Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 11, 2015 9:16 pm

Leyendo en Mundo D , recordé que todavía tenemos un 10% del pase del mudo, es decir que si se vende a los 30 millones de euros que pide el Palermo nos entrarian 3 millones... muy buena cifra, incluso mayor al 90% que vendimos nosotros.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor Pablo77 » Mié Nov 11, 2015 9:22 pm

Qué lindo sería verlo al Mudo en el Milan.

Ahora está un poco venido a menos, pero es sin duda de los clubes más grandes de Europa.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CABezonCAB » Mié Nov 11, 2015 9:26 pm

oskibelgrano escribió:Leyendo en Mundo D , recordé que todavía tenemos un 10% del pase del mudo, es decir que si se vende a los 30 millones de euros que pide el Palermo nos entrarian 3 millones... muy buena cifra, incluso mayor al 90% que vendimos nosotros.

Esto es correcto? Si es así sería un golazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor raulo » Mié Nov 11, 2015 11:12 pm

CABezonCAB escribió:
oskibelgrano escribió:Leyendo en Mundo D , recordé que todavía tenemos un 10% del pase del mudo, es decir que si se vende a los 30 millones de euros que pide el Palermo nos entrarian 3 millones... muy buena cifra, incluso mayor al 90% que vendimos nosotros.

Esto es correcto? Si es así sería un golazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Después de la ley que salió hace un par de años, es medio difícil saber si es válida la cláusula del 10%. Los pases ya no pueden ser divididos así como antes, e incluso hay muchas trabas para los que tienen 50% de pases de otros jugadores..

Tengo entendido, y por favor si estoy muy errado que alguien aclare, que los pases técnicamente pueden ser sólo 100% de un club. Cuando un empresario u otro club dice que tiene el 50% del pase de un jugador, en realidad lo que tiene es un contrato firmado con el club dueño del pase y con el jugador, en donde dice que en una futura venta se obligan a abonar el 50% de lo que ingrese por ese jugador. Básicamente, el dueño del pase en los papeles tiene una deuda a favor de los que tienen sólo un porcentaje, que se ejecuta en la venta.

El tema acá es que el mudo se vendió antes de esa ley de FIFA que prohibió las triangulaciones con clubes fantasma (que eran la cara visible de los grupos empresarios), y prohibió la división entre derechos económicos y deportivos. Entonces... Nos irá a tocar algo??? Si para cobrar el 90% tuvimos 4 años, cuando iremos a cobrar este 10%???

Esperemos que, aunque sea por una vez, tengamos suerte en estos temas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor cabernetpirata » Mié Nov 11, 2015 11:30 pm

Ojala se de lo del Mudo, seria un golazo.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 12, 2015 12:06 am

raulo escribió:
CABezonCAB escribió:
oskibelgrano escribió:Leyendo en Mundo D , recordé que todavía tenemos un 10% del pase del mudo, es decir que si se vende a los 30 millones de euros que pide el Palermo nos entrarian 3 millones... muy buena cifra, incluso mayor al 90% que vendimos nosotros.

Esto es correcto? Si es así sería un golazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Después de la ley que salió hace un par de años, es medio difícil saber si es válida la cláusula del 10%. Los pases ya no pueden ser divididos así como antes, e incluso hay muchas trabas para los que tienen 50% de pases de otros jugadores..

Tengo entendido, y por favor si estoy muy errado que alguien aclare, que los pases técnicamente pueden ser sólo 100% de un club. Cuando un empresario u otro club dice que tiene el 50% del pase de un jugador, en realidad lo que tiene es un contrato firmado con el club dueño del pase y con el jugador, en donde dice que en una futura venta se obligan a abonar el 50% de lo que ingrese por ese jugador. Básicamente, el dueño del pase en los papeles tiene una deuda a favor de los que tienen sólo un porcentaje, que se ejecuta en la venta.

El tema acá es que el mudo se vendió antes de esa ley de FIFA que prohibió las triangulaciones con clubes fantasma (que eran la cara visible de los grupos empresarios), y prohibió la división entre derechos económicos y deportivos. Entonces... Nos irá a tocar algo??? Si para cobrar el 90% tuvimos 4 años, cuando iremos a cobrar este 10%???

Esperemos que, aunque sea por una vez, tengamos suerte en estos temas..


Eso es lo que vengo pensando hace rato, pero ...

Esa ley ya es una realidad ? Por que se dijo que se iba hacer, pero nunca leí que se haya hecho.
Por otro lado, creo que por más que valga la ley, si nos quedamos con un 10% ese 10% no lo absorve el que tenga la mayoría por arte de magia, nos deberían haber pagado ese dinero, entonces si nadie nos dió plata de nada, significa que... o la ley no está funcionando o se hace una excepción con las ventas anteriores.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor NCeleste » Jue Nov 12, 2015 9:33 am

Supongamos q esa ley es una realidad, dudo q sea retroactiva.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 12, 2015 9:36 am

NCeleste escribió:Supongamos q esa ley es una realidad, dudo q sea retroactiva.


Es que no se habla de que sea retroactiva, si no que en algún momento nos tendrían que dar esa plata, por que no sería justo para nadie.

Palermo pagó el 90% y se lleva el 100% ? Por qué ? Bajo que lógica ? Si esa regla no existía en el momento que se hizo la operación...

Ahora bien, lo lógico es que, si se hace la ley, se diga: "Bueno todo el que tiene un % de un jugador se lo tiene que liquidar en un plazo de 30 días" y ahí establecer precios y que se pague...

O en la próxima venta se tenga que vender el 100%.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor piratadeempalme » Jue Nov 12, 2015 1:56 pm

raulo escribió:
CABezonCAB escribió:
oskibelgrano escribió:Leyendo en Mundo D , recordé que todavía tenemos un 10% del pase del mudo, es decir que si se vende a los 30 millones de euros que pide el Palermo nos entrarian 3 millones... muy buena cifra, incluso mayor al 90% que vendimos nosotros.

Esto es correcto? Si es así sería un golazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Después de la ley que salió hace un par de años, es medio difícil saber si es válida la cláusula del 10%. Los pases ya no pueden ser divididos así como antes, e incluso hay muchas trabas para los que tienen 50% de pases de otros jugadores..

Tengo entendido, y por favor si estoy muy errado que alguien aclare, que los pases técnicamente pueden ser sólo 100% de un club. Cuando un empresario u otro club dice que tiene el 50% del pase de un jugador, en realidad lo que tiene es un contrato firmado con el club dueño del pase y con el jugador, en donde dice que en una futura venta se obligan a abonar el 50% de lo que ingrese por ese jugador. Básicamente, el dueño del pase en los papeles tiene una deuda a favor de los que tienen sólo un porcentaje, que se ejecuta en la venta.

El tema acá es que el mudo se vendió antes de esa ley de FIFA que prohibió las triangulaciones con clubes fantasma (que eran la cara visible de los grupos empresarios), y prohibió la división entre derechos económicos y deportivos. Entonces... Nos irá a tocar algo??? Si para cobrar el 90% tuvimos 4 años, cuando iremos a cobrar este 10%???

Esperemos que, aunque sea por una vez, tengamos suerte en estos temas..


En el tema de RECLAMOS, NO HAY NADA CERRADO, NI ESCRITO, sino miren el reclamo absurdo de los fondos buitres.
Señores, Uds creen que por TRES MILLONES DE EUROS no habrá algún abogado que realizará el reclamo.
Midan la magnitud de esa plata, resulta ser mayor a la que se vendio el propio MUDO o MELANO.

Que pena no ser ABOGADO, ya estaría sentado con Perez realizando una propuesta de reclamo.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor flakofer » Jue Nov 12, 2015 4:41 pm

En caso de existir todavía ese 10%, seria fantastico recibir ese dinero, porque estariamos hablando de al menos la mitad del dinero que podriamos conseguir por la venta de nuestra estrella de hoy, el Chino, porque digo esto?, porque si llegamos a clasificar a la Libertadores, se tendria que hacer una apuesta muy fuerte para mantener al Chino por, al menos, 6 meses mas. Pero pagandole lo que estaria ganando en los posibles compradores (por ahora esos mexicanos), porque? porque es justo y se lo merece, ademas de necesitarlo con la cabeza al 100% en jugar. Teniendo un torneo aceptable, se duplica la cotización, ponganle la firma.
Me alegro mucho por el Mudo y ojala el cabeza de termo del presidente del Palermo, no le quiera cagar la carrera.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 12, 2015 4:48 pm

El 10% del Mudo Vazquez es como el % que se tenía de Melano, que Lanus lo vendió y a Belgrano le tocaba el 20% de la resta de como lo habían comprado para venderlo, menos lo que Lanus pago en sueldos, menos los viajes que hacia Melano a Córdoba, menos las lesiones, menos los goles errador, etc, etc, por lo que, CUANDO LA GENTE QUISO SABER CUANTO COBRÓ BELGRANO POR ESA VENTA, nos dijeron que en realidad terminamos pagando 100 mil en papelerio.

En fin, no esperen nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron