Logueate con tu cuenta de:

Lista para los JJOO

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Lista para los JJOO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 19, 2016 4:01 pm

Ya está la lista preliminar para los JJOO http://canchallena.lanacion.com.ar/1890574-con-mauro-icardi-y-un-jugador-de-la-b-mira-la-lista-de-57-jugadores-de-martino-para-los-juegos-olimpicos y hay 3 jugadores "de Belgrano" preconvocados
- Fede Alvarez
- Renzo Saravia
- Emiliano Rigoni

Este último es probablemente quien más chances tenga de integrar la lista final (recordemos que la B aun tiene le 50% de su pase). Gaston Alvarez Suare finalmente no fue incluido, yo creo que incialmente fue una confusión con Fede Alvarez.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor charlipirata » Mar Abr 19, 2016 4:47 pm

Me parece un mamarracho la lista. Una devolución de favores a presidentes o representantes que con este "llamado" pueden pedir un plus por el pase de algunos jugadores. Alguna vez el pulga Rodriguez fue convocado por Maradona...
La estadística dirá que tenemos dos jugadores en la selección. La realidad dice que tienen muy pocas chances de pasar el primer corte.
Esto no es el resultado de nuestro laburo en inferiores, esto es el resultado de AP en AFA.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 19, 2016 4:52 pm

Ni en la selección mayor hay laterales potables y eso que está Zabaleta en uno de los mejores clubes del mundo.

En la sub 23, menos que menos. Si fuera por Perez, habría varios más. Quizá no sea mérito porque ninguno de las 2 la descose, pero viendo la realidad del fútbol Argentino, quisiera saber cuántos laterales mejores que estos 2 hay que tengan menos de 23 años.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lista para los JJOO

Notapor charlipirata » Mar Abr 19, 2016 5:19 pm

CordobadePrimera escribió:Ni en la selección mayor hay laterales potables y eso que está Zabaleta en uno de los mejores clubes del mundo.

En la sub 23, menos que menos. Si fuera por Perez, habría varios más. Quizá no sea mérito porque ninguno de las 2 la descose, pero viendo la realidad del fútbol Argentino, quisiera saber cuántos laterales mejores que estos 2 hay que tengan menos de 23 años.



Ninguno, creo que tenemos dos de los mejores laterales del futbol argentino. La realidad es que ninguno de los dos es titular indiscutido y siempre son fusibles del dt cuando quiere hacer un cambio en la defensa.

Igual que no se malinterprete, felicito a los dos pibes, ambos eternos ninguneados del dt. Si le sumo a Rigoni diría que son los pibes con mayor proyección que tenemos o tuvimos y los tres mas boludeados por el ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor Elmer Met » Mar Abr 19, 2016 6:07 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Ni en la selección mayor hay laterales potables y eso que está Zabaleta en uno de los mejores clubes del mundo.

En la sub 23, menos que menos. Si fuera por Perez, habría varios más. Quizá no sea mérito porque ninguno de las 2 la descose, pero viendo la realidad del fútbol Argentino, quisiera saber cuántos laterales mejores que estos 2 hay que tengan menos de 23 años.



Ninguno, creo que tenemos dos de los mejores laterales del futbol argentino. La realidad es que ninguno de los dos es titular indiscutido y siempre son fusibles del dt cuando quiere hacer un cambio en la defensa.

Igual que no se malinterprete, felicito a los dos pibes, ambos eternos ninguneados del dt. Si le sumo a Rigoni diría que son los pibes con mayor proyección que tenemos o tuvimos y los tres mas boludeados por el ruso.


Charli, Rigoni fue titular por mucho tiempo, no creo que haya sido ninguneado, si fue ninguneado por alguien es por varios hinchas. Saravia se ganó el puesto aunque le costó bastante admito, y no fue ninguneado (entiendo q es bravo poner a Saravia y Rigoni por la misma banda). Este torneo no se salió al mercado a buscar un refuerzo en el lat Izq porque Alvarez pintaba a quedarse con el puesto (si se trajo una alternativa). Alvarez no está jugando 10 puntos para ser un intocable.

No digo con esto que el Ruso sea un semidios, pero tampoco lo son ellos. Saravia es muy probablemente el mejor lateral del país, confío que lo volverá a ser cuando se termine de recuperar. por la otra banda imagino que el titular será Silva que lamentablemente tiene mas exposición por ser de Boca pero no creo que Fede tenga mucho que envidiarle.

cambio mis palabras porque analizando bien es mas probable que esté Saravia en la lista final y no Rigoni, justamente por la falta de altrernativas en el lateral, pero va a depender en gran parte de que Renzo vuelva a mostrar su juego. Espero que Zielinski entienda la importancia de esta posibilidad y le siga dando minutos.
Si me apurás, viendo los otros nombres que hay en el mediocampo te diría que Rigoni no tiene chances, peeeero... el hecho de que maneje nlos 2 perfiles y pueda jugar de volante o "wing" le abre una ventanita como comodín.

Claramente mi deseo es que puedan ir los 3. Sería una alegría muy grande.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 19, 2016 8:29 pm

Habría que ver esos pre pre pre citados, cuántos hay en cada puesto, para ver con quién pelea cada uno.

Le tenía tanta fe a A Suarez la puta madre!! =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lista para los JJOO

Notapor raulo » Mar Abr 19, 2016 8:33 pm

charlipirata escribió:Me parece un mamarracho la lista. Una devolución de favores a presidentes o representantes que con este "llamado" pueden pedir un plus por el pase de algunos jugadores. Alguna vez el pulga Rodriguez fue convocado por Maradona...
La estadística dirá que tenemos dos jugadores en la selección. La realidad dice que tienen muy pocas chances de pasar el primer corte.
Esto no es el resultado de nuestro laburo en inferiores, esto es el resultado de AP en AFA.


Sin negar que existe la posibilidad de que lo que decís sea cierto, lo que a mí me llegó es que la gestión es del Bicho Flotta. Tengo entendido que el Bicho es muy amigo del ayudante de campo de Martino (que si no se llama pautaso le pega en poste), y fue el bicho el que lo recomendó. De cualquier manera, lo que a mi me dijeron es que, con la excepción de los números puestos de afuera, el resto es todo un banco de pruebas a futuro. Es decir, lo que el tata está tratando de hacer es tantear ahora a los que tengan la capacidad de proyectarse como futuros seleccionables.

De hecho, creo que el 4 que tiene el tata en la cabeza, antes que Saravia, es el de Lanus, que creo que se llama perez, o gomez, o un apellido de esos..

Puede haber un poco de humo en lo que me dijeron, pero no me suena descabellado. Igual, con los negociados del fútbol, tampoco me extrañaría que fuera lo que vos decís tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor Zumba » Mar Abr 19, 2016 10:10 pm

Un apellido de esos pueden ser: Lopez, Molina, Moreno,Gonzales,Soto, Rodriguez,etc...

Me hacen acordar al nefasto Fantino, "mis fuentes" "te llego lo mismo?" "mis datos"...EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS, Y LA GILADA SIGUE COMPRANDO
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Lista para los JJOO

Notapor raulo » Mar Abr 19, 2016 10:24 pm

Zumba escribió:Un apellido de esos pueden ser: Lopez, Molina, Moreno,Gonzales,Soto, Rodriguez,etc...

Me hacen acordar al nefasto Fantino, "mis fuentes" "te llego lo mismo?" "mis datos"...EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS, Y LA GILADA SIGUE COMPRANDO


Gomez es el 4 de Lanus...

Mierda che.. Uno comparte un rumor en un foro en el que se habla de la buena noticia de la convocatoria de algunos pibes piratas, y ya le encuentran la vuelta para tirarte mierda encima...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor charlipirata » Mar Abr 19, 2016 11:02 pm

raulo escribió:
Zumba escribió:Un apellido de esos pueden ser: Lopez, Molina, Moreno,Gonzales,Soto, Rodriguez,etc...

Me hacen acordar al nefasto Fantino, "mis fuentes" "te llego lo mismo?" "mis datos"...EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS, Y LA GILADA SIGUE COMPRANDO


Gomez es el 4 de Lanus...

Mierda che.. Uno comparte un rumor en un foro en el que se habla de la buena noticia de la convocatoria de algunos pibes piratas, y ya le encuentran la vuelta para tirarte mierda encima...


Naaa raulo, no equivoques la lectura. Me encanta que los pibes puedan estar en una lista. Lo que no cambia que debo ser consecuente con lo que pienso. si nosotros fueramos a buscar al delantero del puntero de la B Nacional y este esta en una lista media dibujada, el valor de dicho delantero sería imposible de pagar.
Hoy se hablo justamente eso, un borrador "filtrado" genera que Solis sea visto por equipos de otro país y que los pollos no puedan comprar el pase porque parece que el grupo inversor lo va a vender antes.
Esto es un negocio, me encanta por los pibes, pero me jode por Martino y el manoseo que sufren los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor raulo » Mié Abr 20, 2016 10:10 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Zumba escribió:Un apellido de esos pueden ser: Lopez, Molina, Moreno,Gonzales,Soto, Rodriguez,etc...

Me hacen acordar al nefasto Fantino, "mis fuentes" "te llego lo mismo?" "mis datos"...EL FUTBOL ES UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS, Y LA GILADA SIGUE COMPRANDO


Gomez es el 4 de Lanus...

Mierda che.. Uno comparte un rumor en un foro en el que se habla de la buena noticia de la convocatoria de algunos pibes piratas, y ya le encuentran la vuelta para tirarte mierda encima...


Naaa raulo, no equivoques la lectura. Me encanta que los pibes puedan estar en una lista. Lo que no cambia que debo ser consecuente con lo que pienso. si nosotros fueramos a buscar al delantero del puntero de la B Nacional y este esta en una lista media dibujada, el valor de dicho delantero sería imposible de pagar.
Hoy se hablo justamente eso, un borrador "filtrado" genera que Solis sea visto por equipos de otro país y que los pollos no puedan comprar el pase porque parece que el grupo inversor lo va a vender antes.
Esto es un negocio, me encanta por los pibes, pero me jode por Martino y el manoseo que sufren los jugadores.



Está claro que soy consciente de que esto se cocina en lugares que nosotros ni nos imaginamos. Para muestra basta un Burzaco...

A lo que voy es a que no es "sólo por eso". Es decir, por ejemplo, Saravia se ha ganado el mérito de estar entre los que en un futuro podrían dar el salto. Como también se lo ganó este pibe Gomez de Lanús. Después tenes un cúmulo de tejes y manejes que nosotros no vemos, ni vamos a ver nunca, y que sólo podemos intuir, con mayor o menor paranoia, pero sólo intuir.

Entonces, en ese contexto, es donde yo le doy valor a lo que alguien me dijo hace poco. Pautaso le pidió referencias al Bicho, y el Bicho lo recomendó. La relación entre ambos data de mucho tiempo, y queda evidenciada desde aquella vez que PAraguay concentró en Villa Esquiú para la Copa América.

Ahora bien, esto no quita que podría haber otros convocados. Es decir, los que están, están porque por mérito propio llegaron a un nivel de ser potencialmente jugadores de selección. Pero en ese mismo nivel, para algunos puestos, hay varios jugadores mas. Entonces, por ahí estamos hablando de que la lista podría ser de 40 o 50 tipos, y quedan sólo estos 30 por lo que vos decis. Lo que no invalida el mérito de los pibes en llegar a estar entre esos 40... se entiende?? o me enredé mucho??

Igual, mi comentario anterior iba a que me tiraron a matar por un rumor pedorro, como si le hiciera daño a alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor agukun » Mié Abr 20, 2016 10:25 am

Quedan 18 en la nómina final. Me parece por ahí un despropósito la lista de 57.
Sinceramente siento que los jugadores de nuestro semillero la tienen muy complicada Saravia, compite con Gomez que en este momento es el mejor 4 del futbol argentino, y contra Salazar de Central, que tiene continuidad en los rosarinos, sumando que no se cuantos laterales derecho convocará Martino.
Fede Alvarez la tiene muy complicada también, si bien no hay laterales izquierdos puros en la lista (salvo Silva y da guano) la mayoría de los +23 defensores son polifuncionales y pueden jugar de 3 caso Pinola/Funes Mori.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor aguscordoba » Mié Abr 20, 2016 10:30 am

Rigoni se puede hacer un lugarcito en una lista muy chica. Saravia y Alvarez la tienen mas complicada. Me parece que son fijas Gomez de Lanus que seguramente lo harán jugar por izquierda junto con Salazar de Central y Silva de Boca.

Seguramente que todo pasa por argentinidad a la hora de hacer una lista de 50 jugadores. Ridículo por donde se lo mire. Es obvio que algunos terminan estando por presiones o puestas en escena o devolución de favores.

Mientras tanto, se leen crónicas desde BsAs del abandono total del proyecto juveniles de selección. Nadie se hace cargo...ni siquiera el títere de Martino, quien antes de firmar negoció y fuerte de tener control y decisión en el cuerpo técnico de las juveniles y le han manoseado ese tema a mas no poder y ni se queja... ni amenaza con renunciar como por lo menos para generar un simbronazo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 20, 2016 10:34 am

Es una lista de 18 - 3, ya que 3 mayores van seguro.

Como dice agukun, si bien puede jugar en otro puesto, si llevan un central mayor de 23, lo más seguro es que juegue de Central y no de otra cosa, para usar la experiencia a su favor.

Pueda ser que armen un equipo lindo, independientemente si van los de Belgrano o no, hay que ver para futuro en la selección..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lista para los JJOO

Notapor agukun » Mié Abr 20, 2016 10:49 am

aguscordoba escribió:Mientras tanto, se leen crónicas desde BsAs del abandono total del proyecto juveniles de selección. Nadie se hace cargo...ni siquiera el títere de Martino, quien antes de firmar negoció y fuerte de tener control y decisión en el cuerpo técnico de las juveniles y le han manoseado ese tema a mas no poder y ni se queja... ni amenaza con renunciar como por lo menos para generar un simbronazo.


En la web de Canchallena, en su momento siguieron muy de cerca las negociaciones para ver quien agarraba las juveniles, se había propuesto un proyecto integral de puta madre (nada que envidiar al tan famoso método alemán), encabezado por Tocalli, quien no dirigiría ningún seleccionado menor, sino que se encargaría de ser la cabeza del proyecto, secundado por Theiller (quien edifico las inferiores de Ñuls, conocido y predilecto de Martino), Gabi Milito y, si no me equivoco, Vivas (ex Dt de Banfield, y quien tejió el proyecto de inferiores de Banfield). Resulta que cuando estaban por cerrar la negociación y encarar el proyecto, desde AFA se dieron cuenta que no tenían plata para bancarlo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor KING » Mié Abr 20, 2016 1:23 pm

agukun escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto, se leen crónicas desde BsAs del abandono total del proyecto juveniles de selección. Nadie se hace cargo...ni siquiera el títere de Martino, quien antes de firmar negoció y fuerte de tener control y decisión en el cuerpo técnico de las juveniles y le han manoseado ese tema a mas no poder y ni se queja... ni amenaza con renunciar como por lo menos para generar un simbronazo.


En la web de Canchallena, en su momento siguieron muy de cerca las negociaciones para ver quien agarraba las juveniles, se había propuesto un proyecto integral de puta madre (nada que envidiar al tan famoso método alemán), encabezado por Tocalli, quien no dirigiría ningún seleccionado menor, sino que se encargaría de ser la cabeza del proyecto, secundado por Theiller (quien edifico las inferiores de Ñuls, conocido y predilecto de Martino), Gabi Milito y, si no me equivoco, Vivas (ex Dt de Banfield, y quien tejió el proyecto de inferiores de Banfield). Resulta que cuando estaban por cerrar la negociación y encarar el proyecto, desde AFA se dieron cuenta que no tenían plata para bancarlo.



:P Che, ¡¿se podrá traer alguno de estos a Belgrano????...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor Tula » Mié Abr 20, 2016 1:57 pm

Si Saravia hubiera hecho mejor las cosas en lo que va del año sería una fija que va. Hay abundancia de mediocampistas y delanteros de primer nivel. Pero no hay muchos defensores sub 23 que estén muy afianzados. Si mejora hasta que termine el campeonato le pongo una fichita.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor charlipirata » Mié Abr 20, 2016 3:08 pm

KING escribió:
agukun escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto, se leen crónicas desde BsAs del abandono total del proyecto juveniles de selección. Nadie se hace cargo...ni siquiera el títere de Martino, quien antes de firmar negoció y fuerte de tener control y decisión en el cuerpo técnico de las juveniles y le han manoseado ese tema a mas no poder y ni se queja... ni amenaza con renunciar como por lo menos para generar un simbronazo.


En la web de Canchallena, en su momento siguieron muy de cerca las negociaciones para ver quien agarraba las juveniles, se había propuesto un proyecto integral de puta madre (nada que envidiar al tan famoso método alemán), encabezado por Tocalli, quien no dirigiría ningún seleccionado menor, sino que se encargaría de ser la cabeza del proyecto, secundado por Theiller (quien edifico las inferiores de Ñuls, conocido y predilecto de Martino), Gabi Milito y, si no me equivoco, Vivas (ex Dt de Banfield, y quien tejió el proyecto de inferiores de Banfield). Resulta que cuando estaban por cerrar la negociación y encarar el proyecto, desde AFA se dieron cuenta que no tenían plata para bancarlo.



:P Che, ¡¿se podrá traer alguno de estos a Belgrano????...


Para que? Si despues juega Farre...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor KING » Mié Abr 20, 2016 4:05 pm

:lol: :lol: CHARLI.... Por favor no se me desconecte de lo que el destino, el azar, su traste... puso en sus manos....

Me agarra saliendo y Solo volví por usted, Mi abridor invicto, solo por que usted esta siguiendo la vaca correcta... Y ahora me voy por las ramas, antes de que nos cague la paloma....

PD: hay silencios que duelen mas que mil palabras....
Adjuntos
LA PALOMA LA TIENE CLARA images.jpg
LA PALOMA LA TIENE CLARA images.jpg (12.26 KiB) Visto 9396 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Lista para los JJOO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 20, 2016 11:20 pm

Hay 57 convocados para 7 u 8 puestos disponibles(mas alla que sean 18 finales) porque descontemos los 2 arqueros y 5 o 6 jugadores de esa lista que ya tienen asegurado un puesto sobre todo los del exterior caso Correa, Icardi, Dybala,Kranevitter, Mussacchio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados