Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 13, 2012 12:42 am

Esto puede que sea humo, pero el diario brasileño lance, dice en una noticia del partido que:

"A Conmebol já declarou que, segundo seu regulamento, a desistência de um clube acarreta na perda da vaga para a Libertadores do próximo ano, o que deve acontecer com o Tigre."

Algo así como que la conmebol declaro que Tigre qedaría excluído de la Libertadores por no presentarse.

Belgrano quedó junto con Lanús empatados en puntos, aunque tambien podría ir el otro argentino que quedo en el camino en la sudamericana...
Veremos como sigue esto.

http://www.lancenet.com.br/sao-paulo/Ti ... 17204.html
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 12:44 am

No le van hacer eso. Seria una injusticia todavia mas grande. Alto papelon Brasil.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 13, 2012 12:53 am

Sería lo lógico, pero todo puede ser...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor gabybelgrano » Jue Dic 13, 2012 12:54 am

igual lanus tiene mejor diferencia de goles que Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor joel_cab » Jue Dic 13, 2012 1:10 am

Conozco un solo equipo que jugo copas sin clasificar, que asciende por documentos y le arreglan partidos por escritorios... y así están hoy.

Vamos todo por la sudamericana! Ya habrá oportunidad de jugar la libertadores.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Scorpioncrap » Jue Dic 13, 2012 2:07 am

Que verguenza san pablo, los tendrian que suspender por 5 años de jugar una copa internacional
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor charlipirata » Jue Dic 13, 2012 10:50 am

gabybelgrano escribió:igual lanus tiene mejor diferencia de goles que Belgrano


Y perdemos en el partido con ellos...

Clasifiquemos en la cancha carajo!

Igual, dudo que pase algo, seguro se arregla por abajo como siempre pasa en la CONMEBOL
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 13, 2012 10:54 am

Alguien me cuenta mas o menos que paso con Tigre? estoy algo desinformado al respecto
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor papanoel123 » Jue Dic 13, 2012 11:03 am

Pirataricotero escribió:Alguien me cuenta mas o menos que paso con Tigre? estoy algo desinformado al respecto


Al termino del 1º Tiempo, hay una gresca entre el personal de seguridad de San Pablo y los jugadores de Tigre cuando entraba (o salían, no se bien) al vestuario. Hubo algunos jugadores cortados, golepeados y hasta dicen que los amenzaron con armas. Es por ésto que decidieron no salir a jugar el 2º Tiempo, por lo que el IMPRESENTABLE de Lunat...ah no, Osses, dió por finalizado el partido y por lo tanto la victoria a San Pablo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 11:05 am

Pirataricotero escribió:Alguien me cuenta mas o menos que paso con Tigre? estoy algo desinformado al respecto


Por lo que entendi y por lo que dijeron.

Dice que en el entre tiempo, los jugadores fueron al vestuario y los estaban esperando la seguridad de Sao Pablo, dice que les pegaron y los amenazaron. Luego vino la policia y, en vez de poner calma, les pego a los jugadores. Entre tanto bardo, no se quienes fueron, le pusieron revolver en el pecho a 2 jugadores.

Benedetto decia que la puerta del vestuario estaba lleno de sangre, como si hubiera habido una guerra. El jefe de seguridad de Tigre, salio hablar un poco durante todo el lio y tenia la cara hinchadisima, pero muy hinchada. Dice que cobraron varios.

Entre tanto quilombo, los arbitros parados en mitad de cancha, esperaron el tiempo que tienen que esperar y dieron por TERMINADO el partido. Salio campeon Sao Pablo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 13, 2012 11:07 am

Ah, piola los brazucas
Y el arbitro impresentable... acaso cuando un equipo no sale en el entre tiempo, no lo va a buscar el ayudante?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor papanoel123 » Jue Dic 13, 2012 11:19 am

Pirataricotero escribió:Ah, piola los brazucas
Y el arbitro impresentable... acaso cuando un equipo no sale en el entre tiempo, no lo va a buscar el ayudante?


Fue y volvió 2 veces. Al parecer como no pudieron "comprobar" de que hubiesen sido agredidos, ni murió ninguno, dijiero: "Estos no quieren salir, listo, terminado".

Pero IMPRESENTABLE tanto lo de los árbitros como los de la Conogol, ya que constatadas las agresiones tendrian que haberlo suspendido, pero es como aca, con tal de que siga la Fiesta, si los que se quejan son pocos y no joden mucho (Ej. Tigre, a Boca no le hacian esto ni a gancho), que se caguen.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 13, 2012 11:21 am

a eso sumale que era san pablo contra tigre, cualquier similitud con belgrano independiente es mera conincidencia
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 13, 2012 11:30 am

El punto no es si es merecido o no, si no, si aplica y como sería la elección del equipo que reemplaze a Tigre, Belgrano en el torneo anterior gano el Lanús 1-0 y aca Lanus 2-0, pero no sabemos como se define, en todos los casos creo que perdemos, pero nadie esta juzgando si esta bien o mal lo que pasó, es PÉSIMO, deberían suspender a SP por varios años, pero sabemos que son capaces de aplicar el frío reglamento a Tigre.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor polpirata » Jue Dic 13, 2012 11:48 am

No estoy a favor de la descision del arbitro ni de la violencia. Pero ustedes piensan que tigre tampoco hubiese salido a jugar el segundo tiempo sí todavía empataban o ganaban? Sa..n pablo los había pasado por arriba....el castigo no hay dudas que va a ser para tigre siempre y cuando no aparezcan pruebas feacientes de lo supuestamente acontecido ...nosotros esperemos clasificar dentro de la cancha haciendo las cosas lo mejor posible
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor papanoel123 » Jue Dic 13, 2012 12:00 pm

polpirata escribió:No estoy a favor de la descision del arbitro ni de la violencia. Pero ustedes piensan que tigre tampoco hubiese salido a jugar el segundo tiempo sí todavía empataban o ganaban? Sa..n pablo los había pasado por arriba....el castigo no hay dudas que va a ser para tigre siempre y cuando no aparezcan pruebas feacientes de lo supuestamente acontecido ...nosotros esperemos clasificar dentro de la cancha haciendo las cosas lo mejor posible


Obvio que el resultado adverso influye, pero pensa, como salis a jugar despues de haber corrido 45 minutos y que encima te hayan cagado a palos...no es facil, no es q los amenazaron y los putearon, o le tiraron tapitas de coca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Pedro_cab » Jue Dic 13, 2012 12:08 pm

Si llegamos a entrar por esto, se puede decir que NO? O hay que jugarla igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor raulo » Jue Dic 13, 2012 12:09 pm

Personalmente creo que hay dos cosas...

Por un lado, la vergüenza de la agresión, que ya trasciende el tema deportivo. Me cuesta creer que lo hicieron para tratar de sacar ventaja deportiva. Creo que pasa mas por una estupidez cultural de odio entre rivales, de hacerlo sentir como el orto sólo para demostrar que tiene la pija mas grande. Básicamente, la misma estupidez que reina en la policía santafecina cuando cualquier equipo visita Rosario.

Por otro lado, y esto es terriblemente discutible, yo como árbitro hubiera hecho exactamente lo mismo. Dejo seguir el circo, que los brazucas festejen, y al día siguiente me retracto. Por qué?? Porque si tengo que tomar una decisión de suspender o sancionar al local, con 100 mil brasileros en la cancha (con que 500 se te retoben ya estas hasta los huevos), y con el antecedente de que ya tienen vía libre para hacerte lo que quieran, implica que no sale nadie vivo del morumbí. No se.. Hay que estar en ese lugar no?? Hay que tomar la desición de decirle a un grupo de inadaptados con carta blanca para delinquir que el partido se suspende y que le va a caer una sanción a su club. El instinto de propia conservación te lleva a mirar para otro lado...
Lo que sí es imperdonable es que nadie haya salido a aclarar, repudiar, investigar, o por lo menos preguntar qué pasó. Me refiero a alguien de la conmebol, alguien oficial. Una vergüenza...

Con respecto a lo de Belgrano, no creo que nos afecte si se rearma la clasificación. Tigre clasifica por ser el mejor clasificado de la sudamericana. Si le suspenden la clasificación, su lugar lo ocupará el que le sigue...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor Scorpioncrap » Jue Dic 13, 2012 12:27 pm

Capaz que antes de llegar la policía los seguridad de san pablo los amenazaron.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 13, 2012 12:39 pm

raulo escribió:Por otro lado, y esto es terriblemente discutible, yo como árbitro hubiera hecho exactamente lo mismo. Dejo seguir el circo, que los brazucas festejen, y al día siguiente me retracto. Por qué?? Porque si tengo que tomar una decisión de suspender o sancionar al local, con 100 mil brasileros en la cancha (con que 500 se te retoben ya estas hasta los huevos), y con el antecedente de que ya tienen vía libre para hacerte lo que quieran, implica que no sale nadie vivo del morumbí. No se.. Hay que estar en ese lugar no?? Hay que tomar la desición de decirle a un grupo de inadaptados con carta blanca para delinquir que el partido se suspende y que le va a caer una sanción a su club. El instinto de propia conservación te lleva a mirar para otro lado...
Lo que sí es imperdonable es que nadie haya salido a aclarar, repudiar, investigar, o por lo menos preguntar qué pasó. Me refiero a alguien de la conmebol, alguien oficial. Una vergüenza...


La persona que hablo justo cuando suspendieron el partido, no era de la Conmbeol ? Le hicieron una "entrevista", dijo que San Pablo salia campeon, que eso no se iba a revertir. Despues iban a estudiar que paso, pero que San Pablo era campeon. Como diciendo que por mas que hayan entrado 10 tipos con pistolas a amenazar a los jugadores, lo sancionan pero le dan el campeonato a los brazukas.

El 4to arbitro no se que hizo, si vas y ves sangre, minimamente hay que ver que paso, no creo que un jugador se vaya a dar con la puerta en la cabeza para simular todo eso, ni el jefe de seguridad de tigre se va a dar palasos en la geta.

Y sabes que pasa raulo? Ya no van hacer nada con todo lo que paso ahi. Porque si fue verdad que alguien le puso un revolver en el pecho a alguien, van a decir que no y va a ser la palabra de los jugadores de Tigre contra la palabra de la seguridad de la CBF y esa discucion no termina mas, o mejor dicho, termina cuando se cansan de decir "nonononono" "sisisisisisi" y queda todo en la nada.

Hoy ya estan todos mas tranquilos, ya paso el "quilombo" ahora todo lo que digan va a ser minimizado. Golpes? No, fueron empujones. Armas? No, les parecio. Amenazas? No fueron sugerencias. Los jugadores de Tigre fueron los que comenzaron puteando y empujando, los jugadores de tigre estaban enojados por el partido asique buscaron lio y demas tonteras, que alargan todo y termina todo sin sancion.

Eso es asi. Si no se tomaba la decision durante el partido, olvidate. A lo sumo, los suspenden a Sao Paulo para no jugar torneos internacionales pero, ya salieron campeon. Ya esta, igual, Tigre taba lejos de ganar, pero, que tiene que ver ? En 45 minutos todo puede pasar y si no lo sabremos nosotros hinchas de Belgrano no ?

Lo que decis de los arbitros, me hace acordar en un programa de Pura Quimica que apretaron a un arbitro Argentino que tenia que dirigir una final en Colombia. Entraron matones lo amenazaron de muerte le dejaron plata y les dijeron que gane si o si el equipo colombiano y el mismo admitio que le hicieron caso.

Sera cuestion de ver quien la tiene mas grande para poder obtener titulos locales, internacionales y demas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados