Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2017-2018

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2017-2018

Notapor KING » Jue Mar 01, 2018 11:59 am

:D LA LUCHA CONTINUA...
y si es posible: "que nunca se acabe"... Porque Alberdi "sin luchas", no es lo mismo :lol:

Alberdi Es Mágico. Comprometido con sus raíces.
Pueblo. Pasión. Revolución. Lucha. Historia.
Alegrías y Tristezas. Heridas y Cicatrices. Encuentros y Desencuentros.

Alberdi, solo nombrarte y se me estremece el corazón.
Cuidando su presente. Luchando por su futuro. Apoyando sin traiciones.

Caer es posible. Arrodillarse no esta permitido. Perder es solo un posibilidad más.
¿¿ Ganar ?? !! Ojalá siempre ganes ¡¡...
:arrow: Pero importa poco: "TE SIGO PORQUE TE QUIERO" (ganes o pierdas)

Estuvimos quebrados, pero nunca arrodillados. Continuar luchando: "es vivir A Lo Belgrano"

Disfruten Que "es nuestro lugar en el mundo"... ¿lo demás?... !! a quién le importa lo demás ¡¡

A NUESTRO ALBERDI QUERIDO: "Salud"
Adjuntos
UNO AQUI PARA CUIFA POR FAVOR maxresdefault.jpg
UNO AQUI PARA CUIFA POR FAVOR maxresdefault.jpg (44.76 KiB) Visto 5259 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Jue Mar 01, 2018 5:38 pm

cesarasd escribió:Hice el siguiente calculo : Si en este torneo sacamos 40 puntos y en el que viene 32 llegariamosma un promedio de 1.195 . Un reciem ascendido para pasarnos deberia sacar treinta puntos en 25 partidos lo que no seria tan dificil . Hay que rogar que asciendan equipos que debiles tipo brown o villa dalmine , ahi si seguro q esos clubes no llegan a 30 puntos .

No Cesarasd, no hay que rogar que asciendan equipos flojos, hay que seguir sumando. Nuestro promedio para no depender de nadie, tendria que ser superior (en teoria) a 1,213. Si en total vamos a jugar 52 partidos, tendriamos que llegar a los 63 puntos en total. Sí este campeonato hacemos 40, nos obliga a hacer 33 en el que viene. De ahi la importancia de aprovechar el momento y sumar y sumar, creo fehacientemente que podemos llegar a los 43 puntos, ahi necesitariamos 30 el campeonato que viene. Poco comparado a lo que arrancamos necesitando en este campeonato (siempre usando como base el que viene). Eso sí, si seguimos como venimos, en la 10ma fecha del campeonato que viene nos olvidamos del descenso. Y espero que volvamos a objetivos mas elevados...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Jue Mar 01, 2018 9:02 pm

Le pufiaste a todos los numeros o me parece flako? .. serian 30 + 28 + 26 partidos o no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Alguien » Jue Mar 01, 2018 9:42 pm

Se calcula para el final de la proxima temporada:

Temporada 16/17 = 30 fechas
Temporada 17/18 = 27 fechas (actual)
Temporada 18/19 = 25 fechas (proxima)

Yo sigo con el objetivo de terminar la temporada siguiente con un promedio de ~1,250. Para lograr ese promedio se necesitan 103 puntos.

Puntos actuales que tenemos:

Temporada 16/17 = 26 puntos
Temporada 17/18 = 28 puntos (actual)
Temporada 18/19 = 0 puntos (proxima)

103-26-28-0 = 49 puntos que faltan en lo que queda esa temporada y en la proxima.

En esta temporada quedan 10 fechas, es decir, 30 puntos. Si sacamos 14 de esos 30 puntos (haciendo numeros al aire). Para la proxima temporada necesitariamos 35 puntos, igual creo que con 35 puntos nomas la proxima temporada no entramos ni a Sudamericana...

Todo esto hablando de terminar con 1.256 de promedio, para salvarse del descenso se va a necesitar mucho menos, pero como cada vez va a haber menos equipos, la vara del descenso va a estar altisima, fijense el que esta en la posicion 20 actualmente en la tabla de promedios (seria el que desciende en un torneo de 20 equipos) tiene 1,236. Tambien es cierto que al haber menos equipos falopa van a ir bajando los promedios todos en general.

No se si me pude explicar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Jue Mar 01, 2018 9:48 pm

Clarísimo Alguien. Tanto que creo que la vara va a quedar tan alta al final del torneo que viene que seguro será el final de los promedios ya que cualquiera que haga un torneo de 30 pts te manda derecho al descenso.

Hay que bancar la parada del torneo que viene. Presumo que será el último con la calculadora en la mano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Vie Mar 02, 2018 5:49 pm

akaceleste escribió:Le pufiaste a todos los numeros o me parece flako? .. serian 30 + 28 + 26 partidos o no?

Si, le erre a los numeros, elimine el torneo de 30, que fue el peor nuestro. Pero vos también le pifiaste :lol: :lol: :lol: el actual es de 27 y el proximo de 25. Otra burrada de AFA, jugas casi un año para apenas 25 fechas, cualquier campeonato de las principales ligas del mundo juegan 38 partidos. Yo me termine comiendo el amague con el tema de que podrian hacer un campeonato corto despues del mundial, sin descensos, eso haria que desaparezca el campeonato de 30 en los descensos y queden el actual, el corto de despues del mundial y el que empezaria en enero para los promedios del año que viene....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor KING » Dom Mar 04, 2018 11:50 am

Chau al de 51 puntos
Pero también Chau chau al de 16 puntos
:cry:

COMPARTO UN FRAGMENTO DE NOTA DEL DIARIO:

:arrow: Belgrano debe mirar, ¿arriba o abajo?
4 de marzo de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El DT Lavallén debe ajustar cosas para que la "B" no decaiga en las tablas.

La “B”, entre seguir en zona de copas o pensar en engrosar el promedio.

En la recta final de la Superliga, Belgrano sigue en medio de esa incertidumbre que hace que las charlas de café se prolonguen, porque las opiniones están divididas: debe pensar en clasificar a una copa internacional o decididamente en engrosar el promedio para la próxima temporada.

El punto es que una cosa traerá la otra de manera indefectible, porque si continúa en la senda de la suma para buscar un lugar en copa, su promedio 2018/19 se verá un poco más “gordito” y puede que no le traiga dolores de cabeza.

:arrow: La próxima temporada la “B” “pierde” el torneo de 51 puntos, lo que es una mala noticia, pero también el de 16 (el de transición en 2016, último de Zielinski), que es la buena noticia. QUE ES UNA BUENA NOTICIA
Por ello sumará la temporada 2016/17 con 26 puntos más los que haga ahora y en la segunda edición de Superliga.


Haciendo camino al andar, la campaña es buena, porque lleva cosechado el 53,70 por ciento de los puntos (29), ganó el 55,55 de los jugados en Alberdi (15) y el 51,85 fuera de allí (14). Pero tiene como materia pendiente cerrar los partidos que se le presentan favorables.

Lavallén dijo después de Patronato: “No puede ser que tengamos estos altibajos. Tenemos que ser más regulares porque en fútbol el tren pasa una sola vez”. Para luego agregar: “Sabíamos que iba a ser así y no lo supimos resolver”. La referencia era porque los entrerrianos juegan lanzando centros.

Ahora, el DT deberá encontrar la vuelta para que no se le escapen más puntos cuando logra la ventaja; tendrá que elegir mejor los cambios y hasta los protagonistas en el armado. Pensar menos en el rival y más en Belgrano.

EDICIÓN IMPRESA - El texto original de este artículo fue publicado el 04/03/2018 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ba-o-abajo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Che Celeste » Dom Mar 04, 2018 12:21 pm

Esto es lo que viene para BELGRANO:

Fecha 19: Visita a Defensa Y Justicia el lunes 12, a las 19.
Fecha 20: Visita a River el domingo 18, a las 17.45.
Fecha 21: Recibe a Racing el viernes 30, a las 21.15.
Fecha 22: Visita a Rosario Central el sábado 7 de abril, a las 13.15.
Fecha 23: Recibe a Arsenal el sábado 14, a las 17.45.
Fecha 24: Visita a Estudiantes el viernes 20, a las 21.15.
Fecha 25: Recibe a Colón el domingo 29, a las 15.30.
Fecha 26: Visita a San Lorenzo el viernes 4 de mayo, a las 21.15
Fecha 27: Recibe a Temperley (día y horario a confirmar).

COMPLICADO, COMPLICADO….

Hemos dejado pasar la parte más accesible del torneo, con una cosecha de puntos apenas DISCRETA.

Basta recordar los tres empates seguidos de local.

Los cuales DEBIMOS HABER GANADO…

Y ahora hay que visitar a RiBer, Central y San Lorenzo, 3 equipos que nos tienen RECONTRA ALQUILADOS (excepción la promoción 2011 con RiBer, CLARO ESTÁ).

Y recibimos a Racing (vienen MUY ENCHUFADOS) y Colón (nos cuesta SIEMPRE)

Es decir, 5 de 9 partidos BIEN CHIVOS!!!

Por lo cual, viendo esto y como estamos HOY, si me reparten los 9 partidos que faltan en partes iguales (3 G, 3 E y 3P) NO SE SI NO FIRMO YA…
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor Elmer93 » Dom Mar 04, 2018 3:19 pm

Te estas olvidando de Estudiantes y la visita de defensa, no es lo mismo recibir a defensalos q ahi le tengo mas fe de ganar q ir a visitarlo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cesarasd » Dom Mar 04, 2018 3:49 pm

Defensa juega hoy en tucuman y el jueves en Colombia por sudamericana . Pondra un equipo mixto contrqña nosotros el lunes ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Dom Mar 04, 2018 7:03 pm

cesarasd escribió:Defensa juega hoy en tucuman y el jueves en Colombia por sudamericana . Pondra un equipo mixto contrqña nosotros el lunes ?


Le acaba de ganar al decano 1 a 0 en Tucumán.

Bienvenido Atlético a la pelea por no descender el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 04, 2018 7:12 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Defensa juega hoy en tucuman y el jueves en Colombia por sudamericana . Pondra un equipo mixto contrqña nosotros el lunes ?


Le acaba de ganar al decano 1 a 0 en Tucumán.

Bienvenido Atlético a la pelea por no descender el año que viene.


Asi es. Atlético jugo Libertadores el año pasado y va a jugarla de nuevo ahora, POR ESO NO ES NEGOCIO QUE BELGRANO CLASIFIQUE A LA LIBERTADORES. El año próximo el descenso va a estar que arde, hoy estamos penúltimos en el promedio pero hay como 8 quipos separados por solo 8 puntos y a 9 puntos abajo nuestro Tigre y los dos que asciendan, por supuesto. Y recuerden que Galleres jugo Libertadores en 2002, descendió en 2004 y tardo 12 años en volver.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor akaceleste » Dom Mar 04, 2018 7:27 pm

el tema es que los puntos que necesitamso sumar para futuro, nos hacen tener que pelear por entrar a la libertadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cesarasd » Dom Mar 04, 2018 7:47 pm

Perdió newellss . Argentinos mañana tiene que perder con boca y la semana que viene con independiente . Nosotros nos tenemos que mentalizar que tenemos que pasar a cuatro equipos que dividen igual que nosotros ; si es en esta temporada mejor : creo que San Juan atlético y algún otro más serían los rivales a pasar . Después seguramente de los que ascienden uno va a descender pero no nos podemos confiar con eso . Atlético espere que le dé bola a la copa ; atando Zielinski que siempre fue de la idea que hay que sumar para no tenes problemas con el promedio capas que ponga un equipo mixto en la copa . Otra cosa si clasificamos a la libertadores seguramente vamos a estar cómodos en la tabla de promedios . Pero llegado el caso de jugar libertadores y pelear el descenso se jugará la copa con suplentes; ya se lo he visto hacer a independiente que es un club grande en el 2011. a
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor cesarasd » Dom Mar 04, 2018 7:52 pm

Repito ojalá que asciendan equipos débiles tipo dalmine Brown morón juventud unida Almagro . Rafaela no porque tiene experiencia en primera . Aldosivi tampoco me gustaría q ascienda
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor jmpirata » Dom Mar 04, 2018 8:32 pm

Atlético Tucumán no es belgrano.
Cómo no voy a querer clasificar a la libertadores. Con ese pensamiento nunca deberíamos clasificar pq a la larga descendemos
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor wepiojero » Lun Mar 05, 2018 2:27 am

piratacordobesloco escribió:Asi es. Atlético jugo Libertadores el año pasado y va a jugarla de nuevo ahora, POR ESO NO ES NEGOCIO QUE BELGRANO CLASIFIQUE A LA LIBERTADORES. El año próximo el descenso va a estar que arde, hoy estamos penúltimos en el promedio pero hay como 8 quipos separados por solo 8 puntos y a 9 puntos abajo nuestro Tigre y los dos que asciendan, por supuesto. Y recuerden que Galleres jugo Libertadores en 2002, descendió en 2004 y tardo 12 años en volver.


sigo sin entender, porque nadie explica, la logica de "no entrar a libertadores" por lo unico que la veo es por lo economico (viajes, estadia, etc) por lo otro, mandas equipo mixto, reserva, pibes, LO QUE SE TE CANTE, pero si pasas una fase recibis un choclo de plata, eso sin decir que si entramos es mas facil traer algunos jugadores bonitos.
El problema de la libertadores seria SI QUEREMOS GANARLA, que es distinto, aunque bueno, si se gana con pibes y segundos jugadores, no habria drama no?. no sean tan cerrados viejos. Si talleres despues se fue al argentino no tiene nada que ver con que esa sea la regla ni mucho menos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2017-2018

Notapor lichipeppers » Lun Mar 05, 2018 3:14 am

creo que nuestros rivales en lo inmediato deberían ser san martín, velez, patronato, huracán y atlético. todos estos están a 3 puntos (san martín está igual pero con un partido menos en realidad) en la tabla de promedios del torneo que viene. si logramos alcanzar y en lo posible despegarnos de estos equipos arrancaríamos en una posición mucho mejor el torneo que viene.
respecto de la clasificación a copas, estoy 100% de acuerdo con los que creen que no debería haber nada de malo en clasificar. como dice wepiojero.
en mi caso creo que habría que aspirar a la libertadores, por dos motivos. primero porque eso significaría una mejor campaña, claro. y segundo porque nos asegura más partidos, los 3 (de local) de la primera fase, y eventualmente más llaves, o la reubicación hacia la sudamericana. y eso significa más recaudaciones, mas sponsors, mejores herramientas para tentar jugadores, y un mimo para el hincha, claro está.
después las aspiraciones deportivas son otra cosa, si seguimos estando complicados con el descenso, confío en la sensatez de quien nos dirija para que apunte sus cañones al objetivo mas necesario (permanencia). pero me parece una estupidez pensar que se desciende por jugar una copa, se desciende por perder puntos pelotudos EN EL CAMPEONATO.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2018 7:08 am

A ver. Antes la libertadores era un Torneo semestral, ahora es prácticamente anual. Hay más tiempo entre partido y partido y de clasificar arranca en Febrero/Marzo del 2019. Es decir que tenés 6 meses para hacer una base de puntos que te dejen acomodado.

Evitar el torneo es de mediocre. Pongamos un kiosko y listo. Ir al torneo con la cabeza llena de pajaritos es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2017-2018

Notapor flakofer » Lun Mar 05, 2018 10:44 am

flakofer escribió:Bueno, con la desilusión que fue ese empate con Velez, no pasamos a descontar, entonces seria a 18. Mas los 3 puntitos de oro contra Chaca, estamos a 15 del objetivo, todo parece indicar que SE PUEDE. Vamos Belgrano!!

Amigo Garpo, que no decaiga, regalamos 4 puntos de local en las dos ultimas presentaciones de local, pero seguimos descontando:

Falta 14.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron