Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Lucas-Alberti » Vie May 31, 2013 3:14 pm

No queria escribir en el mismo mensaje sino iba a ser un quilombo.

Por esta tabla, Fluminense, Atletico MG, Gremio, Vasco y Corinthians estan afuera por jugar la libertadores.

Te quedan Sao Paulo campeon 2012.

Botafogo, Santos, Cruzeiro, Inter , Flamengo y teoricamente Palmeiras y Figueirense por el el 1 y 2 de la serie B. Claro todo estooooooo si ninguno de estos llega a los octavos de la copa Brasil que ya esta disputandose.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor garpo » Vie May 31, 2013 3:26 pm

Jorge Santamaria @jor_santamaria
Fox Sports confirma que #Boca, #Nacional, #Flamengo y #ColoColo están invitados a jugar la #CopaSudamericana2013 (vía @AnyLumetto).
Por lo tanto quedaria:

Argentina: Boca, Lanus y River Plate. Faltan 4 equipos.
Bolivia: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.
Brasil: Flamengo, Sao Paulo (campeón 2012). Faltan 8 equipos.
Chile: Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica, Cobreloa.
Colombia: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüi F.C.
Ecuador: Barcelona, Emelec, Liga de Loja, Independiente.
Paraguay: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.
Perú: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.
Uruguay: Nacional, Ninguno. Faltan 4 equipos.
Venezuela: Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Trujillos, Mineros de Guayana
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cbamanda » Vie May 31, 2013 3:44 pm

Va a estar durisima la copa!!! si nos toca river en la primera rueda, lo metemos en alberdi de nuevo??
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Lucas-Alberti » Vie May 31, 2013 3:53 pm

Por que Boca invitado culiau.....como odio esas cosas la putisima mil madre que los pario.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lukpirata » Vie May 31, 2013 4:02 pm

si hay invitados en esta copa le pierdo todo el respeto y va a pasar a ser una copa de leche peor que la que ganaron las gallinas
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cbamanda » Vie May 31, 2013 4:05 pm

Siempre hubo invitados en esta copa, es mas las primeras ediciones siempre invitaron a boca y a river. Igual vas a estar durisima, hay muy buenos equipos y ni a palo se compara con esa copa de mierda q ganaron las gallinas que ni ellos se acurdan contra quienes jugaron de los muertos q eran
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Vie May 31, 2013 4:53 pm

Las gallinas ademas de la conmebol jugaron la mercosur y la libertadores, osea que si nos ponemos a refregarles esto saltaran con lo que acabo de escribir, es un logro muy grande para Belgrano y me llena de orgullo, despues si Galleres gano la intercontinental o el mundial de clubes poco me importa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Pirata1919 » Vie May 31, 2013 5:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor chuwaka1 » Vie May 31, 2013 5:21 pm

Yo creo que la invitación que se le hace a los clubes que ganaron la copa libertadores para jugar la copa sudamericana, al contrario de quitarle valor a esa última, la jerarquiza mucho más.
Osea, no es que están invitando al sportivo alagoano, lanus, central o wachipato.. al contrario, son rivales de renombre como el santos, corinthians, colo colo, etc (o eso me supongo yo cuando leo que van a invitar a los "ex-campeones" de la libertadores).

Igualmente creo que es todo humo y que al final no van a invitar a nadie.

P/D: Para los que "le van a perder el respeto" a la copa si invitan a algun equipo de renombre les cuento que en la libertadores 2006 como boca no había clasificado se rumoreo que se lo iba a invitar a jugar la copa, como se está haciendo ahora con la sudamericana 2013. Yo creo que si lo hubieran invitado a boca en el 2006 nadie le hubiera perdido el respeto a la libertadores..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Pirata1919 » Vie May 31, 2013 6:11 pm

chuwaka1 escribió:Yo creo que la invitación que se le hace a los clubes que ganaron la copa libertadores para jugar la copa sudamericana, al contrario de quitarle valor a esa última, la jerarquiza mucho más.
Osea, no es que están invitando al sportivo alagoano, lanus, central o wachipato.. al contrario, son rivales de renombre como el santos, corinthians, colo colo, etc (o eso me supongo yo cuando leo que van a invitar a los "ex-campeones" de la libertadores).

Igualmente creo que es todo humo y que al final no van a invitar a nadie.

P/D: Para los que "le van a perder el respeto" a la copa si invitan a algun equipo de renombre les cuento que en la libertadores 2006 como boca no había clasificado se rumoreo que se lo iba a invitar a jugar la copa, como se está haciendo ahora con la sudamericana 2013. Yo creo que si lo hubieran invitado a boca en el 2006 nadie le hubiera perdido el respeto a la libertadores..


pero si quedamos ultimos en la clasificacion a la copa, adivina a quien le van a sacar el cupo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Vie May 31, 2013 6:14 pm

Pirata1919 escribió:
chuwaka1 escribió:Yo creo que la invitación que se le hace a los clubes que ganaron la copa libertadores para jugar la copa sudamericana, al contrario de quitarle valor a esa última, la jerarquiza mucho más.
Osea, no es que están invitando al sportivo alagoano, lanus, central o wachipato.. al contrario, son rivales de renombre como el santos, corinthians, colo colo, etc (o eso me supongo yo cuando leo que van a invitar a los "ex-campeones" de la libertadores).

Igualmente creo que es todo humo y que al final no van a invitar a nadie.

P/D: Para los que "le van a perder el respeto" a la copa si invitan a algun equipo de renombre les cuento que en la libertadores 2006 como boca no había clasificado se rumoreo que se lo iba a invitar a jugar la copa, como se está haciendo ahora con la sudamericana 2013. Yo creo que si lo hubieran invitado a boca en el 2006 nadie le hubiera perdido el respeto a la libertadores..


pero si quedamos ultimos en la clasificacion a la copa, adivina a quien le van a sacar el cupo ;)



No vamos a salir ultimos mucachos tranquilos arriba de racing y san lorenzo terminamos y nose si de riber
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Vie May 31, 2013 6:16 pm

Vieron el objetivo que se planteo el ruso ahora DE PASAR LOS 61 PUNTOS EN UNA TEMPORADA creo que las gallis tiene ese record jaja ese es el objetivo planteado ahora si se da el de la sudamericana el domingo, tenemos 56 con 12 en juego pudiendo llegar a un maximo de 68
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor carlosLBC » Vie May 31, 2013 7:03 pm

En mundod dicen q hay un rumor q podria jugar boca , flamengo , colo colo, y nacional de invitados...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor chuwaka1 » Vie May 31, 2013 8:08 pm

Pirata1919 escribió:
chuwaka1 escribió:Yo creo que la invitación que se le hace a los clubes que ganaron la copa libertadores para jugar la copa sudamericana, al contrario de quitarle valor a esa última, la jerarquiza mucho más.
Osea, no es que están invitando al sportivo alagoano, lanus, central o wachipato.. al contrario, son rivales de renombre como el santos, corinthians, colo colo, etc (o eso me supongo yo cuando leo que van a invitar a los "ex-campeones" de la libertadores).

Igualmente creo que es todo humo y que al final no van a invitar a nadie.

P/D: Para los que "le van a perder el respeto" a la copa si invitan a algun equipo de renombre les cuento que en la libertadores 2006 como boca no había clasificado se rumoreo que se lo iba a invitar a jugar la copa, como se está haciendo ahora con la sudamericana 2013. Yo creo que si lo hubieran invitado a boca en el 2006 nadie le hubiera perdido el respeto a la libertadores..


pero si quedamos ultimos en la clasificacion a la copa, adivina a quien le van a sacar el cupo ;)


Naa no le van a sacar el cupo a nadie.. ya invitaron a otros equipos (boca y river dos veces incluídos) a jugar esta copa y nunca nadie perdió un cupo !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Vie May 31, 2013 10:01 pm

garpo escribió:Jorge Santamaria @jor_santamaria
Fox Sports confirma que #Boca, #Nacional, #Flamengo y #ColoColo están invitados a jugar la #CopaSudamericana2013 (vía @AnyLumetto).



Hay algo que me pregunto:

1) Por qué invitarían al Colo Colo si ya está clasificado???
2) Por qué invitarían a Nacional si tiene chances serias de clasificar???
3) Por qué invitarían a Flamengo si tiene chances de clasificar sin invitación???

El único que quedaría verdaderamente afuera es Boca... por lo que la verdad ese "rumor" me parece puro "Caruso Lombardi". :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lean_pirata » Sab Jun 01, 2013 12:42 am

lukpirata escribió:si hay invitados en esta copa le pierdo todo el respeto y va a pasar a ser una copa de leche peor que la que ganaron las gallinas


Es de 2da monta, es la continuacion de la copa Mercosur.
Nosotros a nivel deportivo le tenemos que apuntar a llegar lo mas lejos para jugar la Libertadores sin dudas.
Y a nivel hinchas apuntar directamente a jugar el primer partido internacional en 108 años de historia fuera de ARgentina y ser el equipo cordobes en sacar mas hinchas fuera de Argentina. Dicese 1000 personas o mas. "Locura de pensar..."
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Sab Jun 01, 2013 6:20 pm

Ganó Godoy Cruz, así que sin importar cómo salga Colon, con un empate mañana ya estamos matemáticamente adentro de la copa.

Y si perdemos, habrá que esperar una semana más y festejarlo de local!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor trapitocab » Sab Jun 01, 2013 10:59 pm

Dale Belgrano, cumplinos el sueño...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor lionelcba10 » Dom Jun 02, 2013 6:12 pm

Vamos todos!

Gracias Belgrano, gracias jugadores por esta campaña ♪
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor trapitocab » Dom Jun 02, 2013 6:15 pm

Ladren lo que ladren los demas, Belgrano sigue haciendo de las suyas

Gracias cuerpo tecnico, jugadores, dirigentes e hinchada por este maravilloso presente
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados