Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Jue May 04, 2017 11:31 pm

Bueno gente, con la bendicion de varios usuarios abro el tema que ninguno de nosotros quisiera que existiese. Lamentablemente los traspies deportivos nos llevaron a sacarnos de la nube que fueron estos años en primera sin necesidad de mirar la tabla de promedios... y ahora no poder sacarle los ojos de encima en por lo menos en 2 temporadas.
La idea es que se actualice a final de cada fecha cuando ya hayan jugado todos los implicados.


TEMPORADA ACTUAL 2016-2017

Si bien es matematicamente posible descender en esta temporada (creo, repito creo) es 99,9% improbable que en la realidad pase eso. Pero no es una tabla que debamos olvidar por completo...
Este torneo de 30 equipos nunca debio ver la luz, ahora hay que arreglarlo como sea, ¿la solucion? 4 Descensos y solo 2 Ascensos.

Esta tabla importa porque de los 30 equipos que son ahora van a quedar 28 (de los cuales 2 equipos tiene la fortuna/desgracia de empezar diviendo por 1). Entonces tenemos que ver cuales son los equipos que se salvan y cuales descienden, los que equipos que se salven van a ser rivales directos en las proximas temporadas juntos con los que asciendan.


TABLA PROMEDIOS 2016-2017

Imagen

Belgrano comodo con el promedio por las temporadas 2014 y 2015 en las que el Ruso logro los puntos necesarios para mantener la categoria. Pero vemos que las temporadas 2016 y 2016/2017 (actual) empiezan a ser un dolor de cabeza.

Los equipos que pugnan por no descender* son (de mejor a peor):


    Aldosivi
    Huracan
    Quilmes
    Temperley

    Olimpo
    Arsenal
    Sarmiento
    Atletico Rafaela



Los que estan en rojo estan descendiendo y los que estan en naranja se estarian salvando (al menos por esta temporada).

*A dia de hoy 04/05/17 con la fecha 22 ya jugada.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Haciendo un pequeño parentesis los equipos que estan peleando por ascender son:

Imagen

Son solo 2 ascensos, en caso de empate por el segundo puesto se juega un partido de desempate, es mas bien anecdotica la tabla. Pero 2 de esos 6 equipos (Instituto no lo contamos (?)) van a ser los que peleen con nosotros el año que viene. Salvo Brown de Puerto Madryn los demas son de esos equipos "Pseudo-grandes de la B Metropolitana" sumado a que el presidente de AFA Claudio Fabian "El Chiqui" Tapia hizo su poder en base a defender a estos "equipos" (dato a tener en cuenta, si y solo si, te gusta ver fantasmas y manos negras (y llorar a futuro)).

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hecha toda esta introduccion vamos a lo mas importante la tabla de promedios de la temporada siguiente:

TABLA PROMEDIOS 2017-2018

1) Sacamos a los que hoy estarian descendiendo (Olimpo, Arsenal, Sarmiento y Rafaela).
2) Los equipos ascendidos no los cuento ya que no sabemos que campaña pueden llegar a hacer.

Imagen

Asi estaria la tabla hoy sin contar a los equipos ascendidos. Arrancariamos a 3 puntos del descenso directo. Y la fecha que viene jugamos justamente contra Velez.
Si Patronato gana y Velez tambien (por ende nosotros perdemos) arrancamos directamente en descenso directo. Es decir, realmente hay grandes chances de descender en la temporada que viene si el equipo no hace por lo menos una campaña descente.


Estimo que los dos equipos que asciendan para la temporada que viene necesitarian unos 35 puntos para olvidarse completamente de descender siempre y cuando los de abajo mantengan mas o menos el mal momento deportivo como generalmente sucede. (35 puntos en 28 fechas da un promedio de 1,250)

En lo que concierne a Belgrano para NO tener problemas con el descenso en la TEMPORADA SIGUIENTE (solo la temporada siguiente) debería terminar esta temporada con un acumulado de 95 puntos sobre 76 partidos para quedar con un promedio de 1,250. Para saber los puntos que nos hacen falta retamos los 95 puntos acumulados con los 51 puntos de la temporada 2015 y los 16 puntos de la temporada 2016 y nos queda como resultado 28 puntos que es lo que tenemos que sacar este campeonato.
Como actualmente tenemos 14 puntos necesitariamos sacar 14 puntos mas en 24 posibles que quedan del campeonato, es decir, ganar 4 partidos, empatar 2, y perder los 2 restantes; o ganar 3 y empatar todo el resto. Matematicamente no es tan imposible, pero como viene jugando el equipo se hace una tarea titanica sin contar los condimentos que hay como por ejemplo un clasico...


TEMPORADA 2018-2019

No quiero hacer futurologia, pero aca la cosa se pone todavia mas grave, se nos van los 51 puntos del Ruso.

Temporada 2016 16 puntos
Temporada 2016/2017 28 puntos (Hablando de supuestos)
Temporada 2017/2018 (Tendriamos que hacer un torneo) 49 puntos

Total 74 partidos con 93 puntos acumulados tendriamos un promedio de 1,256.

Solo con el supuesto de llegar a los 28 puntos este torneo necesitariamos sacar 50 puntos en la temporada 2018-2019 para estar holgados. Casi como decir clasificar a la Libertadores


En resumen, segun mi criterio con un promedio superior a 1,250 zafas de no descender. Si es asi, necesitariamos hacer 28 puntos en esta temporada, en la siguiente temporada necesitariamos sacar 50 puntos.

Mi criterio de 1,25 de promedio para zafar puede estar errado. Pero si estoy en lo cierto, tenemos salvacion pero hay que remar cada partido y rescatar cada punto, ¡Por ejemplo el punto que perdimos contra defensa vale oro!.
Si me equivoco con lo del 1,25 se puede corregir facil supongo, espero que necesitemos menos aun para despreocuparnos del promedio. Seguramente con menos promedio zafamos pero la idea es olvidarnos de la calculadora y de partidos de desempate, etc...


Si bajamos a tierra los partidos que quedan esta temporada:

Velez Sarfield: Es un partido por 6 puntos ellos estan casi exactamente igual que nosotros para el año que viene, estan haciendo una campaña discreta.

Talleres: El segundo clasico, cuando menos lo necesitabamos (o cuando mas si sirve como punto de inflexion positivo), ellos vienen mas que bien con el objetivo de clasificar a la Sudamericana.

Patronato: Rival directo al igual que Velez, pero hay que tener mucho ojo, ellos van a dividir solo por dos la temporada siguiente. Campaña igual de discreta que Velez.

Rafaela: Estan virtualmente descendidos hay que si o si aprovechar y traernos los 3 puntos de Rafaela. Igual cuidado que estan a mitad de tabla.

Estudiantes: Partido durisimo vienen muy afilados estan 4 entrando a Libertadores. Firmo ya mismo un empate y traernos 1 punto de La plata.

Newells: Estan segundos peleandole el torneo a Boca, hay que colgarnos del travesaño y dividir puntos.

Huracan: Otro partido de 6 puntos, rival directo por el descenso el año que viene. Estan bastante abajo en la tabla.

Mas o menos asi veo la situacion, capaz estoy acertado o le estoy pifiando feo. Espero que algun Guru estadistico me corrija si tengo errores.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Vie May 05, 2017 1:54 am

Hice unas cuentas medias rápidas, le puedo errar en algo.

Temporada 16/17:
Consideré que este torneo lo cerramos con 14 puntos, es decir, no empatamos ni si quiera 1 partido de acá al final del torneo. El promedio sería de 1,115, no creo que el promedio varíe mucho de los que se vaya al descenso, hoy Temperlay se salva con 1.073, asi que este torneo estamos lejos, considerando que cuento que en las últimas 7 fechas, no sumamos 1 sólo punto.

Temporada 17/18:
Acá es donde empezamos a proyectar a lo grande. No descartaría a los 2 que ascienden, salvo AAAJ, el resto son equipos sin ningún peso en primera. De todas formas, son 2 equipos más. Que si ganan suman mucho y si pierden restan mucho.
En esta temporada, hice una proyección de 45 puntos en 28 fechas, sería algo equivalente a los 51 puntos que hicimos (30 fechas), cerramos la temporada con promedio de 1,2115.

Considerando:
Temporada - Fechas - Puntos
2015 - 30 - 51
2016 - 16 - 16
16/17 - 30 - 14
17/18 - 28 - 45
----------------------
Total: 104 - 126pts: 1.2115

Remarco los 14 puntos ya que es poco probable que no sumemos ni 1 punto hasta el fin de torneo, aunque no quiero desafiar la mala suerte.

Temporada 18/19:
Se nos van los 51 puntos, pero entraron los 45* que sería una relación casi directa por tener menos partidos. Este torneo sería de 26 partidos, lo cuál hacer 45 puntos es un gran reto y sí, estimo que estará la pelea de la copa libertadores.

Considerando:
Temporada - Fechas - Puntos
2016 - 16 - 16
16/17 - 30 - 14
17/18 - 28 - 45
18/19 - 26 - 45
----------------------
Total: 100 - 120pts: 1.2

Temporada 19/20:
Y ya la siguiente temporada, es algo normal, ya que se va la primer ancla de 1punto por partido de promedio. Se jugaría algo de 24 fechas, por lo que con 30 puntos ya estamos más que sobrados.
Considerando:
Temporada - Fechas - Puntos
16/17 - 30 - 14
17/18 - 28 - 45
18/19 - 26 - 45
19/20 - 24 - 30
----------------------
Total: 108 - 134pts: 1.2407

Es muy probable que las temporadas 18/19 y 19/20 no se jueguen con 26 y 24 fechas, seguramente quitarán la fecha clásico, lo que serían 25 y 23 fechas respectivamente y harán un ida y vuelta o algo similar.

Lo que es de vital importancia y creo que debería empezar a trabajar HOY Mendez, es depurar YA el plantel, por los cálculos que hago, con perder todos los partidos con mis "predicciones" estaríamos tranquilos, por eso me parece que lo mejor sería empezar a descartar YA lo que no sirve, para que antes de que empiece el receso ya tener listo que hay que traer y a qué darle más prioridad. Los refuerzos de junio no sólo serán importante para la temporada que viene... si no para la otra, ya que hay que pegarle a todos porque van a ser la base para mejorar la campaña el año siguiente.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Vie May 05, 2017 9:10 am

Coincido plenamente con Alguien. Este año para no depender de nadie debemos sacar 13 PUNTOS para terminar con promedio de 1,252 ya que estamos a 12 puntos de Quilmes, 14 de Olimpo y 15 de Arsenal que dividen igual que nosotros. Huracan, Aldosivi, Temperley y Sarmiento dividen por un torneo menos que nosotros y Patronato por 2 menos y no nos alcanzarían si sacamos 13 puntos. ES DECIR, DEBEMOS GANAR 4 PARTIDOS, EMPATAR 1 Y PERDER 3 PARA NO MIRAR A OTROS, LO PODRA HACER ESTE EQUIPO DERROTADO ANIMICA Y FUTBOLISTICAMENTE? El año que viene será peor aun y en la temporada 2018-2019 si todavía estamos en Primera seremos el Rafaela de ese año, o sea prácticamente DESCENDIDOS. Antes descendían 2 equipos directamente y 2 iban a la promoción y así descendieron River y Talleres con 57 y 59 puntos respectivamente por perder sus promociones, ahora son 4 descensos directos sin mas y con cada vez menos partidos (28 en la 17/18 y 26 en la 18/19) ALGUNA VEZ DIJE QUE LA ESTRATEGIA ERA SOBREVIVIR A LA TRANSICION DEL TORNEO DE 30 EQUIPOS AL DE 22. NO LO HICIMOS Y SALVO UN MILAGRO NO ESTAREMOS ENTRE ESOS 22 QUE QUEDARAN FINALMENTE. No es PESIMISMO, es REALISMO. Y NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Vie May 05, 2017 9:59 am

Muy buen post, clarito y prolijo. Como debe ser
Durante años me encargue de este tema y pensé que no lo debía hacer más porque era algo del pasado.

En cuanto al promedio, salvo otra campaña desastrosa como la de este año y medio, nuestro drama será en la 2018/2019
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Vie May 05, 2017 10:49 am

Un poco de color. me lo recordo feis, hace unos años me cagaba de risa de esto jaja.

Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor aguscordoba » Vie May 05, 2017 11:04 am

Muy buen laburo Alguien, ojalá nos de suerte y de comer a nuestro promedio para que se engorde

Habría que pasarselo a la comisión, capaz todavía no se enteraron donde estamos parados...o recién lo acepten en el 2018 cuando ya estemos liquidados.

Definitivamente estos 8 partidos pueden ser los que determinen si llegamos con buen aire o virtualmente descendidos de aca a dos temporadas.

A seguir las campañas de los Huracán Olimpo, esperar que los ascendidos no den pie con bola.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Dino » Vie May 05, 2017 12:09 pm

Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Vie May 05, 2017 2:38 pm

Dino escribió:Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.


Estariamos descendiendo directamente ahora :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Dino » Vie May 05, 2017 2:50 pm

Alguien escribió:
Dino escribió:Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.


Estariamos descendiendo directamente ahora :roll:


Ja, claro, lo decía para los próximos torneos. Ningún cambio como ese se daría durante un torneo que se está jugando.

Además, quiero creer que si en este torneo descendieran los que están últimos, los matungos de jugadores que tenemos hubieran tenido un poco más de dignidad y no estaríamos en la posición que estamos ahora.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Vie May 05, 2017 2:57 pm

Dino escribió:Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.


Ya me acostumbré tanto a los promedios, que mi queja eterna me la estoy olvidando (que es los promedios jaja). Con esto de la super liga, no dijeron nada de quitarlos ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Sab May 06, 2017 1:47 pm

La derrota del viernes de Quilmes fue una buena noticia. ahora nosotros debemos colaborar no perdiendo con Velez y cuando nos toque jugar contra los otros involucrados (Patronato, Rafaela y Huracán). Los partidos contra Estudiantes y Newells son perdibles. Lo que si , el partido contra Galleres debe jugarse a muerte, este equipo se redimiría en parte de esta pesima campaña ganándoles frente a sus emplumados hinchas y dejándolos muditos como lo hizo el tiro libre del Chiche Sosa en la final de la B del 98. Déjenme soñar un poco, total no cuesta nada! Y el año que viene se vera que se hace, por lo pronto una profunda limpieza del plantel es necesaria. Y si tiene que volver el Ruso, que vuelva nomas.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor EmiCbaPirata » Sab May 06, 2017 4:20 pm

Excelente post, felicitaciones Alguien.. Me quedaron muchas cosas más claras (por lo cual estoy más cagado aún) pero con confianza de que la situación la podemos revertir. Pero ojo, hay que empezar ya, este mismo lunes.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab May 06, 2017 6:34 pm

Muy buen análisis Si Montoya lo planteaba así, capaz que no perdía por ''goleada''
Viendo el desánimo con el que juegan los nuestros, qué quieren que les diga?? Disfrutemos el 2017 ....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor matisuarez10 » Sab May 06, 2017 8:45 pm

Una pequeña duda...

Los promedios siempre fueron la actual y las 2 temporadas anteriores, ahora estamos jugando con 4 temporadas. En qué momento se quitará esa de más ?

Hoy se computa:
2014 - 2015 - 2016 - 2016/2017

Alguno escuchó cuándo piensan sacar la temporada de más, o ahora se jugará con 4?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Promedios 2017-2018

Notapor Pablo77 » Sab May 06, 2017 8:48 pm

Según Olave, corregir una mala campaña se hace en 6 meses.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor tooj6 » Dom May 07, 2017 8:14 pm

Dino escribió:Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.

volve grondona..te perdonamos....gracias por los promedios..estariamos decendidos hace rato
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Dino » Dom May 07, 2017 8:57 pm

tooj6 escribió:
Dino escribió:Che, me extraña mucho que ni Perez cuando fue interventor, ni la nueva dirigencia de AFA, mencionen romper con estos fatídicos promedios a partir de los próximos torneos. En su momento no se hacía por la protección de Grondona a los grandes, pero ahora no tiene mucho sentido que sigan con algo que todos odian, nadie usa en el mundo, y nadie sabe calcular bien.

volve grondona..te perdonamos....gracias por los promedios..estariamos decendidos hace rato


Tomate la molestia de leer lo que se escribió después, capo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Lun May 08, 2017 11:59 pm

ACTUALIZACION - FECHA 23 TERMINADA

Belgrano GANO

--RIVALES PROXIMA TEMPORADA---
San Martin GANO
Quilmes PERDIO
Patronato PERDIO
Huracan GANO
Velez PERDIO
Aldosivi PERDIO
Temperley PERDIO


---DESCENDIENDO AHORA---
Olimpo SUSPENDIDO
Arsenal SUSPENDIDO
Rafaela GANO
Sarmiento PERDIO


PROMEDIOS TEMPORADA 2017/2018

1) Sacamos a los que hoy estarian descendiendo (Olimpo, Arsenal, Sarmiento y Rafaela).
2) Los equipos ascendidos no los cuento ya que no sabemos que campaña pueden llegar a hacer.


Imagen

17/28 puntos (teoricos, para engordar un poco el promedio de la temporada 2016/2017)

FECHA 24 (CLASICOS)

Belgrano VISITA A Talleres

--RIVALES PROXIMA TEMPORADA---
San Martin RECIBE A Godoy Cruz
Quilmes VISITA A Defensa y Justicia
Patronato RECIBE A Sarmiento
Huracan RECIBE A San Lorenzo
Velez RECIBE A Tigre
Aldosivi VISITA A Olimpo
Temperley VISITA A Arsenal


---DESCENDIENDO AHORA---
Olimpo RECIBE A Aldosivi
Arsenal RECIBE A Temperley
Sarmiento VISITA A Patronato
Rafaela RECIBE A Atletico Tucuman


Arsenal con un partido menos (Fecha 23 faltan jugar 45 minutos) (Empataba 0 a 0 contra Olimpo)
Olimpo con un partido menos(Fecha 23 faltan jugar 45 minutos) (Empataba 0 a 0 contra Arsenal)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor adrianguess » Mar May 09, 2017 12:36 pm

Muy bien informe Alguien. A los ascendidos no hay q contarlos...la lucha está ahí.. .fue un partido de 6 puntos contra velez...se ganó y punto.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Mar May 09, 2017 1:53 pm

adrianguess escribió:Muy bien informe Alguien. A los ascendidos no hay q contarlos...la lucha está ahí.. .fue un partido de 6 puntos contra velez...se ganó y punto.


Este partido ganado a Velez fue como encontrar agua en el desierto, una bendición, mas algunos resultados que se dieron. LO CONCRETO ES QUE HOY ESTAMOS A 15 PUNTOS DE QUILMES, 17 DE OLIMPO, 18 DE ARSENAL (QUE DEBEN UN PARTIDO ENTRE ELLOS) Y 22 DE RAFAELA (YA NO NOS ALCANZA) CUANDO FALTAN 21 POR JUGAR. ES DECIR QUE CON 8 PUNTOS MAS (suponiendo que Olimpo le gane a Arsenal) NOS SALVAMOS SIN DEPENDER DE NADIE (Como referencia, a Galleres le faltan 5 puntos). Y todavía pueden ser menos dependiendo de que esos equipos pierdan puntos o se caigan Patronato, Aldosivi, Huracan, Sarmiento o Temperley. UNA GRAN TRANQUILIDAD. Ahora solo les pedimos ganarle a las gallinas y dejar mudos a sus plumíferos hinchas. VAAAMOS BELGRANO! Y el año que viene será otro cantar.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron