Logueate con tu cuenta de:

SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor loquillox » Dom Mar 10, 2013 12:03 am

MAMELLI escribió:Perdió Estudiantes y le sacamos 13. La suerte sigue estando de nuestro lado :D


En realidad quedamos a 12 de Godoy Cruz, que es el que se suma a la pelea. Por lo poco del torneo y lo perdido que se lo ve a Estudiantes, me parece que el Godoy Cruz es más candidato a pelear un lugar de clasificación.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor ValverdeJ » Dom Mar 10, 2013 12:04 am

hay que seguir sumando, si miramos atras nos caemos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor cesarasd » Dom Mar 10, 2013 3:07 am

Para mi estamos clasificados en un 80 %. El año pasado si no recuerdo bien clasificaron equipos con 56 puntos, tendria que fijarme bien. Por lo que nos alcanzaria con 20 puntos en este torneo.

Estube pensando bien en los puntos positivos que nos puede traer participar en las copas:

-plata que le podemos sacar al gobernador en publicidad sobre todo en epoca de elecciones

-plata que ingresa por jugar la copa y si llegamos a pasar de fase otra cantidad. Ingresos por los hinchas que vamos a ir al kempes ( 100% seguro que jugaremos ahi para mi). Al jugar la primera fase un solo partido de local seria dificil asociar gente para ese partido solamente, por ahi habria que ver la posibilidad de incluir un abono completo (torneo incial más el primer partido de la copa sudamericana). Y analizar que pasa con las entradas, si la conmebol se lleva un porcentaje importante de las entradas como lo hace afa en el torneo común.

Con toda la plata que va a ingresar me parece que podriamos traer tres refuerzos que vengan y se pongan la camiseta, a mi entender uno por linea ( siempre y cuando se mantenga el plantel actual, incluido Melano que no me quiero meter en la economia del club pero en este momento me parece que no lo podemos vender a un precio tan alto). Y asi tener un equipo competitivo para los dos frentes, pero sobre todo para el inicial porque la copa sudamericana la primer fase se juega en agosto y si pasas recién volves a jugar en octubre.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Guillote22 » Dom Mar 10, 2013 1:07 pm

En un face de esos de Belgrano (ni idea si es el oficial o no), decía que si metíamos 17 puntos más, ya estábamos clasificados seguro. No suena como una locura hacer esos puntos. Todas las proyecciones nos dan adentro, sólo una debacle nos dejaría afuera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor flakofer » Dom Mar 10, 2013 3:23 pm

Para mi, estamos practicamente clasificados, yo hiria viendo la posibilidad de traerlo al Mudo (me van a putear los del otro tema), pero seria para relanzar la carrera de el y generar una mayor expectativa de ver un buen espectaculo en la gente, no bajariamos de 25 mil socios, le pongo la firma...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 10, 2013 3:29 pm

loco, tenemos infraestructura futbolistica para jugar una copa????

esa creo que deberia ser el tema que eche raices en lugar si "clasificamos o no"

creo que viene ahora la copa argentina (que se juega siempre en argentina) y estamos viendo si entra el pitti o el ipi, el chino o figueroa..

no estoy diciendo que sea grave, pero despues de ver a velez, y a niuvels este fin de semana, me vienen sensaciones como de muchos equipos que jugaron una copa, y se fueron al descenso..

¿que se debe hacer?¿cuantos refuerzos necesitamos?¿clasificamos a segunda rueda directamente?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor raulo » Dom Mar 10, 2013 4:18 pm

en primer lugar.. Tratemos de no contar los pollitos antes de que nazcan por favor..

En segundo lugar, clasificar es fundamental, es la mejor manera de acelerar el ingreso de juveniles a la estructura. Con un par de refuerzos en lugares clave (laterales sobre todo, y algún jugador que haga la diferencia del medio para adelante) tenemos lo que necesitamos para mantener una rotación decente. Belgrano tiene un colchón de puntos suficiente para darse el lujo de encarar una segunda competición con seriedad (lo que no implica que vayamos a ganarla tampoco).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor papanoel123 » Dom Mar 10, 2013 5:11 pm

raulo escribió:en primer lugar.. Tratemos de no contar los pollitos antes de que nazcan por favor..

En segundo lugar, clasificar es fundamental, es la mejor manera de acelerar el ingreso de juveniles a la estructura. Con un par de refuerzos en lugares clave (laterales sobre todo, y algún jugador que haga la diferencia del medio para adelante) tenemos lo que necesitamos para mantener una rotación decente. Belgrano tiene un colchón de puntos suficiente para darse el lujo de encarar una segunda competición con seriedad (lo que no implica que vayamos a ganarla tampoco).


Aparte como dijieron, entrar a la Sudamericana no es nada del otro mundo. El comienzo es como una Copa Argentina, ya que se juegan partidos aca en Argentina y si ganas recien te vas a jugar afuera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor aguscordoba » Dom Mar 10, 2013 7:03 pm

perdió san lorenzo, lo mismo que Estudiantes y está perdiendo Colón. Godoy Cruz vuela bajo el radar y ya se mete en la pelea

Hemos sacado una gran luz de diferencia!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor lucasb21 » Lun Mar 11, 2013 4:50 pm

Les tiro un datito no sabia donde ponerlo. El Palermo dueno del pase del mudo esta hoy llendose a la Serie B con solo 3 partidos ganados de 28, y no paran de perder. El mudo en junio debe volver al Palermo. Influira esto y ademas que nos deben el dinero del pase, si clasificamos a la copa sudamericana para que vuelva el mudo a jugar la copa??. Otra cosa que lei en la pagina oficial del club es que todavia el inter de porto alegre no nos pago el dinero por derecho de formacion de Bolatti, lo bueno es que el club ya hizo la denuncia o como se llame para que nos paguen.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Flaco » Lun Mar 11, 2013 7:08 pm

aguscordoba escribió:perdió san lorenzo, lo mismo que Estudiantes y está perdiendo Colón. Godoy Cruz vuela bajo el radar y ya se mete en la pelea

Hemos sacado una gran luz de diferencia!!

Realmente espectacular la fecha para nosotros. Cada vez más cerca del sueño de jugar una copa internacional...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Fernetpirata » Lun Mar 11, 2013 8:38 pm

mirando la tabla, solo 7 luchan por entrar (lanus, belgrano, river, racing, SL, y godoy Cruz). Despues colon y estudiantes son un desastre, la verdad no creo que entren y para sacarnos a nosotros tendrian que sumar 13 y 15 mas de lo que sumemos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor flakofer » Lun Mar 11, 2013 11:05 pm

lucasb21 escribió:Les tiro un datito no sabia donde ponerlo. El Palermo dueno del pase del mudo esta hoy llendose a la Serie B con solo 3 partidos ganados de 28, y no paran de perder. El mudo en junio debe volver al Palermo. Influira esto y ademas que nos deben el dinero del pase, si clasificamos a la copa sudamericana para que vuelva el mudo a jugar la copa??. Otra cosa que lei en la pagina oficial del club es que todavia el inter de porto alegre no nos pago el dinero por derecho de formacion de Bolatti, lo bueno es que el club ya hizo la denuncia o como se llame para que nos paguen.

Ya puse mas arriba, lo quiero al Mudo para la Sudamericana, pero principalmente para darnos un poco mas de futbol y que relanze su carrera, volviendo a hacer magia dentro de la cancha...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor aug_cab » Mar Mar 12, 2013 12:01 am

flakofer escribió:
lucasb21 escribió:Les tiro un datito no sabia donde ponerlo. El Palermo dueno del pase del mudo esta hoy llendose a la Serie B con solo 3 partidos ganados de 28, y no paran de perder. El mudo en junio debe volver al Palermo. Influira esto y ademas que nos deben el dinero del pase, si clasificamos a la copa sudamericana para que vuelva el mudo a jugar la copa??. Otra cosa que lei en la pagina oficial del club es que todavia el inter de porto alegre no nos pago el dinero por derecho de formacion de Bolatti, lo bueno es que el club ya hizo la denuncia o como se llame para que nos paguen.

Ya puse mas arriba, lo quiero al Mudo para la Sudamericana, pero principalmente para darnos un poco mas de futbol y que relanze su carrera, volviendo a hacer magia dentro de la cancha...




se que es casi imposible, pero como me gustaria que venga el oreja suarez tambien! mamita que jugador!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 12, 2013 1:14 am

aug_cab escribió:se que es casi imposible, pero como me gustaria que venga el oreja suarez tambien! mamita que jugador!


uiuiuiuiuu... Con el Mati Suarez me le animo a quien sea!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 12, 2013 1:32 am

papanoel123 escribió:
raulo escribió:en primer lugar.. Tratemos de no contar los pollitos antes de que nazcan por favor..

En segundo lugar, clasificar es fundamental, es la mejor manera de acelerar el ingreso de juveniles a la estructura. Con un par de refuerzos en lugares clave (laterales sobre todo, y algún jugador que haga la diferencia del medio para adelante) tenemos lo que necesitamos para mantener una rotación decente. Belgrano tiene un colchón de puntos suficiente para darse el lujo de encarar una segunda competición con seriedad (lo que no implica que vayamos a ganarla tampoco).


Aparte como dijieron, entrar a la Sudamericana no es nada del otro mundo. El comienzo es como una Copa Argentina, ya que se juegan partidos aca en Argentina y si ganas recien te vas a jugar afuera.


Muchachos me parace que estan confuendiendo la Copa Sudamericana con la conmegol. Para clasificar a una sudamericana se hace casi una campaña de libertadores (NOB clasifico con 62 puntos y hoy lanus tiene 46 puntos y Belgrano 43 con 42 puntos en juego por ende belgrano sacando solo 19 alcanzaria el puntaje de NOB para la libertadores) y si bien la libertadores es más prestigiosa la Sudamericana te otorga mucho prestigio a nivel sudamericano y tiene muy buenos ingresos lo cual repercupe en sponsors de otro nivel, juagdores que quieren mostrarse ante una gran vidriera y eleva la cotización de los jugadores del plantel.

Con todo respeto creo q la estan despretigiando bastante.

Coincido con Raulo que no hay q contar los pollitos antes q nazcan pero creo que implicaría un gran crecimiento para el club por la gran difusión a nivel nundial que tiene la Copa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor aug_cab » Mar Mar 12, 2013 2:09 am

Puede ser que algunos equipos clasifican directamente y otros en repechaje? entre los 6 equipos que irian de Argentina
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor benjamin_2323 » Mar Mar 12, 2013 2:23 am

Hace poco escuché una entrevista al mudo en radio universidad. Basicamente volvió a tirar la misma onda: no quiere volverse a Argentina hasta dentro de un par de años. Le dijeron lo de la sudamericana, pero ni media indirecta tiró. Y parece que está teniendo partidos en el Rayo, que dicho sea de paso está peleando por entrar a alguna copa. Una lástima, me parecía el jugador idela y es muy complicado que consigamos alguien que genere juego, la aguante y haga los goles que hacia el mudo. :|
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor nachounder » Mar Mar 12, 2013 4:03 am

El otro dia vi un partido del mudo en el Rayo, estuvo en el banco y ni entró.
Si jugamos la Sudamericana (que creo que se nos va a dar, ojala que así sea), vamos a tener que reforzarnos muy bien y el mudo seria una gran opción (ojalá también se de esto otro).
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: SUDAMERICANA, Estamos en carrera, o no?

Notapor Fernetpirata » Mar Mar 12, 2013 8:16 am

aug_cab escribió:Puede ser que algunos equipos clasifican directamente y otros en repechaje? entre los 6 equipos que irian de Argentina


Todos clasifican directamente, solo que la primer eliminatoria (la sudamericana es por eliminacion simple en partidos ida y vuelta) es con un equipo del mismo pais.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados