Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 15, 2012 12:27 am

joel_cab escribió:No se a que te referís con Vergüenza ajena ... Pero era la primera vez que Tigre jugaba una final. Nunca te apunto un policía en otra cancha, nunca te comiste un palazo de la cana, nunca viste hinchas salir ensangrentados por la represión policial?

Hay que estar en el lugar, pero tampoco es una vergüenza hablar de huevos y salir a jugar el segundo tiempo, son distintos pensamientos.


La verdad? No, nunca me apuntaron con una pistola y no me siento menos hombre que vos porque a vos te hayan apuntado o te hayan cagado a palos o hayas cagado a trompadas a 20 tipos. Sin ofender, me parece mas pelotudo el que se anda cagando a trompadas, porque no demuestra nada.

Sin embargo, no es lo mismo que a un hincha lo caguen a patadas que a un jugador. Al jugador le pagan por jugar. No estan prendidos en la boludez de a ver quien tiene mas aguante, eso, es para las hinchadas. Aunque tambien me parece una pelotudez.

Te parece bien, arreisgar la vida de 11 personas para demostrar los "huevos" que tiene? Felicitaciones che. Mira si mataban a los jugadores de Tigre, hoy estarias puteando porque los mataron?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor joel_cab » Sab Dic 15, 2012 1:13 am

CordobadePrimera te vas al extremo....

Nadie hablo de ser mas o menos hombre porque te hayan pegado o te hayan apuntado. Si los jugadores de Tigre salían a la cancha te aseguro que no habrían matado a ninguno como vos decís.

Sea hincha o jugador , no deja de ser persona. Me parece incorrecta esa comparación... Es mas, el jugador tiene mas impunidad.

Como te dije respetuosamente, es mi opinión, respeto la tuya y no la denigro como hiciste vos.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Que pasa con la clasificación a la Libertadores?

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 15, 2012 1:54 am

joel_cab escribió:CordobadePrimera te vas al extremo....

Nadie hablo de ser mas o menos hombre porque te hayan pegado o te hayan apuntado. Si los jugadores de Tigre salían a la cancha te aseguro que no habrían matado a ninguno como vos decís.

Sea hincha o jugador , no deja de ser persona. Me parece incorrecta esa comparación... Es mas, el jugador tiene mas impunidad.

Como te dije respetuosamente, es mi opinión, respeto la tuya y no la denigro como hiciste vos.


Yo denigre? En que momento. Mira, cuando a una persona lo asaltan esta exaltado varios minutos, por los nervios y todo lo que paso. Vos queres que 11 tipos salgan a jugar al futbol despues de que los cagaron a palos, amenazaron y lso trataron para la mierda ?

Quisiera saber cuantos hinchas que los sacaron corriendo de una tribuna podrian ponerse a pensar friamente sobre algo, tomar decisiones y analizar lo que pasa, como un jugador deberia hacer en una final, creo que es imposible concentrarse.

Abrazo.

Edito:
Lo que me da gracia, y esto no lo dijiste vos. Que un hincha de Belgrano despues del quilombo con Independiente, dijo: "Vamos a jugar en la misma cancha? Y quien nos va a asegurar que no le van a tirar otra bomba a Olave, o que le van hacer algo peor", esta misma persona, criticaba a los jugadores de Tigre por no salir a jugar. Insisto, no es con vos, nada que ver, pero me parece una incoherencia lo que dice este sujeto. Porque si no te pueden dar confianza de seguridad de 1 semana para la otra, que hace pensar que en 15 minutos los que te acaban de cagar a palos no te van a cagar a palos despues?

Insisto, lo ultimo, no tiene nada que ver con vos, un abrazo papa!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron