Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor V3ler0P1rata » Mar Abr 09, 2013 10:27 pm

Bueno, es el primer post que hago desde que me uní asi que espero que este bien y si no, sepan disculpar. :mrgreen:

A lo que va este post es para ver los clasificados a la Copa Sudamericana e informarnos de los posibles rivales que tendra nuestro querido Belgrano

En total, ya hay 23 Equipos Clasificados de distintos paises, estos son:

BOLIVIA: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí. Belgrano(?)ah no, pará...

BRASIL: São Paulo (Campeón vigente).

CHILE: Colo-Colo.

COLOMBIA: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüí Ditaires.

ECUADOR: Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Loja, Independiente del Valle.

PARAGUAY: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.

PERÚ: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.

VENEZUELA: Deportivo Anzoátegui.

Ademas, hay equipos que siguen en busca de la clasificacion en torneos que actualmente o en un futuro se pondran en juego. La calsificacion en los distintos paises, sería asi:

ARGENTINA.

-Argentina 1: Clasificará el ganador del partido entre los campeones del torneo inicial (Vélez Sarsfield) y el torneo final (torneo en disputa).

-Argentina 2: Clasificará el club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Lanús.

-Argentina 3: Clasificará el segundo club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Belgrano.

-Argentina 4: Clasificará el tercer club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: River Plate.

-Argentina 5: Clasificará el cuarto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: Racing Club.

-Argentina 6: Clasificará el quinto club mejor ubicado en la tabla anual del campeonato 2012/13. Hoy sería: San Lorenzo.

BRASIL.

-Brasil 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: Clasificarán los clubes eliminados en la tercera fase de la Copa de Brasil 2013 (torneo pronto a disputarse).

CHILE.

-Chile 1: Clasificará el Campeón de la Copa Chile 2012/13 (torneo en disputa). Hoy podrían ser: Universidad de Chile (ex campeón de la Sudamericana), Unión Española, Universidad Católica y Cobreloa.

-Chile 3: Clasificará el segundo club mejor ubicado en la tabla del Torneo Transición 2013. Hoy sería: O’Higgins.

-Chile 4: Clasificará el tercer club mejor ubicado en la tabla del Torneo Transición 2013. Hoy sería: Universidad Católica.

URUGUAY.

-Uruguay 1: Clasificará el Campeón Uruguayo 2012/13. Hoy un club a disputar esta plaza es Peñarol (campeón del apertura).

-Uruguay 2: Clasificará el cuarto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: El Tanque Sisley.

-Uruguay 3: Clasificará el quinto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: River Plate.

-Uruguay 4: Clasificará el sexto club mejor ubicado en la tabla anual 2012/13. Hoy sería: Wanderers.

VENEZUELA.

-Venezuela 2: Clasificará el club mejor ubicado en la tabla acumulada. Hoy sería: Zamora F.C.

-Venezuela 3: Clasificará el primer club finalista de la serie sudamericana (mini torneo pronto a disputarse) con mejor puntaje.

-Venezuela 4: Clasificará el segundo club finalista de la serie sudamericana (mini torneo pronto a disputarse) con mejor puntaje.

Bueno, espero que les haya servido ya que lo colgue para eso. Un abrazo grande!

AY, CELESTE REGALAME UN SOL!

Fuente: pasionlibertadores.com
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lean_pirata » Mar Abr 09, 2013 10:41 pm

Nah borren este tema, Aguanta 3 fechas mas por lo menos papa!!!! No seamos fantasmas como otros equipos coterraneos!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mar Abr 09, 2013 11:07 pm

lean_pirata escribió:Nah borren este tema, Aguanta 3 fechas mas por lo menos papa!!!! No seamos fantasmas como otros equipos coterraneos!!!!


Mi cabeza dice que lo banquemos, mi corazon que lo borremos...

Contar los pollitos antes de nacer es malo o bueno? la realidad es que la mitad de los que clasifican aun se desconocen, para mi es pronto, pero bueno, no deja de ser que el tema esta muy bien armado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor tochy1arguello » Mié Abr 10, 2013 12:34 am

:?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor hunibelbo » Mié Abr 10, 2013 12:44 am

Para mi hay que cerrarlo .Recién cuando estemos clasificados , abrirlo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor polpirata » Mié Abr 10, 2013 12:51 am

Close topic for now...

No nos hagamos los internacionales x el momento...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 10, 2013 12:56 am

ningún cerrarlo,hay q vivir la realidad y la realidad dice q Belgrano esta entrando por mucha diferencia a la sudamericana,,,,vamos por la clasificación,objetivo inmediato
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor matiascbaescab » Mié Abr 10, 2013 1:44 am

Esto no es belgrano!
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 10, 2013 1:50 am

¿Que es esto? ¿Lo puedo cerrar?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joel_cab » Mié Abr 10, 2013 2:05 am

Uh, me equivoque de pagina.

Estaba buscando el foro de Belgrano ... Disculpen.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor papanoel123 » Mié Abr 10, 2013 8:42 am

Es que gente, no es 100% seguro de que entremos, entonces si tenemos tan mala leche como para no entrar, que hacemos con este post en ese momento? Lo borramos por verguenza?

Para que vamos a adelantar algo que si el dia de mañana entramos, se puede crear ese mismo dia y no va a cambiar en nada...tranquilos, ya lo vamosa poder hacer y vamos a estar todos saltando en una pata.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mié Abr 10, 2013 9:23 am

papanoel123 escribió:Es que gente, no es 100% seguro de que entremos, entonces si tenemos tan mala leche como para no entrar, que hacemos con este post en ese momento? Lo borramos por verguenza?

Para que vamos a adelantar algo que si el dia de mañana entramos, se puede crear ese mismo dia y no va a cambiar en nada...tranquilos, ya lo vamosa poder hacer y vamos a estar todos saltando en una pata.


Yo creo que si no entramos el culpable es el autor del post, deberiamos ir y matarlo, en lo posible incendiar el barrio

Dejemosnos de joder, que abrir el post con corchetes, con paréntesis, que lo abre uno que otro, estamos ahi nomas de clasificar, estamos haciendo historia en cada partido y si algo nos enseño este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es que esto no es producto de la casualidad, acá hay laburo, con poco o mucho LABURO
El pasquin de la Voz dice que con 5 pts mas clasificamos, una tremenda boludes, eso a mi entender es peor que esto, utilicemos el calculo que hizo jo y veran que al menos nos faltan 8 pts mas como minimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 10, 2013 9:37 am

Al que no le gusta el post, no entra y al que sí.... si. No se quién es cada uno de los que piden que borren el post. Ahora hay barras bravas en el portal que si no se hace lo que uno quiere o pide saltan todos a pedir que lo borren?

A mi la verdad no me interesa y me parece apresurado hablar, por eso, más que este comentario no creo llegar hacer... Pero privarle la posibilidad a otro forista que le interese el post de venir y hablar me parece que se nos esta yendo algo de las manos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laBvieja » Mié Abr 10, 2013 9:47 am

Sin tomar partido, si está bien, si está mal... Es un tema mas. Así como se acepta abrir un tema con las conjeturas sobre la sucesión de Armando Pérez al frente del club, se abrió un tema con el tema de la Copa Sudamericana. Véanlo de ese modo. En cuanto a que es un hecho que estemos adentro, no lo es. Estoy de acuerdo con charli en cuanto a que, al día de hoy, hacen falta los 8 puntos. Tal vez el fin de semana las cuentas cambien. Lo que sí me parece, velero pirata (así es mas fácil tu nick), es que tendrías que haber sido mas prudente. De ahí que te fustiguen. Pero incendiar el barrio, me suena muy extremo. Sin duda, algo mas personalizado sería mas efectivo...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MiguelReartes » Mié Abr 10, 2013 9:55 am

Si el objetivo de la permanencia en primera para el próximo torneo ya se cumplió y estamos recontraagradecidos al cuerpo técnico, al plantel y a todos los dirigentes empezando por Armando, porqué no ir los hinchas paso a paso por otro objetivo si este plantel mismo va por otro objetivo? Entonces porqué no apoyarlo nosotros los hinchas???... Qué lindo es ser hincha de Belgrano!!!!!!
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Mié Abr 10, 2013 11:56 am

para evitar mufas, cabalas y que si está bien o está mal el tema abierto, estaría bueno que se hablara SOLO DE LOS OTROS EQUIPOS y sin mencionar a belgrano y su, hasta ahora, clasificación a la copa.

queseyo por ej: che mira tal equipo ya está adentro...y en tal país como se definirá... a mi me gusta de tal país tal equipo.

ni siquiera me digan una frase como "uh como me gustaría jugar contra tal club ir a esa cancha" porque me vuelvo loco y me dan ganas de ver precio de pasajes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mié Abr 10, 2013 12:12 pm

CordobadePrimera escribió:Al que no le gusta el post, no entra y al que sí.... si. No se quién es cada uno de los que piden que borren el post. Ahora hay barras bravas en el portal que si no se hace lo que uno quiere o pide saltan todos a pedir que lo borren?


charlipirata escribió:Dejemosnos de joder, que abrir el post con corchetes, con paréntesis, que lo abre uno que otro, estamos ahi nomas de clasificar, estamos haciendo historia en cada partido y si algo nos enseño este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es que esto no es producto de la casualidad, acá hay laburo, con poco o mucho LABURO



CLAP CLAP CLAP... Más claro imposible. Aunque la parte de Barrabravas quizás estuvo de más! :lol:



Es un simple post muchachos, dejen de hacerse manija por cualquier cosa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor francab » Mié Abr 10, 2013 12:29 pm

Excelente laburo!! Lleva un tiempito averiguar todo eso, pero como cabulero que soy no me gusta cantar victoria antes de tiempo. Si clasificamos volveré a entrar en este tema. ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mié Abr 10, 2013 12:58 pm

:evil: Si No llegamos a clasificar al que abrio el tema le doy en los dedos con una masa para que no agarre mas en su vida un teclado!!!! :lol: :lol: :lol: naaa mentira loco jajajaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Este es un tema de futurologia y tambien es valido, se puede ir analisando aunque para la clasificacion tengamos que esperar un pocquito, cada uno entra si le pinta y listo y cada uno abre el tema que le pinte (siempre que este dentro de las normas). Yo me tube que mamar la vuelta a los corchetes
:lol: ahora como seguimos?? :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laBvieja » Mié Abr 10, 2013 1:26 pm

No te acostumbres a mamar. No es aconsejable... Dicen...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados