Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Guillote22 » Jue May 09, 2013 7:57 pm

Esa última tabla no me gusta, sería muy a lo Belgrano entrar sacando 3 puntos de diferencia, nomás. Ojalá que aparezca de nuevo la puntería y podamos meter dos triunfos seguidos para llevar tranquilidad.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Jue May 09, 2013 8:22 pm

laklocabcba escribió:Obviamente, el análisis en serio contemplaría la probabilidad de que cada uno mantenga o no esa performance de cosecha de puntos. Pero ya podemos inferir que si todo sigue má o meno como va, tamos ATRODEN!!!!!!!

y que HAY UNA BANDA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODO LADOOOOOOOOOOOO.............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Claro bueno, pero eso no es probabilidad. Para sacar la probabilidad que tenemos de entrar en la Copa, es mucho mas compleja, tenes que utilizar las proyecciones que puse yo y analizar quien juega contra quien, en fin, lo que estás haciendo no es una "probabilidad" si no es una proyección de como venimos y hacia donde vamos.

Sirve para el análisis, pero estás diciendo que de los puntos que sacaste y los puntos que quedan en juego en teoría sacarías tantos puntos, la probabilidad dice un número de 0 a 1, donde si es 1, significa que es un echo y 0 donde nunca pasaría y dentro de ese intervalo, es la probabilidad de ocurrencia, estás mezclando los términos.

Pero sirve y mucho lo que planteas, pero es como en las elecciones el % que tiran al contar unas cuantas mesas que no llegan al 50%, por lo general ya saben el ganador, pero la verdad que hay una incertidumbre por lo que falta contar... Es una proyección de lo que se hizo y de donde venimos, pero no es la probabilidad de que entremos a la copa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor marcuzzi » Vie May 10, 2013 10:50 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:Obviamente, el análisis en serio contemplaría la probabilidad de que cada uno mantenga o no esa performance de cosecha de puntos. Pero ya podemos inferir que si todo sigue má o meno como va, tamos ATRODEN!!!!!!!

y que HAY UNA BANDA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODO LADOOOOOOOOOOOO.............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Claro bueno, pero eso no es probabilidad. Para sacar la probabilidad que tenemos de entrar en la Copa, es mucho mas compleja, tenes que utilizar las proyecciones que puse yo y analizar quien juega contra quien, en fin, lo que estás haciendo no es una "probabilidad" si no es una proyección de como venimos y hacia donde vamos.

Sirve para el análisis, pero estás diciendo que de los puntos que sacaste y los puntos que quedan en juego en teoría sacarías tantos puntos, la probabilidad dice un número de 0 a 1, donde si es 1, significa que es un echo y 0 donde nunca pasaría y dentro de ese intervalo, es la probabilidad de ocurrencia, estás mezclando los términos.

Pero sirve y mucho lo que planteas, pero es como en las elecciones el % que tiran al contar unas cuantas mesas que no llegan al 50%, por lo general ya saben el ganador, pero la verdad que hay una incertidumbre por lo que falta contar... Es una proyección de lo que se hizo y de donde venimos, pero no es la probabilidad de que entremos a la copa.


Ustedes con tanto grafico, estadisticas y porcentajes me hacen a cordar a estos dos. :lol: :lol:
Adjuntos
Moneyball.JPG
Moneyball.JPG (51.3 KiB) Visto 5125 veces
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Vie May 10, 2013 10:58 am

jajajajajajajaja

no soy tan gordo :( jajajajaja ni tampoco tan feo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor laklocabcba » Vie May 10, 2013 12:13 pm

jajajaja

yo soy mas fachero pa....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Sab May 11, 2013 4:59 pm

mtiasncastillo escribió:Recordar que el puesto de clasificacion indica que equipos se enfrentan y definicion de la llave de local

1° vs el Ganador de Final entre el Campeon Inicial y Final.
2° vs 5°
3° vs 4°

1°,2° y 3° definen la llave de local.

Hoy en dia:
Lanus vs (Velez vs campeon final)
River vs San Lorenzo
Belgrano vs Racing



No es así... el 1 se lo lleva el campeón, y después cuenta la clasificación... van:
1) Supercampeon
2) El 1ero de la Tabla
3) El 2do de la Tabla
4) El 3ero
5) El 4to
6) El 5to


Y juegan...
1-6 ---> Velez o el Supercampeon - San Lorenzo
2-5 ---> Lanus - Racing
3-4 ---> Belgrano - River :twisted:

Si Lanus fuera campeón, habría que ver que pasa en la Superfinal que va contra Velez. Si gana Lanus entra un 6to equipo y todos subiríamos un puesto, si gana Velez Lanus seguiría siendo el 1ero y nos mantenemos igual :P
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Dom May 12, 2013 7:43 pm

esta perdiendo culon, y como seria la cosa ahora, por hay escuche que con 7 puntos nos metemos en la copa, alguien que diga algo
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor MAMELLI » Dom May 12, 2013 8:02 pm

¿Cómo valorar un punto sacado de local contra un equipo al que goleamos de visitante? Esperando que los rivales no ganen y no ganó Godoy Cruz y lo estan goleando a Colón.

De los 18 puntos que están en juego, necesitaríamos la mitad. Con eso llegamos a los pretendidos 25 y clasificamos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JereeCAB » Dom May 12, 2013 8:06 pm

Si gana riber qedamos 4º en la clasificacion! Hay qe volver a sumar de a 3 YA!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Dom May 12, 2013 8:26 pm

pero si river gana, all boys no se acerca,, aparte depues se enfrentan los que estan en la pelea , creo que con que ganemos estos dos partidos , ya nos metemos e cabeza
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor JereeCAB » Dom May 12, 2013 8:36 pm

nelsonsaci escribió:pero si river gana, all boys no se acerca,, aparte depues se enfrentan los que estan en la pelea , creo que con que ganemos estos dos partidos , ya nos metemos e cabeza


Esta claro lo qe decis. Pero si seguimos asi , ya vamos a depender de qe no sume aqel o qe no gane el otro y vamos a terminar cortando clavos. La idea seria depender de Belgrano y nada mas!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Dom May 12, 2013 9:56 pm

Si no saqué mal los números, estamos a 7 puntos reales de estar adentro de la Copa. :mrgreen:


Nos beneficiaron muchos resultados: Perdió Colon y Godoy Cruz, por ahora pierde All Boys y Rafaela no se nos acercó. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Dom May 12, 2013 10:53 pm

Como dije hace algun tiempo, aunque todavia falten puntos matematicamente hablando, ya estamos adentro, el tema es como vamos a llegar, a mi me gustaria llegar como segundo o maximo como tercero y mostrando fuerza, sino parece que estamos clasificando porque los otros son incompetentes y no porque hicimos nuestra parte (que en realidad la hicimos el año pasado). Hay que salir a ganar en la Paternal, pero como jugabamos antes, Caruso nos conoce muy bien, pero esta vez esta obligado a salir a ganar, empatar no les sirve de nada (aunque siendo Caruso, uno nunca sabe).
Estoy en la campaña por la vuelta del Mudo, sumensen :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor loquillox » Dom May 12, 2013 11:26 pm

A los fines prácticos, previo a la fecha estábamos a 10 del primero que se queda arafue y ahora estamos a 11. Pero si sumamos de a 3 algún partido, no me enojo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Dom May 12, 2013 11:31 pm

jopirata escribió:Si no saqué mal los números, estamos a 7 puntos reales de estar adentro de la Copa. :mrgreen:


Nos beneficiaron muchos resultados: Perdió Colon y Godoy Cruz, por ahora pierde All Boys y Rafaela no se nos acercó. :twisted:


En face leí que si la próxima fecha nosotros ganamos (MUY DIFICIL, no le ganamos a nadie... jajaja) y Culón y rafaela pierden quedamos a 1 punto de la clasificación. La verdad, no hice cálculos, asique no se si será cierto o no !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Lun May 13, 2013 12:10 am

CordobadePrimera escribió:
jopirata escribió:Si no saqué mal los números, estamos a 7 puntos reales de estar adentro de la Copa. :mrgreen:


Nos beneficiaron muchos resultados: Perdió Colon y Godoy Cruz, por ahora pierde All Boys y Rafaela no se nos acercó. :twisted:


En face leí que si la próxima fecha nosotros ganamos (MUY DIFICIL, no le ganamos a nadie... jajaja) y Culón y rafaela pierden quedamos a 1 punto de la clasificación. La verdad, no hice cálculos, asique no se si será cierto o no !


Efectivamente quedamos a 1 punto matemáticamente hablando, porque quedarían a 14 puntos restando 15 en juego.


Cuando termine ésta fecha subo la tabla actualizada... si me acuerdo lo hago mañana a la noche sino el martes :mrgreen:





Lo mismo, para mi ya estamos clasificados hace un par de fechas atrás. :mrgreen:
Última edición por jopirata el Lun May 13, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor nelsonsaci » Lun May 13, 2013 12:18 am

CordobadePrimera escribió:
jopirata escribió:Si no saqué mal los números, estamos a 7 puntos reales de estar adentro de la Copa. :mrgreen:


Nos beneficiaron muchos resultados: Perdió Colon y Godoy Cruz, por ahora pierde All Boys y Rafaela no se nos acercó. :twisted:


En face leí que si la próxima fecha nosotros ganamos (MUY DIFICIL, no le ganamos a nadie... jajaja) y Culón y rafaela pierden quedamos a 1 punto de la clasificación. La verdad, no hice cálculos, asique no se si será cierto o no !


saca la cuenta mira tenemos 52 , colon 41 y 40 godoy crus ,, quedan 6 fechas osea 18 puntos
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor julianpirata » Lun May 13, 2013 12:24 am

como cambian los tiempos no?? he visto que muchos estan preocupados debido a que hace varias fechas que sumamos de a 1 punto,que los demas equipos estan sumando de a 3,que san lorenzo nos esta pisando los talones ect!mientras que san juan,union,el rojo,quilmes estan contando clavos para ver quien se salva y quien se va al decenso.a lo que voy es que estoy disfrutando este momento porque nosotros estamos con la calculadora para ver si entramos a un certamen internacional!!! :) dicen que si ganamos y la crema junto con culon si pierden estariamos a 1 punto de entrar ustedes que dicen???
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun May 13, 2013 1:05 am

nelsonsaci escribió:
CordobadePrimera escribió:
jopirata escribió:Si no saqué mal los números, estamos a 7 puntos reales de estar adentro de la Copa. :mrgreen:


Nos beneficiaron muchos resultados: Perdió Colon y Godoy Cruz, por ahora pierde All Boys y Rafaela no se nos acercó. :twisted:


En face leí que si la próxima fecha nosotros ganamos (MUY DIFICIL, no le ganamos a nadie... jajaja) y Culón y rafaela pierden quedamos a 1 punto de la clasificación. La verdad, no hice cálculos, asique no se si será cierto o no !


saca la cuenta mira tenemos 52 , colon 41 y 40 godoy crus ,, quedan 6 fechas osea 18 puntos


A ver...ga jaja...

52 + 3 = 55
41 y 40 con 15 pts en juego.

56 y 55. Lo que no sé, estoy perdidaso, no veo las tablas seguido, nos tendrían que pasar los 2 para que quedemos afuera ?

Si es uno solo, debe ser por eso que se dice que con 1 pt mas estamos adentro
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Lun May 13, 2013 10:25 am

Si los viera un profe de matemática los manda a Marzo a todos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se ve que muchos estaban acostumbrados a calcular promedios, y ahora que sólo hacemos sumas para una tabla directa se nos complica..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado