Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 20, 2013 10:57 am

Flaco escribió:Justo ayer pensaba también en el tema Libertadores. Si bien hasta acá está muy claro que esta campaña no sirve, también es claro que si empezamos a sumar en esta parte final del torneo vamos a arrancar con buenas chances el campeonato que viene. Esto teniendo en cuenta que salvo los tres de arriba, los que van cuartos tienen 23 puntos. El tema es que no se nos escape ese pelotón a mas de 6 puntos de cara al torneo que viene.


Y también tenemos la Mejor ubicación de la Sudamericana. Empiezan 6, en la siguiente fase ya son 3. No se como sigue, ya en la segunda ronda se mezclan entre paises ?? Si tenemos el tuje, podemos quedar como los mejores Argentinos en la 3er fase, gnanado 2 partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Lun May 20, 2013 12:27 pm

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:Justo ayer pensaba también en el tema Libertadores. Si bien hasta acá está muy claro que esta campaña no sirve, también es claro que si empezamos a sumar en esta parte final del torneo vamos a arrancar con buenas chances el campeonato que viene. Esto teniendo en cuenta que salvo los tres de arriba, los que van cuartos tienen 23 puntos. El tema es que no se nos escape ese pelotón a mas de 6 puntos de cara al torneo que viene.


Y también tenemos la Mejor ubicación de la Sudamericana. Empiezan 6, en la siguiente fase ya son 3. No se como sigue, ya en la segunda ronda se mezclan entre paises ?? Si tenemos el tuje, podemos quedar como los mejores Argentinos en la 3er fase, gnanado 2 partidos.



Despues de la 1era fase, o mejor dicho, después de la fase en que se eliminan entre equipos argentinos, se abre la serie y te puede tocar con cualquiera: otro argentino o de otro país.

Tigre si mal no recuerdo, cuándo pasó a la semifinal ya era el mejor argentino, y jugando precisamente 4 partidos (pasando 2 fases).
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Lun May 20, 2013 8:59 pm

merecidisimo 3 puntos importantes, de cara a lo que viene, si mal no sumo, estamos a tres puntos de clasificar .
nos toca independiente el domingo duro partido, pero los q nos pueden dejar afuera son godoy crus que juega con racing q necesita sumar, y estudiantes que juega con argentinos que si o si tienen que ganar si se quieren salvar,,, de caso de que ellos pierdan creo que estariamos mas cerca quisas con un empate nos metemos en la copa ,,, cada vez la veo mas cerca vamos mierdaaaaaaaa
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor garpo » Lun May 20, 2013 9:24 pm

Quedando 15pts en juego:
> Sumando 4pts clasificamos de pecho sin depender de nadie.
> Si le ganamos al rojo y Godoy Cruz y Rafaela pierden, clasificamos la proxima fecha.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun May 20, 2013 9:29 pm

garpo escribió:Quedando 15pts en juego:
> Sumando 4pts clasificamos de pecho sin depender de nadie.
> Si le ganamos al rojo y Godoy Cruz y Rafaela pierden, clasificamos la proxima fecha.


hay varias formas de clasificar,podemos empatar y Godoy cruz perder y clasificamos, por ejemplo,también hay ver como sale estudiantes,rafaela y colon,,,siempre hablando matematicamente
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor V3ler0P1rata » Lun May 20, 2013 10:00 pm

No era que si Colon y Rafaela perdían en esta fecha, y Belgrano ganaba, YA CLASIFICABA? :roll: :roll:
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Q

Notapor jopirata » Lun May 20, 2013 10:12 pm

Actualizo sin tener en cuenta el partido de Tigre-Lanus.
Actualmente Belgrano está a 12 de Godoy Cruz quedando 15 en juego. Cómo vengo diciendo hace varias fechas, para mi ya estamos clasificados, pero matemáticamente estamos a 4 puntos en caso que el tomba gane todo de acá hasta el final.

Les dejo la tabla:
Imagen




Si la quieren hacer más fácil:
- Si Belgrano le gana a Independiente y Godoy Cruz NO gana, clasificamos
- Si Belgrano empata con Independiente y NO gana Godoy Cruz, Estudiantes, Colon, Atl Rafaela, clasificamos
- Si Belgrano pierde con Independiente y NO gana Godoy Cruz, Estudiantes, Colon, Atl Rafaela o Quilmes, clasificamos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor loquillox » Mar May 21, 2013 12:13 am

jopirata escribió:Si la quieren hacer más fácil:
- Si Belgrano le gana a Independiente y Godoy Cruz NO gana, clasificamos
- Si Belgrano empata con Independiente y NO gana Godoy Cruz, Estudiantes, Colon, Atl Rafaela, clasificamos
- Si Belgrano pierde con Independiente y NO gana Godoy Cruz, Estudiantes, Colon, Atl Rafaela o Quilmes, clasificamos


El primero es tal cual, el 2do y 3ro, ya no:

- Si Belgrano empata con Independiente y PIERDE Godoy Cruz (si empata también mantiene la diferencia de 12 puntos y nos puede igualar) y NO ganan Estudiantes, Colón y Atl. Rafaela, clasificamos.

- Si Belgrano pierde con Independiente no clasificamos porque Godoy Cruz aún perdiendo sigue a 12 puntos con 12 por jugar.

Me parece que están buenos sobre todo el 1er y 2do punto como para estar atentos a los demás partidos y esperando siempre que Belgrano sume.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mar May 21, 2013 7:52 am

loquillox escribió:- Si Belgrano pierde con Independiente no clasificamos porque Godoy Cruz aún perdiendo sigue a 12 puntos con 12 por jugar.



Efectivamente TENES RAZON... mala mía! :mrgreen:


---

Los partidos a ver...

Viernes
18.10-- Colón - All Boys

Domingo
14.10-- Belgrano de Córdoba-Independiente
16.00-- Racing Club-Godoy Cruz Antonio Tomba
18.20-- River Plate-Atlético de Rafaela

Lunes
18.10-- Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors


Una cagada que juguemos antes de casi todos... si ganamos simplemente hay que esperar 2 horas más para festejar el "ingreso matemático" o no. Lindo viaje de vuelta voy a tener escuchando el partido de Racing-Godoy Cruz! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Mar May 21, 2013 9:54 am

Creo que los partidos del domingo son los cruciales para nosotros, no sólo por la clasificación.

Hay que ganarle a independiente. Va a ser durísimo, pero hay que hacer el gasto.

Si Racing empata con godoy cruz, no sólo clasificamos, sino que les sacamos 2 puntos más a cada uno.

Lo que también sería bueno es que pierda River. Como lo veo es muy difícil que el cruce no nos toque con ellos. Por eso si pierden, Racing y Godoy cruz se les arriman un puntito más. Quedarían:

Belgrano 58
River 55
Racing 53
San Lorenzo 52 (estoy suponiendo que le gana a Unión)
Godoy Cruz 44

La otra que me parece mejor (si no quieren cruzarse con River) es que Racing le gane a Godoy Cruz y nosotros. Siempre y cuando le ganemos a independiente y que Rafaela le gane a River. En ese caso lo alcanza y nos estaríamos cruzando con cualquiera de los dos.

Belgrano 58
River 55
Racing 55

No sé. Yo no quisiera quedar afuera con River, pero me encantaría eliminarlos más que a cualquier otro. Igual creo que no hay que juzgar por los momentos futbolísticos actuales de ninguno, porque va a ser otra historia cuando esto arranque.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mar May 21, 2013 11:04 am

Es todo demasiado vueltero hasta saber si Lanus tiene chances serias de ser campeón o no, así lo mismo hasta que no se defina ese supuesto partido entre Velez-Lanus no se sabría a ciencia cierta con quién jugaríamos, peeeeeeeero, si el campeón no fuera Lanus, yo personalmente dejaría que Racing nos pase y se elimine contra River; mientras que nosotros jugaríamos contra Lanus. La cagada es que el 1ero es en Cba y el 2do allá, pero convengamos que los de Lanus no van a poner tanta plata para reforzar su plantel cómo si pienso que lo va a hacer River, Racing y San Lorenzo.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor loquillox » Mar May 21, 2013 2:58 pm

jopirata escribió:Es todo demasiado vueltero hasta saber si Lanus tiene chances serias de ser campeón o no, así lo mismo hasta que no se defina ese supuesto partido entre Velez-Lanus no se sabría a ciencia cierta con quién jugaríamos, peeeeeeeero, si el campeón no fuera Lanus, yo personalmente dejaría que Racing nos pase y se elimine contra River; mientras que nosotros jugaríamos contra Lanus. La cagada es que el 1ero es en Cba y el 2do allá, pero convengamos que los de Lanus no van a poner tanta plata para reforzar su plantel cómo si pienso que lo va a hacer River, Racing y San Lorenzo.


Le tengo más miedo a Lanús así como está que a River con 3 figuritas más.

De todas formas es MUY prematuro todo. De entrada, todavía no clasificamos (aunque estemos muy cerca). Más allá de eso, River podría salir campeón (y ganar la final) y también se cambiarían las posiciones. A Racing le llevamos solo 3 puntos y San Lorenzo está a 3 de Racing. Creo que el tema de las posiciones se va a definir en la última fecha recién.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Vie May 24, 2013 10:29 pm

Ganó Colon, así que de la única forma en que podemos lograr la clasificación éste fin de semana es ganando el domingo y que no gane Godoy Cruz, que juega después de nosotros.

Una cagada!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Sab May 25, 2013 12:01 am

jopirata escribió:Ganó Colon, así que de la única forma en que podemos lograr la clasificación éste fin de semana es ganando el domingo y que no gane Godoy Cruz, que juega después de nosotros.

Una cagada!


encima los mendocinos vienen bien, al menos no hay que perder, de ultima se posterga una o dos fechas la clasificacion ( que emocion de solo imaginarme el dia que sea una realidad) Vamos Belgrano de mi vida!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Lun May 27, 2013 8:08 am

Después de que juegue Estudiantes actualizo la tabla, pero a decir nomás que estamos a 12 puntos de Godoy Cruz y de Colon quedando 12 en juego para los 3 equipos.

Si gana Estudiantes hoy vamos a estar a 11 de ellos; si empata/pierde automáticamente queda afuera de nuestra carrera.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Mié May 29, 2013 10:39 pm

mientras veía boca-newells pensaba lo siguiente: si hay que pasar alguna eliminatoria jugando fiero y empatando ambos partidos cero a cero y ganar en penales....sabes como firmo!!

traigan ya la primera eliminatoria y la juguemos con lo que hay...que tanto refuerzo de jerarquía, la bomba, la wanda nara...pico, pala y el pica de 9
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Jue May 30, 2013 12:58 am

aguscordoba escribió:pico, pala y el pica de 9


Altísima frase
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Jue May 30, 2013 11:26 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/conoc ... damericana


Las ligas de los países sudamericanos comienzan a definirse y los ojos de todos los hinchas apuntan a las plazas que quedan disponibles para la Copa Sudamericana 2013.

Será la 12ª edición del certamen internacional, al que con sólo un punto más, Belgrano estará se clasificando por primera vez.

El sorteo para conocer cruces, fechas y sedes será el 3 de julio en Buenos Aires, donde se le entregará al San Pablo, último campeón, la réplica definitiva del trofeo.

Lanús y River son los equipos argentinos que ya tienen su pasaporte.



El resto de los clubes



Bolivia
Oriente Petrolero

The Strongest

Blooming

Real Potosí


Brasil
Sao Paulo (campeón 2012)


Chile
Universidad de Chile

Colo-Colo

Universidad Católica

Cobreloa





Colombia
Atlético Nacional

La Equidad

Deportivo Pasto

Itagüi F.C.


Ecuador
Barcelona

Emelec

Liga de Loja

Independiente



Paraguay
Libertad

Cerro Porteño

Nacional

Guaraní





Perú
Juan Aurich

FBC Melgar

Sport Huancayo

Inti Gas





Uruguay
Por definir





Venezuela
Deportivo Anzoátegui

Deportivo Lara




Nos queda un puntito para entrar a este gran paso para la humanidad pirata y hay posibilidad de conseguir la clasifica sin jugar, Vamos Belgrano querido!!!!!
Pd: Hay muchos equipos grosos heee!!!!!
pd2: Para vos galleres, capaz que encontres un Alagohano de 3 div. como vos, muertooooo!!!!! :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor GatoNegro » Jue May 30, 2013 12:29 pm

A mi me da por las pelotas que River ya esté clasificado, que quieren que les diga. Nosotros seguimos remando y ellos ya están adentro.

Ojalá nos toque el primer partido con ellos y les rompamos el toor en su propia casa, porque es una injusticia lo que hizo la AFA para que puedan estar de nuevo en los torneos. Cuando ascendimos los puntos esos no contaban, ahora si.

Ojalá sea River. Ojalá sea otro 26J, así, un partido con taquitos y goles heroicos, y penales atajados.

Ojalá.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gaggerocab » Jue May 30, 2013 12:31 pm

aguscordoba escribió:mientras veía boca-newells pensaba lo siguiente: si hay que pasar alguna eliminatoria jugando fiero y empatando ambos partidos cero a cero y ganar en penales....sabes como firmo!!


Emocionante. Se me eriza la piel de tan sólo pensarlo. Anoche ví el partido en su totalidad. No puedo ser espectador neutral, siempre prefiero a uno sobre otro. Los equipos que promueven juveniles de su cantera y hacen de esa particularidad una tradición en su política de fichajes tendrán mi respeto, mi admiración. Los equipos que comercian con sus jugadores, los mercaderes de la pelota, me producen un profundo rechazo.

La atmósfera en el estadio era indescriptible. En repetidas ocasiones confundí a un fanático de Newells con un jugador. O lo contrario. En la tanda de penales, veía en el centro del campo a un grupo de hinchas leprosos abrazados masticando la ansiedad lógica de tal instancia. Eso sí, con Il Capo di tutti capi no hubo confusión alguna: entrenador, jugador e hincha convergen en una sola persona.

No quiero ser injusto con la otra mitad de Rosario. El martes ocurrió un hecho risueño, curioso, pero no menos trascendente. En la victoria de Central, un perro cabeceó la pelota, se la bajó de espaldas al camarógrafo como delantero que pivotea y cede el pase al compañero mejor ubicado. Tal el clima que se vive en esa ciudad que hasta los perros se animan a ser futbolistas por un ratito. La intervención del can me recuerda a la de aquel hincha canalla que rompió el alambrado, ingresó a la cancha y evitó el gol enemigo. No importa la condición de raza; si es rosarino, es futbolero.


Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados