Página 1 de 1

Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2016 6:21 pm
por crisol90
Compañeros, amigos,
Creo este tema para hablar, de lo que considero, ha sido nuestro principal problema en todo el año. La bendita defensa de nuestro equipo. A mi entender perdimos el 70%-80% de los puntos por ellos.
La idea de este post es que entre todos, cronológicamente, armemos de todos los partidos del 2016 los goles por errores de defensa que nos han convertido y ver cuantos puntos realmente perdimos con esta defensa horrenda que tenemos.
Despues que debatamos de que defensa creemos que es la posiblemente mejor, dentro de las mas flojas defensas que vi en los ultimos 10 años por lo menos. O debatamos acerca de quien tendria que tener una chance o quien se tendria que ir.

Primer fecha campeonato final 2016: en avellaneda contra Independiente. Pareciera tan lejos. Dirigia el Ruso.
Jugamos un partido bueno, estabamos para ganarlo o aunque sea llevarnos un empate.
En una de las ultimas, se adelanta uno de los centrales (no logro ver bien quien es). Alvarez nose donde andaba, pierde la marca, lema sale a buscar, como el otro central estaba adelantado, queda solo Rigoni y factura el 1 a 0. 1 Punto perdido
https://www.youtube.com/watch?v=UuqWBoxDg1A

Tercer fecha campeonato final 2016: contra colon en Santa Fe. Fijense tremendos errores de la defensa por dios en el primer gol, van 3 con 1. Dejan solo a dos atras. En el tercer gol tambien. Un desastre. 1 Punto perdido

https://www.youtube.com/watch?v=j9fXKb-s96E

Espero que lo sigan compañeros, asi podemos ver cuantos puntos nos hizo perder la defensa en este año y que tan arriba podriamos estar en los promedios.
Saludos!

Re: Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2016 1:02 am
por quesio
Yo me acuerdo los mocos de Lema de los últimos tiempos que nos costaron puntos y partidos: el año pasado con Boca en el Kempes no rechaza y nos costó el gol de la victoria de Boca. Este campeonato con Godoy Cruz allá no se hablaron con Olave y se la dejaron servida al morocho de ellos. El partido contra Sarmiento acá la quiso gambetear en el área, la perdió y nos vacunaron.

Hay que aclarar que algunos errores fueron compartidos también con Olave.

Re: Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2016 5:17 am
por wepiojero
no le veo sentido al tema, a pesar de que se y veo que hay errores de defensa, deslindar al mediocampo y al ataque de estas situaciones me parece nefasto. son errores de equipo, asi como puede tener culpa el arquero que no tapa una pelota, puede tener culpa el defensor que no cubrio a ese cabeceador, el mediocampista que permitio que ese jugador tirara el centro y el delantero que dio mal ese pase o pateo mal esa pelota. no me parece que sume tener un tema asi, pero es solo mi idea, no estoy diciendo que deberian cerrarlo ni mucho menos.

Re: Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2016 1:03 pm
por No_Socio
Lema se la banca un paquetazo

Re: Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 7:51 pm
por Piripichi
No_Socio escribió:Lema se la banca un paquetazo

Lema, ¿sos vos?

Re: Los errores de la defensa de Belgrano en el 2016

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 9:35 pm
por Alguien
Piripichi escribió:
No_Socio escribió:Lema se la banca un paquetazo

Lema, ¿sos vos?


Una mala defensa no siempre significa que los 4 jugadores sean malos. Con 1 o 2 jugadores que fallen te arman un flor de quilombo atras.
Lema demostro con creces en temporadas pasadas que el no es el malo. ¿Que cometio muchos errores? Si, que como dije viene de la mano con el mal nivel general de la defensa.
Esta despues de Romero y Rojas en nivel de los centrales que tenemos.