Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 22, 2013 9:15 am

marianoB escribió:por dios con este equipo pedorro que no le hacemos un gol al arco iris, dejate de joder AP dos partidos vamos a jugar en la sudamericana y chau hasta la próxima.
Ojala que lleguemos a los 50 puntos en el torneo local, damos ascooooo ese carrera viejo chotoooooo!!!! armamos un equipo de tabla para abajo.
Desilusionado totalmente es lo perorcito que podemos haber armado creo el ruso se debe estar lamentando haber renovado por año mas. No le trajiero a nadie!!!!


Che que sos de Natalia Natalia ? Digo, por el hablemos sin saber.

No tenes idea como fueron las contrataciones de esta temporada, de si el Ruso está conforme o no, o si le trajeron lo que pidió o no.

Saludos Natalia Natalia, que andes bien!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Mar Jul 23, 2013 10:12 am

ValverdeJ escribió:
Guillote22 escribió:Parte 2, minuto 9:40 sañgo con mi primo con un cartel que decía "Olave y Óbolo gracias por todo". Era un niño, jaja.

cual sos? el gringo o el que tenia el cartel?



Vos debes ser algo de Daniel Alé por eso te filmaron jajajaaaaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Guillote22 » Mar Jul 23, 2013 2:17 pm

No soy ni espectador de Daniel Alé :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Mié Jul 24, 2013 7:53 am

Con la prohibición del público visitante en torneos locales, hay que aprovechar para aunar esfuerzos e ir a Liniers en la revancha. Hay que llenar esa popular...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco1967 » Mié Jul 24, 2013 8:58 am

Aunque nos comamos una goleada acá, a Liniers voy sí o sí!!
Por más que para algunos tengamos un equipo pedorro.
ES BELGRANO EN UNA COPA, PAPA!!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor dogorcar » Mié Jul 24, 2013 3:05 pm

Belgrano En La Sudamericana - Capitulo III - Gaston Turus

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcoskovak » Mié Jul 24, 2013 3:10 pm

jujuu que bueno que esta!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Mié Jul 24, 2013 5:19 pm

Acuerdensen esto muchachos, un torneo internacional es una cosa totalmente distinta al campeonato, se juega diferente, se prepara diferente, las chances de triunfar o fracasar son diferentes; me parece que podemos hacer una linda Sudamericana. Acompañen, cuando Belgrano salga a la cancha que sea a estadio repleto y con la ilusion a pleno, Independiente fue campeón con el mismo equipo que casi descendio (gran parte termino descendendo este año), o sea, no digo que podemos ser campeones, digo que también es actitud y me gustaria que la tribuna le pase una buena actitud ganadora al equipo y que paremos con eso de menospreciar lo nuestro.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor dogorcar » Sab Jul 27, 2013 2:12 pm

Belgrano En La Sudamericana - Capitulo IV - Esteban Gonzalez y Cesar Mansanelli

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Piripichi » Sab Jul 27, 2013 2:27 pm

flakofer escribió:Acuerdensen esto muchachos, un torneo internacional es una cosa totalmente distinta al campeonato, se juega diferente, se prepara diferente, las chances de triunfar o fracasar son diferentes; me parece que podemos hacer una linda Sudamericana. Acompañen, cuando Belgrano salga a la cancha que sea a estadio repleto y con la ilusion a pleno, Independiente fue campeón con el mismo equipo que casi descendio (gran parte termino descendendo este año), o sea, no digo que podemos ser campeones, digo que también es actitud y me gustaria que la tribuna le pase una buena actitud ganadora al equipo y que paremos con eso de menospreciar lo nuestro.....


Deberíamos replicar este comentario en todos los foros y a cada rato.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Alexcjscab » Dom Jul 28, 2013 3:50 pm

contra velez tendríamos que jugar en el gigante ya que es el partido mas difícil de la copa!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kapoftheworld » Dom Jul 28, 2013 4:43 pm

Mira. No quiero quitarte la ilusión que comparto con vos, pero Pérez declaró que queria jugarlo en el kempes para recaudar disfrazadolo de que era una oportunidad que ningun pirata se podia perder.
En alberdi le ganamos, en el kempes nos metieron un terrible baile.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MauroValdez » Dom Jul 28, 2013 7:25 pm

kapoftheworld escribió:Mira. No quiero quitarte la ilusión que comparto con vos, pero Pérez declaró que queria jugarlo en el kempes para recaudar disfrazadolo de que era una oportunidad que ningun pirata se podia perder.
En alberdi le ganamos, en el kempes nos metieron un terrible baile.


en alberdi le ganamos a los suplentes de velez y de pedo, y en el kempes perdimos con los titulares de velez que tenian un equipazo y nosotros recien ascendidos y fue 2 a 1, y contra ese equipo hubieramos perdido en cualquier cancha... venian de ser campeones con ese equipo.... y jugaban de memoria

ahora es otro momento y velez ultimamente viene en decadencia en cuanto al juego.... muchos hinchas d velez lo ven como un ciclo terminado a lo de gareca ... no vamos a jugar contra el barsa

aparte en las mas duras nos hacemos mas fuertes :D
En alberdi todo el año es Carnabal!!!
Avatar de Usuario
MauroValdez
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:35 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 28, 2013 7:28 pm

MauroValdez escribió:
kapoftheworld escribió:Mira. No quiero quitarte la ilusión que comparto con vos, pero Pérez declaró que queria jugarlo en el kempes para recaudar disfrazadolo de que era una oportunidad que ningun pirata se podia perder.
En alberdi le ganamos, en el kempes nos metieron un terrible baile.


en alberdi le ganamos a los suplentes de velez y de pedo, y en el kempes perdimos con los titulares de velez que tenian un equipazo y nosotros recien ascendidos y fue 2 a 1, y contra ese equipo hubieramos perdido en cualquier cancha... venian de ser campeones con ese equipo.... y jugaban de memoria

ahora es otro momento y velez ultimamente viene en decadencia en cuanto al juego.... muchos hinchas d velez lo ven como un ciclo terminado a lo de gareca ... no vamos a jugar contra el barsa

aparte en las mas duras nos hacemos mas fuertes :D


Fue 3 a 1.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MauroValdez » Lun Jul 29, 2013 12:27 pm

CordobadePrimera escribió:
MauroValdez escribió:
kapoftheworld escribió:Mira. No quiero quitarte la ilusión que comparto con vos, pero Pérez declaró que queria jugarlo en el kempes para recaudar disfrazadolo de que era una oportunidad que ningun pirata se podia perder.
En alberdi le ganamos, en el kempes nos metieron un terrible baile.


en alberdi le ganamos a los suplentes de velez y de pedo, y en el kempes perdimos con los titulares de velez que tenian un equipazo y nosotros recien ascendidos y fue 2 a 1, y contra ese equipo hubieramos perdido en cualquier cancha... venian de ser campeones con ese equipo.... y jugaban de memoria

ahora es otro momento y velez ultimamente viene en decadencia en cuanto al juego.... muchos hinchas d velez lo ven como un ciclo terminado a lo de gareca ... no vamos a jugar contra el barsa

aparte en las mas duras nos hacemos mas fuertes :D


Fue 3 a 1.


si tenes razon pasa q me habia quedado con la imagen del golazo q clavo el mudo q fue el 2 a 1 :P
En alberdi todo el año es Carnabal!!!
Avatar de Usuario
MauroValdez
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:35 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 29, 2013 12:29 pm

MauroValdez escribió:si tenes razon pasa q me habia quedado con la imagen del golazo q clavo el mudo q fue el 2 a 1 :P


jajjajajaa sii, yo me acuerdo que fue 2 a 1, porque me pareció que Velez nos hizo el 2 - 0 y bajó un cambio y cuando le hicimos el 2 - 1 fue como que dijo: "Ah sí, mira vos..." y nos embocó de nuveo y despues bajó un cambio de nuevo jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor pirataafgano » Lun Jul 29, 2013 1:33 pm

CordobadePrimera escribió:
MauroValdez escribió:si tenes razon pasa q me habia quedado con la imagen del golazo q clavo el mudo q fue el 2 a 1 :P


jajjajajaa sii, yo me acuerdo que fue 2 a 1, porque me pareció que Velez nos hizo el 2 - 0 y bajó un cambio y cuando le hicimos el 2 - 1 fue como que dijo: "Ah sí, mira vos..." y nos embocó de nuveo y despues bajó un cambio de nuevo jajaja


Cuál es el chiste?
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PabloV » Lun Jul 29, 2013 6:48 pm

Muchachos mañana empieza la copa!!!!!! Juega Trujillanos contra La Equidad. Es importante este partido porque de esos dos y de peñarol o cobreloa sale el rival del ganador Belgrano-Velez.
Estube mirando el fixture y si le ganamos a Velez, la proxima ronda definimos de local.
En total son 5 cruces, el primero definimos de visitante(Velez), octavos de local, cuartos de visitante y semifinal y final de local. jojojo me estoy empezando a ilusionar mucho.
Vamos Belgrano de America carajo!!!!!!!
Ese es un link del fixture
http://www.futbolsantander.com/es/copa- ... esultados/
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cesarasd » Lun Jul 29, 2013 6:59 pm

En caso de pasar a velez y peñarol en cuartos no tendriamos un rival tan dificil: saldria de criciuma, pronte preta, tanque sisley, colo colo, deportivo pasto, melgar. Salvo colo colo que ni idea que equipo tendra ahora el resto son todos accesibles me parece y no hay ningun cuco brasilero.

En semi los rivales seran seguramente alguno de argentina: lanus, racing, river, san lorenzo. Si quedan afuera todos los argentinos el unico bravo que nos podria tocar para mi seria la universidad de chile.

Ojo por ahi esos equipos desconocidos son buenos, pero les falta chapa. A lo que voy es que los brasilero estan todos del otro lado de la llave y si no estoy equivocado solo jugariamos con uno en la final.

Lo positivo es que en cuartos y semi no tendriamos rivales imposibles. Lo bravo es el arranque con veles y peñarol no se que equipo tiene.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

Para mi el candidato nº 1 (antes del sorteo) a ganar ésta copa era Veleshhhh. Si lo sacamos del medio... tenemos serias chances.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados