Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 14, 2013 11:18 pm

Dios como se quejan manga de rompehuevo por el post... de que quieren hablar? del descenso (estamos fuera), del ascenso (no existe), de salir campeones (estamos en la loma del orto), de como juega otro equipo (ni gracia), de la sudamericana ES POR LO QUE JUGAMOS HOY EN DIA, O ACASO NO PIENSAN EN ESO SIMPLEMENTE?

Muy buen post amigo, muy informativo... a ganarle a quilmes asi seguimos ahí!! partido clave para seguir en la lucha, ya que nuestro rivales vienen entonaditos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para el sueño cada dia falta menos, vamos belgrano queridoooo!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Lun Abr 15, 2013 12:21 am

kris-Misiones escribió:Dios como se quejan manga de rompehuevo por el post... de que quieren hablar? del descenso (estamos fuera), del ascenso (no existe), de salir campeones (estamos en la loma del orto), de como juega otro equipo (ni gracia), de la sudamericana ES POR LO QUE JUGAMOS HOY EN DIA, O ACASO NO PIENSAN EN ESO SIMPLEMENTE?

Muy buen post amigo, muy informativo... a ganarle a quilmes asi seguimos ahí!! partido clave para seguir en la lucha, ya que nuestro rivales vienen entonaditos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para el sueño cada dia falta menos, vamos belgrano queridoooo!

jajjajaja son re rompehuevos siempre me lo digo sonhartantes los guanacou
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 15, 2013 12:29 am

Buen post para decir a quien vamos a golear y aquien no, como hicieron futurologia en la copa argentina.
Entran al post a decir q no les gusta el título? Dicen q no hablemos mas de los promedios?
Tenemos muchas fechas por delante para pensar en una copa. Hoy lo mas importante no es la copa, es engrosar el promedio para jugar la copa tranquilos. Hablemos de los rivales del torneo doméstico.
Aporten cosas interesantes, sino no posteen en mi contra. Para mi, este tema está desubicado y vuelvo a repetir, no son loa rivales q tenemos q analizar. La futurologia acá nunca suma.
No entren a bardearme, no vengo a discutir, estoy poniendo mi punto de vista, entren a hablar del tema si consideran importante.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 15, 2013 1:10 am

jajajajaja

me recontracagué de risa con los bardeos.. como nos gusta la cabala a los piratas!!

yo iba a lavar la camiseta, pero dije..cuanto hace que no perdemos?!?! NO LA LAVO NI BOSTA!!

buen post loco.. two tumbs up!!

quiero tener mi propio seleccionado de futBol (un seleccionado nacional en tierras extranjeras A lo Belgrano!!)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor fedepirata23 » Lun Abr 15, 2013 1:47 am

V3ler0P1rata escribió:...A lo que va este post es para ver los clasificados a la Copa Sudamericana e informarnos de los posibles rivales que tendra nuestro querido Belgrano ...





Ahi está el ERROR del Post, si hubieras puesto una "Í" entre la r y la a podrías defender tu post como la presentacion de la informacion de los clasificados y posibles rivales en caso de que Belgrano clasifique.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Alberlpd » Lun Abr 15, 2013 5:44 am

V3ler0P1rata escribió:A lo que va este post es para ver los [b]clasificados a la Copa Sudamericana e informarnos de los posibles rivales que tendra nuestro querido Belgrano
[/i]


En tres páginas, nadie mas habló de los "posibles" equipos..
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor metalpirata » Lun Abr 15, 2013 6:35 am

Excelente iniciativa del post. Hay como cinco discusiones que podrían resolverse en otro plano, pero volviendo a la esencia de la publicación, está buenisimo.

Paso a paso y con humildad, obvio, pero una cosa no quita la otra. Ta' bárbaro el post.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 15, 2013 8:59 am

BELGRANO VA A CLASIFICAR PARA LA SUDAMERICANA y en vez de boludear con cábalas y yetas, deberían estar armando el equipo que se viene y la estructura futbolistica para estar a la altura. Me revienta que seamos tan cagones y siempre pensemos como equipo chico, clasifican una banda a ésta copa y hacerlo no significa GRAN COSA, en todo caso GRAN COSA sería ganarla.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 15, 2013 11:46 pm

Pos Equipo clasificados a la sudamericana:
Lanús 55 PUNTOS
Belgrano 49 PUNTOS
Racing Club 47 PUNTOS
River Plate 46 PUNTOS
Colón 37 PUNTOS
6º San Lorenzo 36 PUNTOS
7º Godoy Cruz 36 PUNTOS
8º Atl. Rafaela 33 PUNTOS


QUE DIFERENCIA ESTAMOS SACANDOOO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mar Abr 16, 2013 12:12 am

Segun mis cálculos y mis matemáticas... 4 puntos más y se podría empezar a desatar el carnaval!!!

Imagen

4 puntos sería un 13% de los 30 que quedan en juego... 17 puntos es un 57%. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 16, 2013 12:15 am

Bueh manga de culiau! Hablen de la copa. Tiene q pasar un katrina y un tsunami para q no clasifiquemos!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Mar Abr 16, 2013 12:22 am

Me parece que con los 22 puntitos que, de acuerdo con las predicciones de eximios foristas, este equipito de cuarta con jugadores que ya cumplieron un ciclo va a sumar, va a ser suficiente para meterse en esta Copa, ¿no?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Mar Abr 16, 2013 12:27 am

es una realidad que tenemos que empesar a vivir, tambien tengan en cuenta que lanus y river pelean el campeonato , y habra otro cupo si alguno de esos dos gana,, estamos a muy poco de la sudamericana que de la forma en que jugamos va a ser dificil que nos ganen


dale belgrano vos so la alegria de mi corazonn
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor edunanez » Mar Abr 16, 2013 12:32 am

El Presidente Armando Perez en estos días se reuniria con el Técnico Zielinski para diagramar el Belgrano que viene, Campeonato Inicial, Sudamericana y Copa Argentina.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lukitasdecba » Mar Abr 16, 2013 12:33 am

No es de cortamambo, ni mucho menos, pero "clasificar" yo le llamaría a pasar la fase que se juega con equipo local al menos. Porque tirar bombas por clasificar 1° o 2°, y en 2 partidos te agarra el sexto y chau, eso no le llamaría ni jigar la copa. Me quiero ilusionar pero me cuesta muchísimo, y no porque no tenga fe en el equipo, sino por la regularidad que habría que tener en los momentos justos, y nosotros no somos tan virtuosos en ese aspecto...

PD: mataría jugar en Chile o en Uruguay, lo tenemos acá a la vuelta..!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 16, 2013 12:36 am

edunanez escribió:El Presidente Armando Perez en estos días se reuniria con el Técnico Zielinski para diagramar el Belgrano que viene, Campeonato Inicial, Sudamericana y Copa Argentina.

Ojalá. Y ojalá tb q sea una motivación para el ruso, dirigir a sus gladiadores en la copa. Porque esto es gracias a él.
Perez: el contrato del ruso vale lo q el pide eh!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marianoB » Mar Abr 16, 2013 9:28 am

seria muy tonto si el ruso se va en junio y clasificados a la sudamericana, le sirve a el mismo por lo menos cerrar un ciclo expectacular e inolvidable en belgrano.....
Para mi se re queda por lo menos hasta diciembre.....
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mar Abr 16, 2013 9:42 am

Nos falta un punto y tenemos los 50 por temporada que nos habiamos puesto de objetivo, a falta de 10 fechas. :D Gracias Ruso y no te vayas nunca!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor fede0023 » Mar Abr 16, 2013 9:57 am

marcuzzi escribió:Nos falta un punto y tenemos los 50 por temporada que nos habiamos puesto de objetivo, a falta de 10 fechas. :D Gracias Ruso y no te vayas nunca!!!

los 50 de promedio x temporada ya los pasamos (tenemos 104 en 2 temporadas). En el torneo pasado sacamos 55 y ahora tenemos 49. Falta 1 punto para lograr los 50 en esta temporada... TEMPORADÓN si la terminamos así, teniendo en cuenta los 36 del Inicial.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor garpo » Mar Abr 16, 2013 10:23 am

fede0023 escribió:
marcuzzi escribió:Nos falta un punto y tenemos los 50 por temporada que nos habiamos puesto de objetivo, a falta de 10 fechas. :D Gracias Ruso y no te vayas nunca!!!

los 50 de promedio x temporada ya los pasamos (tenemos 104 en 2 temporadas). En el torneo pasado sacamos 55 y ahora tenemos 49. Falta 1 punto para lograr los 50 en esta temporada... TEMPORADÓN si la terminamos así, teniendo en cuenta los 36 del Inicial.

En verdad, pero a lo que se refiere marcuzzi es a sumar 50 puntos en esta tempora, la 2012/2013... supongo que el pedido viene a que cuando la campana 11/12 no cuente para el promedio, tengamos en nuestra espalda otra campaña decente de 50 puntos.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados