Logueate con tu cuenta de:

Sanción a Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Sanción a Belgrano

Notapor polaco92 » Vie Abr 21, 2017 6:33 pm

Bueno muchachos como se esta haciendo una mezcla barbara de temas en el foro del partido contra galleres me parecio que seria bueno abrir este tema para hablar especificamente de la sancion que se nos viene. en principio jugar a puertas cerradas y encima afuera de cordoba, una sancion que nos perjudica economicamente como club debido al impedimento de vender entradas, los traslados, la logistica y a que seguramente muchos socios se borraran. ademas nosotros los socios nos quedaremos mirandolo por tele como pueblerino hincha de boca..
yo personalmente no estoy de acuerdo con la sancion ya que los culpables del hecho estan identificados, en cana y con derecho de admision de por vida y ademas el club hizo todo en regla por lo cual no me parece que haya xq sancionarnos tan duramente, mas si recordamos que en el mudomental sucedio un homicidio con el agravante de que el autor ingreso con un arma blanca al estadio y solo les clausuraron una tribuna, esta sancion que nos estamos comiendo no me parece mas que un pase de factura del coimero de angelici y moyano a armando perez, en fin a bancarse la parada muchachos!!!
otro tema a analizar, en que estadio nos conviene jugar? por cercania, por campo de juego, etc. rafaela? union? el vicente calderon tal vez?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 21, 2017 9:48 pm

Mientras esperamos a que sea oficial la sancion que ojala no suceda podemos especular sobre que haremos o donde jugaremos, creo que lo optimo seria Rafaela por la cercania lo cual seria un gasto menor de transporte, otra cosa relcionada a la posible sancion, he leido a varios en las redes y me sumo para preguntar que va pasar con los que pagaron su abono, se les devolvera la diferencia, se pasara a cuenta para el proximo torneo, perderan lo pagado?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 21, 2017 10:52 pm

San luis había escuchado tambien que podría ser.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Vie Abr 21, 2017 11:28 pm

Bueno, antes de tirar esta idea y me tiren con el monitor :lol: voy a hacer una pequeña introduccion...

¿Queremos ser los mas grandes del interior? Bueno, en caso de que nos sancionen sin poder jugar dentro de la provincia yo haria una apuesta fuerte. Digo una apuesta fuerte porque el club ultimamente esta largando mas plata de lo normal (predio, tribuna, refuerzos, los no dias del club, la no venta de entradas) y por ahi no es lo mas economico.
Se me ocurre que podemos jugar en provincias donde no hay equipos fuertes o "grandes" del interior, una suerte de "gira" por el interior, siempre se llora que en el interior del pais son todos de River o de Boca, ¿y que hacen los demas clubes para ganar adeptos en provincias que no son la suya?
No se si sera realizable ahora en caso de que nos caiga esa sancion, pero yo creo que seria historico e inolvidable para los que viven en provincias donde el mejor equipo esta con suerte en el Federal A (sobre todo para los mas chicos) ver un partido de primera division por los porotos. Si bien serian sin publico, todo el movimiento que se generaria por el partido seria muy buena publicidad, saldria en los noticieros locales, verian pasar los colectivos con los jugadores, e incluso se senterian a verlo por la tele. Asi se genera simpatia a la gente, se la atrae para que sea hincha del club.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea seria:

VS Defensa y Justicia
Santiago del Estero - Santiago del Estero
"Mejores equipos de la provincia": Central Córdoba (B Nacional)
Estadio Alfredo Terrera
Imagen

VS Patronato
La Pampa - General Pico
"Mejores equipos de la provincia": Ferro Carril Oeste (Federal A), General Belgrano (Federal A)
Estadio El Coloso De Barrio Talleres
Imagen

VS Arsenal
San Luis - La Punta
"Mejores equipos de la provincia": Sportivo Estudiantes (B Nacional),Juventud Unida Universitario (Federal A)
Estadio Provincial Juan Gilberto Funes
Imagen

VS Newells
Catamarca - San Fernando del Valle de Catamarca
"Mejores equipos de la provincia": San Lorenzo de Alem (Federal A), Unión Aconquija (Federal A)
Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca
Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 21, 2017 11:34 pm

Cuál sería la idea de jugar ahí ? Si va a ser a puertas cerradas. El mejor lugar, es ir al lugar más barato, ya que vamos a perder plata a lo loco y no me extrañaría escuchar que algunos socios piden darse de baja o que le devuelvan su dinero.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Vie Abr 21, 2017 11:40 pm

matisuarez10 escribió:Cuál sería la idea de jugar ahí ? Si va a ser a puertas cerradas. El mejor lugar, es ir al lugar más barato, ya que vamos a perder plata a lo loco y no me extrañaría escuchar que algunos socios piden darse de baja o que le devuelvan su dinero.


No se si leiste lo que puse al principio, dije el porque creo que seria una apuesta fuerte aun cuando no va el publico.
Obvio que seria ideal si fuera con publico.

Y sin contar el mensaje que se enviaria a AFA, "¿Nos quieren hundir?, miren lo que hacemos".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 21, 2017 11:48 pm

Si, lo leí y sigo no entendiendo cómo llegaría Belgrano a gente que le chupa un huevo Belgrano, por más que fuera el público, jugamos Copa Argentina y deben ser contados los que van de esa ciudad.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Piripichi » Vie Abr 21, 2017 11:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mientras esperamos a que sea oficial la sancion que ojala no suceda podemos especular sobre que haremos o donde jugaremos, creo que lo optimo seria Rafaela por la cercania lo cual seria un gasto menor de transporte, otra cosa relcionada a la posible sancion, he leido a varios en las redes y me sumo para preguntar que va pasar con los que pagaron su abono, se les devolvera la diferencia, se pasara a cuenta para el proximo torneo, perderan lo pagado?

Nos la banquemos,
Sigamos pagando el abono y la cuota social como corresponde, aunque no podamos ir a la cancha.
¿O no fue por causa de los hinchas esta trágica situación?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 22, 2017 12:47 am

Piripichi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mientras esperamos a que sea oficial la sancion que ojala no suceda podemos especular sobre que haremos o donde jugaremos, creo que lo optimo seria Rafaela por la cercania lo cual seria un gasto menor de transporte, otra cosa relcionada a la posible sancion, he leido a varios en las redes y me sumo para preguntar que va pasar con los que pagaron su abono, se les devolvera la diferencia, se pasara a cuenta para el proximo torneo, perderan lo pagado?

Nos la banquemos,
Sigamos pagando el abono y la cuota social como corresponde, aunque no podamos ir a la cancha.
¿O no fue por causa de los hinchas esta trágica situación?


Entiendo tu postura pero vos crees que el tipo que junto pesito a pesito privandose de otras cosas para poder pagar el abono va estar muy contento o de acuerdo con perder esa plata sintiendo que el no hizo nada porque estaba a 200 mts de donde sucedio el hecho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor CABezonCAB » Sab Abr 22, 2017 1:06 am

matisuarez10 escribió:Si, lo leí y sigo no entendiendo cómo llegaría Belgrano a gente que le chupa un huevo Belgrano, por más que fuera el público, jugamos Copa Argentina y deben ser contados los que van de esa ciudad.


Hablando de copa argentina. una supuesta sancio no incluiria copa Argentina no?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Abr 22, 2017 1:14 am

que lindos estadios, yo creo q seguramente terminaremos jugando en cancha de rafaela por la cercania o en san luis, hay q ver tmb mendez si prefiere campos mas chicos. a los pueblerinos hinchas de boca-riber es muy dificil captarlos ya tienen la cabeza lavada x los medios porteños lamentablemente, se han criado toda su vida con la mierda q les vende la tv porteña y no conocen otra realidad, creo q tenemos q hacernos profetas en nuestra tierra y terminar de ganarnos la ciudad dandole cada vez mas beneficios al socio pirata y consolidando mas diciplinas dentro del club y formando un equipo de primera competitivo.
con respecto a los socios hay muchos q tenemos la postura de hacer el aguante y seguir pagando pase lo q pase pero tmb he leido a muchos q no lo seguirian haciendo queda en cada uno colaborar o no en este mal momento, tambien estaria bueno q te den la opcion de ultima de desviar la plata del abono para el estadio en vez de devolverla o algunos socios tiraron tmb la idea de una pantalla gigante en alberdi lo cual lo veo mas dificil, que situacion de mierda viejo..
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Alguien » Sab Abr 22, 2017 1:34 am

matisuarez10 escribió:Si, lo leí y sigo no entendiendo cómo llegaría Belgrano a gente que le chupa un huevo Belgrano, por más que fuera el público, jugamos Copa Argentina y deben ser contados los que van de esa ciudad.


Estamos hablando de provincias donde lo mas grande del futbol que han llegado a ver es a Talleres con sus aires de 6º grande.
La copa argentina es una copa de mierda que la juega cualquier equipo de barrio con 11 jugadores. Estas comparando eso con un partido de primera division. Creo que no dimensionas realmente lo que significa un partido de primera division en alguna de esas provincias. Y te aseguro que si se jugara con publico, cualquiera de esos estadios EXPLOTARIA DE GENTE porque es un partido de PRIMERA (si, si ese torneo donde juega River y donde juega Boca!) nada que ver con la copita de leche esa que la juega cualquiera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 22, 2017 4:58 am

Gente. Creo que varios debemos tener preparado para caer con Miles de denuncias al INADI. Si es así no lo podrán ignorar.

Recuerdo la misión de INADI según su pagina: Misión
Consiste en recepcionar, registrar, evaluar, investigar y analizar todas aquellas denuncias que sean presentadas sobre conductas discriminatorias, xenófobas o racistas.

Se está claramente planteando una conducta descriminatoria en contra de belgrano. Si caen Miles de denuncias no podrá ser no tratado y expondría en los medios por un ente oficial lo desigual del castigo. Es más no sé si ya se deberían meter para presionar antes.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor leovp » Sab Abr 22, 2017 9:04 am

Ahora dicen que van a jugar sin publico en el kempes, que se yo lo único que me preocupa es que a esos delincuentes le den muchos años en cana y no pisen nunca mas una cancha, y a todos los que le dieron aunque sea una patada al pobre tipo que les quede el cargo de conciencia, y los socios que pagaron la cuota el club ya dijo algo al respecto?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 22, 2017 1:08 pm

Si se juega en Cba y a puertas cerradas deberian jugar en Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor KING » Sab Abr 22, 2017 1:10 pm

LA CANCHA DE INSTITUTO ME GUSTA MÁS
PERO QUE AHORA NO TENGAMOS QUE ESPERAR A UNA ASAMBLEA PARA SABER CUÁNTO PAGAMOS POR ELLA
jejejeje..... Alguien todavía espera respuesta. ..

Igual me parece mejor que el Kempes
Más controlable y menos operativo policial

Y EN UNA DE ESAS... SIN PÚBLICO VOLVEMOS AL GIGANTE
Jejejeje. ... no estorben. .... jajajaja

SE FUE DON JULIO.... PASO ARMANDO. .. LLEGÓ CHIQUI...
Pero en AFA no cambió nada....

Copio Y Pego. ...

¿ MARCHA ATRAS EN AFA??
A Belgrano No lo sacarían de Córdoba

Fuente

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/march ... de-cordoba
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Abr 22, 2017 5:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piripichi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mientras esperamos a que sea oficial la sancion que ojala no suceda podemos especular sobre que haremos o donde jugaremos, creo que lo optimo seria Rafaela por la cercania lo cual seria un gasto menor de transporte, otra cosa relcionada a la posible sancion, he leido a varios en las redes y me sumo para preguntar que va pasar con los que pagaron su abono, se les devolvera la diferencia, se pasara a cuenta para el proximo torneo, perderan lo pagado?

Nos la banquemos,
Sigamos pagando el abono y la cuota social como corresponde, aunque no podamos ir a la cancha.
¿O no fue por causa de los hinchas esta trágica situación?


Entiendo tu postura pero vos crees que el tipo que junto pesito a pesito privandose de otras cosas para poder pagar el abono va estar muy contento o de acuerdo con perder esa plata sintiendo que el no hizo nada porque estaba a 200 mts de donde sucedio el hecho.


Es mi opinión, no un veredicto
Sin embargo, el gasto de abonarse a cambio de privarse de otras cosas nace de una decisión consciente.
No es lo mismo, por ejemplo, que el tipo destine ese dinero para comprar un remedio que no le entregan.
Y ya que "no hizo nada PORQUE estaba a 200 mts" justifica -para mi- que sigamos aportando nuestra cuota y abono porque son los 200 metros mas baratos del mundo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor PirataD » Sab Abr 22, 2017 6:40 pm

Si sos socio de Belgrano no reclames ni aceptes la devolución del proporcional del abono por los partidos q no podrás ir a la cancha por la sanción. En este difícil momento es cuando Belgrano más necesita de tu compromiso y apoyo. Sumate a esta iniciativa y difundila. Agrupación Sólo Por Belgrano
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 22, 2017 8:01 pm

Totalmente de acuerdo. Lo que es más seguramente se va necesitar un aporte extraordinario de todos!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Sanción a Belgrano

Notapor Pelito » Sab Abr 22, 2017 8:30 pm

Lo que tenemos que hacer muchachos es ir y reventar la cancha cuando y donde juegue nuestra Reserva contra la de Defensa...No estarás solo Belgrano
Pelito
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:34 am

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados