Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 08, 2013 4:31 pm

Perdón mi ignorancia, pero de clasificar a la Copa, cuando se empieza a jugar?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor claudiovicente » Mié May 08, 2013 5:07 pm

marcuzzi escribió:
claudiovicente escribió:Todo muy lindo pero VA HABER CAMISETA NUEVA para jugar la copa... ojala el club ponga varios modelos asi los hinchas elegimos cual nos gusta como lo hacen varios clbes del mundo ya q la pilcha es para nosotros los HINCHASSSSS



Nuevaaa nueva??? O un parche en la manga con la inscripcion COPA SUDAMERICANA??? de donde obtuviste la data??



La idea seria que fuera NUEVA NUEVA, ojala la dirigencia se cope con esta iniciativa,, que aclaro no es mia, ya que varios clubes del mundo, entre ellos RAFAELA Y TIGRE la pusieron en marcha y estan usando camisetas que sus hinchas ELIGIERON....
Avatar de Usuario
claudiovicente
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 18, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joako357 » Mié May 08, 2013 5:24 pm

claudiovicente escribió:
marcuzzi escribió:
claudiovicente escribió:Todo muy lindo pero VA HABER CAMISETA NUEVA para jugar la copa... ojala el club ponga varios modelos asi los hinchas elegimos cual nos gusta como lo hacen varios clbes del mundo ya q la pilcha es para nosotros los HINCHASSSSS



Nuevaaa nueva??? O un parche en la manga con la inscripcion COPA SUDAMERICANA??? de donde obtuviste la data??



La idea seria que fuera NUEVA NUEVA, ojala la dirigencia se cope con esta iniciativa,, que aclaro no es mia, ya que varios clubes del mundo, entre ellos RAFAELA Y TIGRE la pusieron en marcha y estan usando camisetas que sus hinchas ELIGIERON....


También Colón y Racing hicieron camisetas nuevas para la copa sudamericana, pero 1 modelo nuevo no es que cambiaron todo
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor sebapiraton » Mié May 08, 2013 5:29 pm

PIPOBELGRANO escribió:Perdón mi ignorancia, pero de clasificar a la Copa, cuando se empieza a jugar?


segundo semestre, una vez terminado este campeonato (final), creo que juegan campeon de inicial y final para despues ver como se posicionan los equipos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié May 08, 2013 5:33 pm

laklocabcba escribió:
jopirata escribió:Si bien para mi ya estamos con un pie adentro de la Copa (Colon tendría que sacar 10 en 21 puntos para alcanzarnos o Godoy Cruz/Atl Rafaela 11 en 21 puntos), las matemáticas simples y sensillas dicen que todavía nos faltan 10 puntos para ser inalcanzables por ningun otro equipo.

Yo no diría de ya festejar, pero un triunfo la semana que viene y un par de resultados favorables harían que esa proyección de 10 puntos se transformen en muchos menos. :mrgreen:


Mañana subo la tabla completa!


Si, contrariamente al estilo habitual, usamos el término "matemáticamente" considerando que la matemática incluye la teoría de la probabilidad, Yo creo que, dada la probabilidad de que Belgrano pierda todo y Colón, Godoy Cruz , etc saquen los puntos necesarios para dejarnos afuera, yo diría que matemáticamente estamos cómodos adentro.

Es más, estoy seguro que si enganchamos a unos de esos cráneos de la FAMAF que están tan quemados que hacen estos ensayos por entretenimientos, lo podemos confirmas "matemáticamente" de verdad.

En mi idioma se dice: "juegue Belgrano la concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!"


No sabía que la probabilidad está dentro de la matemática, pero ahora que lo pienso, todo el mundo llama matemática a muchas cosas como geometría y demás. En fin, a lo que quería ir.

Es que todos estamos pensando en que solamente un club nos deja afuera, es decir, por ejemplo en lo que dijo jo, es que Colón nos dejaría afuera, pero no es así.

Supongamos que Colón suma los 10 puntos que debe sumar, nosotros quedamos 4tos, 5to queda Racing y afuera quedaría San Lorenzo. Que quiero decir? Que para que nos dejen afuera, Colón Y otro club tienen que sumar para dejarnos afuera. Lo que hace que las probabilidades nos jueguen mas a favor, agregando variables en la ecuación. Aunque yo también lo agregaría a riBer (como les duele a los hinchas que escriban así su nombre jajaja) que tiene hoy por hoy, los mismos puntos que nosotros y eso que nosotros hace mucho que no tenemos 6 puntos de 6 jugados.

Yo diría que el único clasificado seguro seguro, es Lanus, aunque depende si sale campeón y demás. River, Belgrano y Racing, juegan un torneo aparte, que nosotros sin tener muchas victorias en el campeonato, siguen estando al lado nuestro. Y para que nosotros salgamos de esa pelea, hay 4 equipos que nos tienen que superar, entre ellos, los más cercanos están:

Lanus
Belgrano
River +0
Racing +2
San Lorenzo +8

Colón +10
Rafaela +10

Para que salgamos de la suda, deberíamos quedar 6to en esa tabla. Para que quedemos sextos, si o si San Lorenzo, Colón o Rafaela tienen que hacer 10 pts más de los que haga Belgrano de acá al final.

Las probabilidades deberán ir por ahí, es un quilombo sacarlas, pero 2 equipos de esos 3, podrán hacer 10 puntos más que nosotros en 21 en juego???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Mié May 08, 2013 10:47 pm

A ésto iba con mi mensaje anterior...

Imagen


Simples números matemáticos :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié May 08, 2013 11:28 pm

Claro. Muy bueno jo!!

Pero eso no refleja ninguna probabilidad, son los % de puntos en juego
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Jue May 09, 2013 12:16 am

Hay que tener en cuenta que de los equipos que estamos clasificando y los que vienen un poquito más atrás de seguro hay partidos de unos contra otros, por lo que se me hace que no debe haber ya ningun equipo de todos los que tienen chances que pueda sacar todos los 21 puntos en juego sin quitar 3 de los 21 que podría sacar el otro. Y si este suceso se repitiera, hasta podría haber equipos que para sacar 21 puntos deberían ganarle a dos o tres rivales directos, lo cual creo reduce las posibilidades de los que están pugnando por arañar el último lugar (ya que en realidad habría en juego menos puntos "limpios", o sea menos de 21 puntos), o arrimar peligro a los que estamos un poquito más arriba. Creo que no me entendí ni yo pero no importa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor papanoel123 » Jue May 09, 2013 12:49 am

Considero que con 6 puntos mas, ya estariamos adentro seguro. Le exigimos sacar a Culon 16 puntos, y al resto más, de 21...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor agustinnoliva » Jue May 09, 2013 1:39 am

Como me gustaria ir de la cabeza copando todo america del sur...
:')
Que sea lo que dios quiera...
Y dios quiera que gane Belgrano
agustinnoliva
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:54 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Jue May 09, 2013 8:34 am

CordobadePrimera escribió:Claro. Muy bueno jo!!

Pero eso no refleja ninguna probabilidad, son los % de puntos en juego



Ponele pero ¿cual es el porcentaje de cosecha depuntos de cada equipo en lo que va del torneo? por ejemplo....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 09, 2013 9:32 am

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:Claro. Muy bueno jo!!

Pero eso no refleja ninguna probabilidad, son los % de puntos en juego



Ponele pero ¿cual es el porcentaje de cosecha depuntos de cada equipo en lo que va del torneo? por ejemplo....


Sisi, por ahí se malinterpretó mi mensaje. Veníamos hablando de la probabilidad de entrar a la copa, que no es lo mismo que el % de puntos obtenidos en el torneo.

Sirve para analizar la situación, eso es más que claro. pero no es una probabilidad.

Acá dejo el % de puntos obtenidos, tanto en el torneo largo como en el torneo corto.
Adjuntos
Untitled.jpg
Untitled.jpg (81.37 KiB) Visto 5424 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Jue May 09, 2013 10:35 am

Para mi, viendo la pariedad del torneo, Lanus, Belgrano y River ya estamos casi asegurados y entraria en el lote Racing ya que este le saca diferencia de 6 puntos a San Lorenzo y ya jugaron entre ellos, la disputa va a estar entre el Cuervo, Culon Godoy y Rafaela por el 6to lugar.
Nosotros de ganar los tres puntos frente a Rafaela estariamos clasificados practicamente, solo quedarian probabilidades matematicas para el resto. Debido a que practicamente jugamos contra todos ellos (falta Rafaela) y el unico que nos gano fue River, osea el unico que nos desconto directamente.

Alguno puede hacer una tablita tipo rancking, entre estos equipos solamente y hacerla con flechitas de (subió ó bajó) con respecto a la fecha anterior. Si no es mucho quilombo jejee :D Gracias.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor GatoNegro » Jue May 09, 2013 10:41 am

Flaco escribió:Hay que tener en cuenta que de los equipos que estamos clasificando y los que vienen un poquito más atrás de seguro hay partidos de unos contra otros, por lo que se me hace que no debe haber ya ningun equipo de todos los que tienen chances que pueda sacar todos los 21 puntos en juego sin quitar 3 de los 21 que podría sacar el otro. Y si este suceso se repitiera, hasta podría haber equipos que para sacar 21 puntos deberían ganarle a dos o tres rivales directos, lo cual creo reduce las posibilidades de los que están pugnando por arañar el último lugar (ya que en realidad habría en juego menos puntos "limpios", o sea menos de 21 puntos), o arrimar peligro a los que estamos un poquito más arriba. Creo que no me entendí ni yo pero no importa.


Yo te entendí (me costó un cacho pero bueh).

La cosa es, entre dos equipos que compiten por entrar a la copa, un partido no serían 3 puntos sino 6 (tres que se acerca uno, mas 3 que se aleja el otro).

Hay que replantear la tablita. ¡LLamen a Stephen Hawkings!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mtiasncastillo » Jue May 09, 2013 2:28 pm

Recordar que el puesto de clasificacion indica que equipos se enfrentan y definicion de la llave de local

1° vs el Ganador de Final entre el Campeon Inicial y Final.
2° vs 5°
3° vs 4°

1°,2° y 3° definen la llave de local.

Hoy en dia:
Lanus vs (Velez vs campeon final)
River vs San Lorenzo
Belgrano vs Racing
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 09, 2013 2:36 pm

mtiasncastillo escribió:Recordar que el puesto de clasificacion indica que equipos se enfrentan y definicion de la llave de local

1° vs el Ganador de Final entre el Campeon Inicial y Final.
2° vs 5°
3° vs 4°

1°,2° y 3° definen la llave de local.

Hoy en dia:
Lanus vs (Velez vs campeon final)
River vs San Lorenzo
Belgrano vs Racing


Estás seguro que el 1° juega contra el campeón ??? Es raro que el primero enfrente contra un campeón, no sería el Campeón contra el 5° el 1° contra 4° y 2° contra 3° ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mtiasncastillo » Jue May 09, 2013 2:39 pm

Si porque el 6° clasificado sale del ganador de esa final.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Jue May 09, 2013 4:00 pm

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:Claro. Muy bueno jo!!

Pero eso no refleja ninguna probabilidad, son los % de puntos en juego



Ponele pero ¿cual es el porcentaje de cosecha depuntos de cada equipo en lo que va del torneo? por ejemplo....


Sisi, por ahí se malinterpretó mi mensaje. Veníamos hablando de la probabilidad de entrar a la copa, que no es lo mismo que el % de puntos obtenidos en el torneo.

Sirve para analizar la situación, eso es más que claro. pero no es una probabilidad.

Acá dejo el % de puntos obtenidos, tanto en el torneo largo como en el torneo corto.


Precisamente a eso voy. Con ese porcentaje de puntos cosechados de cada uno , podemos fijar la "probabilidad" y proyectar como terminaría la tabla de mantenerse esa performance en cosecha de puntos en cada unop con referencia al torneo final o al acumulado.

Y queda asi:
Adjuntos
Proyec.jpg
Proyec.jpg (131.99 KiB) Visto 5276 veces
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Jue May 09, 2013 4:04 pm

Obviamente, el análisis en serio contemplaría la probabilidad de que cada uno mantenga o no esa performance de cosecha de puntos. Pero ya podemos inferir que si todo sigue má o meno como va, tamos ATRODEN!!!!!!!

y que HAY UNA BANDA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODO LADOOOOOOOOOOOO.............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Jue May 09, 2013 4:34 pm

Si los equipos mantuvieran la performance (% de cosecha de puntos) que traen en este torneo Final, el orden cambiaría levemente:
Adjuntos
Proyec seg TF.jpg
Veremos en 7 fechas que tan precisas pueden ser estas proyecciones.
Proyec seg TF.jpg (41.78 KiB) Visto 5265 veces
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados