Logueate con tu cuenta de:

Nueva app y tienda de e-commerce

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cuifa » Mar Sep 01, 2015 2:52 pm

No sé si vieron que anoche el club informó sobre que ya está disponible una app oficial de BELGRANO, tanto para Android como para IOS.

Acá hay una nota que cuenta algunos detalles más: http://www.papcordoba.com/negocios/5462 ... e-commerce

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 01, 2015 3:17 pm

Esta bastante buena, seguramente se va a ir mejorando.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cuifa » Mar Sep 01, 2015 3:24 pm

Acá la dirigencia lo oficializó en el sitio: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1116/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mar Sep 01, 2015 4:42 pm

Muy bien y felicitaciones al departamento de marketing que se deben rascar mas el higo que el representante de turus en los ultimos 15 años!!!
En serio muy bien por estas acciones y deberian hacer 100 mas. Todo suma.
Hay que empezar a vender a BELGRANO.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 01, 2015 5:21 pm

Sortean 5 camisetas entre los primeros que la descarguen



Imagen
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 01, 2015 5:56 pm

A cuantas personas consideraran los primeros? Segun el playstore fue descarga por 100 personas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 12:57 pm

Me acaba de contar y mostrar un companero que es de las gallinas inmundas que la bosta de tercera categoria de club que son tienen una app como esta hace mas de un año y desde que esta el puto de fassi la renovaron y hasta los partidos en vivo se ve.
No es que me importe lo que hacen esas sucias sino para remarcar lo atrasado que vienen siempre los inutiles de marketing de nuestro grande y amado club.
Armando ya que declaro que esta cansado d3 los manejos que hay en afa que se ponga a gestionar a BELGRANO.
En vez de pagarle a rufail y al otro pelado mejor que venga él y se ponga el overol. Capacidad le sobra no asi a los falderos que deja aca
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 02, 2015 1:08 pm

22seba escribió:Me acaba de contar y mostrar un companero que es de las gallinas inmundas que la bosta de tercera categoria de club que son tienen una app como esta hace mas de un año y desde que esta el puto de fassi la renovaron y hasta los partidos en vivo se ve.
No es que me importe lo que hacen esas sucias sino para remarcar lo atrasado que vienen siempre los inutiles de marketing de nuestro grande y amado club.
Armando ya que declaro que esta cansado d3 los manejos que hay en afa que se ponga a gestionar a BELGRANO.
En vez de pagarle a rufail y al otro pelado mejor que venga él y se ponga el overol. Capacidad le sobra no asi a los falderos que deja aca


La verdad que compararse con esos mugrientos ya da lastima, pregúntales si los 40 millones que trajo Fassi de la frula mejicana (Pachuca) como se la van a devolver si no ascienden este año.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor raulo » Mié Sep 02, 2015 1:28 pm

Le falta.. Le falta un montón, pero es un buen comienzo.


Me gusta el diseño y la idea en general, pero no hace otra cosa que repetir las gacetillas que tira a los medios y pone en la página, y no tiene ninguna idea que aporte algo mas.

Es decir, básicamente, es un acceso directo, sólo eso. Porque incluso, lo que me había parecido bueno, esta la tienda oficial de Belgrano, pero te lleva a la web directamente.


Creo que es un buen inicio, pero hay 3 o 4 cosas que son fundamentales que debería tener y no tiene.
1- SOCIOS: Poder vincular el perfil de la app con cada socio, realizar trámites, comprar entradas, gestionar descuentos, etc.
2- Gigante de Alberdi: Podría utilizarse para darle mas vida a este tema, no sólo con noticias, sino con actividades específicas para la app.
3- Sugerencias: Es un medio con nombre y apellido, por lo que las sugerencias serían equivalentes a hacerlas cara a cara. No creo que haya muchas, pero considero que el medio está muy bueno para eso.
4- Información distinta: Si hay una app, es para tener algo que el resto no tiene. Mas allá de que no tiene ni fixture ni tabla ni nada de eso, lo que sí debereía tener es un canal de info especial, de primera mano. Notas a jugadores, mensajes, videos, o algo que lleve a pensar que con la app tenes cosas que no tendrías mirando Mundo D, por ejemplo...



Igual, hay que aplaudir la innovación, y mas allá de las comparaciones ridículas con la filial del pachuca, creo que es un buen punto de partida para mejorarla día a día...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 1:41 pm

cabernetpirata escribió:
22seba escribió:Me acaba de contar y mostrar un companero que es de las gallinas inmundas que la bosta de tercera categoria de club que son tienen una app como esta hace mas de un año y desde que esta el puto de fassi la renovaron y hasta los partidos en vivo se ve.
No es que me importe lo que hacen esas sucias sino para remarcar lo atrasado que vienen siempre los inutiles de marketing de nuestro grande y amado club.
Armando ya que declaro que esta cansado d3 los manejos que hay en afa que se ponga a gestionar a BELGRANO.
En vez de pagarle a rufail y al otro pelado mejor que venga él y se ponga el overol. Capacidad le sobra no asi a los falderos que deja aca


La verdad que compararse con esos mugrientos ya da lastima, pregúntales si los 40 millones que trajo Fassi de la frula mejicana (Pachuca) como se la van a devolver si no ascienden este año.

Lastima me das vos maestro. Bajate una app de paso que te ayude a comprender textos.
Por eso aclare que no me importa que hacen esas inmundas sino que muestra lo atrasados que venimos. A mi me parecio buena la accion pero a la luz de los hechos esta bastante pobre y mas si se toma como referencia lo que dijo raulo.

Entras al foro queriendo o intentando amendrentar siempre, quien te crees que sos? Demuestra mucha falta de testoterona hacerse el gallito desde el anonimato cuando ni siquiera se pasa el nivel de gallina. Y no por referirme a las inmundas de galleres sino al empleo que se le da a la palabra para referirce a los cobardes.
S3 puede entrar y disentir pero no amendrentar
Y que tiene que ver si el presi de ellos trajo plata de la droga o que tiene que ver con el tema de la nueva app? Ahi te das cuenta que no le erro cuando te pido que comprendas mejor lo que se escribe. Y oerde cuidado que a la larga toda esa plata les va a salir cara a las gallinas inmundas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 02, 2015 3:20 pm

22seba escribió:
cabernetpirata escribió:
22seba escribió:Me acaba de contar y mostrar un companero que es de las gallinas inmundas que la bosta de tercera categoria de club que son tienen una app como esta hace mas de un año y desde que esta el puto de fassi la renovaron y hasta los partidos en vivo se ve.
No es que me importe lo que hacen esas sucias sino para remarcar lo atrasado que vienen siempre los inutiles de marketing de nuestro grande y amado club.
Armando ya que declaro que esta cansado d3 los manejos que hay en afa que se ponga a gestionar a BELGRANO.
En vez de pagarle a rufail y al otro pelado mejor que venga él y se ponga el overol. Capacidad le sobra no asi a los falderos que deja aca


La verdad que compararse con esos mugrientos ya da lastima, pregúntales si los 40 millones que trajo Fassi de la frula mejicana (Pachuca) como se la van a devolver si no ascienden este año.

Lastima me das vos maestro. Bajate una app de paso que te ayude a comprender textos.
Por eso aclare que no me importa que hacen esas inmundas sino que muestra lo atrasados que venimos. A mi me parecio buena la accion pero a la luz de los hechos esta bastante pobre y mas si se toma como referencia lo que dijo raulo.

Entras al foro queriendo o intentando amendrentar siempre, quien te crees que sos? Demuestra mucha falta de testoterona hacerse el gallito desde el anonimato cuando ni siquiera se pasa el nivel de gallina. Y no por referirme a las inmundas de galleres sino al empleo que se le da a la palabra para referirce a los cobardes.
S3 puede entrar y disentir pero no amendrentar
Y que tiene que ver si el presi de ellos trajo plata de la droga o que tiene que ver con el tema de la nueva app? Ahi te das cuenta que no le erro cuando te pido que comprendas mejor lo que se escribe. Y oerde cuidado que a la larga toda esa plata les va a salir cara a las gallinas inmundas



En ningún momento dije que me dabas lastima, dije que me da lastima que comprares MI CLUB ATLÉTICO BELGRANO; con esa mugre.
Todas tus apreciaciones personales las tomo como de quien vienen.
Hablando de escribir, que mal escribes, ( Perdón no debo hacer apreciaciones personales, pero la estoy leyendo).
Tampoco voy a comparar o denostar algo que aun no tiene 24hs. de funcionamiento.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 3:43 pm

Mis disculpas por la escritura. Lo que pasa que escribo desde el celu y por eso pasa que estan mal escritas algunas palabras. Es nuevo y no me acostumbro.
Y seguis con tu problema cronico de no poder o no estar capacitado para comprender un texto.
Y no dije que ande mal o los comparo con otra app de las gallinas, lo que expuse es que tarde la lanzan.
Entendes ahora? O lo escribi muy dificil?
Estamos atrasados en lo que respecta a vender a BELGRANO..
El moderador lo explico muy bien dias atras, a la comision directiva le es mas facil o solo le gusta tratar con los socios o fanaticos. A todos los demás los dejan afuera del mundo BELGRANO.
Eso explica porque de han esfumado mas de 10000 socios.
Este mismo compañero de trabajo me conto algo como que lo saben llamar para ofrecerle cosas del club o si esta atrasado en algo, la verdad ahi no lo pude escuchar.
Yo pregunto, a alguno de esos más de 10000 socios los habran llamado para tratar de que vuelvan? Hacer una estadistica de las razones que mas afectaron la no renovacion?
A todo eso iba.
Seguis sin entender? Poque ya no se como explicarme.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 02, 2015 4:20 pm

22seba escribió:Mis disculpas por la escritura. Lo que pasa que escribo desde el celu y por eso pasa que estan mal escritas algunas palabras. Es nuevo y no me acostumbro.
Y seguis con tu problema cronico de no poder o no estar capacitado para comprender un texto.
Y no dije que ande mal o los comparo con otra app de las gallinas, lo que expuse es que tarde la lanzan.
Entendes ahora? O lo escribi muy dificil?
Estamos atrasados en lo que respecta a vender a BELGRANO..
El moderador lo explico muy bien dias atras, a la comision directiva le es mas facil o solo le gusta tratar con los socios o fanaticos. A todos los demás los dejan afuera del mundo BELGRANO.
Eso explica porque de han esfumado mas de 10000 socios.
Este mismo compañero de trabajo me conto algo como que lo saben llamar para ofrecerle cosas del club o si esta atrasado en algo, la verdad ahi no lo pude escuchar.
Yo pregunto, a alguno de esos más de 10000 socios los habran llamado para tratar de que vuelvan? Hacer una estadistica de las razones que mas afectaron la no renovacion?
A todo eso iba.
Seguis sin entender? Poque ya no se como explicarme.



Te leí y te entendí, lo que repito es que no puedo criticar algo que hace 24 horas que esta funcionando. que ellos lo tengan hace 2 meses, 2 años o 2 siglos me importa lo mismo que existan o no.
Si vos me decís me parece que tendría que brindar mas servicios una app destinada a la gente de Belgrano, podría coincidir con vos dentro de una semana o un mes si este programita esta igual que hoy.
Tampoco voy a decir cuantos socios se fueron o no si no tengo lamas mínima información de eso. Se que hay cerca 28.000 al día y unos 4000 que aun no han pasado sus deudas los 6 meses que es cuando los dan de baja, También tengo entendido que ya hay mas del 60% de esos socios que tiene por débito automático la cuota social, lo que hace un crecimiento de la base de socios. Si presentas una nota te dan la info. ( eso hice yo hace un par de meses) Es mas a un amigo tengo entendido que le contestaron por email cuando consulto la cantidad de socios.

También me cuesta mucho escribir del teléfono, soy un desastre.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 4:37 pm

Si mal no recuerdo desde la cd dieron mas o menos como que son 20000 con abono y 4000 sin. O sea unos 25000. En la asamblea rufail me contesto que el pico fue de 36000. De ahi parto yo con los 1o000 que hoy no estan.
A mi si me importa cuanto hace que otros clubes hacen una accion antes que nosotros porque edo marca cuanto venimos atrasados. Y no porque debamos copiarlos pero este tipo de acciones son una tendencia vieja segun me cuentan.
Y en BELGRANO lo anuncian con bombos y platillos.
Yo soy hincha de BELGRANO, ni de presidentes, ni de dts, ni de jugadores. Entonces si critico es porque segun mi parecer algo esta mal o no funciona.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 02, 2015 4:46 pm

Belgrano hace 2 años tiene la pagina web para poder tramites y talleres lo creo hace unos meses e hizo un anuncio con bombos y platillos como el de Belgrano con esta app.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 4:52 pm

Estas blandito callejero, en tu afan por contrariar siempre no lees. No importa los otros, solo importamos nosotros lo que importa es siempre estar a la vanguardia de tendencias en marketing o siempre lanzando novedades o estar llevando a cabo acciones.
Todo lo que no hace esta cd.
Menos mal que dije BELGRANO y no BELGRANO de cordoba porque seguro saltabas que somos de santa fe jaja.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 02, 2015 5:01 pm

Vos pusiste que la presentaron con bombos y platillos como algo novedoso y era algo que otros ya usaban hace tiempo por eso te puse la comparacion con la pagina web.
Para el club es algo nuevo y por ende lo presentar como tal.

Y hablando de la app propiamente dicha la verdad que me parece bastante basica, la baje, la mire una vez, no me convencio y no volvi usarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor 22seba » Mié Sep 02, 2015 5:09 pm

Claaaaro.
A mi me gustaria ver que acciones han hecho desde hacee un año los del depto de marketing porque no veo muchas cosas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 02, 2015 5:14 pm

22seba escribió:Claaaaro.
A mi me gustaria ver que acciones han hecho desde hacee un año los del depto de marketing porque no veo muchas cosas.



En eso estamos totalmente de acuerdo, en Belgrano, ese punto del Marketing y comunicación esta el aplazo mas grande de la gestion
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nueva app y tienda de e-commerce

Notapor diegohaymal » Mié Sep 02, 2015 5:21 pm

22seba escribió:Yo soy hincha de BELGRANO, ni de presidentes, ni de dts, ni de jugadores. Entonces si critico es porque según mi parecer algo esta mal o no funciona.

Me encanto esta oración. Igual sigo viendo muchos hinchas de presidentes en este foro.

Hablando de la APP, a mi criterio le falta muchísimo, pero como avance esta bueno.
Espero que este sea el puntapié inicial para levantar la paupérrima, inexistente, ineficiente, desastrosa, gestión que tiene Belgrano para atraer a la gente.
Las comparaciones son malas, pero a veces es imposible no hacerlas, en este caso a mi criterio, sera un narco o lo que sea el que ponga la plata, pero el nivel de propaganda y gestión que tienen las gallinas es muchísimo superior al nuestro.
Guste a quien le guste es así.

Hay gente que no le gusta que uno critique, pero cuando las cosas no las ven o no se asume que existe una falencia, esto no se puede solucionar. Hay que asumir lo que estamos haciendo mal para poder cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados