Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor laBestone » Mar Dic 04, 2018 12:00 am

Los sanjuaninos juegan contra la academia el que viene, no la tienen fácil. Si le ganamos a tigre y se dan un par de resultados, el panorama puede terminar mucho más alentador de lo que realmente merecemos. Esperemos que el finde, por lo menos, nos ganemos el merecimiento.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Rorrro » Mar Dic 04, 2018 12:11 am

Alguien escribió:
Rorrro escribió:Si ganamos, igualmente quedamos en descenso directo. t
Espero que retomar el torneo empezando en descenso y con solo 10 fechas haga reaccionar a estos ineptos.


Es mas un dato de color que algo significativo, pero si San Martin (SJ) pierde la proxima fecha y el partido que debe, San Martin (T) pierde la proxima fecha y Belgrano gana, quedamos afuera de la zona de descenso.

Pero me parece que va a ser mejor que terminemos el año en zona de descenso, capaz asi la CD se da cuenta de la gravedad del asunto.


Ojala dios te oiga. San juan juega con racing y el postergado es con boca?
Tucuman juega con newells. Ojala se iluminen los come gatos
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 04, 2018 2:47 am

Alguien escribió:
Es mas un dato de color que algo significativo, pero si San Martin (SJ) pierde la proxima fecha y el partido que debe, San Martin (T) pierde la proxima fecha y Belgrano gana, quedamos afuera de la zona de descenso.


Se juega el año que viene el suspendido de SMSJ así que si o si terminamos en descenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor EmiCbaPirata » Mar Dic 04, 2018 6:40 am

Coincido con el comentario de charli más arriba, el partido vs Banfield fue demasiado para este equipo, para un equipo que venía de perder 3 a 0 el clásico y buscaba la reacción, después de ese día y de la forma que se dio, mentalmente están liquidados los jugadores (yo me volví a mi casa descendido ese día).

Honestamente, con una mano en el corazón, dudo mucho que la dirigencia de el golpe de timón que tanto necesitamos, aún terminando en la zona roja, por eso creo que es un milagro lo que nos puede salvar..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Lemar » Mar Dic 04, 2018 8:10 am

Hay q ganar a Tigre si o si, estamos a 2 de San Juan y 6 de gimnasia, se puede, pero necesitamos alguien con pantalones q le haga entender a AP q su ciclo ya está, q de un paso al costado y no joda, y q a la vez le den cabida a la gente que quiere ayudar aunque eso signifique el final de Pérez. existe alguien así en el club? La pelota la tiene la dirigencia y no puede fallar, nos podemos salvar , por mi parte en primera o en la b espero q aparezca otra gente con más capacidad para poder votarlos y ponerle fin a esta agonia
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor MAMELLI » Mar Dic 04, 2018 9:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:3-1 perdió Tigre y perdió dos jugadores para el próximo partido.


Que jugadores de Tigre no podran jugar contra nosotros??
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 04, 2018 3:01 pm

Menossi, y uno que salió lesionado pero no recuerdo el nombre, además Prediger esta esperando su sanción que sale el jueves.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Dic 04, 2018 5:24 pm

COMPARTO

Belgrano está recalculando

Al Pirata ya no le alcanza con “sumar siempre”. Está obligado a ganar muchos juegos hasta el final del torneo.

Para Belgrano, que ayer por la tarde volvió a los entrenamientos tras el empate 1-1 en Santa Fe contra Colón, la fórmula se vuelve cada vez más exigente. Si al empezar el campeonato la consigna era “sumar siempre”, la magra cosecha parcial obliga a replantear la ecuación: deberá sumar de a tres muy seguido en las 11 fechas que le quedan a la Superliga si pretende quedarse en la divisional.

¿Cuántos puntos deberá reunir para lograr el objetivo? Al encontrarse sumido entre los cuatro del fondo en la tabla de promedios (con un promedio de 1,099 está en la 24ª posición), el Pirata ya no depende de sí mismo.

Sin embargo, hay parámetros que permiten responder a esa pregunta.

A medida que el certamen de elite del fútbol argentino va reduciendo la cantidad de participantes (y, por ende, la cantidad de fechas disputadas) y manteniendo en cuatro el número de descensos, el promedio histórico que los clubes han necesitado para mantener la categoría ha ido subiendo.

:idea: La explicación es simple:
en la 2016/2017, con 30 equipos participantes, el último en salvarse fue el que ocupó el puesto 26º
en la 2017/2018, con 28 equipos, el que alcanzó el puesto 24º.
Así fue como Temperley se quedó con un promedio de 1,092 hace dos temporadas
y Tigre necesitó un promedio de 1,175 para salvarse el año pasado.

:shock: En esta temporada 2018/2019, con 26 participantes, el último en salvarse será el que ocupe el 22º lugar, y la especulación es que necesitará acercarse a 1,200 para asegurarse la permanencia.

En el caso de Belgrano, para alcanzar el promedio de 1.207 (que estadísticamente le daría muchas chances de salvación), tiene que alcanzar los 33 puntos en este torneo.

Es decir, necesita sumar 21 unidades en 11 partidos, lo que equivale a obtener siete victorias.
Algo difícil si se tiene en cuenta que, en las 14 fechas que disputó en la presente edición de la Superliga, apenas ganó dos partidos y cosechó 12 puntos.

:?: Puede que le alcance con algo menos, pero la dependencia del resto sería mayor.

El próximo lunes, contra un Tigre con la guardia cada vez más baja (la caída ante Godoy Cruz lo dejó con mínimas chances), será decisivo para Belgrano sumar de a tres, para jugársela entero en las 10 fechas que seguirán al receso veraniego.

Edición Impresa // PABLO GILETTA

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... calculando

PD: me importa tres pelotas "cualquier calculo"
:arrow: :arrow: BELGRANO NO DESCIENDE...
Adjuntos
A REMARLA DIEGO DATA_ART_2814433.JPG
A REMARLA DIEGO DATA_ART_2814433.JPG (49.01 KiB) Visto 4293 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Mar Dic 04, 2018 5:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Menossi, y uno que salió lesionado pero no recuerdo el nombre, además Prediger esta esperando su sanción que sale el jueves.


DICEN: Prediger, Canuto y Menossi estarían sancionados
Y Galmarini habría que ver si juega o no

VAMOS QUE NOS SALVAMOS CARAJOoooo
y voy a repetirlo hasta el hartazgo... y eso tendrán que fumarlo: ¡NOS SALVAMOS!...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tooj6 » Mar Dic 04, 2018 6:33 pm

Las declaraciones de suarez " hay q dar la cara" me hacen acordar a unas muy parecidas al luifa cuando decendimos no me acuerdo en q año( salvando las distancias entre uno y otro). Me parece q este equipo mentalmente esta descendido
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tooj6 » Mar Dic 04, 2018 6:34 pm

Las declaraciones de suarez " hay q dar la cara" me hacen acordar a unas muy parecidas al luifa cuando decendimos no me acuerdo en q año( salvando las distancias entre uno y otro). Me parece q este equipo mentalmente esta descendido
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor markuty » Mié Dic 05, 2018 9:16 am

tooj6 escribió:Las declaraciones de suarez " hay q dar la cara" me hacen acordar a unas muy parecidas al luifa cuando decendimos no me acuerdo en q año( salvando las distancias entre uno y otro). Me parece q este equipo mentalmente esta descendido


mentalmente nomas?
y futbolisticamente? vos viste como juega belgrano?, si da dos pases seguidos es mucho, con un solo delantero, con cuatro volantes que no marcan, lertora solo al medio haciendo de tapon, y con una defensa que no para nadie, un equipo que no se anima y en tres cuarto de cancha, entra en un abismo que ninguno sabe que hacer, que el retroceso lo hace tan mal que no han echo miles de goles de contragolpe, de afuera del area.
el tema mental lo recuepras con un par de triunfos, el tema es que para ganar, tenes que jugar bien y estamos tan lejos lejos de eso.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tooj6 » Mié Dic 05, 2018 10:57 am

markuty escribió:
tooj6 escribió:Las declaraciones de suarez " hay q dar la cara" me hacen acordar a unas muy parecidas al luifa cuando decendimos no me acuerdo en q año( salvando las distancias entre uno y otro). Me parece q este equipo mentalmente esta descendido


mentalmente nomas?
y futbolisticamente? vos viste como juega belgrano?, si da dos pases seguidos es mucho, con un solo delantero, con cuatro volantes que no marcan, lertora solo al medio haciendo de tapon, y con una defensa que no para nadie, un equipo que no se anima y en tres cuarto de cancha, entra en un abismo que ninguno sabe que hacer, que el retroceso lo hace tan mal que no han echo miles de goles de contragolpe, de afuera del area.
el tema mental lo recuepras con un par de triunfos, el tema es que para ganar, tenes que jugar bien y estamos tan lejos lejos de eso.

Si es cierto por eso estamos donde estamos...pero laa declaraciones me hicieron acordar hace mucho q estábamos igual y descendimos.... Tenemos q ganar 6,7,8 (jeje) partidos de 11...con la cabeza de estos jugadores imposible
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor marianoelpirata » Mié Dic 05, 2018 12:41 pm

Me puse a ver que partido nos quedan a los que peleamos el descenso en la próxima rueda:


TIGRE: SM tuc (l) GIM (v) BAN (l) CEN (v) PAT(l) VEL(v) UNI (l) TAL (v) RAC(l) RIV(v).

PATRONATO: RIV (v) ATL (l) EST (v) ALD(l) TIG (v) HUR(l) BEL (v) DYJ(l) GOD (v) ARG (l).

SAN JUAN: BAN (v) EST(l) ALD (v) IND(l) NEW (v) GOD(l) LAN (v) ARG (l) COL(v) TAL(l).

GIMNASIA: ATL(v) TIG(l) LAN(v) DYJ(l) ALD(v) IND(l) EST(v) NEW (l) SL(v) COL(l).

TUCUMAN: TIG (v) DYJ(l) GOD(v) BEL(l) RIV(v) LAN(l) HUR(v) BOC(l) EST(v) SL(l).

ARGENTINOS: COL (v) BEL (l) DYJ (v) EST (l) ATL(v) SL (v) VEL (l) SM sj (v) CEN (l) PAT(v).

ALDOSIVI: RAC (l) CEN (v) SMsj (l) PAT (v) GIM (l) DYJ (l) IND (v) COL (l) ATL (v) BOC (l).

BELGRANO: UNI (l) ARG(v) BOC (l) SM tuc (v) SL(l) CEN (v) PAT(l) RAC(l) LAN(v) GOD(l).


Me parece que los fixture más complicados son el nuestro, Tucuman y aldosivi :? Pero el de los Tucumanos nos gana a nosotros :lol:

Estudiantes juega con casi todos los equipos menos nosotros, tigre y aldosivi, así q esperemos que salgan campeones :mrgreen:

La última fecha de San Juan es contra las gallinas y si peleamos hasta esa fecha, ya sabemos que va a pasar :oops: :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor aguscordoba » Mié Dic 05, 2018 1:00 pm

Voy a ponerme en modo optimista para analizar los fixtures

Yo no lo veo tan duro al nuestro.
De los que están entre el puntero y mitad de tabla, enfrentamos a Unión, Boca y Godoy cruz, todos de local. Solo Racing vamos de visitante.

Central y San Lorenzo sí son jodidos siempre aunque no vengan bien, por lo menos vs casla es de local. En una de esas están en copas y el calendario justo nos da una manito y ponen un alternativo.

Lanus de visitante asi como viene, si te queres salvar y es penultima fecha, tenes que ganar. No hay excusa.

Si hacemos el milagro de ganar en tigre y arrancar fuerte contra Unión, podemos ya ponernos en mano a mano en la siguiente fecha con Argentinos que podría tener un traspie en su visita a Colon. Ahi podríamos acomodar un poco la estantería y definitivamente meter en el conversación al bicho.

En el re-comienzo de torneo Patronato va a River, San Juan a Banfield y Gimnasia a Atlético.

Lo que sí espero que Aldosivi gane tres seguidos a San Juan Patron y Gimnasia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 05, 2018 1:35 pm

Nunca imagine sufrir asi como este torneo, nu em 2006/2007 la pase tan mal. Creo que porque era pendejo. Ojala nos salvemos y aprendamos de todo esto
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Mié Dic 05, 2018 1:42 pm

marianoelpirata escribió:Me puse a ver que partido nos quedan a los que peleamos el descenso en la próxima rueda:


TIGRE: SM tuc (l) GIM (v) BAN (l) CEN (v) PAT(l) VEL(v) UNI (l) TAL (v) RAC(l) RIV(v).

PATRONATO: RIV (v) ATL (l) EST (v) ALD(l) TIG (v) HUR(l) BEL (v) DYJ(l) GOD (v) ARG (l).

SAN JUAN: BAN (v) EST(l) ALD (v) IND(l) NEW (v) GOD(l) LAN (v) ARG (l) COL(v) TAL(l).

GIMNASIA: ATL(v) TIG(l) LAN(v) DYJ(l) ALD(v) IND(l) EST(v) NEW (l) SL(v) COL(l).

TUCUMAN: TIG (v) DYJ(l) GOD(v) BEL(l) RIV(v) LAN(l) HUR(v) BOC(l) EST(v) SL(l).

ARGENTINOS: COL (v) BEL (l) DYJ (v) EST (l) ATL(v) SL (v) VEL (l) SM sj (v) CEN (l) PAT(v).

ALDOSIVI: RAC (l) CEN (v) SMsj (l) PAT (v) GIM (l) DYJ (l) IND (v) COL (l) ATL (v) BOC (l).

BELGRANO: UNI (l) ARG(v) BOC (l) SM tuc (v) SL(l) CEN (v) PAT(l) RAC(l) LAN(v) GOD(l).


Me parece que los fixture más complicados son el nuestro, Tucuman y aldosivi :? Pero el de los Tucumanos nos gana a nosotros :lol:

Estudiantes juega con casi todos los equipos menos nosotros, tigre y aldosivi, así q esperemos que salgan campeones :mrgreen:

La última fecha de San Juan es contra las gallinas y si peleamos hasta esa fecha, ya sabemos que va a pasar :oops: :roll:


nosotros jugamos la ultima fecha contra godoy cruz, el clasico de san martin de san juan. Asi que ojo también.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cuifa » Mié Dic 05, 2018 2:51 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Nunca imagine sufrir asi como este torneo, nu em 2006/2007 la pase tan mal. Creo que porque era pendejo. Ojala nos salvemos y aprendamos de todo esto


Me pasa al revés. En aquella oportunidad tenía 23 años, era soltero e iba todos los partidos a la cancha. Ahora, con 35, esposa y dos hijos, no te digo que me lo tomo con soda porque obvio que duele ver a BELGRANO así, pero claramente reacciono de otras maneras.

El clásico fue una sorpresa incluso para mí mismo. En otras ocasiones, algo hubiera roto y no hubiera querido ni que hablasen. Ese día terminó el partido y me fui a jugar a la vereda con mi hijo.

Por las dudas, aclaro: no quiero con esto "lavarle" la cabeza a nadie. Cada uno lo siente como lo siente en el momento en que lo siente. Pero ya que comentaste esto, me dieron ganas de comentar mis sensaciones también.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor paolo » Mié Dic 05, 2018 3:05 pm

cesarasd escribió:
marianoelpirata escribió:Me puse a ver que partido nos quedan a los que peleamos el descenso en la próxima rueda:


TIGRE: SM tuc (l) GIM (v) BAN (l) CEN (v) PAT(l) VEL(v) UNI (l) TAL (v) RAC(l) RIV(v).

PATRONATO: RIV (v) ATL (l) EST (v) ALD(l) TIG (v) HUR(l) BEL (v) DYJ(l) GOD (v) ARG (l).

SAN JUAN: BAN (v) EST(l) ALD (v) IND(l) NEW (v) GOD(l) LAN (v) ARG (l) COL(v) TAL(l).

GIMNASIA: ATL(v) TIG(l) LAN(v) DYJ(l) ALD(v) IND(l) EST(v) NEW (l) SL(v) COL(l).

TUCUMAN: TIG (v) DYJ(l) GOD(v) BEL(l) RIV(v) LAN(l) HUR(v) BOC(l) EST(v) SL(l).

ARGENTINOS: COL (v) BEL (l) DYJ (v) EST (l) ATL(v) SL (v) VEL (l) SM sj (v) CEN (l) PAT(v).

ALDOSIVI: RAC (l) CEN (v) SMsj (l) PAT (v) GIM (l) DYJ (l) IND (v) COL (l) ATL (v) BOC (l).

BELGRANO: UNI (l) ARG(v) BOC (l) SM tuc (v) SL(l) CEN (v) PAT(l) RAC(l) LAN(v) GOD(l).


Me parece que los fixture más complicados son el nuestro, Tucuman y aldosivi :? Pero el de los Tucumanos nos gana a nosotros :lol:

Estudiantes juega con casi todos los equipos menos nosotros, tigre y aldosivi, así q esperemos que salgan campeones :mrgreen:

La última fecha de San Juan es contra las gallinas y si peleamos hasta esa fecha, ya sabemos que va a pasar :oops: :roll:


nosotros jugamos la ultima fecha contra godoy cruz, el clasico de san martin de san juan. Asi que ojo también.




Y san Juan con galleres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor lukas87 » Mié Dic 05, 2018 3:42 pm

ahora entiendo a los viejos que sufren viendo belgrano.
tengo 28 y estos últimos 2 años fueron un dolor en el pecho.


aunque me haga mal no hayh que abandonar .



vamos belgranoo mete 3 seguidos .
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados