Logueate con tu cuenta de:

Tarjeta de Crédito Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor piratonnn » Mié Jun 03, 2015 7:45 pm

Muchachos, les dejo esta info que lei recien, sale una tarjeta de credito para los hinchas de belgrano, en sociedad con el banco de cordoba..les dejo la noticia

"El Banco de Córdoba tiene todo listo para lanzar una serie de tarjetas de crédito en alianza con el Club Atlético Belgrano y el apoyo de Mastercard. El objetivo es aumentar su penetración en el mercado cordobés.

Según publicó Punto a Punto, la información fue confirmada por Hugo Escañuela, presidente de Bancor. "Tenemos muy avanzada la conversación para hacer una tarjeta identificada con el club, para que los hinchas puedan pagar su cuota social, el día del club, tener descuentos y otras promociones. Por un lado vamos a sacar una tarjeta de crédito y por otro lado, vamos a emitir una tarjeta prepaga para los menores de edad", dijo al medio colega.

Según se detalla, la tarjeta para los titulares será una Cordobesa y para los menores, una Cordobesa FAN. No será una Cordobesa "común", sino una Mastercard.

La intención es presentarla en unas semanas, cuando se termine de cerrar el trato, avanzado casi en su totalidad."

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/llega ... e-belgrano

Que opinan??
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor celeste81 » Mié Jun 03, 2015 8:07 pm

los q asistieron a la asamblea ya sabiamos de esto... solo q no habian querido decir q tarjeta era... Me parece buena la idea, yo no tengo la cordobesa y si finalmente sale seguro la pedire...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor leovp » Jue Jun 04, 2015 7:49 pm

Para mi es la peor tarjeta de todas lo único bueno que tiene es que va a ser mastercard y sirve en ciertas ocasiones pero por ser cordobesa es la peor, carisimo el mantenimiento, ahora si hay algún beneficio para el socio a hora de pagar la cuota bienvenida sea
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor Chuchopirata » Jue Jun 04, 2015 7:59 pm

Yo ando necesitando espero tenerla pronto
Chuchopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 03, 2015 11:03 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 04, 2015 9:19 pm

No aclara mucho sobre como es el convenio, yo creo que es bueno que salga una tarjeta de Belgrano, donde tengas descuentos en locales etc, pero yo me refiero a una tarjeta de socio, pero en este caso no se cual es el beneficio que tiene el club con esto, porque si es lo mismo que sacar una cordobesa pero "pintada" de celeste donde esta el chiste? llenarle de clientes a bancor? y cual es el beneficio de Belgrano?

Si alguien que tenga mas información que me aclare estaría agradecido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 04, 2015 10:40 pm

misael escribió:No aclara mucho sobre como es el convenio, yo creo que es bueno que salga una tarjeta de Belgrano, donde tengas descuentos en locales etc, pero yo me refiero a una tarjeta de socio, pero en este caso no se cual es el beneficio que tiene el club con esto, porque si es lo mismo que sacar una cordobesa pero "pintada" de celeste donde esta el chiste? llenarle de clientes a bancor? y cual es el beneficio de Belgrano?

Si alguien que tenga mas información que me aclare estaría agradecido.


Posiblemente haya un arreglo económico para el club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Jun 05, 2015 5:50 pm

No estabamos peleados con bancor? el tener de sponsor otro banco, no genera un conflicto? no parece mojada de oreja a Montoya? o solo me parece ami?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor piratonnn » Vie Jun 05, 2015 6:33 pm

Seguro tiene redito en la economia del club, eso es bueno. Tambien para el hincha esperemos que tiren buenos descuentos o promociones
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor jopirata » Vie Jun 05, 2015 10:13 pm

leovp escribió:Para mi es la peor tarjeta de todas lo único bueno que tiene es que va a ser mastercard y sirve en ciertas ocasiones pero por ser cordobesa es la peor, carisimo el mantenimiento, ahora si hay algún beneficio para el socio a hora de pagar la cuota bienvenida sea


OJO CON ÉSTO que es una gran verdad. La tarjeta en sí tiene buenas opciones con el tema de 20 cuotas en algunos productos, pero el costo de mantenimiento es altísimo (hace 8 meses era más cara q por ejemplo una American Express).

Concejo de pirata, NO SEAN GILES... es hermoso tener una tarjeta con el es uso del club, pero si la vas a tener para hacer facha o para tenerla x las dudas, se van a terminar clavando y mal!!!

Abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Jul 08, 2015 1:03 pm

jopirata escribió:
leovp escribió:Para mi es la peor tarjeta de todas lo único bueno que tiene es que va a ser mastercard y sirve en ciertas ocasiones pero por ser cordobesa es la peor, carisimo el mantenimiento, ahora si hay algún beneficio para el socio a hora de pagar la cuota bienvenida sea


OJO CON ÉSTO que es una gran verdad. La tarjeta en sí tiene buenas opciones con el tema de 20 cuotas en algunos productos, pero el costo de mantenimiento es altísimo (hace 8 meses era más cara q por ejemplo una American Express).

Concejo de pirata, NO SEAN GILES... es hermoso tener una tarjeta con el es uso del club, pero si la vas a tener para hacer facha o para tenerla x las dudas, se van a terminar clavando y mal!!!

Abrazo


Ya emepezaron a ofrecerla.
Me enteré que "El acuerdo con Belgrano implica que el Banco paga una comisión sobre los consumos"
Respecto a los costos: La tarjeta Cordobesa Internacional cuesta $32 mesual (sólo si hay consumos) y dos cuotas de $63,50 por año (renovación). Súmenle el IVA.

También ofrecen una tarjeta prepaga con el escudo de Belgrano (Se llama Cordobesa Celeste FAN).
La Celeste FAN no tiene costo. Sirve para compras al mismo precio de contado efectivo. Lo positivo es que cada compra le deja una comisión a favor del Club.

Este gráfico lo bajé de una página de Bancor.
Adjuntos
Cordobesa Celeste.jpg
Cordobesa Celeste.jpg (67.07 KiB) Visto 7771 veces
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor CABezonCAB » Mié Jul 08, 2015 7:12 pm

Piripichi escribió:
jopirata escribió:
leovp escribió:Para mi es la peor tarjeta de todas lo único bueno que tiene es que va a ser mastercard y sirve en ciertas ocasiones pero por ser cordobesa es la peor, carisimo el mantenimiento, ahora si hay algún beneficio para el socio a hora de pagar la cuota bienvenida sea


OJO CON ÉSTO que es una gran verdad. La tarjeta en sí tiene buenas opciones con el tema de 20 cuotas en algunos productos, pero el costo de mantenimiento es altísimo (hace 8 meses era más cara q por ejemplo una American Express).

Concejo de pirata, NO SEAN GILES... es hermoso tener una tarjeta con el es uso del club, pero si la vas a tener para hacer facha o para tenerla x las dudas, se van a terminar clavando y mal!!!

Abrazo


Ya emepezaron a ofrecerla.
Me enteré que "El acuerdo con Belgrano implica que el Banco paga una comisión sobre los consumos"
Respecto a los costos: La tarjeta Cordobesa Internacional cuesta $32 mesual (sólo si hay consumos) y dos cuotas de $63,50 por año (renovación). Súmenle el IVA.

También ofrecen una tarjeta prepaga con el escudo de Belgrano (Se llama Cordobesa Celeste FAN).
La Celeste FAN no tiene costo. Sirve para compras al mismo precio de contado efectivo. Lo positivo es que cada compra le deja una comisión a favor del Club.

Este gráfico lo bajé de una página de Bancor.

Che, donde puedo encontarr info? La Fan es exclusiva para menores de edad?alguien sabe?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Jul 09, 2015 11:39 pm

CABezonCAB, llamá a Bancor: 0810 2226267) o andá a cualquier sucursal del Banco de Córdoba.
La fan no es exclusiva para menores.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor JLF59 » Vie Jul 10, 2015 4:04 pm

Hablé a tarjeta Cbesa, hace unos minutos, yo soy usuario hace años y no me hacen las nuevas de Belgrano, si me dan la FAN que solo dan compras en 1 pago. No obstane me llegaré el lunes al BANCOR para una mejor información.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor JLF59 » Vie Jul 10, 2015 4:07 pm

La FAN, es para el titular funciona casi como tarjeta de débito, es lo que me informaron por tel, en la Cbesa.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Tarjeta de Crédito Belgrano

Notapor JorgeCAB » Sab Jul 11, 2015 4:49 am

Par los que hablan sin saber, no se si es buena o no a nivel promociones, pero no es una tarjeta cara, es bastante barata, al que dijo el bolazo de Amex, cuesta 1500 al año de renovación... Y gastos de como 250 x mes.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados