No entiendo que tiene de malo plantearse otro objetivo cuando ya cumpliste con los que estaban cómo prioridad. No sólo es un sueño, sino que una realidad.

Ok.. te planteás como objetivo clasificar a la libertadores.. Y si no clasificás?? Es un fracaso???

El tema es que todo el mundo confunde plantearse objetivos, con plantearse "objetivos mínimos" u "objetivos de piso". La clasificación a la libertadores lo podés poner como un objetivo de mediano a largo plazo, no como un objetivo mínimo de corto plazo. Y vuelvo a repetir, no sé cuál será el caso de cada uno, pero les aseguro que mas de uno agarrará este tema y dirá "hay que clasificar si o si", y si no se consigue pedirá la cabeza de alguno, tratará de perro a varios jugadores, y de vendehumo a nuestro presidente por "ilusionarlo"...


De acuerdo.
Los objetivos se logran cuando SE LOGRAN. Se planteó el objetivo de la Sudamericana porque teníamos la base de un torneo anterior de 55 puntos e hicimos un muy buen Torneo Inicial. Todavía NO ESTAMOS clasificados. Por más que virtualmente lo estemos, el objetivo es algo concreto y como tal, recién se "tacha" cuando efectivamente se consiguió.

A PARTIR de ahí, se puede analizar lo que sigue.

El hecho de plantear HOY la clasificación a la Libertadores, empequeñece el torneo que estamos haciendo. No deja apreciar que igualamos nuestro mejor torneo en Primera aún con 5 fechas por jugar. Ponerse ese objetivo hace que terminar el torneo con 24 puntos sea algo mediocre.

¿Cuándo se planteó el tema de la Sudamericana? Cuando terminó el Inicial y teníamos 36 puntos. Nadie estuvo en la fecha 12 del torneo pasado pidiendo que sumemos para entrar a la copa. Entonces esperemos a que termine el Final, veamos cuántos puntos llegamos a sumar y ahí vemos si estamos para una Libertadores.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor misael » Mar May 21, 2013 3:18 pm

raulo escribió:
misael escribió:y si bajamos un cambio con "bajarle un cambio al resto"

nunca voy a entender a los que quieren frenar la ilusion, EL "TODO NO", cada uno vive el futbol como quiere, y si uno quiere hablar de la clasificacion a la libertadores, cuya clasificacion ya empezo y belgrano NO ESTA CLASIFICANDOSE, se aclara el tema, se dice los requisitos, y se contesta bien, si alguien quiere soñar con la clasificación y expresarlo que lo haga para eso esta el foro. si uno considera que es muy prematuro también lo puede decir, y si el mismo u otro considera que no hay que exigir la clasificacion (creo que todos coincidimos con esto) tambien se puede decir, pero eso de "bajemos un cambio" no me parece.. soñar es gratis, y hasta Olave se animo a decir "los grandes exitos comienzan de grandes sueños y nuestro sueño es grande"


Es que no se pide que se baje un cambio a los que sueñan, se le pide que baje un cambio a aquellos que toman esos sueños y los transforman en objetivos de corto plazo. Porque después pasa que miramos tanto adelante que ni nos damos cuenta en dónde estamos, o peor aún, pasamos del sueño al objetivo y transformamos ese objetivo en un piso del cual no podemos bajar si no es un fracaso.

Hay gente que putea porque a este torneo lo vamos a cerrar con "tan sólo" 25 puntitos. "Torneo mediocre" dicen. Pero la puta madre!! en la puta vida tuvimos este presente!!! y con el pretexto de que "estamos soñando" o "estamos ilusionados" vamos subiendo la vara de a 3 escalones por vez. Y después, por las dudas, hay quejas cuando disfrutamos el presente "porque es de mediocres quedarse con lo que tenemos".

Esa es la intención de bajarle un cambio a la gente. Seguir soñando, pero con los pies en la tierra. Todos soñamos jugar la copa... Puta.. Yo hasta sueño ganarla y viajar a Japón!! Pero soy el primero en pedir que se baje un cambio..

A lo que voy es que, ya estamos pensando en cómo se puede clasificar a la libertadores. Y está bien que soñemos. Pero mas de uno pensará que si no clasificamos a la libertadores es un fracaso, que si no somos campeones de algo en el próximo año es un fracaso, que si no somos los mejores clasificados de la sudamericana es un fracaso... Y si bien no es tu caso, podés apostar lo que quieras que no son pocos los que piensan así..

Por eso.. Soñemos... Pero bajemos un cambio...


en eso tenes toda la razon. pero aclara entonces porque tambien en el hilo de que jugadores tienen que venir repiten esa frase como queriendo censurar, aveces se puede interpretar asi. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 3:29 pm

boloncito escribió:Fracaso? imposible de hablar de fracaso. El año pasado estuvimos ahi del campeonato y el que diga que no se ilusiono no le creo. Sin embargo terminamos festejando en la última fecha contra estudiantes el campañon. Pensar en clasificar a la libertadores y no lograrlo, no va a opacar el gran logro de clasificar a la sudamericana.


Por eso te decía que no sabía cómo era tu pensamiento, pero te aseguro que hay gente que se pasa de rosca así.. Seguí un poco los posteos de este año y vas a ver que hay gente que considera este torneo como mediocre casi tirando a fracaso. Por eso pido que bajemos un cambio, no para que gente como vos deje de soñar, si no para que los que quieren todo ya disfruten el presente y entiendan que estamos yendo paso a paso..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor raulo » Mar May 21, 2013 3:32 pm

misael escribió:
en eso tenes toda la razon. pero aclara entonces porque tambien en el hilo de que jugadores tienen que venir repiten esa frase como queriendo censurar, aveces se puede interpretar asi. ;)


Puede ser que algunos nos pongamos pesados con esto. En el caso del topic de los refuerzos, iba a otra cosa con el "bajemos un cambio", porque considero que es muy temprano para ponerse a hacer nombres que no sabés como pueden terminar las cosas. Lo que pasa es que por ahí no puedo creer la locura de la gente que quiere todo ya y no puede comprender el camino de mejora paulatina pero constante en que está Belgrano...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor CordobadePrimera » Mar May 21, 2013 3:49 pm

boloncito escribió:Fracaso? imposible de hablar de fracaso. El año pasado estuvimos ahi del campeonato y el que diga que no se ilusiono no le creo. Sin embargo terminamos festejando en la última fecha contra estudiantes el campañon. Pensar en clasificar a la libertadores y no lograrlo, no va a opacar el gran logro de clasificar a la sudamericana.


Una cosa es ilusionarse con el presente que se tiene y otra es plantearse como objetivo. Si te planteas como objetivo clasificar a la Libertadores, todo lo que hagas, pero no te lleve a jugar la Libertadores es un fracaso. Ahora, ilusionarnos nosotros pensando en que si ganamos un par de partidos entramos en la lucha por la Libertadores, bueno, ahí ya cambia, pero el objetivo de este Belgrano empezó siendo afianzarse en primera como terminamos a 10 pts de quedar fuera de la Suda, se planteó el objetivo de ir a la Sudamericana, que si quedamos afuera, es un total fracaso y ahora lo podemos ver así, me parece.

Como dijo raulo, hay muchos que ya están arriba de un caballo y piensan que Belgrano va a ser así todas las temporadas y que si perdemos 2 partidos seguidos es para mandar a la hoguera a alguien. Yo, para tocarlos con la realidad, les quiero hacer ver otra cosa:

Supongo que todos se acordarán de cuando fue el último ascenso de AAAJ, el último ascenso fue en el 2004 y desde entonces está en primera, pasaron 9 años y ahora está complicado con el descenso. Gracias a wikipedia, leí que ganó una Libertadores en el 86, que quiero decir ? No nos subamos al cielo pensando en grande, porque evidentemente todos los clubes tienen sus años dorados y sus años oscuros, le pasa a todos. Boca salió campeón de todo y hoy le gana hasta Sacachispa. Estudiantes casi le gana al Mejor Barcelona de Todos los tiempos la final de mundial de clubes y ahora está último. AAAJ, por ejemplo, saliendo campeón de la Libertadores en el 85 y descendió, ascendió en la promo 04 y salió campeón en el 2010 de Argentina y ahora está peleando el descenso.

El otro día escuchaba a un jugador de Lanus que ahora a Lanus le piden que si o si tiene que pelear arriba, se imaginan si Lanus tiene un presente como AAAJ como terminan? Obviamente mal, porque se genera un pensamiento sumamente exitista y que no va a bancar en las malas y no me digan que acá bancamos en las malas si empatamos 3 o 4 partidos seguidos y ya pedían la cabeza de la mitad del plantel y del técnico. Que hay que cambiar, que el Ruso no puede seguir, que el torneo que viene tal y tal no juegan...

PISEMOS EL SUELO y miremos para arriba, no dejemos que nuestra cabeza vaya hasta el cielo porque cuando se pinche la nube vamos a caer y bien fuerte.

Ojala que Belgrano salga campeón de acá hasta que se acabe el fútbol, pero seamos realistas y podemos llegar a tener la mala suerte de no poder embocarla 2 torneos y estar peleando el descenso, alejarnos de las copas y de los primeros puestos.

SEAMOS realistas y no ILUSIONISTAS. Está perfecto ilusionarnos con algo mas pero tampoco exigir esas cosas!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor kapoftheworld » Jue May 23, 2013 6:53 am

Como nos vienen garcando con los torneos loco, calculo que para preferencia de los grandes. Porque ahora que lo veo a riber clasificando a la sudamericana no me queda otra q pensar q le conviene y por eso cambian el reglamento....
Volviendo al tema de los objetivos, me gustaria que pudieramos superar el record de la mejor campaña historica para un equipo cordobes de 61 puntos (gallere). Creo que estamos a 7 puntos y no es imposible
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor papanoel123 » Jue May 23, 2013 8:42 am

kapoftheworld escribió:Como nos vienen garcando con los torneos loco, calculo que para preferencia de los grandes. Porque ahora que lo veo a riber clasificando a la sudamericana no me queda otra q pensar q le conviene y por eso cambian el reglamento....
Volviendo al tema de los objetivos, me gustaria que pudieramos superar el record de la mejor campaña historica para un equipo cordobes de 61 puntos (gallere). Creo que estamos a 7 puntos y no es imposible


Es obvia la ayuda, cuando descendió CAMBIARON EL REGLAMENTO, cuando ascendio a Primera, LO VOLVIERON A CAMBIAR. Una verguenza como siempre la AFA.

Hoy Riber esta entrando con la misma cantidad de puntos que teniamos nosotros cuando termino el campeonato. (55). Pero San Silencio tiene 49 y tambien esta entrando, es decir, si ellos entran con 55 o menos, nos recontrarecagaron xq nosotros terminamos con 55 puntos (Clausura 11', Apertura 12'), por lo que con el reglamento de HOY,tendriamos que haber entrado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 9:23 am

papanoel123 escribió:
kapoftheworld escribió:Como nos vienen garcando con los torneos loco, calculo que para preferencia de los grandes. Porque ahora que lo veo a riber clasificando a la sudamericana no me queda otra q pensar q le conviene y por eso cambian el reglamento....
Volviendo al tema de los objetivos, me gustaria que pudieramos superar el record de la mejor campaña historica para un equipo cordobes de 61 puntos (gallere). Creo que estamos a 7 puntos y no es imposible


Es obvia la ayuda, cuando descendió CAMBIARON EL REGLAMENTO, cuando ascendio a Primera, LO VOLVIERON A CAMBIAR. Una verguenza como siempre la AFA.

Hoy Riber esta entrando con la misma cantidad de puntos que teniamos nosotros cuando termino el campeonato. (55). Pero San Silencio tiene 49 y tambien esta entrando, es decir, si ellos entran con 55 o menos, nos recontrarecagaron xq nosotros terminamos con 55 puntos (Clausura 11', Apertura 12'), por lo que con el reglamento de HOY,tendriamos que haber entrado.


Msa claro echale agua. Desciende river, para clasificar necesitas de 2 temporadas (ya que sumaba año calendario) ascendio river, se necesita solo 1.

Pero bueno, tranquilidad, que hay una justicia divina dando vueltas y de esa no se salva nadie!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor jopirata » Jue May 23, 2013 1:16 pm

Tampoco sean tan así che... el tema del cambio del reglamento para ingresar se sabe desde el torneo que River estaba en 1era antes de aquella hermosa promo que vivimos. Se sabía que se iba a cambiar, lo de River fue casualidad por si quieren llamarlo de alguna manera. Recordemos que también en las primeras 5 ediciones fueron invitados tanto River y Boca sin importar la posición en que habían quedado.

Hablando de cambios de reglamentos y demás, hay un rumor de que se cambiaría nuevamente la Libertadores y Sudamericana y se jugarían las 2 al mismo tiempo, cómo la Champion y la Uefa. En vez de ser una x semestre se jugarían las 2 a lo largo del año calendario. Lo mismo, son rumores nomás.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor marcuzzi » Jue May 23, 2013 2:33 pm

jopirata escribió:Tampoco sean tan así che... el tema del cambio del reglamento para ingresar se sabe desde el torneo que River estaba en 1era antes de aquella hermosa promo que vivimos. Se sabía que se iba a cambiar, lo de River fue casualidad por si quieren llamarlo de alguna manera. Recordemos que también en las primeras 5 ediciones fueron invitados tanto River y Boca sin importar la posición en que habían quedado.

Hablando de cambios de reglamentos y demás, hay un rumor de que se cambiaría nuevamente la Libertadores y Sudamericana y se jugarían las 2 al mismo tiempo, cómo la Champion y la Uefa. En vez de ser una x semestre se jugarían las 2 a lo largo del año calendario. Lo mismo, son rumores nomás.



Eso estaria bueno, como no sacan los promedios del orto y hacen las dos copas al mismo tiempo, que para Libertadores clasifiquen los primeros 4 y del 5 a 11 ingresen a la Sudamericana.
Que se hagan torneos largos y si en esas putas casualidades un grande queda complicado en la ultima posicion arreglen como hacen siempre con arbitros etc un par de partidos nomas y chau. Es mas facil asi que se burlen de nosotros que con todo el quilombo que hacen ahora.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor misael » Jue May 23, 2013 9:22 pm

uhh ese calendario seria un golazo de mitad de cancha, y si a eso le sumas que en la libertadores juegen equipos yankes ni hablar! aunque esto ultimo quizas no les guste a algunos. digo no? la conmebol podria pagar los viajes mas largos, suponete quellos viajes que superen los 7 mil kilomteros. plata no le falta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 9:39 pm

misael escribió:uhh ese calendario seria un golazo de mitad de cancha, y si a eso le sumas que en la libertadores juegen equipos yankes ni hablar! aunque esto ultimo quizas no les guste a algunos. digo no? la conmebol podria pagar los viajes mas largos, suponete quellos viajes que superen los 7 mil kilomteros. plata no le falta.


Estaría bueno, yo no entiendo a que juega la CONMEBOL haciendole competencia a la Champions. Tendría que adoptar hasta la cancioncita de la Champions y dejarse de joder con Sudamericana y Libertadores, deberían hacer un torneo igualito al de Europa.

Libertadores con grupos y los 3ros van a la Sudamericana (creo que así es en europa no?) + los que clasificaron a la Sudamericana y listo. Le daría más prestigio a todo, por lo menos a mi me parece así. Usar el año que usan en Europa (julio - julio) o el calendario anual, pero armar algo acorde, me parece demaciado tonto esto que hacen acá en América.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor misael » Jue May 23, 2013 9:56 pm

increible que estemos hablando de esto cuando antes nos re chupaba la pija... que groso ver donde estabamos dos años atras.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor flakofer » Jue May 23, 2013 11:21 pm

El mayor problema para jugar Libertadores y Sudamericana al mismo tiempo (como es en Europa Champions y Liga Europa), es el calendario Brasilero, aca el campeonato Brasileño (Brasileirão) empieza este sabado, mientras en casi todos lados estan terminando los campeonatos, de aca hasta final de año juegan las 38 fechas, ademas de Copa Brasil y lo que participan de la Sudamericana, tambien tienen esos partidos en el medio. Ojala algun dia se pongan las pilas y se acoplen al calendario internacional, ya que es la mayor economia de Sudamerica y no es diferente en la guita que tienen los equipos.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor misael » Jue May 23, 2013 11:38 pm

pero no entiendo... cual es el problema? si hoy ya tienen equipos jugando libertadores y sudamericana... no cambiaria mucho..

igual creo que es una decision de conmebol y las federaciones se deben adaptar al calendario... obvio como vos decis, es brasil y son los que quizas mas "mandan"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados