Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor KING » Dom Sep 02, 2018 10:04 pm

DE ESTO SE TRATA... según Bernardi

Comparto... "en estos tiempos en que comprar el diario es un lujo" :roll:

:arrow: La ecuación de Belgrano: sumar, siempre suma
2 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano

El punto en Varela, vale igual Belgrano
Hoy 8:13 • Futbol

Así lo planteó el DT Bernardi tras el empate en Florencio Varela. El punto le sentó bien.

En la situación en la que vive Belgrano, con el promedio del descenso tan apretado, sumar siempre suma.
Por eso, estaba de buen humor Lucas Bernardi, el entrenador celeste.
Se había logrado el resultado que se había venido a buscar y más allá de que siempre hay detalles para corregir, algunas cosas trabajadas en la semana habían salido bastante bien. De allí que tras el empate 1-1 ante Defensa y Justicia, el diálogo fue abierto .

:idea: “Sumar siempre es importante, pero me voy conforme por cómo llevamos el partido adelante contra uno de los cinco mejores equipos del campeonato y por como jugó el equipo en estas primeras cuatro fechas. Todo el tiempo hay cosas para ir mejorando porque es un proceso nuevo, pero hemos podido resolver un montón de dificultades y no haber perdido es importante para todo lo que se nos viene”, analizó Bernardi.

–¿No se metió demasiado atrás el equipo?

:idea: –Hasta el gol de ellos, más o menos teníamos el partido controlado. Pero después del penal que no nos cobraron (agarrón de Alexander Barboza a Leonardo Sequeira dentro del área) y del gol, nos desenfocamos, ellos cambiaron el ánimo y nos fabricaron algunas situaciones. Después del gol, no estuvimos a gusto en el partido. Pero al final, con tres o cuatro contraataques que les metimos, pudimos haberles ganado.

–¿Te vas con la sensación de que así como empataste, pudiste haber ganado y haber perdido?

:idea: –Sí, hubo situaciones muy claras para los dos.

–¿El plan de juego inicial era esperar y salir o el partido se fue dando así?

:idea: –La idea era esperar bien ordenados de mitad de cancha y salir rápido por los costados. A veces pudimos ponerla en práctica y a veces no porque es muy difícil controlarle el juego a Defensa. Ellos complican mucho con las diagonales de sus internos por detrás de los volantes. Nosotros elegimos jugarles con menos asociaciones y un juego más directo y en muchos momentos lo pudimos hacer. En otros, perdimos la pelota demasiado rápido y eso es algo que tenemos que mejorar. Pero jugando a esto es como nos sentimos más cómodos.

–¿El equipo lo metiste atrás o se te metió atrás?

:idea: –Fue el rival el que nos metió atrás. Después del gol, ellos cambiaron el ánimo, cambiaron la forma, vieron que podían y nosotros en un minuto, no nos cobraron un penal y nos hicieron un gol. Hay aspectos psicológicos en un partido que influyen demasiado. Pero creo que fuimos uno de los equipos que más daño les provocamos en esta cancha y ese no es un detalle menor.

–¿Belgrano va camino de ser un equipo incómodo?

:idea: –Ya lo es. En cuatro fechas nos han superado pero ninguno pudo ganarnos y ese es un punto muy a favor. El promedio bajo es una presión muy grande que tenemos y por ahora, la estamos pudiendo manejar.

–¿La idea es ganar de local y empatar de visitante?

:idea: –Lo único que cuenta es el resultado. La idea es sumar siempre.

EDICIÓN IMPRESA El texto original de este artículo fue publicado el 02/09/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ec ... empre-suma

:arrow: Belgrano en las tablas de la Superliga: cómo quedó con los resultados del domingo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... r#cxrecs_s
Adjuntos
SUMAR Y SUMAR DATA_ART_2415931.JPG
SUMAR Y SUMAR DATA_ART_2415931.JPG (43.45 KiB) Visto 5881 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Sep 03, 2018 1:38 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:- Contra Defensa, me parece que está bien el empate, por más que esté indigando con el planteo y demás, creo que tuvimos las nuestras como para ganar, como ellos las suyas. Lo único que hizo mejor defensa fue la tenencia, que no significa nada.


pero aca es donde creo que fallan varios en el analisis, lo que tuvo defensa para poder empatar fue porque nosotros se lo dimos! en el primer tiempo jugamos bien, conteniendo, no siendo protagonistas, pero no dejando que ellos hagan casi nada, en el segundo entregamos todo y gracias a eso es que el empate parece justo, si entregamos asi, TODOS los partidos vamos a pensar que que bueno se empato porque podriamos perderlo. Si en el segundo saliamos con actitud y sin desarmarnos, muy probablemente el partido se ganaba y sin dudas.


Si, coincido con vos, es más yo considero que Belgrano perdió 2 puntos por cómo regalamos el partido, pero me tengo que guiar por lo que vi en cancha, vi a un Belgrano metido atras que tuvo muchas situaciones claras y un defensa que no supo mucho que hacer con la pelota con un gol de casualidad y después situaciones de gol que justificaron ese empate. Considero las 2 cosas distintas. Estoy indignado porque Bernardi se conformó con el empate, si me apuras, hasta te diría que el moco de Rigamonti es pedido pro Bernardi porque él vino a buscar 1 punto y se estaba llevando 3 y no era la idea.

charlipirata escribió:Hay demasiada necesidad de vernos fuera de la zona roja sí o sí en lo más rápido posible. La realidad y la matemática dicen que salís de esa zona cuando 4 equipos YA DESCENDIERON. Así hubiéramos ganado los 4 partidos no estábamos salvados. Esto es una carrera de fondo, llegan los que dosifican fuerzas y no se relajan.
Tenemos que sumar 40 pts, van 6, nos faltan 34.


Hasta el momento, tenemos 6 puntos en 4 fechas (1.500) y nos faltan 34 puntos en 21 fechas (1.619) la media inglesa no nos sirve, es por eso que me indigna haberle regalado 2 puntos a DJ habiendo sido un partido muy ganable. Miren el campeonato completo, todos los que nos tienen de nieto están en las últimas 7 fechas San Lorenzo, Central, Lanus, Godoy Cruz. Más Racing de visitante y Boca de local. Hay veces donde tenemos que buscar más de 1 punto de visitante, porque después tenes partidos como San Lorenzo y Boca que se te va a complicar mucho ganarlos de local.

Estamos obligados a ganarle a Newell's y arrebatarlo a Aldosivi, que al ser rival directo, también le tenemos que ganar. Después viene Huracan, otro que también deberíamos ganar. Como dije la fecha pasada, vitales los próximos 9 puntos, contra 3 rivales directos.

Newell's - Tucuman
San Martin T - GELP

No estoy eseguro que conviene más, que gane Newell's ? Suponiendo que los rosarinos estan cayendo y van a seguir cayendo y así a Tucuman nos lo dejan a un par de puntos? Un empate así no se aleja ninguno?

San Martin T - GELP, supongo que un empate estaría bien, si gana el Santo, se va del descenso, si gana GELP se nos aleja 2.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor cesarasd » Lun Sep 03, 2018 1:43 pm

charlipirata escribió:Hay demasiada necesidad de vernos fuera de la zona roja sí o sí en lo más rápido posible. La realidad y la matemática dicen que salís de esa zona cuando 4 equipos YA DESCENDIERON. Así hubiéramos ganado los 4 partidos no estábamos salvados. Esto es una carrera de fondo, llegan los que dosifican fuerzas y no se relajan.
Tenemos que sumar 40 pts, van 6, nos faltan 34.


No era que necesitabamos 37 puntos?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 1:50 pm

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:Hay demasiada necesidad de vernos fuera de la zona roja sí o sí en lo más rápido posible. La realidad y la matemática dicen que salís de esa zona cuando 4 equipos YA DESCENDIERON. Así hubiéramos ganado los 4 partidos no estábamos salvados. Esto es una carrera de fondo, llegan los que dosifican fuerzas y no se relajan.
Tenemos que sumar 40 pts, van 6, nos faltan 34.


No era que necesitabamos 37 puntos?


Jaja es verdad, la fiebre del dólar me está matando.
Nos faltan 31. Si Macri quiere... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Lun Sep 03, 2018 2:04 pm

Que gane San Martin (T) teniendo en cuenta que pueden perder el partido que deben contra Independiente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 03, 2018 2:59 pm

Alguien escribió:Que gane San Martin (T) teniendo en cuenta que pueden perder el partido que deben contra Independiente.


Si me das a elegir, prefiero que empaten y de haber un ganador que sea gimnasia. San martín tiene sólo 2 jugados (debe uno contra el rojo). Si ganan hoy salen del descenso (van a tener 1.33 de promedio).
Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen a la fecha 6/7 con pocos puntos y se empiecen a sentir "descendidos". Si logran sacar un par de puntos mientras se adaptan a la categoría después les resulta más fácil. Un claro ejemplo fue chaca, empezó mal y el sprint final que metieron no les alcanzó por ese hueco que tenían desde el inicio del torneo.
Contra gimnasia tenemos una pelea más directa (dividimos igual) y creo que ellos tienen menos equipo y mucho peor "clima" que nosotros, ya que vienen de un torneo malo y van haciendo otro igual.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 3:10 pm

pitucoelperro escribió:
Alguien escribió:Que gane San Martin (T) teniendo en cuenta que pueden perder el partido que deben contra Independiente.


Si me das a elegir, prefiero que empaten y de haber un ganador que sea gimnasia. San martín tiene sólo 2 jugados (debe uno contra el rojo). Si ganan hoy salen del descenso (van a tener 1.33 de promedio).
Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen a la fecha 6/7 con pocos puntos y se empiecen a sentir "descendidos". Si logran sacar un par de puntos mientras se adaptan a la categoría después les resulta más fácil. Un claro ejemplo fue chaca, empezó mal y el sprint final que metieron no les alcanzó por ese hueco que tenían desde el inicio del torneo.
Contra gimnasia tenemos una pelea más directa (dividimos igual) y creo que ellos tienen menos equipo y mucho peor "clima" que nosotros, ya que vienen de un torneo malo y van haciendo otro igual.



Adhiero.
Es bueno que seamos muchos en la conversación, pero también es bueno ver que algo se vaya definiendo. Van 4 fechas, para los que dividen por tres queda mucho en juego, para los que dividen por una queda muy poco ya que la base que deben sacar es mucha. Para mi hasta 32 mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor flakofer » Lun Sep 03, 2018 4:14 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
Alguien escribió:Que gane San Martin (T) teniendo en cuenta que pueden perder el partido que deben contra Independiente.


Si me das a elegir, prefiero que empaten y de haber un ganador que sea gimnasia. San martín tiene sólo 2 jugados (debe uno contra el rojo). Si ganan hoy salen del descenso (van a tener 1.33 de promedio).
Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen a la fecha 6/7 con pocos puntos y se empiecen a sentir "descendidos". Si logran sacar un par de puntos mientras se adaptan a la categoría después les resulta más fácil. Un claro ejemplo fue chaca, empezó mal y el sprint final que metieron no les alcanzó por ese hueco que tenían desde el inicio del torneo.
Contra gimnasia tenemos una pelea más directa (dividimos igual) y creo que ellos tienen menos equipo y mucho peor "clima" que nosotros, ya que vienen de un torneo malo y van haciendo otro igual.



Adhiero.
Es bueno que seamos muchos en la conversación, pero también es bueno ver que algo se vaya definiendo. Van 4 fechas, para los que dividen por tres queda mucho en juego, para los que dividen por una queda muy poco ya que la base que deben sacar es mucha. Para mi hasta 32 mínimo.

Soy soldado de Alguién, me convencio :lol: :lol: :lol: :lol: es mas importante tener a tiro a los que dividen igual que nosotros, porque el plan A es llegar a los 37 puntos (faltan 31), pero el plan B es que los otros sean mas malos que nosotros y en eso es mejor que los que dividen igual esten cerquita. Dicho esto, quiero un empate :D para no verme en descenso directo :o :o :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor aguscordoba » Lun Sep 03, 2018 4:53 pm

Estoy como Bernardi : un día quiero que pierda Tucumán y al siguiente me convence gimnasia pero ya hoy me cae un empate pero si veo otra opinión quiero gane san Martín.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Sep 03, 2018 4:57 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
Alguien escribió:Que gane San Martin (T) teniendo en cuenta que pueden perder el partido que deben contra Independiente.


Si me das a elegir, prefiero que empaten y de haber un ganador que sea gimnasia. San martín tiene sólo 2 jugados (debe uno contra el rojo). Si ganan hoy salen del descenso (van a tener 1.33 de promedio).
Lo mejor que nos puede pasar es que lleguen a la fecha 6/7 con pocos puntos y se empiecen a sentir "descendidos". Si logran sacar un par de puntos mientras se adaptan a la categoría después les resulta más fácil. Un claro ejemplo fue chaca, empezó mal y el sprint final que metieron no les alcanzó por ese hueco que tenían desde el inicio del torneo.
Contra gimnasia tenemos una pelea más directa (dividimos igual) y creo que ellos tienen menos equipo y mucho peor "clima" que nosotros, ya que vienen de un torneo malo y van haciendo otro igual.



Adhiero.
Es bueno que seamos muchos en la conversación, pero también es bueno ver que algo se vaya definiendo. Van 4 fechas, para los que dividen por tres queda mucho en juego, para los que dividen por una queda muy poco ya que la base que deben sacar es mucha. Para mi hasta 32 mínimo.


Estoy con ustedes. El descenso es más una carrera psicológica que futbolística y para los recién ascendidos, peor. Cada fecha que pasa y no ganan, son fechas que se van acumulando para que tengan que ganar para salir de abajo. Básicamente, hay que ver los promedios mismos, ojalá empate GELP y Tucumán, asi no se nos aleja ninguno y la próxima fecha los podemos pasar, pero de haber un ganador, preferiría que sea los que dividen igual que nosotros, que se nos van a ir un poco menos que los otros.

Los recién ascendido son los principales candidatos al descenso, desde mi punto de vista, tienen que sumar lo menos posible asi ya quedan decretado 2 descensos faltando varias fechas en juego, lo cual, quita presión. San Martin T, hoy tiene promedio de 0.5 en 2 partidos, si llega a tener 0.6 en 15 fechas, que son 9 puntos, le hace falta ganar 3 partidos seguidos para llegar al promedio de 1, UNA LOCURA.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 03, 2018 5:40 pm

Adhiero.
Es bueno que seamos muchos en la conversación, pero también es bueno ver que algo se vaya definiendo. Van 4 fechas, para los que dividen por tres queda mucho en juego, para los que dividen por una queda muy poco ya que la base que deben sacar es mucha. Para mi hasta 32 mínimo.[/quote]

Estoy con ustedes. El descenso es más una carrera psicológica que futbolística y para los recién ascendidos, peor. Cada fecha que pasa y no ganan, son fechas que se van acumulando para que tengan que ganar para salir de abajo. Básicamente, hay que ver los promedios mismos, ojalá empate GELP y Tucumán, asi no se nos aleja ninguno y la próxima fecha los podemos pasar, pero de haber un ganador, preferiría que sea los que dividen igual que nosotros, que se nos van a ir un poco menos que los otros.

Los recién ascendido son los principales candidatos al descenso, desde mi punto de vista, tienen que sumar lo menos posible asi ya quedan decretado 2 descensos faltando varias fechas en juego, lo cual, quita presión. San Martin T, hoy tiene promedio de 0.5 en 2 partidos, si llega a tener 0.6 en 15 fechas, que son 9 puntos, le hace falta ganar 3 partidos seguidos para llegar al promedio de 1, UNA LOCURA.[/quote]

Por ahí viene la cosa. Es más, poniendolo en numeros, hoy el útlimo que se estaría salvando es Belgrano con 1.18 y pico. Para llegar a ese promedio (que en realidad parece un poco más bajo de lo que normalmente se necesita para salvarse) deberían sacar 30 puntos.
Si llegan a la fecha 10 con menos de 10 puntos (cosa no tan dificil viendo como vienen sumando) les quedarian 15 fechas para sacar más de 20 puntos (casi 1.5 puntos por fecha). Estarían virtualmente hasta el pingo.
Por eso, si bien adhiero en el concepto de que es más "conveniente" pelear contra otro que divida igual que vos, no deja de ser positivo que alguno de los recién ascendido se posicione desde el inicio como quesito del torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 03, 2018 7:04 pm

Estaba viendo la previa de NOB AT TUC y parece que hay nuevo kilombo con los famosos puntos de NOB, se acuerdan que le sacaron 3, después le devolvieron 2. Lanús se queja porque eso cambió el lugar en la tabla y como ahora en parte se tiene en cuenta para la repartija recibiría menos guita.

Hoy que empaten los dos partidos, ya lo decían los Ronamos " divide y reinaras". Siempre es mejor que repartan puntos.

Que culiado el Ruso jajaja. Lo lleva a Pier Barrios a Tuc y lo pone de 4 jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 7:37 pm

gracias_paolo escribió:Estaba viendo la previa de NOB AT TUC y parece que hay nuevo kilombo con los famosos puntos de NOB, se acuerdan que le sacaron 3, después le devolvieron 2. Lanús se queja porque eso cambió el lugar en la tabla y como ahora en parte se tiene en cuenta para la repartija recibiría menos guita.

Hoy que empaten los dos partidos, ya lo decían los Ronamos " divide y reinaras". Siempre es mejor que repartan puntos.

Que culiado el Ruso jajaja. Lo lleva a Pier Barrios a Tuc y lo pone de 4 jajaja


Ruso, el de Lanús. Renuncio a la AFA por esto que contas. Desde ese momento nadie en AFA salió a explicar qué pasó y que criterio usaron para devolver dos de tres.

El otro ruso privilegiada la copa y pone mucho suplente. Me hace acordar a los poios que vendieron el alma al diablo. Casi que están empeñando la categoría ya que el año que viene pueden ser el nuevo Tigre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 03, 2018 8:37 pm

Hay más titulares que suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor sebagcab » Lun Sep 03, 2018 8:44 pm

estoy viendo el partido de nob, y me sorprende la verdad que equipo mas malo, muy tibio muy inofensivo, quiero creer que contra estos bernardi no va a salir a cuidarse, mas allá de lo normal o previsible que te puedan atacar aisladamente.

edit: le acaban de hacer el segundo los tucumanos la puta madre son muy horribles los de nob
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor aguscordoba » Lun Sep 03, 2018 8:51 pm

Que olor a levantamuerto que va a tener el partido con newells
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 8:52 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Estaba viendo la previa de NOB AT TUC y parece que hay nuevo kilombo con los famosos puntos de NOB, se acuerdan que le sacaron 3, después le devolvieron 2. Lanús se queja porque eso cambió el lugar en la tabla y como ahora en parte se tiene en cuenta para la repartija recibiría menos guita.

Hoy que empaten los dos partidos, ya lo decían los Ronamos " divide y reinaras". Siempre es mejor que repartan puntos.

Que culiado el Ruso jajaja. Lo lleva a Pier Barrios a Tuc y lo pone de 4 jajaja


Ruso, el de Lanús. Renuncio a la AFA por esto que contas. Desde ese momento nadie en AFA salió a explicar qué pasó y que criterio usaron para devolver dos de tres.

El otro ruso privilegiada la copa y pone mucho suplente. Me hace acordar a los poios que vendieron el alma al diablo. Casi que están empeñando la categoría ya que el año que viene pueden ser el nuevo Tigre


Yo creo que Mauricio es la mejor presidente de la historia *





* A ver si sirve la estrategia de piedra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Lun Sep 03, 2018 8:54 pm

Los tucumanos se fueron a 5, la puta madre, como me duelen los 2 puntos que regalamos. Pero le tengo toda la fe a GELP y Newells que se van, asi que no me molesta tanto que ganen los tucumanos, cuando vuelvan a jugar por Libertadores perderán puntos , de todas formas creo que con los tucumanos y SJ vamos a pelear mano a mano. GELP y Newell's tienen un tubo armadito.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor charlipirata » Lun Sep 03, 2018 8:56 pm

aguscordoba escribió:Que olor a levantamuerto que va a tener el partido con newells



Es que no tiene nada NOB. Ya se lo vio en el amistoso en Alberdi. Tiene poco, es una olla a presión el club, no le pagan a nadie.
Llega el dt al 15? Mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 03, 2018 9:11 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Que olor a levantamuerto que va a tener el partido con newells



Es que no tiene nada NOB. Ya se lo vio en el amistoso en Alberdi. Tiene poco, es una olla a presión el club, no le pagan a nadie.
Llega el dt al 15? Mmmm


Una murga Newell's, el equipo mas goleado de este torneo, el que mas perdio en el 2018. Una defensa desastroza.
Juegan al pelotazo para el negro Leal y que Formica invente algo.

Para ese partido no existe otro resultado que no sea Triunfo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron