Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor raulo » Jue Dic 13, 2012 1:34 pm

Eso está claro, yo pongo la disyuntiva de la situación de, o suspendes el partido, o te cagan palos. Es decir, te vas perdiendo la final y sano y salvo, o te vas con el título pero en un cajón...

Sin duda la solución es que esto no pase. Eso no se discute. Pero con las cartas sobre la mesa, creo que es la mejor solución posible...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor charlipirata » Jue Dic 13, 2012 2:13 pm

raulo escribió:Eso está claro, yo pongo la disyuntiva de la situación de, o suspendes el partido, o te cagan palos. Es decir, te vas perdiendo la final y sano y salvo, o te vas con el título pero en un cajón...

Sin duda la solución es que esto no pase. Eso no se discute. Pero con las cartas sobre la mesa, creo que es la mejor solución posible...



Sin justificar lo que paso en algo le voy a dar la razón a los brazucas, el puterio y el clima lo enrarece Tigre en el partido de ida, todo comenzó con la expulsión a Luis Fabiano y la enorme cantidad de patadas que pegaron los argentinos
El que vio el partido sabia que algo iba a pasar a la vuelta

De nuevo, no justifico lo que se hizo en Brasil, pero Tigre no tenia necesidad de tanta violencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor cuifa » Jue Dic 13, 2012 2:44 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Eso está claro, yo pongo la disyuntiva de la situación de, o suspendes el partido, o te cagan palos. Es decir, te vas perdiendo la final y sano y salvo, o te vas con el título pero en un cajón...

Sin duda la solución es que esto no pase. Eso no se discute. Pero con las cartas sobre la mesa, creo que es la mejor solución posible...



Sin justificar lo que paso en algo le voy a dar la razón a los brazucas, el puterio y el clima lo enrarece Tigre en el partido de ida, todo comenzó con la expulsión a Luis Fabiano y la enorme cantidad de patadas que pegaron los argentinos
El que vio el partido sabia que algo iba a pasar a la vuelta

De nuevo, no justifico lo que se hizo en Brasil, pero Tigre no tenia necesidad de tanta violencia


Charli, me extraña. No hay en ningún lugar del mundo peores ganadores ni peores perdedores que los brasileros.

Cuando ellos van ganando te sobran, te gastan, hacen todo lo posible para que reacciones, además de que antes del partido ya habían tratado mal a los jugadores, la hinchada y la dirigencia de Tigre.

Y ni hablar si pierden: no se aguantan una derrota nunca y siempre, pero siempre, los partidos terminan en escándalo. Los argentinos tenemos mala fama, pero en los últimos años los quilombos siempre son allá porque ellos los generan.

La teoría dice que los más violentos son los uruguayos, pero esos te pegan jugando, termina el partido y se acaba el problema. Los brasileros son todos mala leche y acá la culpa es, pura y exclusivamente, de ellos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Guillote22 » Jue Dic 13, 2012 3:34 pm

En esta estoy con cuifa. Es un clásico ver a algún equipo brasileño que termina a las patadas voladoras contra otro en alguna Copa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 3:57 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Eso está claro, yo pongo la disyuntiva de la situación de, o suspendes el partido, o te cagan palos. Es decir, te vas perdiendo la final y sano y salvo, o te vas con el título pero en un cajón...

Sin duda la solución es que esto no pase. Eso no se discute. Pero con las cartas sobre la mesa, creo que es la mejor solución posible...



Sin justificar lo que paso en algo le voy a dar la razón a los brazucas, el puterio y el clima lo enrarece Tigre en el partido de ida, todo comenzó con la expulsión a Luis Fabiano y la enorme cantidad de patadas que pegaron los argentinos
El que vio el partido sabia que algo iba a pasar a la vuelta

De nuevo, no justifico lo que se hizo en Brasil, pero Tigre no tenia necesidad de tanta violencia


Vamos tomando nota entonces. Si el otro equipo te caga a patadas, en el otro partido manda a la policia para que los cague a tiros? Como bien le dije a un amigo. Si viene los jugadores del Sao Paulo y los cagan a patadas a los jugadores de Tigre, todo perfecto. Pero que venga la policia, no se, buscale el chamuyo que quieras, pero la policia tiene que PROTEGER no generar violencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Guillote22 » Jue Dic 13, 2012 4:30 pm

Tampoco creo que los de SP hayan ido así como así a pegarlos. Supongo que camino al vestuario los habrán cargado o algo y alguien de Tigre se calentó, reaccionó y empezó todo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 13, 2012 5:00 pm

Los jugadores de tigre tendrían que haber salido y quebrar a Lucas, pero bueno es fácil hablar desde acá...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor flakofer » Jue Dic 13, 2012 5:30 pm

Pedro_cab escribió:Los jugadores de tigre tendrían que haber salido y quebrar a Lucas, pero bueno es fácil hablar desde acá...

Ese es el pensamiento con el que jugo Tigre, era tan inferior tecnicamente que intento a las patadas, tendrian que haber sido mas humildes y aceptar que eran inferiores, ya en el primer tiempo Orban le metio el brazo en la nariz a Lucas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 5:32 pm

Guillote22 escribió:Tampoco creo que los de SP hayan ido así como así a pegarlos. Supongo que camino al vestuario los habrán cargado o algo y alguien de Tigre se calentó, reaccionó y empezó todo.


Es que en ningun momento intervino un jugador de SP, fue todo Tigre vs Policia y seguridad, y la policia no puede reaccionar asi y menos contra jugadores de futbol. La policia no puede pegarle a un jugador, sea como sea. Si te cargan, si te pegan o lo que sea, de ultima lo llevas preso, no le metes un revolver en el pecho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor raulo » Jue Dic 13, 2012 6:47 pm

En el medio de todo esto también hay que analizar el papel de la prensa en la cobertura. Desde el primer momento desde FOX y el resto de los medios nacionales calificaron como una vergüenza y dieron por cierto todos y cada uno de los dichos de la gente de Tigre.

En la otra vereda, la prensa brasilera los hace pasar a los argentinos como unos tramposos que actuaron todo esto, y hasta se automutilaron para dejar los rastros de sangre y simular un ataque. Todo esto justificado bajo el manto de "las patadas que pegaron dentro de la cancha".

PAra variar, una vergüenza también lo de los medios...

Digo esto por que no he dejado medio argentino sin leer sobre el tema (hoy fue un día lento en la oficina), siendo Olé por lejos el mas sensacionalista en la crítica. Además tengo una compañera de trabajo que habla portugues y me tradujo todas las notas de los principales diarios brasileros. Y encima ahora lo leo a flakofer**, que sé que vive en Brasil, y también tiene el mismo speech de las patadas en la cancha. Que se entienda que no lo estoy criticando a flakofer. Si no que me llama la atención como él siendo argentino también adoptó la visión de los medios brasileros.

Por lo pronto, mis conclusiones son las siguientes:

> Sí, los de Tigre jugaron al límite del reglamento, y por ahí un poco mas también. Pero eso es problema del árbitro. No es causa suficiente para otra cosa que no sea una queja a la conmebol por el arbitraje.
> Todas las cosas que le hicieron vivir a Tigre previo al partido (piedras al colectivo, los traslados, el reconocimiento del campo, etc) son parte de una cultura territorialista estúpida que hace la vista gorda a las agresiones cobardes contra gente que está en inferiores condiciones en todos los aspectos. Tratar mal al visitante está mal. No existe el ojo por ojo, no existe el "es parte del juego", no se trata de eso la ventaja de la localía.
> La calentura de un partido tampoco es motivo suficiente para que las personas ajenas al juego se sumen. Se supone que tiene que permanecer imparciales, separar los tumultos, y en el caso mas extremo, arrestar por la fuerza a los que participan.
> La viveza argenta ha llegado a límites inimaginables. Son varias las anécdotas de jugadores lastimándose a si mismos para conseguir los puntos de un partido por agresión. No se ha podido comprobar casi nada de las agresiones, pero no creo que sea este el caso de automutilación para ganar los puntos. De cualquier manera, la forma en que manejaron la situación estuvo lejos de ser la mejor.
> La suspensión y la pantomima de la entrega de premios yo la hubiera hecho igual, para evitar mayores represalias. Dado el caso de que ya el entorno tenía vía libre para hacer lo que quisiese, yo considero correcta la idea de seguir con el circo para no arriesgar la integridad física de mas personas. Ahora bien, apenas embarcado los jugadores de Tigre en un avión, y los árbitros en otro, la Conmebol debería haberse puesto los pantalones e intervenir en la investigación, y con firmeza. La inacción hace que cada minuto que pasa sin que se expida, o que inicie investigaciones, es una aprobación encubierta a dejar todo como está. La CONMEBOL no se puede lavar las manos así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 13, 2012 8:24 pm

flakofer escribió:
Pedro_cab escribió:Los jugadores de tigre tendrían que haber salido y quebrar a Lucas, pero bueno es fácil hablar desde acá...

Ese es el pensamiento con el que jugo Tigre, era tan inferior tecnicamente que intento a las patadas, tendrian que haber sido mas humildes y aceptar que eran inferiores, ya en el primer tiempo Orban le metio el brazo en la nariz a Lucas...


Me imagino cual será el pensamiento de los de San Pablo que entraron al vestuario con un fierro entonces :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor benjamin_2323 » Jue Dic 13, 2012 8:29 pm

Si los del SP prepararon eso se ganaron no poder cruzarse contra un argentino por un tiempo. Si los de Tigre armaron esto o exageraron la situación, la verdad es que no consiguieron nada y dudo que alguien piense que puede conseguir algo en ese mismo momento, al menos alguien con dos dedos de frente.

Si la investigación no se realiza y esto se convierte en una escalda de violencia estúpida en cada cruce contra los brasileros, ir al próximo mundial va a ser complicado. Y no es descabellado pensar en que estas rivalidades terminen así, sino miren los kilombos eternos del fútbol local que se generan en la provincia de santa fe, algo similar a esto con policias implicados. Ahora tampoco me voy a poner a estigmatizar a los brasucas cuando nosotros no nos quedamos atrás, ni en las provocaciones, ni en los hechos de violencia.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor lukpirata » Jue Dic 13, 2012 9:10 pm

yo pregunto, a alguien le cabe alguna duda que tigre se busco esa paliza en el entre tiempo, la verdad nose muy bien como fueron las cosas, no vi tele recién llego del laburo pero se me da que alguien hizo algo que les sirvió a los jugadores de tigre como escusa para sacarse la calentura por que sao pablo los paso por arriba(impresionante la diferencia entre el futbol argentino y el brasilero estan a 1000 años luz para mi) y encima los re cagaron a trompadas.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Scorpioncrap » Jue Dic 13, 2012 10:55 pm

¿Si en vez de tigre le hubiera pasado a Belgrano pensarían que fue auto lesión?
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor joel_cab » Jue Dic 13, 2012 11:34 pm

Scorpioncrap escribió:¿Si en vez de tigre le hubiera pasado a Belgrano pensarían que fue auto lesión?


¿Belgrano se hubiera quedado en el vestuario a pesar de todo lo que paso? Nuestra historia esta marcada por algo que no muchos equipos se dignan de tener.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 14, 2012 1:05 am

joel_cab escribió:
Scorpioncrap escribió:¿Si en vez de tigre le hubiera pasado a Belgrano pensarían que fue auto lesión?


¿Belgrano se hubiera quedado en el vestuario a pesar de todo lo que paso? Nuestra historia esta marcada por algo que no muchos equipos se dignan de tener.


Estuve leyendo los estados de facebook de Hernan Pages, me daba verguenza ajena los comentarios de el como la de los hinchas, porque opinaban cosas como estas. Pages decia que salia a jugar de cabeza. Lo felicito, quizas le haya faltado un poco mas de calidad en las patas para llegar a jugar una final mas que los "huevos" que pareciera tener.

Me parece una tonteria hacerse el gallito de: "Si los jugadores de Belgrano hubieran salido a jugar.". Principalmente, porque nosotros no somos ellos, ni tampoco somos el Ruso ni tampoco somos Armando Perez para saber que decidirian eso, yo creo que ni el Ruso ni AP hubiera dejado salir a jugar a los muchachos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Lucas-Alberti » Vie Dic 14, 2012 8:12 am

Yo escucho a gente decir que el Morumbi es un estadio viejo, que es obsoleto, mis queridos, conozco el Morumbi, vivo en SP, como me gustaria tener un estadio obsoleto asi.

Tuve la posibilidad de escuchar las dos campanas, por que Fox Brasil re transmitia las imagenes de Argentina con Benedetto y Titi. Primero que nada, la prensa es muy HDP, altamente localista, no me daba cuentas de estas cosas hasta que me toco vivir en otro lado. Los Brasileros decian que los Argentinos somos tramposos, quilomberos y que seguramente Tigre habia autogenerado los incidentes. Fox Sports Argentina con Benedetto y Titi decian que nunca habian visto lo que habia pasado, que era tremendo que bla bla bla bla....ninguna de las dos emisoras de la misma firma hacian empatia, o sea ponerse en el lugar del otro.

Infelizmente creo que el que tiene todo a perder es Tigre, ojala que asi no sea, por que nuevamente demostrará el poder de los Grandes sobres los Chicos. Pero ya sabemos que la Conmebol es lamentable, ojooooooooooooooooooooooo Grondona maneja la papota de la Conmebol tambien, y la de la AFA y de la FIFA jaja es increible como Don Julio manda en todos lados, hay que reconocerle que en la parte mafiosa es un genio, la tiene clara. Genio del mal por supuesto.

Tigre sera sancionado, San Pablo merecia ser campeon por su nivel de juego y no por la estupidez que hicieron, no seran sancionados por ser grandes, y por que se viene el Mundial, y por que sabemos que a Brasil nunca le cabe una sanción, por que le viven c.....la p......a todos.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor pirataafgano » Vie Dic 14, 2012 8:50 am

He ido a Brasil no menos de 10 veces. Son gente maravillosa pero . . . cuando de fútbol se trata son unas putas bárbaras. Le ponés la patita y lloran como perritas, no se bancan una. Si te ganan te gastan y si pierden les hiciste trampa, les jugaste violento etc. Los he visto pelear en la calle entre ellos, en los boliches y viven a las patadas voladoras, son putazos, nunca los ví plantarse y cagarse bien a piñas, corren y tiran voladoras nomás.
Lo que pasó vaya a saber como fué. San Pablo es como Boca, River, son la misma bosta y los de Tigre acompañados del culiado de Massa y su influencia política. En fin.

Ah, y Pelé debutó con un pibe. LTA.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor flakofer » Vie Dic 14, 2012 10:33 pm

raulo escribió:En el medio de todo esto también hay que analizar el papel de la prensa en la cobertura. Desde el primer momento desde FOX y el resto de los medios nacionales calificaron como una vergüenza y dieron por cierto todos y cada uno de los dichos de la gente de Tigre.

En la otra vereda, la prensa brasilera los hace pasar a los argentinos como unos tramposos que actuaron todo esto, y hasta se automutilaron para dejar los rastros de sangre y simular un ataque. Todo esto justificado bajo el manto de "las patadas que pegaron dentro de la cancha".

PAra variar, una vergüenza también lo de los medios...

Digo esto por que no he dejado medio argentino sin leer sobre el tema (hoy fue un día lento en la oficina), siendo Olé por lejos el mas sensacionalista en la crítica. Además tengo una compañera de trabajo que habla portugues y me tradujo todas las notas de los principales diarios brasileros. Y encima ahora lo leo a flakofer**, que sé que vive en Brasil, y también tiene el mismo speech de las patadas en la cancha. Que se entienda que no lo estoy criticando a flakofer. Si no que me llama la atención como él siendo argentino también adoptó la visión de los medios brasileros.
Por lo pronto, mis conclusiones son las siguientes:

> Sí, los de Tigre jugaron al límite del reglamento, y por ahí un poco mas también. Pero eso es problema del árbitro. No es causa suficiente para otra cosa que no sea una queja a la conmebol por el arbitraje.
> Todas las cosas que le hicieron vivir a Tigre previo al partido (piedras al colectivo, los traslados, el reconocimiento del campo, etc) son parte de una cultura territorialista estúpida que hace la vista gorda a las agresiones cobardes contra gente que está en inferiores condiciones en todos los aspectos. Tratar mal al visitante está mal. No existe el ojo por ojo, no existe el "es parte del juego", no se trata de eso la ventaja de la localía.
> La calentura de un partido tampoco es motivo suficiente para que las personas ajenas al juego se sumen. Se supone que tiene que permanecer imparciales, separar los tumultos, y en el caso mas extremo, arrestar por la fuerza a los que participan.
> La viveza argenta ha llegado a límites inimaginables. Son varias las anécdotas de jugadores lastimándose a si mismos para conseguir los puntos de un partido por agresión. No se ha podido comprobar casi nada de las agresiones, pero no creo que sea este el caso de automutilación para ganar los puntos. De cualquier manera, la forma en que manejaron la situación estuvo lejos de ser la mejor.
> La suspensión y la pantomima de la entrega de premios yo la hubiera hecho igual, para evitar mayores represalias. Dado el caso de que ya el entorno tenía vía libre para hacer lo que quisiese, yo considero correcta la idea de seguir con el circo para no arriesgar la integridad física de mas personas. Ahora bien, apenas embarcado los jugadores de Tigre en un avión, y los árbitros en otro, la Conmebol debería haberse puesto los pantalones e intervenir en la investigación, y con firmeza. La inacción hace que cada minuto que pasa sin que se expida, o que inicie investigaciones, es una aprobación encubierta a dejar todo como está. La CONMEBOL no se puede lavar las manos así...

No Raulo, te equivocas, yo no adopte el pensamiento brasilero, yo prendi el tele para ver un partido de futbol y vi un solo equipo intentando jugar, yo creo como otros opinaron mas arriba, Belgrano hubiera hecho mucho mejor, porque una cosa es poner huevo y jugar al limite y otra es ser mala leche, por eso no me gusto el comentario de Pedro de quebrar a Lucas, lo lindo del futbol es ver los cracks jugando haciendo cosas diferentes, si al que juega hay que matarlo, estamos en el horno, van a tener que jugar con 11 Ribair para salir a la cancha y que gane el mas fuerte. El Ruso hubiera planteado el partido desde el desgaste fisico del rival y esperando una contra, hubiera aceptado que tenemos un equipo con menos calidad tecnica e intentaria explotar los espacio que te deja un equipo que ataca con mucha gente.
En cuanto a la violencia (como habran notado) no opine nada, porque es todo muy confuso, cuando Lucas le muestra el algodon con sangre al tipo de Tigre, ya empezaron a intentar pelear, si entraron los tipos de seguridad (caso no sea el mismo Tigre que intento llegar a los vestuarios de San Pablo como dicen algunas versiones), esta re mal aca en Brasil, allá en Argentina y en cualquier lugar del mundo. Aca la policia y la seguridad es muy hija de puta, por lo menos eso es lo que veo. Aca no todo el mundo esta en contra de Tigre, hay mucha gente que cree en la version de los jugadores, por eso digo que es dificil tomar una posicion.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor joel_cab » Vie Dic 14, 2012 10:52 pm

CordobadePrimera escribió:
joel_cab escribió:
¿Belgrano se hubiera quedado en el vestuario a pesar de todo lo que paso? Nuestra historia esta marcada por algo que no muchos equipos se dignan de tener.


Estuve leyendo los estados de facebook de Hernan Pages, me daba verguenza ajena los comentarios de el como la de los hinchas, porque opinaban cosas como estas. Pages decia que salia a jugar de cabeza. Lo felicito, quizas le haya faltado un poco mas de calidad en las patas para llegar a jugar una final mas que los "huevos" que pareciera tener.

Me parece una tonteria hacerse el gallito de: "Si los jugadores de Belgrano hubieran salido a jugar.". Principalmente, porque nosotros no somos ellos, ni tampoco somos el Ruso ni tampoco somos Armando Perez para saber que decidirian eso, yo creo que ni el Ruso ni AP hubiera dejado salir a jugar a los muchachos.


No se a que te referís con Vergüenza ajena ... Pero era la primera vez que Tigre jugaba una final. Nunca te apunto un policía en otra cancha, nunca te comiste un palazo de la cana, nunca viste hinchas salir ensangrentados por la represión policial?

Hay que estar en el lugar, pero tampoco es una vergüenza hablar de huevos y salir a jugar el segundo tiempo, son distintos pensamientos.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados