Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Jue May 30, 2013 1:54 pm

gaggerocab escribió:
aguscordoba escribió:mientras veía boca-newells pensaba lo siguiente: si hay que pasar alguna eliminatoria jugando fiero y empatando ambos partidos cero a cero y ganar en penales....sabes como firmo!!


Emocionante. Se me eriza la piel de tan sólo pensarlo. Anoche ví el partido en su totalidad. No puedo ser espectador neutral, siempre prefiero a uno sobre otro. Los equipos que promueven juveniles de su cantera y hacen de esa particularidad una tradición en su política de fichajes tendrán mi respeto, mi admiración. Los equipos que comercian con sus jugadores, los mercaderes de la pelota, me producen un profundo rechazo.

La atmósfera en el estadio era indescriptible. En repetidas ocasiones confundí a un fanático de Newells con un jugador. O lo contrario. En la tanda de penales, veía en el centro del campo a un grupo de hinchas leprosos abrazados masticando la ansiedad lógica de tal instancia. Eso sí, con Il Capo di tutti capi no hubo confusión alguna: entrenador, jugador e hincha convergen en una sola persona.

No quiero ser injusto con la otra mitad de Rosario. El martes ocurrió un hecho risueño, curioso, pero no menos trascendente. En la victoria de Central, un perro cabeceó la pelota, se la bajó de espaldas al camarógrafo como delantero que pivotea y cede el pase al compañero mejor ubicado. Tal el clima que se vive en esa ciudad que hasta los perros se animan a ser futbolistas por un ratito. La intervención del can me recuerda a la de aquel hincha canalla que rompió el alambrado, ingresó a la cancha y evitó el gol enemigo. No importa la condición de raza; si es rosarino, es futbolero.




Ya dejaste bien claro tu admiracion hacia las hinchadas degustadoras de gatos viejo, cada comentario que haces los nombras y alabas, hacete hincha de alguno y listo vieja.AGUANTE BELGRANO
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 1:58 pm

si, habla mucho de melmac, no me cuadra, los rosarinos son amargasos, cuando vi sus hinchadas no demostraron ser lo que aspamentan, fiesta carnaval color? son hinchadas normales para lo que son las ciudades, rosario cordoba santa fe...que mierda les tenemos que envidiar? nada
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor pirataafgano » Jue May 30, 2013 2:42 pm

Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Jue May 30, 2013 3:07 pm

pirataafgano escribió:Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.


Yo pienso que es un clon tuyo, entendes no? es otro usuario tuyo, al menos me da esa impresion, siempre saltas a defenderlo o lo apoyas, y otra cosa que he notado es que siempre que escribe uno al rato escribe el otro, ademas lo entendes como si fueras "vos", si no es asi te pido disulpas y me gustaria aprender de tu capacidad para analizar...a gaggaerocab.

Con respecto a lo otro es algo que viene de años, ellos llevan decadas sacando buenos jugadores y es logico que con los años logres armar un plantel o un equipo con al menos 5 referentes.

A nosotros ya nos va a pasar, recien empezamos a dar jugadores al mundo, son pocos, pero tengo la esperanza de que algun dia coincidan el mudo, Suarez, Chavarria, Bolatti, mas jugadores que iremos sacando y exportando.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 30, 2013 3:12 pm

Zumba escribió:Ya dejaste bien claro tu admiracion hacia las hinchadas degustadoras de gatos viejo, cada comentario que haces los nombras y alabas, hacete hincha de alguno y listo vieja.AGUANTE BELGRANO


jajaja ese personaje no era el que hacía uso de las apologías nazis de matar a todo el que no sea de Belgrano? Ahora hinchando por un club rosarino? No me la esperaba jamás eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joel_cab » Jue May 30, 2013 3:43 pm

ValverdeJ escribió:si, habla mucho de melmac, no me cuadra, los rosarinos son amargasos, cuando vi sus hinchadas no demostraron ser lo que aspamentan, fiesta carnaval color? son hinchadas normales para lo que son las ciudades, rosario cordoba santa fe...que mierda les tenemos que envidiar? nada


Coincido totalmente, hinchadas cordobesas, de Santa fe o tucumanas no tienen nada que envidiar, con muchos menos laureles deportivos y menor prensa mediática.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Jue May 30, 2013 4:00 pm

Yo lo lei temprano y al principio le pensaba responder y despues me dije no para que?? No crei tampoco que muchos lo vieran como yo, pero acá estamos, para responderle ó hacerle ver que este es un foro de Belgrano, que si le gusta tanto la pasion rosarina por la pelota, que se dirija a un foro de los clubes de por allá y eyacule sobre el teclado al charlar con los melmaqueanos come suertudos.
Y lo mismo para pirataafgano, que festeja cada cosa que dice el usuario gatero heeee digo gaggerocab.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 4:38 pm

pirataafgano escribió:Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.

quien queres que vuelva? chavarria suarez vazquez? si recien se van, y por otro lado, te queda alguna duda de que nuestros jugadores son hinchas en su mayoría de belgrano y que juegan por los colores? como si nos hiciera falta jugadores con sangre.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor benjamin_2323 » Vie May 31, 2013 7:20 am

Ojo que el que jugó a ser un bloque granítico fue Boca y en mi opinión fue mejor que los rosarinos en los 180. Newells con toques atrás tmb se cuidaba, pero no rifaba la pelota ni en pedo, ni tampoco llego como llego Boca (tuvo una que podría haber sido clara). Son muy parejos los partidos de copa. Si pasas como sea seguro que todos festejamos, pero es un mito que guardarse atrás en cualquier circunstancia es una estrategia que sirve. Eso lo hacen teniendo en cuenta los momentos del partido y como se está jugando la llave. El error se paga más caro que en una "liga", eso seguro. Pero no es lo mismo estar cerraditos contra Borghello o Castillón (muy buen delantero) que contra Damiao. Si lo tenés al brasuca al frente es más lógico que tomes recaudos y resignes un poco de presión arriba.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor DIEGOWR » Vie May 31, 2013 10:26 am

joel_cab escribió:
ValverdeJ escribió:si, habla mucho de melmac, no me cuadra, los rosarinos son amargasos, cuando vi sus hinchadas no demostraron ser lo que aspamentan, fiesta carnaval color? son hinchadas normales para lo que son las ciudades, rosario cordoba santa fe...que mierda les tenemos que envidiar? nada


Coincido totalmente, hinchadas cordobesas, de Santa fe o tucumanas no tienen nada que envidiar, con muchos menos laureles deportivos y menor prensa mediática.


La diferencia es que en córdoba hay demasiados doble camisetas, en rosario no.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Vie May 31, 2013 10:44 am

DIEGOWR escribió:
joel_cab escribió:
ValverdeJ escribió:si, habla mucho de melmac, no me cuadra, los rosarinos son amargasos, cuando vi sus hinchadas no demostraron ser lo que aspamentan, fiesta carnaval color? son hinchadas normales para lo que son las ciudades, rosario cordoba santa fe...que mierda les tenemos que envidiar? nada


Coincido totalmente, hinchadas cordobesas, de Santa fe o tucumanas no tienen nada que envidiar, con muchos menos laureles deportivos y menor prensa mediática.


La diferencia es que en córdoba hay demasiados doble camisetas, en rosario no.


Tal cual, algo que dentro de poco tiempo se irá revirtiendo si Belgrano sigue en primera y molestando en primera. los doble camiseta de Belgrano se van a decidir por Belgrano y los de galleres, por bronca y envidia, se iran inclinando por galleres
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor pirataafgano » Vie May 31, 2013 11:52 am

Zumba escribió:
pirataafgano escribió:Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.


Yo pienso que es un clon tuyo, entendes no? es otro usuario tuyo, al menos me da esa impresion, siempre saltas a defenderlo o lo apoyas, y otra cosa que he notado es que siempre que escribe uno al rato escribe el otro, ademas lo entendes como si fueras "vos", si no es asi te pido disulpas y me gustaria aprender de tu capacidad para analizar...a gaggaerocab.

Con respecto a lo otro es algo que viene de años, ellos llevan decadas sacando buenos jugadores y es logico que con los años logres armar un plantel o un equipo con al menos 5 referentes.

A nosotros ya nos va a pasar, recien empezamos a dar jugadores al mundo, son pocos, pero tengo la esperanza de que algun dia coincidan el mudo, Suarez, Chavarria, Bolatti, mas jugadores que iremos sacando y exportando.


Que gilazo, con todo respeto. Investigame si querés. Te perdono igual. Gaggerocab es mi amigo personal, igual que Flaco y Tochy. Y más vale que salto al toque a defenderlos. Yo a mis amigos los defiendo, a muerte. Cuando era joven e iba a los bailes y algún amigo tenía problemas con algún culiau se armaba flor de quilombo, quilombazo! Vos que harías?
Ojalá tengas razón, ojalá. Ojalá vuelvan "enteritos" algún día a defender nuestros colores, como debe ser. Ojalá ese amor por la celeste sea tan grande como dicen (no estoy dudando de ninguno, pero quiero verlo).
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor pirataafgano » Vie May 31, 2013 11:59 am

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Ya dejaste bien claro tu admiracion hacia las hinchadas degustadoras de gatos viejo, cada comentario que haces los nombras y alabas, hacete hincha de alguno y listo vieja.AGUANTE BELGRANO


jajaja ese personaje no era el que hacía uso de las apologías nazis de matar a todo el que no sea de Belgrano? Ahora hinchando por un club rosarino? No me la esperaba jamás eh?


Apologías nazis? Sos cada día más tonto. Mi amigo gaggerocab decía que a las gallinas reculiadazas había que exterminarlas, que no quede ni una y yo estoy muy de acuerdo. No hay nada más repugnante en esta vida. No hablaba de todo el que no fuera Pirata, sólo de las putas.
Vos que hacías cuando se cantaba (si es que ibas a la cancha) "Solo le pido a Dios, que se mueran todas las gallinas, que se mueran para siempre", que hacías en ese momento? Yo la cantaba arrodillado, mirando al cielo e implorando a todos los dioses!
Qué falta de sangre!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor pirataafgano » Vie May 31, 2013 12:01 pm

ValverdeJ escribió:
pirataafgano escribió:Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.

quien queres que vuelva? chavarria suarez vazquez? si recien se van, y por otro lado, te queda alguna duda de que nuestros jugadores son hinchas en su mayoría de belgrano y que juegan por los colores? como si nos hiciera falta jugadores con sangre.


Por suerte nos sobran jugadores con sangre, y que son hinchas. No es casualidad este momento, es algo obvio. Relacionado directamente con lo que intenta explicar mi amigo, para que después lo llamen "comegato".
A algunos "hinchas" le está faltando sangre últimamente.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Alberlpd » Vie May 31, 2013 2:05 pm

pirataafgano escribió:Vos que hacías cuando se cantaba (si es que ibas a la cancha) "Solo le pido a Dios, que se mueran todas las gallinas, que se mueran para siempre", que hacías en ese momento? Yo la cantaba arrodillado, mirando al cielo e implorando a todos los dioses!
Qué falta de sangre!



JAJAJAJAJAJA.... Hermoso relato!!!

Mas allá de la discusión y los modos... No paro de reírme con la imagen que se me formó en la cabeza con esta descripción...
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Vie May 31, 2013 2:17 pm

pirataafgano escribió:
Zumba escribió:
pirataafgano escribió:Capaz que si hacen un cursito de interpretación entiendan lo que nos explica con lujo de detalles mi amigo personal gaggerocab.
No entienden nada. Newell's tiene la suerte de tener jugadores/ hinchas (inclusive su DT), y eso se nota en los resultados viejita. Se volvieron de Europa estando bastante enteritos. Dejaron los lujos de Liverpool, Francia (marsella?) para volver a la porquería de rosario. Vinieron a dar una mano y ahí están peleando cosas importantes los hijos de remil puta. Los odio, pero me gustaría que acá pasara igual.

Belgrano ó la muerte.


Yo pienso que es un clon tuyo, entendes no? es otro usuario tuyo, al menos me da esa impresion, siempre saltas a defenderlo o lo apoyas, y otra cosa que he notado es que siempre que escribe uno al rato escribe el otro, ademas lo entendes como si fueras "vos", si no es asi te pido disulpas y me gustaria aprender de tu capacidad para analizar...a gaggaerocab.

Con respecto a lo otro es algo que viene de años, ellos llevan decadas sacando buenos jugadores y es logico que con los años logres armar un plantel o un equipo con al menos 5 referentes.

A nosotros ya nos va a pasar, recien empezamos a dar jugadores al mundo, son pocos, pero tengo la esperanza de que algun dia coincidan el mudo, Suarez, Chavarria, Bolatti, mas jugadores que iremos sacando y exportando.


Que gilazo, con todo respeto. Investigame si querés. Te perdono igual. Gaggerocab es mi amigo personal, igual que Flaco y Tochy. Y más vale que salto al toque a defenderlos. Yo a mis amigos los defiendo, a muerte. Cuando era joven e iba a los bailes y algún amigo tenía problemas con algún culiau se armaba flor de quilombo, quilombazo! Vos que harías?
Ojalá tengas razón, ojalá. Ojalá vuelvan "enteritos" algún día a defender nuestros colores, como debe ser. Ojalá ese amor por la celeste sea tan grande como dicen (no estoy dudando de ninguno, pero quiero verlo).


Ok ta bien gilazo, con todo respeto. Yo no te trate mal, si te molesto lo que pense sobre que eras el mismo que el otro te pido disculpas de nuevo, ahora, me parece que lo expuse de la mejor manera, de que otra forma podria haberlo hecho? fue con total respeto, adios...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Lucas-Alberti » Vie May 31, 2013 2:30 pm

Que me corrija mi amigo FlakoFer....pero de Brasil estarian clasificados San Pablo (ultimo campeon de la sudamericana) y Palmeiras y Figueirense (campeon y subcampeon de la sudamericana) ???? eso es una duda que tengo estoy casi seguro que lei eso en algun lado. Y tengo entendido que Santo y Flamengo tambien o sea Brasil va con artilleria pesadisima a la Sudamericana 2013.

Muero, deliro, sueño con que mi Belgrano juegue en San Pablo.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 31, 2013 2:40 pm

Sueño jugar contra el Flamengo en el Maracaná. Si quedamos afuera ahí me chupa un huevo, estoy hecho
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Vie May 31, 2013 2:44 pm

Lucas-Alberti escribió:Que me corrija mi amigo FlakoFer....pero de Brasil estarian clasificados San Pablo (ultimo campeon de la sudamericana) y Palmeiras y Figueirense (campeon y subcampeon de la sudamericana) ???? eso es una duda que tengo estoy casi seguro que lei eso en algun lado. Y tengo entendido que Santo y Flamengo tambien o sea Brasil va con artilleria pesadisima a la Sudamericana 2013.

Muero, deliro, sueño con que mi Belgrano juegue en San Pablo.


Al contrario, yo lo último que leí es que los equipos que clasificaban de Brasil eran aquellos que mejor estaban clasificados por tabla (no se que tabla) y que NO ingresen dentro de los 8vos de final de la Copa de Brasil.
Haciendo cuentas rápidas, el verdaderamente complicado de Brasil tendría que ser el San Pablo x ser el último campéon, el resto serían equipos de mitad de tabla o de lo que sería la 2da categoría.

---


Hasta ahora los clasificados:


Argentina: Lanus y River Plate. Faltan 4 equipos.
Bolivia: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.
Brasil: Sao Paulo (campeón 2012). Faltan 8 equipos.
Chile: Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica, Cobreloa.
Colombia: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüi F.C.
Ecuador: Barcelona, Emelec, Liga de Loja, Independiente.
Paraguay: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.
Perú: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.
Uruguay: Ninguno. Faltan 4 equipos.
Venezuela: Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Trujillos, Mineros de Guayana


Ya se va armando... :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Lucas-Alberti » Vie May 31, 2013 3:10 pm

jopirata escribió:
Lucas-Alberti escribió:Que me corrija mi amigo FlakoFer....pero de Brasil estarian clasificados San Pablo (ultimo campeon de la sudamericana) y Palmeiras y Figueirense (campeon y subcampeon de la sudamericana) ???? eso es una duda que tengo estoy casi seguro que lei eso en algun lado. Y tengo entendido que Santo y Flamengo tambien o sea Brasil va con artilleria pesadisima a la Sudamericana 2013.

Muero, deliro, sueño con que mi Belgrano juegue en San Pablo.


Al contrario, yo lo último que leí es que los equipos que clasificaban de Brasil eran aquellos que mejor estaban clasificados por tabla (no se que tabla) y que NO ingresen dentro de los 8vos de final de la Copa de Brasil.
Haciendo cuentas rápidas, el verdaderamente complicado de Brasil tendría que ser el San Pablo x ser el último campéon, el resto serían equipos de mitad de tabla o de lo que sería la 2da categoría.

---


Hasta ahora los clasificados:


Argentina: Lanus y River Plate. Faltan 4 equipos.
Bolivia: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming, Real Potosí.
Brasil: Sao Paulo (campeón 2012). Faltan 8 equipos.
Chile: Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica, Cobreloa.
Colombia: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, Itagüi F.C.
Ecuador: Barcelona, Emelec, Liga de Loja, Independiente.
Paraguay: Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní.
Perú: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo, Inti Gas.
Uruguay: Ninguno. Faltan 4 equipos.
Venezuela: Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Trujillos, Mineros de Guayana


Ya se va armando... :twisted:


La tabla que dicen es la del Brasileirão 2012. Digamos ya esta definido, pero se cambio el 1 y 2 del ascenso van.

Y ojo que los de mitad de tabla de Brasil en el Brasileirão aveces te comes un Gremio, Flamengo, Corinthians por ejemplo.

Aca tenes la tabla del 2012

TIMES P J V E D GP GC SG %
1 Fluminense >> 77 38 22 11 5 61 33 28 67
2 Atlético-MG >> Subiu1 72 38 20 12 6 64 37 27 63
3 Grêmio >> Desceu1 71 38 20 11 7 56 33 23 62
4 São Paulo >> 66 38 20 6 12 59 37 22 57
5 Vasco >> Subiu1 58 38 16 10 12 45 44 1 50
6 Corinthians >> Desceu1 57 38 15 12 11 51 39 12 50
7 Botafogo >> 55 38 15 10 13 60 50 10 48
8 Santos >> Subiu2 53 38 13 14 11 50 44 6 46
9 Cruzeiro >> Desceu1 52 38 15 7 16 47 51 -4 45
10 Internacional >> Desceu1 52 38 13 13 12 44 40 4 45
11 Flamengo >> 50 38 12 14 12 39 46 -7 43
12 Náutico >> Subiu1 49 38 14 7 17 44 51 -7 42
13 Coritiba >> Subiu1 48 38 14 6 18 53 60 -7 42
14 Ponte Preta >> Desceu2 48 38 12 12 14 37 44 -7 42
15 Bahia >> Subiu1 47 38 11 14 13 37 41 -4 41
16 Portuguesa >> Desceu1 45 38 10 15 13 39 41 -2 39
17 Sport >> 41 38 10 11 17 39 56 -17 35
18 Palmeiras >> 34 38 9 7 22 39 54 -15 29
19 Atlético-GO >> 30 38 7 9 22 37 67 -30 26
20 Figueirense >> 30 38 7 9 22 39 72 -33 26
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados