Logueate con tu cuenta de:

Cuqui Marquez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Cuqui Marquez

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 8:20 pm

Palabras más... palabras menos...

http://www.diaadia.com.ar/deportes/reyn ... esentantes

Creo que la idea es la misma, de un jugador que trabaja de sodero para poder vivir y juega al fútbol de joby, con lo que escuchamos de un jugador profesional de primera división que quiere cambiar de Belgrano a Racing.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Cuqui Marquez

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 30, 2015 10:06 pm

Segun Marquez "los medios cambiaron palabras de mis dichos", se supone que salio en vivo tanto en TyC y en Radio Continental.

Alguien tiene ambos audios para poder comprobar si es verdad.

De sus disculpas creo poco y nada, que salio a pedirlas obligado por la situacion que se genero y el rechazo que se gano entre los hinchas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 10:40 pm

pirataycallejero escribió:Segun Marquez "los medios cambiaron palabras de mis dichos", se supone que salio en vivo tanto en TyC y en Radio Continental.

Alguien tiene ambos audios para poder comprobar si es verdad.

De sus disculpas creo poco y nada, que salio a pedirlas obligado por la situacion que se genero y el rechazo que se gano entre los hinchas.


Yo siento más o menos lo mismo. El viejo y ridículo vicio de culpar al mensajero cuando acá no hubo sacada de contexto ni nada: yo escuche de pe a pa la en Continental y dijo todo lo que dicen que dijo y lo que es mas, lo bueno de haberlo escuchado es que se notaba en el tono y energía de su voz que estaba enojado.

Yo creo que lo único que logra con este pedido de disculpas es que en el próximo partido no lo puteen de una, pero de mi parte la banca es mínima. Va a tener que multiplicar por cuatro el sacrificio y nada de errar goles hechos.

Sdos.
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor eutimio » Jue Abr 30, 2015 10:52 pm

PabloRomero escribió:Cuqui Marquez pidio disculpas.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/marq ... te_momento

Hoy Perez fue a Villa Esquiu, lo llamo a Marquez y le paso el teléfono para que hable con el presidente de Racing para convencerse. Victor Blanco le dijo exactamente lo que dijo Perez: Nunca hubo una oferta formal, solo un sondeo. Se reunieron en la oficina de Rufail y se dijeron lo que debian decirse. Ademas, ahi hablo con el propio presidente de Racing por telefono.

Con liderazgo y tranquilidad, Perez calmo las aguas y el delantero se queda.

Oller, una vez mas, quedo como lo que es: UNA DEPOSITO DE BASURA CON FORMA HUMANA.

Un capo don Armando, un lider que debemos cuidar, porque el tipo cuida a Belgrano, aprende sobre la marcha. es humilde y valora el sacrificio. y no lo corren con la vaina. Pobre pibe el Cuky, se deja llenar la cabeza por el mercenario de Oller, y se deja llevar por la mala leche de los periodistas porteños que nos quieren voltear a toda costa!! Me parece que con esto firma su salida del pirata a mitad de año nomas. Ojalá regrese el picante y / o traigamos la pulga, o el Oreja. Mientras siga vistiendo la celeste no pienso putear ni silbar al Cuky, Belgrano está por encima de todo y de todos!! Abrazo pirata!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Cuqui Marquez

Notapor sebapiraton » Vie May 01, 2015 1:45 am

PabloRomero escribió:Hoy Perez fue a Villa Esquiu, lo llamo a Marquez y le paso el teléfono para que hable con el presidente de Racing para convencerse. Victor Blanco le dijo exactamente lo que dijo Perez: Nunca hubo una oferta formal, solo un sondeo. Se reunieron en la oficina de Rufail y se dijeron lo que debian decirse. Ademas, ahi hablo con el propio presidente de Racing por telefono.

Con liderazgo y tranquilidad, Perez calmo las aguas y el delantero se queda.


y ahora vieja? que hacemos?
Adjuntos
index.jpg
index.jpg (10.22 KiB) Visto 7420 veces
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Cuqui Marquez

Notapor leovp » Vie May 01, 2015 4:45 pm

Le falta un golpe de horno a este muchacho, es bueno pero si aprendió algo lo hizo en Belgrano que no se olvide
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor quesio » Sab May 02, 2015 2:06 am

¿No podría haber un mandato en el club que diga que nunca más traigamos a nadie de Oller?
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor seguropirata » Sab May 02, 2015 3:32 am

http://www.ollerfutbol.com/ cada muerto representa que claro quiere hacer unos mangos rapido
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Pirata1972 » Sab May 02, 2015 6:36 am

Lo de Marquéz no es de hoy. Tengo un compañero de laburo fanático de Unión. Cuando surge Márquez de las inferiores pensaban que tenían el nuevo messi. Pasaron los años y siempre parecía que en cualquier momento explotaba pero no. de ahí que termina en crucero (creo). Belgrano invirtió en el y aposto en el y si hoy alguien lo mira es por la vidriera que le dio Belgrano. No pueden ser tan egoístas los muchachos estos!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor aguupirata » Sab May 02, 2015 1:47 pm

ahora tenemos un problema barbaro hasta q termine el torneo, xq a este tipo la gente lo va a putear apenas le salgan mal las cosas y eso puede repercutir en el resto del equipo, creo que lo mejor seria limpiarlo en junio y darle la oportunidad al gato lujan, cochis o traer de nuevo... al oreja !!! :D
de paso nos entran unos $$$ para el estadio, ni idea cuanto pueden llegar a ofertar por cuqui pero no creo que sea una gran suma :?
Avatar de Usuario
aguupirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 02, 2015 2:05 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor El Procer de Cordoba » Sab May 02, 2015 5:11 pm

Todo bien con las disculpas , pero yo quede envenenado , sus palabras fueron claritas!
Va a ser un jugador como Melano ni fu ni fa para ami: QUE SE VALLA A LA BOSTA MARICON.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor kapoftheworld » Dom May 03, 2015 2:54 am

seguropirata escribió:http://www.ollerfutbol.com/ cada muerto representa que claro quiere hacer unos mangos rapido

:o:o:o:o
Lo representa a Carreras....

El otro día un periodista lo quiso cruzar para hacerle una nota y el pelotudo dijo: no salí, uds tienen la culpa, uds cambiaron mis dichos...

Estoy seguro que se la va a tener que comer hasta diciembre pero no creo q siga siendo primera alternativa de cambio después de los refuerzos que vengan en junio
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor malavro » Dom May 03, 2015 9:06 am

alberdiceleste escribió:Lo bueno es que con esto queda disponible la camiseta 9... #telefonooreja


Realmente opino lo mismo... siempre pero siempre toda la gente lo re banco al cuqui... se erro goles que no se podian errar.. te daba bronca pero deciamos "ya te va a salir cuqui.. ya se te va a dar..."
Lo lamento Marquez.. pero rompiste eso en la hinchada.. anda ahora a errarte uno de los tantisimos goles como siempre hiciste.. a ver si te banca la hinchada... mercenario de mierda...
Ojala que comas banco y tengan la posibilidad tantos delanteros de las inferiores que aman la camiseta...
malavro
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 03, 2015 8:54 am

Cuqui Marquez

Notapor Pablo77 » Dom May 03, 2015 10:40 am

Yo opino que si Becchio quiere venir a Belgrano como declara, hay que hacer el esfuerzo económico. Es un tipo de jerarquía internacional, que jugó nada mas y nada menos que la Premier League (no el Argentino A, se entiende?) y encima es goleador en serio. Además el chabon dice que es hincha de Belgrano.
Lo vendamos a Márquez en junio así no le cortamos la carrera ( :P ) y con esa plata le pagamos algunos sueldos a Becchio.

Y bueno, si además se da lo del oreja ya sería orgásmico. Con ese equipo vamos por la copa.

Hoy lo pondría a Luján en el banco en lugar de Márquez, teniendo en cuenta que este no va a continuar en junio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor plopezsivilat » Mar May 12, 2015 1:18 am

https://www.youtube.com/watch?v=iN6_tS8Pzuw

Cuqui, aprendé. Si te quieres ir, andate, pero dejá la puerta abierta como el Picante...Es tu última oportunidad (de varias que te dimos...)en Belgrano.
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor francab » Mar May 12, 2015 11:17 am

Ya llegó alguna oferta para que no le corten su carrera por el Nacional B? (no creo que pretenda mucho mas un delantero con un promedio de un gol cada 10 partidos)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor Belgrano11 » Mar May 12, 2015 12:45 pm

Este es el mismo Marquez que nos vendió con gusto el 50% del pase y firmó hasta 2017 después de haberse errado un gol hecho contra Velez en la Sudamericana? Si? El mismo? Que raro que Belgrano no lo haya perjudicado en ese momento che, capaz tenía una oferta del Barça y la rechazó para cambiar la imagen, vaya a saber uno, JA.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Cuqui Marquez

Notapor Pirataricotero » Mar May 12, 2015 1:09 pm

Repito lo que dije en otro hilo: el salto de calidad ya lo dimos, y no hizo falta ningun "esfuerzo economico extra". Ni los Aimar, ni Riquelme ni jugadores que estan cobrando en euros.
Por supuesto que si vienen, bienvenidos, pero el salto de calidad se llama Chino, Rigoni, Saravia, Prediger, Lema, Olave, Chiqui, Velazquez y Obolo.
Si queremos subir un "peldaño" mas, al unico que considero relamente calidad es al oreja.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor piratonnn » Mar May 12, 2015 4:29 pm

Pirataricotero escribió:Repito lo que dije en otro hilo: el salto de calidad ya lo dimos, y no hizo falta ningun "esfuerzo economico extra". Ni los Aimar, ni Riquelme ni jugadores que estan cobrando en euros.
Por supuesto que si vienen, bienvenidos, pero el salto de calidad se llama Chino, Rigoni, Saravia, Prediger, Lema, Olave, Chiqui, Velazquez y Obolo.
Si queremos subir un "peldaño" mas, al unico que considero relamente calidad es al oreja.


Como esta de la ultima lesion??? ya esta haciendo futbol?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Cuqui Marquez

Notapor jopirata » Mar May 12, 2015 8:19 pm

piratonnn escribió:
Pirataricotero escribió:Repito lo que dije en otro hilo: el salto de calidad ya lo dimos, y no hizo falta ningun "esfuerzo economico extra". Ni los Aimar, ni Riquelme ni jugadores que estan cobrando en euros.
Por supuesto que si vienen, bienvenidos, pero el salto de calidad se llama Chino, Rigoni, Saravia, Prediger, Lema, Olave, Chiqui, Velazquez y Obolo.
Si queremos subir un "peldaño" mas, al unico que considero relamente calidad es al oreja.


Como esta de la ultima lesion??? ya esta haciendo futbol?


Empezó entrenar hace 10 días aproximadamente. Para Julio tendría que estar bien en lo físico, le faltaría rodaje por lo "futbolístico".
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados