Logueate con tu cuenta de:

La Logia Cabulera y los posts del 2016

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor Elmer Met » Mié Ene 13, 2016 12:51 pm

Buenos días

Se acerca la fecha de inicio del torneo y me parece ESENCIAL iniciar un debate con tiempo, para que los ansiosos como quien suscribe no se quede esperando hasta el último día que algún valiente se decida a abrir el post correspondiente.

Convoco a la logia cabulera para que se haga presente y dictamine las condiciones y requisitos que deben cumplir quienes se consideren dignos de tan alto honor. Algunas cosas a aclarar:

- Hay borrón y cuenta nueva del 2015?
- Es valida/necesaria la presentación de pergaminos con historial de aperturas previas?
- Habrá división de local / visitante?
- Que pasa con las copas?
- Cuales son las condiciones de remoción del abridor?
- Quien haya sido removido de dicha responsabilidad puede volver a aplicar nuevamente? bajo qué condiciones?
- Con cuántos canes debe contar un usuario como garantía para ser un candidato de apertura?
- Quiénes conforman la logia cabulera y qué tal están sus hermanas?

Atte Elmer
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor raulo » Mié Ene 13, 2016 1:04 pm

No soy cabulero, pero me gusta cumplir las cábalas. Es decir, no creo que afecte en nada si me siento en el asiento trece, si el cuenta kilómetro quedo 13, si la radio está en número par, o si la remera que me puse es distinta a la que me puse el partido en el que ganamos. Pero soy un convencido de que las cábalas son rituales qeu son parte del fútbol, y me gusta cumplir con los rituales...

Dicho esto, no me considero parte de la logia cabulera, pero podría servir de nexo entre la logia y los altos ejecutivos (?) del portal celeste. Por eso, considero prioritario responder el cuestionario de Elmer, con especial énfasis en el último punto, que deberá ser debidamente probado y documentado para poder acceder a la logia...

Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor KING » Mié Ene 13, 2016 5:45 pm

:D ELMER... LE SIGO LOS PASOS (y de paso le deje unos regalitos en el otro Foro)
¿Anda con efectivo como para ir hasta un videoclub? ¿o su PC se la banca bajando Pelis?... espèro que le sirva (y se entretenga) Jajaja.

LE DEJO ALGUNAS.... Y cuando vuelva por el otro Foro (lo están llamando a gritos)... busque... hay varias paginas... :lol:

:arrow: LOS ESTAFADORES (THE BROTHERS BLOOM, 2008)
"Viviremos (este foro) como si estuviéramos contando la mejor historia del mundo, ¿Están listos?".

:arrow: EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2006)
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes decir o hacer algo, ni siquiera yo, ¿entendido? Debes proteger tus sueños y tus ideas. La gente que no puede hacer algo, ellos querrán decirte que no puedes hacerlo. Si quieres algo, ve por ello. Así de simple". – Chris Gardner

:arrow: NÁUFRAGO (2000)
"Ahora sé lo que debo hacer, debo seguir respirando porque mañana saldrá el sol. ¿Quién sabe qué podrá traer consigo la marea?". – Chuck Noland

:arrow: SHREK TERCERO (2007)
"Después de un tiempo, aprendes a ignorar los insultos de la gente y logras confiar en ti mismo".

:arrow: EL PADRINO (1972)
"Pero los grandes hombres (o grandes clubes) no nacen grandes, crecen para ser grandes". – Don Vito Corleone

:arrow: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2001)
"No todo lo que es oro reluce, ni todos los errantes están locos y perdidos". – Bilbo Baggins

:arrow: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (2005)
"Las diferencias de costumbres y lenguaje no importar si compartimos el objetivo y abrimos el corazón". – Albus Dumbledore

:arrow: LA PLAYA (THE BEACH, 2000)
"Yo todavía creo en el paraíso. Pero al menos ahora sé que no es un lugar que puedas buscar aquí, porque no puedes simplemente ir. Es cómo te sientes por un momento en tu vida cuando eres parte de algo y, si encuentras ese momento, durará para siempre". – Richard
CUANDO ASCENDIMOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor kapoftheworld » Vie Ene 22, 2016 12:33 am

Elmer Met escribió:Buenos días

Se acerca la fecha de inicio del torneo y me parece ESENCIAL iniciar un debate con tiempo, para que los ansiosos como quien suscribe no se quede esperando hasta el último día que algún valiente se decida a abrir el post correspondiente.

Convoco a la logia cabulera para que se haga presente y dictamine las condiciones y requisitos que deben cumplir quienes se consideren dignos de tan alto honor. Algunas cosas a aclarar:

- Hay borrón y cuenta nueva del 2015?
- Es valida/necesaria la presentación de pergaminos con historial de aperturas previas?
- Habrá división de local / visitante?
- Que pasa con las copas?
- Cuales son las condiciones de remoción del abridor?
- Quien haya sido removido de dicha responsabilidad puede volver a aplicar nuevamente? bajo qué condiciones?
- Con cuántos canes debe contar un usuario como garantía para ser un candidato de apertura?
- Quiénes conforman la logia cabulera y qué tal están sus hermanas?

Atte Elmer


+borrón y cuenta nueva @2016
+mientras mas pergaminos, mejor
+charly inauguró eso de local visitante en un intento desesperado de mejorar su promedio.
+si abriste un local o un visitante, dejá a otro que abra copa, a no ser que venga con una seguidilla muy positiva.
+que haya perdido y abra el tema de pecho.
+condición será convencer a la logia. Una hermana, un fernet, etc
+ninguna,,mientras cumpla los requisitos de los corchetes y no abusar de mayúsculas
+tengo una que ya cruza la calle sola.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor aguscordoba » Lun Ene 25, 2016 8:49 pm

Como miembro de la logia, hago mi formal opinión-pedido (y deseando que así sea) de que el partido amistoso contra Nacional sea abierto por algun forista del grupo que se movió para hacer llegar el comunicado con las dudas sobre las ampliaciones del Gigante.

Después hacemos una reunión de gabinete y vemos a quienes licitamos el comienzo del campeonato.
Un local y un visitante...o arrancamos con uno (bueno bonito y barato somos austeros como Perez) y vemos que racha tiene...y que la suerte (y los goles de Bieler) nos acompañe.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor Elmer Met » Vie Ene 29, 2016 10:48 am

Muchachos, ya esta el rival, el día, horario y formación.
QUE ALGUIEN SE CALCE LOS GUANTES PAR FAVAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!

No estoy en condiciones de hacerle honor a un post de la despedida del gigante el día de hoy, por lo que cedo el honor.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor jopirata » Vie Ene 29, 2016 12:33 pm

Me pongo a disposición de la Logia, el año pasado cree las 3 primeras fechas hasta que perdimos con River (pasaron Chicagón y Lanus)... pero después terminamos un buen torneo. Años anteriores supe abrir en la B Nacional un torneo que ganamos los 3 primeros partidos y en el 4to lo abrió otro y se cagó la racha. No tengo definido cuántos ganados-empatados-perdidos tengo, pero sepan que estoy a disposición para lo que necesiten (local, visita, o paradas bravas). ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor Elmer Met » Vie Ene 29, 2016 1:11 pm

Dale, locuram Arranca con este amistoso ia! la logia te banca
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor jopirata » Vie Feb 19, 2016 10:40 am

Por intermedio del presente le solicito a CUIFA que deje de abrir post de partidos desde ahora hasta fin de año...mínimo!!! :evil: :evil: :evil:





:mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor cuifa » Vie Feb 19, 2016 10:48 am

jopirata escribió:Por intermedio del presente le solicito a CUIFA que deje de abrir post de partidos desde ahora hasta fin de año...mínimo!!! :evil: :evil: :evil:

:mrgreen:


No, hasta fin de año no, de por vida. Resultado saca-abridores de temas. :(

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor marcuzzi » Vie Feb 19, 2016 11:03 am

cuifa escribió:
jopirata escribió:Por intermedio del presente le solicito a CUIFA que deje de abrir post de partidos desde ahora hasta fin de año...mínimo!!! :evil: :evil: :evil:

:mrgreen:


No, hasta fin de año no, de por vida. Resultado saca-abridores de temas. :(

Sdos.


No charles, tu anterior apertura habia sido por la ida en de la Sudamericana vs Lanus, si no me equivoco.

Y si me fijo mas atras me parece que con Central, Instimudo, Galleres y Olimpo en el 4 a 0 :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor aguscordoba » Vie Feb 19, 2016 11:19 am

Para mi debimos seguir con Gigena que metió triunfazo contra River.
Avisen que abra el tema con Banfield. Si ganamos, seguimos con él. Si perdemos, nose que mierda hacemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 19, 2016 11:49 am

Que injusto que es el fulbo... Como se olvidan de los que dan buenos éxitos :'(

Y en el mismo momento, pedir disculpas por no abrirlo contra Independiente, ahora estariamos pensando en la Libertadores jajaja
Adjuntos
histry.png
histry.png (93.66 KiB) Visto 7750 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor marcuzzi » Vie Feb 19, 2016 1:27 pm

Deja de vanaglorearte. jajaja
Que en el fondo creo que eso es lo que pasa, todavía festejamos contra River.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La Logia Cabulera y los posts del 2016

Notapor jopirata » Vie Feb 19, 2016 3:50 pm

cuifa escribió:
jopirata escribió:Por intermedio del presente le solicito a CUIFA que deje de abrir post de partidos desde ahora hasta fin de año...mínimo!!! :evil: :evil: :evil:

:mrgreen:


No, hasta fin de año no, de por vida. Resultado saca-abridores de temas. :(

Sdos.


O sea q sos el Jerry Bengston de los abridores de tema??? Jajaja!!! Naaaahhh, quizás el año q viene te demos alguna chance.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado